Letizia encuentra alivio en una verga paternal

Letizia llegó una hora màs temprano a la casa de su amiguita, con ojos y carita angustiada tocó el timbre de la puerta y espero mordiéndose el labio inferior, nerviosa.

— Hola Leti!!! — dijo sonriente el padre de Laura, mientras le miraba las tetas a la niña, y luego sus tristes ojos.

— Hola señor! Cómo está..? Llegó Lau? — dijo Leti mirando a la cara de aquél hombre, y luego bajando la mirada, vergonzosa de sus rojizos ojos cansados de llorar, y para ver el bulto que hacìa la verga de ese hombre en el jean.

— No, aùn no llega.. pero pasá, en un rato llega — dijo invitando y casi ordenando a la jovencita con un ademán gentil.

— Bueno, señor Luis, si no es molestia, puedo tomar asiento en el sillón y no molestar, calladita..

— Jaja, ponete cómoda, voy a hacer algo al patio y enseguida vengo. — le dijo a Leti mientras le miraba el ojete en ese shorcito bien ajustado, mientras la acompañaba.


Leti tomó asiento, siguió con sus pensamientos difíciles mientras miraba el ventanal, cuando de pronto llegó Luis con un vaso de leche y un plato de galletas.

— Querés leche, Leti? —dijo el hombre mientras ponía el vaso y el platito en la mesa de estar— Lau llegará a las 7, falta un rato laaargo, si querés prendé la tele…

— Gracias señor, no se hubiera molestado, creo que me iré porque debo hacer cosas y…—dijo Leti casi levantándose del asiento.

— Espera Leti, sentate.. ¿vos estuviste llorando? ¿què pasa bebé? —inquirío un padre preocupado y conmovido.

— No, señor, es que.. no pasa nada, es que… —dijo leti sin que pueda retener sus lágrimas.

Y aquí fue cuando Luis se sentó junto a Leti, la abrazó, le olío el pelo, y la calmó, le toco y sintío las tetas entre sentidos abrazos y palabras contenedoras de calma.

Un poco más compuesta, Leti sin poder ver a los ojos de aquel padre le dijo:

— Señor ¿puedo decirle algo sin que se enoje..?

— Decime lo que quieras, soy tu amigo, Leti, no quiero que llores màs…

Y Leti junto valor y entre silenciosas lágrimas dijo todo:

— Señor, su hija, mi amiga.. ella, mi papá… bueno… los ví, dándose un beso…

— Qué???

— No, no.. perdón señor Luis, fue muy feo y quería hablarlo con ella, quería… Ade`más hicieron más cosas en mi cuarto…

Luis trató de calmarse y lo más calmo posible le dijo a Leti:

— Decime, corazón, no estoy enojado con vos, yo te cuidaré y entenderé.. ¿qué más viste?

— Mi papá le estaba haciendo la colita a mi amiga… a Lau, a su hija en mi cuarto. Y ella pedía más, ella pedía más. Y estaba en mi cama, y mi papá la agarraba de atrás y le metía una verga enorme, toda, toda, mi papá, su hija… Tuve miedo, y no dije nada, pero le llenó la cola de verga, y estaba dura, y enorme.. y… —y aquí Leti se quebró, y su ojete se aflojó al tiempo de que se arrodillaba a llorar en el regazo de Luis sentado en el sillón frente a ella.

Y Luis le tomó la cabeza, le acaricío el pelo mientras procesaba furioso con su hija todo lo que le habían dicho la amiguita.

— Qué hago señor? Qué hago? —dijo Leti entre sollozos entre las piernas de ese hombre .

Y Luis acarició la cabeza de Leti entre sus piernas, y por un momento entre los pensamientos de furia por lo que le habían dicho, tuvo la perversa idea de que Leti le mamase la pija… pero se despejó la mente hasta que ella le siguío contando más de lo que había visto..

— Y mi papá sacó la verga de la colita de Lau y Lau lamío esa verga sucia, con olor a cola, a su cola, Lau chupó la verga de mi papá, y le gustaba, le gustaba mucho ¿por qué, señor Luis? ¿por quééé?…

Y Luis entre caliente y furioso por todo lo que esa nena de ojete magnífico le contaba decir al fin..

— Mamame la pija, Leti, así Lau sabrá lo que se siente…

— .. pero señor, no sé.. —dijo Leti mirando a señor desde cerquita del bulto de ese hombre.

Y Luis se bajó el cierre, y una verga enorme quedó frente a la cara llorosa de Leti.

— Mamá, Leti, así aprenderá lo que se siente tu amiga: nos traicionó a los 2!. — dijo absurdamente Luis a una obediente Leti que tímidamente lamío esa pija frente a ella, cuidadosamente, con mucho deseo y algo de temor, pero aùn más caliente que antes.

— Chupá Leti, quiero que te llenes de verga la boquita.

Y Leti obedecío sin dejar de ver a su amo sonsolador.

Y Luis la tomó del pelo, pero esta vez no para consolarla, sino para ayudar a que la verga llene la garganta de esa nena triste.

Y Leti temío, pero se sintío más mujer, y los ojitos se le llenaron de lágrimas, pero no de tristeza: de amor. Y su colita necesitó verga como nunca antes mientras se la culeaban por la boca, con furia e intensidad.

— Tragá puta— dijo aquella tierna figura paterna que le había alegrado la tarde, y la había comprendido..— y culeándole con màs furia la carita, le dío duro por la garganta hasta que se la llenó de leche de pija caliente.


Y así fue como lentamente, luego de darle dos, tres, cuatro embestidas en la boquita con sus respectivos eyacules, le fue sacando la pija de la boquita a Leti, centímetro a centímetro salío esa pija completamente babeada de la boca de una consternada pendeja..

Letizia encuentra alivio en una verga paternal

Y Leti incrédula y destruída, conmovida ante esa verga gigantesca, hizo algo inesperado, y lamío la verga hasta dejarla limpita, para tragar las últimas gotas de semen que allí hayan quedado, o su flema impregnada en esa barra de carne deliciosa.

Y Luis se la quitó de la boca al fi, se puso de pie, le besó la frente y le dejó unas servilletas de papel para que se limpie la carita.

— Limpiate la carita, Letizia, estuviste genial.. perdón si me exedí es que..

— Bueno señor, gracias, yo quería más sí…

Y alguien sacaba llave a la puerta de el frente mientras Luis iba al baño a relajar su verga tiesa, y Leti se limpiaba la carita sonriente, aunque llorosa, con las servilletas..

— Hola Leti ¿¿¿qué pasó??? ¿por qué esa carita?— dijo Lau inmediatamente después de entrar a la casa y ver a su amiguita…

— Hola Lau, no pasa nada, es que se me metió una basurita en el ojo, y que me atraganté…— dijo una sonriente Leti mientras una gotita de semen le caía por la nariz.

Al día siguiente tendría su ojete roto con aquella declosa verga.

1 comentario - Letizia encuentra alivio en una verga paternal

emi_killua
Sos un bombón.
GooLolita +1
Ay, qué cosas dice Emi. Mepa que me quiere por la colita nmàs si (?)
emi_killua
@GooLolita Por la colita, por los relatos, por la boca y por tu vocabulario jaja