Mi primer leche en la cara....

Soy cornudo. Me calienta y me vuela la cabeza ver como un macho coge a mi esposa mientras me pajeo, le hablo y la acaricio.
No participo. Quiero decir: No la penetro ni mucho menos. La idea es, que ella obtenga todo el placer que merece con ese macho que encontramos, y yo, bueno, ver y entender que no puedo darle tanto placer.
Desde que empezamos, siempre estuve cerca de la acción, viendo como entran las vergas en ella, viendo como su vagina se abre para dejar entrar esas maravillosas, grandes y poderosas pijas. Diferentes a la mia, que ya le contare como es.
Pero hoy, quiero detenerme en contarles cuando fue mi primera vez que senti la leche de un macho en mi cara.
Un dia como otros tantos, encontramos en un boliche un joven lindo, buen lomo. Ella lo aborda y comienzan a bailar, a charlar. Ella es una experta. Cuestion es que lo calento, se mostro para el. Mi esposa tiene una cola que es de esas que las ves por la calle y tenes que hacerte una paja. Y la muestra. Esa noche fue al boliche en calzas, muy apretadas, que le marcan a la perfeccion el culo maravilloso que tiene.
Se encargo que el pendejo se lo vea, de rozarlo....Una vez muy caliente, el sin mas protocolo la invito a ir a otro lugar, y ahi es donde ella le cuenta que es casada, pero que su marido gusta de verla con otros machos.
El joven accedio. Llegamos a casa, y comence a jugar con ella, a tocarla, a ponerla de espaldas, acariciarle el culo y mostrarle al pendejo, mientras le digo "te gusta el culo de mi eposa? la cogerias?" y cosas casi.
De a poco, vamos entrando mas y mas en calor, comienzo a bajar su calza, a mostrarle la tanga que lleva puesta, hasta que veo que el machito se calienta mal, y ahi es donde ella le dice "a ver bb, mostrame como te pongo"
En general, los macho sacan sus pijas, y ya estan al palo. En este caso, no fue la excepción, antes de invitarlo, se tocaba la pija por encima del pantalon, y podiamos ver que habia un buen bulto.
Cuando se quito la ropa, su pija quedo expuesta: grane, gruesa, y muy, pero muy dura....
Como mi esposa estaba totalmente humeda, porque lo note cuando pase mis dedos por encima de su conchita y habia mojado la tanga, la puse en 4 sobre el sillon, y cori su tanga, dejando ver su hermosa entrada rosa y humeda, y le dije al pendejo: "cogela, dale, cogela" y el rapidamente, se acerco, y comenzo a meter su vergan en ella.
Mori de placer al ver como su conchita delicada y rosa, casi de nena, se abria y dejaba entrar esa verga tremenda e hinchada, con su venas muy marcadas.
Mi esposa acabo casi al instante. Asi que apoyé mi cara sobre su cola, abri sus nalgas, y le dije al pendejo "dale, sacate las ganas, cogela y dale la leche"
En general, los machos sacan sus vergas, se quitan el forro y le acaban en el culo. En este caso, el pendejo saco su gran pija, se saco el forro y apenas lo hizo, comenzaron a saltar chorros de leche con tanta fuerza, que dieron contra mi cara.
Literalmente, me empapo la cara de leche blanca, caliente y esposa.Hermosa leche. Leche de pendejo semental, de macho poderoso, de macho que coge casi como un caballo.
Mi esposa, al darse cuenta, enloquecio de placer, y con sus dedos, quito toda la leche de mi cara, se mojo su mano, y asi, con la leche de ese macho, me pajeo...fue hermoso sentir mi pijita lubricada con esa leche...al instante acabé..apenas unas gotas, a media erección.....en ese momento, me dijo "ves? por eso necesito otros machos...."
Quizas, haciendo referencia al tamaño de mi verga, y la poca cantidad de leche.Pero yo...feliz....

4 comentarios - Mi primer leche en la cara....

masitasexxx +1
Muy bueno!!!! en mi experiencia como masajista me toco darle masajes eroticos a las mujeres para que el hombre nos mire y se pajee...algo maravilloso y disfrutado por los tres
nico_openmind
Si! totalmente! Yo disfruto a full de ver a mi esposa con otros hombres, y disfruto de verlos a ellos, disfrutandola. Amo pajearme asi
negro_trelew +1
No flacooo, tremendo! Me imagino la cola de tu mujer y se me hace agua en la boca, y más esa siuación, yo sentado y vos mostrandomela para que le de duro, que placerrrr! Ojala algún día nos crucemos, van puntos
negro_trelew +1
@nico_openmind Lo bien que nos llevariamos los 3! Salimos y te doy el gusto, mucha calentura previa en el boliche y despues a casa a cojer y cojer!
nico_openmind +1
@negro_trelew me gusta la idea, yo los veo desde lejos, a ella calentandote y frotandote el orto, y vos, manoseandola, despues terminamos en casa y la cojes bien para mi, y si te va, quien te dice, quizas te animes a que yo mismo agarre tu verga y la menta en su cola
negro_trelew
@nico_openmind ni un drama! la pones en 4 en el sillón y te digo que con una mano le agarres una nalga y la abras, con la otra agarra mi pija y llevala a su cola, escupi asi se moja más
bisexual78
a bueno loco tenes una mina que me encantaria tenerla suerte
josegroso
mi amor avisa para trio... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤