Convirtiendose en puta parte 1

Sinopsis

Esta es la historia de una ninfómana adolescente que no puede despertar el interés de los chicos en ella, por tener un cuerpo muy plano.
Esta es la historia de la transformación de una chica sin forma de tetas planas aun chica de grandes tetas siliconeadas, labios inflados y con implantes en el culo. Ella consigue un nuevo poder seductor y lo usa para todo lo que le parece, conseguir venganza, tener sexo, controlar a los hombres y todo lo que ella desee.
El capitulo uno nos da una idea de como ella usa su nuevo cuerpo mientras que el capitulo dos nos retrocede en el tiempo y podremos ver la evolución de esta chica desde el principio. Una depravada y salvaje historia de tetas siliconeadas que se enfocara en el comportamiento de una puta tetona que se expresa sucia y cachondamente.


Prólogo

El cuerpo de hembra perfecta, ¿Por que pone a las vergas grandes, gruesas y duras? Convirtiendo a los hombres en insaciables animales cachondos cuando ven a una mujer de proporciones exageradamente voluptuosas ¿Que tiene este cuerpo perfecto? Enormes tetas sobresalientes, culo y caderas de espectaculares curvas que llevan a un hombre a un hambre de lujuria salvaje obligandolo a hacer cosas que ni siquiera en sueños haría.


Evolución. Miles de años entrenando a los hombre para responder con un incontrolable deseo de encontrar una hembra de cuerpo perfecto y follarla hasta mas no poder, llenando así ese cuerpo con su esperma para que pariera a sus crías. Esas grandes y amelonadas tetas proveerían de abundante alimento a su prole, ese culo y caderas anchas pueden soportar un parto fácilmente. Y lo mas importante de todo cada vez que vieran ese cuerpo perfecto lo follarian una y otra vez, aumentando la posibilidad de reproducirse haciendo prevalecer su especie. Es muy normal que sus vergas respondan poniéndose duras y solo deseen eyacular carga tras carga de semen caliente en la vagina perfecta, cachonda y ajustada. Nuestra evolución estaría en serios problemas si ellos no reaccionaran de esta manera.

La ciencia moderna sin embrago ha puesto una herramienta muy util afrontar estos temas. Angelina no tenia el cuerpo perfecto, de hecho ella era todo menos perfecta de forma natural. Cualquiera que la viera se daria cuenta que era asi. Sus tetas eran enormes melones en forma de balones que incitaban a los hombre a la lujuria aunque eran cien porciento silicona. Sus labios estaban hinchados y apetecibles, su culo era sobresaliente y redondo, pero estos eran totalmente artificiales como sus tetas. Tenia todos los rasgos de una hembra perfecta, pero falsos.

La ciencia moderna le permtio a ella incitar la accion de la evolucion. Los hombres harían cualquier cosa para meter la carne dura de sus vergas y asi llenar su estrecha vagina con su esperma. Ella facilmente supero a cualquier mujer con un cuerpo natural, naturalmente mas perfecto que el de ella, pero las vergas duras no razonan asi. Ellas al verla se pusieron duras y gruesas y solo querian follarla. Evolucion que las lleva a la perversion de hacer de todo con ella.

A Ellos se les ponía la verga impresionantemente dura y grande cuando veían su cuerpo falso. Es algo inevitable, de esta forma reaccionarían naturalmente al ver una mujer como ella, perfecta en todos los sentidos, pero total y absolutamente falsa.

Angelina se complacía de saber que ella estaba robando todo. Todo el caliente y espeso esperma de los hombres. Ellos se lo daban a ella, una mujer que carecía de rasgos genéticos perfectos, pero a ellos no sabían eso, y después de fallársela probablemente ni les importaba. Ella tragaba todo lo que le daban como si fuera su alimento favorito, amaba la idea de estar quedándose con todo lo que era de otras mujeres dignas de tenerlo por tener cuerpos naturalmente perfectos. Si ellos no podían follarla irían a su casa jarlarse las vergas pensando en ella, mandando a la mierda a sus esposas o novias por pensar en ella.

Ella era como un truco de magia, uno de los mejores trucos que el mundo haya visto, quedándose con el esperma y la lujuria. Haciendo que ellos la adoren como su puta de juguete con cuerpo lleno de plástico. Ella camino como una mujer perfecta, tan indignante como le fue posible. Con las tetas más grandes que las de cualquier mujer, tan delgada como jamás habría logrado estar. Sus pechos melones tan grandes e hinchados cómo fue posible. Proyectándola como si una heroína del comic de grandes curvas estuviera en el mundo real.

Eso es todo lo que se necesitaba y ellos estaban eyaculando su carga para ella, sus vergas disparaban más semen que nunca antes. Inconscientemente pensando que esta era su única oportunidad evolutiva para impregnar al más perfecto y mejor culo que se fallarían nunca.

Ella los inspiro para adorarla, su manera de vestir, su manera de burlarse. Puede que Angelina no haya nacido perfecta, pero ella lo era ahora. Perfectamente falsa y sucia, ella amaba la atención y el deseo. El flagrante desprecio por nada mas que ella. Oh la facilidad con que todo era ahora, ella era la princesa de las corridas. Una muñeca Barbie sexual quien conseguía lo que quería cuando ella lo quería. Ella era realmente una adicta, una vergadicta y una espermadicta, y ella será lo suficientemente adicta para mantenerse cachonda y teniendo sexo siempre.

Todo era mentira, una gran mentira gigante casi tan grande como sus tetas. Angelina lo sabia, y los cerebros de ellos también, pero sus vergas y testículos fueron engañados, poseídos y utilizados. Ella fue falsa, una mentira, un truco de magia de la evolución, pero eso no le importaba a ninguno. Todo lo que importaba era la eyacular la siguiente carga de semen sobre ella. El pedazo de culo perfecto. La falsa perfecta mujer. La perfecta muñeca para follar.


Capitulo 1


Kate estaba gritando y agitando sus brazos como una mujer enloquecida.

- Tu maldita zorra! No puedo creer que sigas aquí! Vete ahora mismo falsa rubia puta hueca! Como te atreves!

Angelina uso su toalla para secarse, haciendo gala al aplastar sus melones de plástico gigantes uno contra otro, justo en la cara de Kate. Ella miraba a Kate y le sonreía como una chica que tenía todo el control completo posible. Su sonrisa se convirtió en una mueca falsa cuando ella se agacho para acariciar los labios hinchados de su vagina.

- Que sucede Katie? Estas enojada conmigo? Que he hecho?
Angelina sabía exactamente lo que hacía, pero ella quería oír a Katie decirlo, quería torturar a esta perra.
Kate era la clásica líder de animadoras, rubia, con grandes tetas, sexy y arrogante. En el pasado ella ni siquiera le daba la hora del día a Angelina, pero todo había cambiado ahora. El año pasado la tímida y tranquila Angelina se había convertido en el algo completamente distinto. Parte de la razón por la cual Kate le estaba gritando fue porque ella se había duchado en el vestuario de chicas, pero eso solo era una parte de la razón.

- No actúes como si yo no supiera lo que hiciste maldita puta! Tu tienes el descaro de venir aquí caminando cubierta de esperma con ese desagradable cuerpo de zorra!

Kate estaba hirviendo mientras miraba a Angelina, el odio y la envidia era claro en los ojos de Kate. Se quedó allí con sus manos en sus caderas, empujándola con sus grandes pechos hacia adelante tratando de competir con el desnudo cuerpo de Angelina. Todas las demás porristas estaban mirando tímidamente con miedo de estar cerca de cualquiera de ellas.

Angelina termino de secarse con la toalla. Se giro dándole la espalada a Kate para mirarse al espejo. Ella no se había lavado el cabello y se dio cuenta de una gruesa cuerda de esperma pegada sus teñidos rizos dorados. Ella cogio tanto esperma como pudo de su cabello con sus dedos. Giro hacia Kate y le acerco sus dedos hasta tocarle los labios.

- Oh, lo siento debí compartirlo ¿Quieres saborear algo de esta crema deliciosa? Oh, lo olvide… tu ya sabes a que sabe.

Angelina sabia que casi la tenia. Llevo sus dedos cubiertos de esperma hacia su propia boca y los chupo con fuerza como si chupara una verga.
Kate lucia como si estuviera apunto de explotar.

- Tu maldito puta asquerosa! Te follaste a mi novio como si fuera un juguete y luego tienes el descaro de venir aquí y pegar su esperma en mi cara! Repugnante zorra te voy a matar! Vagabundas como tú no tienen vergüenza, follando en vestuario como un animal en celo que no se puede controlar!
Angelina sonrió la sonrisa de la victoria mientras mostraba como engullía lo último del esperma de Kevin. Ella jalo sus dedos a través de sus inyectados labios, dejándolos limpios. Los mismos labios que le succionaron hasta la última gota de leche caliente de la verga del novio de Kate hace apenas unos minutos.

- Lo siento, Katie, no podía controlarse a sí mismo, una vez que me vio, solo quería poseer mi cuerpo desagradable… tal vez será porque mis grandes tetas y labrios son más agradables que los tuyos?...Ahora que lo pienso…Oh Dios! Se corrió al menos cinco o seis veces dentro de mí! Tal vez deberías atenderlo mejor la próxima vez.

Angelina amaba la sensación de ser tan poderosa y avergonzar a Kate en frente de todo el equipo de animadoras.

- Su verga expulsaba chorros y chorros debo haber subido como 2 kilos bebiendo todo ese delicioso esperma!

Angelina hizo un espectáculo al recorrer sus manos sobre su estómago perfectamente plano mientras lamia sus labrios inflados.

- …Y aun así su verga seguía dura y él tuvo que metérmelo en mi apretada vagina.

Llevo sus manos a sus labios vaginales y los extendió abriéndolos para que todas vean su clítoris sobresaliente.

- …. Y entonces incluso después de que disparo otro enorme chorro cremoso dentro de mí, él tenía que seguir folllandome, su verga no perdía rigidez! El siguió metiéndola y metiéndola y eyaculando su crema caliente una y otra vez! Mi vagina de puta casi queda en carne viva por follar así!

Angelina se agacho y recogió un pedazo de tupo y empezó a frotarlo entre sus amelonadas tetas.

- Incluso después de todo eso él tenía que follar mis grandes tetas también, el rasgo mi pobre camiseta por la mitad y luego puso su gruesa verga entre mis pechos para follarlos también.

Ella presiono el tubo contra los enormes balones que eran sus pechos presionando sus pezones hinchados.

- Después de eso el expulso todo sobre mis tetas, también tenía que follar mi boca otra vez… tal vez serán mis labios los que le gustan tanto? No lo sé umh? Pero si él hubiera sido mi novio nunca habría dejado que estuviera tan lleno de esperma. Yo hubiera mantenido esa verga bien drenada como una buena novia puta. Tal vez debería enseñarte cómo?

El vestidor entero estaba en silencio, cada una de las animadoras en el equipo, Kate estaba furiosa. Ella no sabía que decir, no podía creer que todas las chicas estuvieran aquí escuchando a esta sucia puta que le provocaba vergüenza y asco. Kate bajo la voz sabiendo que había perdido claramente la pelea.

- Lárgate ya maldita perra! Tu maldita puta de plástico.

Angelina toma su diminuta minifalda y la deslizo por sus piernas hasta su cadera antes de ponerse sus zapatos de taco aguja. Angelina le sonrió a Kate. Ella comenzó a salir del vestidor. Los implantes de su trasero se mecían en su apretada falda obscenamente. Todo ese espectáculo le provoco una lujuria salvaje, su vagina goteaba jugos por su pierna. Ella sabía que todas las animadoras la miraban atónitas, pero tenía que dar un último golpe antes de irse. Miro sobre su hombro y saco sus tetas amelonadas para hacer sentir inferior a Kate.

- Mmm… tal vez si fueras un poco más de plástico como yo, los testículos de tu novio no estarían vacíos para ti en este momento… creo que a el le gustan las putas de plástico como yo. Adiós Kate.

0 comentarios - Convirtiendose en puta parte 1