Mi compañero de baile...!

Hace un año empece a bailar tango. Desde que soy chica que bailo pero siempre hice jazz, árabe bailes sola, asique el baile en pareja era algo nuevo para mi. Como tengo una base de danza buena no tarde en avanzar y formar parte del grupo estable de la academia a la que iba. Hay un chico en particular que desde el primer dia me gusto mucho… alto, con muy buen cuerpo, morocho… como me gustan a mi. Siempre lo miraba pero como soy muy timida nunca pase de un hola y chau.
La verdad que todos eran muy buena onda y organizaban muchas salidas…. Siempre me invitaban pero como me levanto temprano nunca iba y también estaba el tema de que van a lugares con gente que bailaba muy bien y me daba vergüenza. Un dia acepte salir y organizamos que me pasaban a buscar e íbamos todos juntos.
Obviamente me probe mil cosas… pollera, jean, vestido, de todo… pero opte por la opción comoda pero sexy. Unas calzas que están de moda con una remerita y zapatillas de baile, ya que los zapatos no los iba a aguantar ni dos minutos. Para que me imaginen soy morocha, mido 1,70. Y debo admitir que lo que mas me elogian son mis tetas y la cola.
Llegamos al lugar, nos acomodamos en una mesa y al toque me sacan a bailar… la verdad baile re bien asique me empezon a sacar un tema tras otro. En un momento me agarran la cintura de atrás y me dicen… baile este tema conmigo. Yo miro sorprendida y era Gustavo! El pibe que me gustaba tanto! Le hice una sonrisa aprobatoria y nos pusimos en posición de baile… ya la forma de agarrarme me hacia sentir un calor en el cuerpo. Cuando estaba terminando el tema me dice que bailaba muy lindo si bailábamos otro.. a lo que acepte y esta vez ya no fue un baile sino que fue una provocación constante… me ponía la cara a milímetro de la mia, me miraba a los ojos muy profundo, me ponía muy nerviosa hasta que decidi en mi interior que si no hacia nada me lo iba a reprochar toda la noche asique levante mi mirada hasta la de el, haciéndole una sonrisa provocadora…
-me gusta como me miras me dijo…
-A mi me gusta mirarte…
-Sos muy linda.
-gracias… le dije bajando la mirada porque ya me daba vergüenza.
-sos muy vergonsoza
-si.. mucho.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba terminando el tema y no estábamos en la pista de baile!!! Dando vueltas mientras bailábamos me llevo hasta un pasillo que daba a una puerta que no sabia que era pero estaba como clausurada. Estaba todo oscuro y solo se veía por el reflejo que daban las luces de la pista que estaba a unos metros nuestro.
Me puso contra la pared, y me beso. Un beso bien fuerte, como comiéndome. Me agarraba de la nuca, nuestras lenguas se encontraron y cada vez el beso era mejor. Sus manos bajaron a mi cintura, se metieron por debajo de la calza y comenzó a hacer círculos con su pulgar sobre mi clítoris… se sentía tan bien que ya estaba muy mojada y dispuesta a todo. La cabeza se me iba para atrás y los ojos se me cerraban mientras disfrutaba de la habilidad de ese pibe sobre mi. Le desabroche el pantalon y deje salir su miembro que estaba muy duro, no me pude contener y me arrodille… la lami un poco mirándolo a los ojos… se le cerraban los ojos del goze, me la meti en boca y no pare hasta que me subio a la fuerza. Me agarraro por debajo de la cola y me alzó. Me sorprendió con la rapidez que me subió, como si pesara 40 kilos. Lo rodie con mis brazos por el cuello y lo besaba para que saboreara sus jugos. Me penetró de golpe, gemi de placer y me tapo la boca. Me había olvidado que había gente ahí no mas… me reí del morbo y me siguió cogiendo, me bajo y agarrandome del brazo me dio media vuelta dejandome de espalda a el. Pare bien la cola, abri un poco las piernas, puse los brazos sobre mi cabeza y le dije lo mas puta que me salio que me cogiera toda. Obedeció y mientras me penetraba puso su cuerpo bien pegado al mio y me gemia al oido despacito.... yo no podia mas. Queria gemir ahi mismo, pero sabia que no iba a poder mantener un volumen bajo. El se agacho y me chupo toda la rajita... se sentia tan bien... quizo subir para seguir cogiendome pero le dije
-segui, segui… y termine....
Ahi el subio y me la metio un par de veces mas hasta que ya no pudo mas....
La leche me chorreaba por la piernas. El muy cerdo me paso un dedo por la leche que caia y me lo metio en la boca. La próxima va directo a esta boquita hermosa….


Espero que les haya gustado!
Besitos poringueros!

6 comentarios - Mi compañero de baile...!

OlivaxD +1
Bonito relato pero para que sea mas excitante te recomiendo que cuentes con muchos detalles la escena de sexo
Te dejo puntos linda y te sigo 😉
maria_05_02
fijate si este te gusta mas... http://www.poringa.net/posts/relatos/2306489/Cogiendome-al-pendejito-de-mi-hermana.html 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Me encanto!
Muy caliente!
Gracias por compartir
17122009
Excelente, me gusto mucho