Me Agarro Por Sorpresa

Estaba sentado en el parque Magdalena. Uno de los parques mas grades de mi ciudad... Yo llevaba 3 días de vivir allí...

Todo empezó cuando me salí de mi casa... Mi madre es psicópata y mi padre es especial... Los problemas con ellos llegaban todos los días y cada vez eran peores... Hace 3 días no lo aguante mas y me salí para nunca regresar.

No tenia dinero ni adonde ir... el parque fue lo único que se me ocurrió. Desde el primer día empece a sobrevivir pidiendo dinero a la gente que pasaba por ahí. Hoy mi día empezó igual pero esa tarde paso algo inusual.

Una mujer de unos 36 años se sentó a la par de mi. Yo no le puse mucha atención puesto que de moneda en moneda estaba contando el dinero que gane ese día... La señora me miraba y yo voltee y le sonreí. De repente escuche:

-Que joven tan guapo eres
-Gracias. -Respondí.

El ambiente se puso tenso por que yo note como ella no dejaba de verme. El peso de su mirada era fuerte.

-Hace tres días que te veo en el parque ¿Que hace un joven tan guapo solo por aquí? -Dijo ella.

Le conté mi historia con lujo de detalles a lo que respondió:

-Te ves muy sucio. Yo vivo aquí enfrente. Si quieres puedes irte a bañar y luego te invito a comer algo.

Yo al principio dude de su hospitalidad pero dije: ¿Que es lo peor que puede pasar?

-¿A todo esto cual es tu nombre? -Pregunte.
-No importa. -Dijo ella.

Entramos a su casa y se miraba que era grande y moderna. Rápidamente me enseño donde estaba el baño y me dijo:

-Entra y límpiate, allí tienes todo lo que necesitas.

Yo me apresure para que ella no tuviera que esperarme demasiado. Quería ver que me había preparado de comer, abrí rápidamente la puerta del baño y cuando vi hacia el frente... allí estaba ella... Se había cambiado. Tenia puesto un camisón largo sin nada de ropa interior, el camisón estaba medio abierto y se podía ver el contorno de esos pechos perfectos.

Yo ingenuamente pregunte:

-Disculpe, ¿Se va a bañar?

Ella con una sonrisa me contesto:

-No, hay algo que te quiero enseñar.

Me agarro de la mano y me llevo a la habitación de al lado. Lo que mas resaltaba era la cama de color rojo en el centro de la habitación. Mi corazón empezaba a latir mas fuerte. Ella me agarro por la cintura y me sentó en la orilla de la cama. Sus pezones erectos se miraban a través del camisón.

-¿Disculpe, que hace? -Pregunte yo.
-No hables. -Dijo ella.

Yo estaba claramente excitado, la forma de mi pene erecto se miraba atravez de los pantalones... Ella se puso de rodillas a la orilla de la cama y procedió a desabrocharme el pantalón... Me voltio a ver fijamente a los ojos por un segundo y procedió a bajarme el zipper...

Yo no tenia ropa interior... Ella metió su mano abajo de la cama y saco una pequeña botella de lubricante... Se lo echo en la dos manos y lo empezó a frotar en mi pene... Era un movimiento lento y sensual... Agarro mi pene con una mano mientras me frotaba las pelotas con la otra. Susurrando me dijo:

-Acuéstate en la cama.

Me acosté a largo de la cama y ella gateando sensualmente se puso sobre mi. Por primera vez sentada en mis piernas se quito el camisón revelando el busto mas lindo que yo haya visto en mi vida... con unos pezones como esculpidos a mano.

Lentamente se puso sobre mi pene y despacio con sus manos en mi pecho se deslizo hacia abajo... En ese momento mi corazón latía a mil por hora... El calor y la humedad que cubría mi pene combinados con los pechos enormes de esta mujer que se movían de arriba abajo en mi rostro fue de lo mejor que he sentido en mi vida.

Ella notablemente excitada empezó a moverse con mucha velocidad, subia y bajaba... Sus manos apretaban mi pecho firmemente y nuestras miradas se encontraban constantemente. La temperatura subía y subía... Ella gritaba de placer. Sus gritos eran sensuales y placenteros, mientras seguía moviéndose sobre mi pene de arriba abajo...

El calor era demasiado por lo que con mis dedos acariciando sus pezones grite:

-Me vengo.

Ella con rapidez se levanto de mi pene mientras lo agarraba con sus manos y se lo metía a la boca... Empezó a envolverlo con sus labios mientras yo me venia... Fue un orgasmo intenso y yo me retorcía mientras ella hacia lo posible para que mi pene no saliera de su boca...

Cuando termine de eyacular ella de puso de rodillas frente a mi y se pudo ver como se movía su garganta... Con una voz muy sensual me dijo:

-No se perdió ni una gota.

Por mi mente pasaban muchas cosas pero yo no podía mas que sonreír de felicidad. Una mujer tremendamente hermosa estaba desnuda frente a mi dándome la mejor experiencia de mi vida.

-Ya es muy tarde... Quédate a dormir y mañana hablamos. -Dijo ella.

Nos acostamos de lado con mi pene semi erecto entre sus piernas y mi mano sobre su pecho. El cansancio era grande y nos dormimos inmediatamente. No me desperté en toda la noche...

Al día siguiente la luz de la ventana hizo que abriera los ojos. Yo era el único en la cama. Me senté rápidamente y vi una nota sobre la mesa de noche... Esta decía:

Sal antes de la 12:00PM que los nuevos inquilinos vienen a esa hora... No me busques ni preguntes por mi nombre... Gracias por esta experiencia tan hermosa.

0 comentarios - Me Agarro Por Sorpresa