Incesto. "Mis dos hijos y yo" una experiencia muy

Hola a todos les cuento soy una mujer de 39 años para ser madre de dos hijos estoy muy bien, en mis tiempos libres hago deporte, me describo para que se hagan una idea de como soy mido 1.60 mts, tez blanca de pechos gorditos y de una buena cola, cabello castaño claro, ojos marrones digamos atractiva, me dicen piropo en la calle, ahora le cuento detalladamente lo sucedido.

Esta historia que les voy a contar es muy morbosa, pero totalmente real. Nunca pensé que podría pasar estas cosas por mi mente, sabiendo que eran mis bebés que los críe con todo mi cariño, pero el pasar del tiempo ellos fueron creciendo, y yo comencé a soñar y fantasear de una manera que no lo podía evitar, el ver como sus cuerpos iban tomando ya una forma de más adulto, y era inevitable mirarlos en sus calzoncillos cuando salían de su habitación para preguntarme alguna cosa uff “más con esa inocencia”, ellos lo hacían normalmente pero yo el ver su cuerpo más desarrollado y con un toque de hombre pero de niño, um podía imaginarme como podía ser la mujer que les enseñara a coger a sus pequeños machitos, que los había traído a este mundo, pero que nunca pensé que los podía ver de esta manera.
Cada día que pasaba era un día más de fantasía, quería poder tener las fuerzas y el valor para decirles que deseaba sus cuerpos, que cada minuto del día pensaba en como tenerlos dentro de mí, no como una mamá sino como la hembra que les enseñara a coger.

Yo solía tener una amiga por internet la conocí en una página de morbos y exhibicionismo de el cuerpo desnudo, la encontré porque en mis tiempos libres de la noche solía entrar a esas páginas de adultos, y esa mujer me impacto con sus fotos, jamás había escrito a alguien pero con ella sentía una atracción única sus gestos su cuerpo era muy parecida a mí, era como que me sentía reflejada en ella posando desnudas para que cada uno de los que entrase a ver mis fotos se masturbaran y derramaran su leche umm eso imaginaba cada vez que miraba sus aportaciones.

Un día decidí escribirle y explicarle que sus fotos me habían puesto muy caliente, que me masturbe viendo sus poses tan morbosas, sensuales y excitantes. Le conté que era yo una mujer de una mente liberal contándole de mi fantasía mas intima, tenía que confiar en alguien, y dije aunque parezca loca pero espero que esta mujer me responda. Entonces me anime a contarle que no podía sacar de mi mente tener sexo con mis dos hijos, que me perdonase si fui una desubicada contándole esto pero que me sepa entender, que necesitaba ayuda para tomar una decisión y se me ocurrió contarle, es que por aquí uno es mas libre para expresar nuestros pensamientos.

Pasaron varios días cuando veo un correo de Sofía así se llamaba esta mujer que subía fotos a una página, uff mi corazón sentía una alegría tremenda sin imaginar lo que me había respondido, ya me daba ilusión, lo abro ansiosa, era una mujer totalmente educada y de una mente muy liberal, me había entendido lo que le explicaba en ese correo que me envió.
Diciéndome que le había dado muchísimo morbo lo que le contaba que jamás le habían escrito algo tan morboso y menos real, lo que me dijo fue asombroso, que su esposo le había despertado ese morbo de coger con sus hijos, que ellas no lo tenía, pero cuándo cogían le solía redactar algo acerca de esas historias y que él acababa como un salvaje, imaginando como me cogería mi hijo delante de él.

Me dijo que su esposo era muy morboso y que fue incorporando ese morbo a ella, cuándo ella lo veía lejano de su fantasía he imaginación, por eso no lo veía mal, y mucho menos si es aceptado por los chicos, también me pidió que le encantaría que cuando lo hiciese real le contara con todos los detalles, así se pondría tan caliente leyendo cada parte de mi historia y recordando que fue de alguna manera protagonista de aquella decisión tan descabellada pero tan caliente y morbosa, que cualquiera mojaría sus tangas de imaginar, su mamá cogiendo a sus niños, ya ese título le ponía los pelos de punta a Sofía aquella mujer que se parecía mucho a mi.

Eso era lo que me conto aquella mujer, en aquel correo fue muy sutil convenciéndome, pero yo trataba de sacar esas posibilidades de mi cabeza.
Uff y me comencé perseguir con no hacerlo, pero lo que aquella mujer me dijo me resonaba constantemente en mis oídos, uff no podía sacarme de la cabeza todos estos pensamientos oscuros, pero el deseo era más fuerte que cualquier otra cosa y que cualquier prejuicio.

Un día estaba en casa sola, solía quedar siempre con mis dos hijos, no le he contado esta parte, um que lo hacía más morboso a todo esto, y que me ponía muy caliente a mí, uff es que ese toque lo hacía más deseoso a todas mis fantasías, que uno era hijo de un hombre y mi otro hijo era de otro eso le daba un toque más de picante, y de sentirme más puta um eso hacía que me mojase más mis tanga de solo imaginar que sería muy morboso, pero eran muy parecido a sus papás en su fisonomía pero en versión adolecentes.
Yo criaba sola a mis hijos, solo viví unos años con el padre de mi último hijo pero nos abandonó porque se fue a trabajar a otra ciudad en el Sur y se metió con una joven y nos dejo.

Uff me daba mucha vergüenza pensar que ellos me daban tremendo morbo, más que eran de esa edad que a mi realmente me despiertan unas y miles de fantasías, y saber que tienen 18 años y 20 años que ellos siempre a esa edad andan en la plena de las pajas y que tienen muchísimas ganas de ponerla a cualquier mujer que se les cruce en el camino sin importarle la edad ni nada solamente basta que tenga una concha.

Yo cómo buena madre solía escuchar a mis niños hablar de sus cosas atrás de las puertas sin que ellos sepan cómo toda mamá protectora que no quisiese que le pasara nada malo a sus bebés. Todos los días podía escucharlos pero ese día escuche algo muy morboso de ellos, uff no podía creer que mis niños tuvieran esos pensamientos y vivencia.

Eso ayudaba más a alimentar mis fantasías, podría ser más fácil que ellos cayeran en la necesidad de cogerme sin sentirme yo una mala madre, pero también me gustaba sentirme una mala madre. Allí fue cuando escuche como David (mi hijo menor) le comentaba a Sergio (mi hijo mayor) que había ido a la casa de un compañero de él y que su mamá estaba muy linda y que Luis (amigo de mi hijo) le comentaba que él espiaba a su mamá cuándo se bañaba claro que ella no sabía nada, sabes lo más curioso de todo lo que me contaba en mi cabeza pasaban cosas dijo David (mi hijo).

__Pregunto con mucha ansiedad. Sergio ¿si que cosas?;

__ David.Sabes me imaginaba espiando a mamá cuando se baña y se me ponía la verga totalmente tensa.

__ Sergio.¡¡Uff en serio pero eso no puedes pensar de mamá!!;

__ David. si es verdad que está mal de pensar en eso pero imagínate.Que nuestro amigo lo hace y pensándolo su mamá está muy linda tiene un culo muy apetecible, ¿sabes que izo el otro día?;

__Sergio (muy sorprendido).. ¡¡no!! ¿Qué izo?

__David. Me dijo acompáñame a espiarla a mi mamá ahora se va a dormir y ella se pone crema y otras cosas más. Uff no sabía que hacer me tente y no pude decirle que no. Tenía unas ganas enormes de ver una mujer madura desnuda, así que no me pude resistirme; entonces salimos de la habitación muy despacito casi sin hacer ningún ruido.
Era muy curioso pero solo con saber que la espiaríamos a su mamá uff ya estaba ansioso por mirar y nada eso mi pija estaba por reventar de lo que íbamos a observar uff mi imaginación estaba en las nubes. Lo que el desgraciado de Luis me decía espíala por el agujero de la puerta, estaba un poco nervioso y ansioso, me agache y puse mis ojos en el agujero de la cerradura y la mamá de Luis se estaba sacándose la ropa de una manera muy suave quien decía que tras esas polleras largas; podía tener ese tremendo culo, su piel era brillosa y de un color bronceado, se enhotaba una piel suave y muy bien cuidada eso era lo que yo estaba viendo en esos momentos. Luis me saco del agujerito le tocaba espiar a él; la cara que ponía me hacía pensar que estaba viendo algo más fuerte, podía ver como lamias su boca y como su pija iba creciendo. No aguante más que saque mi pija, me excito ver a mi amigo todo caliente por su mamá y en eso podía ver a su mamá apuntando su enorme culo en dirección hacia la puerta y como se acariciaba las piernas uff me mataba ver esa semejante mujer allí tocándose y nosotros como dos niñitos muriéndose por estar allí a dentro cogiendo a semejante hembra, cuándo menos imagine se dio vuelta y se saco el sostén uff tremendas tetas estaban sus pezones totalmente erizados, se acerco a la mesita de luz y saco un consolador uff yo no aguantaba más con mi pija por explotar de semejante espectáculo; y se acostó en su cama, comenzando a masturbarse muy despacito empezando acariciar su clítoris y despacio meter su juguete dentro de ella, estaba esa mujer toda empapada de sus flujos, y yo ya tocándomela a mi, uff se me ponía muy dura y lo mismo Luis se masturbaba mirándome a mi le excitaba ver cómo me pajeaba por su mamá, de golpe se comenzaban a sentir unos gemidos y jadeos muy suaves de su mamá parecían música en mis oídos esa mujer era toda una hembra masturbándose y cómo se tocaba los pechos y pellizcaba, arqueaba su espalda y estiraba sus músculos de la piernas; por sus ojos ya se veía que se estaba acabando por sus movimientos, yo no aguante más y me corrí como un animal en mis manos un chorro enorme salió y cubrió toda la palma de mis manos; lo mismo Luis su hijo lleno sus manos de leche por su mamá.

Huimos de allí rapidísimo sin que ella escuchara ni un solo ruido, cuando llegamos a la habitación de Luis nos limpiamos y me dice el desgraciado que pajeada uff mi mamá tocándose para nosotros um una delicia de escena me hubiera gustado que nos haya dicho pasen y cojan a mamá, si ella quieres una pija joven, lo sé muchas veces la vi cómo mira mi verga, con unos ojos de viciosa, uff así te mira Luis, y tú qué haces cuando ella te mira la verga, nada me hago el tonto, pero se me pone muy dura y ella el otro día se dio cuenta, y lo más curioso de todo que se acerco a mí para tocármela y me dijo mi bebé tu pijita a crecido, um que cosas andas viendo mi amor, sabes cuando sentí sus manos sobre mi miembro, uff me encanto como me la toco la cabrona, tenía muchas ganas de decirle mamá quieres la pija de tú bebé adentro, uff pero me dio mucha vergüenza no me anime, pero los ojitos de ella eran totalmente muy despiertos, le gusto mi pija amigo.

__Sergio. Eso hicieron vos y Luis uff que cabrones, que envidia de no haber podido estar allí con ustedes, si pero yo estoy pensando en algo más morboso dijo Sergio el más grande de mis hijos solo tenía 20 años, pero los dos venían de unos padres totalmente morbosos y de un temperamento muy caliente, no era de dudar que ellos serían su discípulos en hacer las cosas, y de tener morbos tan fuertes ya tenían la genética en su sangre, esa tarde se pusieron a planear algo morboso uff no quise escuchar más.

Um después de haber escuchado la conversación de mis niños, no podía creer los guarros que eran, y yo lo caliente que metí mis manos para tocar mi concha y estaba totalmente húmeda de mis flujos; tenía unas ganas enormes de entrar a su habitación y decirles mis niños cojan a mamá, uff si denme la lechesita a mamá, um está muy hambrienta desea que la cojan hasta quedar exhaustos de placer, uff no podía sacar esos pensamientos de mi mente, tuve que ir a la habitación para pegarme una masturbada no aguantaba más las ganas de sentir algo que entrase adentro de mi conchita, hacía mucho tiempo que no me acostaba con un hombre solo me masturbaba los que haceres de la casa y el trabajo no daba tiempo, solo me la arreglaba mirando películas pornos y bueno masturbándome tampoco no era un ángel.

...Me fui sigilosamente, yéndome a mi habitación, estaba totalmente mojada de toda aquella charla que había escuchado de ellos. No aguante más me recosté en mi cama saque unos de mis juguetes que tengo y comencé a masturbarme imaginado como esos dos niños se pajeaban por aquella mujer madura que podría ser yo (todo eso pasaba en mis oscuros pensamientos), así hasta que acabé muchísimo imaginando como me llenarían de leche, después lleve mi juguetito y me lo chupe todo pensando en que limpiaba sus vergas, um había quedado satisfecha de mi orgasmo y de poder oír a mis hijos contar cosas muy guarras.

Al otro día se levantaron temprano los dos para ir al colegio, les había preparado el desayuno como todos los días, um mis hijos estaban de lindos ese día, en mi cabeza me pasaban cosas, después de haber escuchado aquella charla tan caliente y morbosa, que mis tanga se mojaban de recordar los cachondo que son mis niños, um hubiese deseado ser esa mamá para que me llenasen de leche sentía envidia de aquella mujer.

Al terminar su desayuno se despidieron de mi con un beso, cuando se fueron yo quede en casa sola, claro haciendo las cosas cotidianas, para cuando llegaran ellos, estaba de vacaciones, yo me fui a su habitación hacer sus camas, y encontré los calzoncillos de mis niños llenos de leche, um parece que se habían tocando los dos, umm no aguante las ganas de llevarlo a mi nariz para sentir su olor a semen, um era exquisito no pude con mi genio pase mi lengua por la parte que estaba la leche de David y tenía el mismo sabor a su papá, y la de Sergio a la de su papá umm no aguante más me acosté en unas de las camas y me pasaba sus calzoncillos llenando mi concha de sus leches y metiéndola adentro imaginando que ellos acaban dentro de mí, um de su propia mamá así acabé como una perra en celo, acariciándome en las sabanas sintiendo el olor a su piel, eso hiso que me excite más, se me ocurrió pasar mi mano con mis flujos por sus almohadas de mis niños, uff para que cuando durmieran pudiesen oler la conchita de mamá y que sus vergas se pondrían duras y tendrían sueños eróticos pensando en la puta de su mamá.

Rápidamente lleve sus calzoncillos a mi habitación los necesitaba tener conmigo para sentir el olor a mis machos pequeños, y sentir el olor a la leche cada vez que me masturbará pensando en mis bebés.
Así paso toda la mañana, y yo estaba impaciente porque llegaran a casa, me había puesto algo muy provocativo no daba más la ganas de que mis niños me cogieran, estaba muy caliente no iba a pasar otro día más esperando el momento, el momento debía ser hoy, de saber que me cogerían como una perra en celo, nada más penetrada por sus pequeños cachorros.

Si debía provocarlos eso pasaba por mi mente ellos caerán en mi trampa, entonces me duche, me puse mi perfume olía muy bien, me puse una ropa interior muy bonita de encaje color blanca, porque es más transparente, y encima un vestido corto de color rojo y unos zapatos de tacón negro, uff hacía calor ese día, estaba un poquito nerviosa, sinceramente no sabía cómo hacer, pensaba entre mi que algo me debía ocurrir para empezar a insinuarles y que cayeran en mis manos de una manera que no pudiesen decir que no.

Ya eran las 12.30 hs del mediodía, uff ya estarían próximo a llegar, la comida estaba lista, cuando llegaron sentí un ruido, entonces subí a la escalera que teníamos en la cocina para sacar algo de arriba en eso entro uno, era Sergio y estaba atrás mío, me di cuenta que me estaba observando mi culo, sentía su presencia, y luego me dice mamá te ayudo entonces subió a la escalera y estaba atrás mío, um podía sentir su cuerpo cerca de mí, estaba caliente entonces me agarro de la cintura diciéndome que me sostendría de allí para que no me cayese, podía enhotar su picardía, cuando yo saque mi parte más caliente de mi, uff no me aguante mas en esa situación, agarre sus manos y las lleve al nivel de mis caderas, y le dije mm te gusta mi amor, y en eso enhote que quedo sorprendido de aquella reacción de su mamá, y me dijo ¡¡Mamá que hermosas estas hoy!!, entonces le dije mamá se puso bonitas para sus hijos, porque deseaba que sus niños la cogieran.

Entonces baje de la escalera y los lleve a mi habitación, Sergio estaba muy excitado de saber que me cogería, pregunto si David también lo podía hacer, y le dije claro que pensaste que solo lo iba hacer contigo, has una cosa háblalo a David, yo los esperare en mi cuarto.
En lo que ellos demoraban, yo ya estaba excitadísima de imaginar la escena entonces cerré un poco la puerta quedando un poco abierta, saque unos de mis juguetes preferidos, el robot ese que me hace llegar al cielo cada vez que tengo un orgasmo, entonces comencé a masturbarme por encima de mi tanga, um mi tanga estaban húmedas, de todo lo que espere este momento que ocurriera, me gustaba la idea que ellos me observaran mientras yo me masturbaba como aquella escena, que contaron ese día, cuando comencé acariciar mis piernas suavemente podía sentir que hablaban muy despacio mis niños, mm eso me puso muy puta, podía ver como ellos me miraban por aquella abertura que deje. Parece que les agarro como timidez, pero si los podía escuchar que cuchichiaban en una voz grave, um entra vos primero yo lo haré después, en eso le digo.

__ Mamá. David entra pasa mi vida, acércate a mamá, no tengas miedo…

__David. Bueno mamá…

Entonces al acercarse a mí, pude sentirlo muy nervioso, agarre sus manos y las lleve hacia mis piernas estábamos parado, hice que acariciara despacito, mientras Sergio observaba todo, y acariciaba su pija por encima de su pantalón. Yo comencé a besar a David, mm sus besos eran suaves, era muy morbosa la escena, comencé acariciar sus pectorales despacito, su cuerpo estaba muy caliente, su ritmo del corazón se sentía fuerte, cuando logro llegar a su pija estaba totalmente erecta; mm su pantalón mojado.
Allí es cuando siento sus manos que reaccionan y me aprisiona contra su miembro, diciéndome mamá es toda tuya, quiero que me enseñes a coger; al escuchar esas palabras era lo más oportuno que deseaba oír, y me gustaba sentir “que salían de adentro”.
Entonces me arrodille, baje su cierre y desabroche el botón allí me doy con su calzoncillos negro, y todo bultoso de su pija entonces comencé a besarlo por encima de ellos, y sintiendo su olor a jabón despacito corrí la goma del calzoncillo haciéndolo descubrir su cabeza estaba mojadisimo, le di un besito muy suave; y muy despacito comencé a comer su pija, estaba muy dura y rosada, era gruesa unos 17 cm; llenaba mi boca la chupaba subiendo y bajando suavemente, su temperatura y sabor era perfecto. Me gustaba mirar su cara, me mataba esa cara de niño bueno que tenía; en mi mente pasaba su cara de cuando tomaba mi teta, y ahora era yo la que chupaba su pija, um era yo la niña que se quería alimentar de leche. Él agarraba muy suavemente mi cabello, me gustaba observar su cara de placer, como humedecía sus labios con saliva, le decía ¿te gusta cómo te la como amor?, sus palabras eras si, umm sigue en eso veo a Sergio como nos miraba su carita era de que no aguantaba más las ganas de que le tocara a él podía ver como mi niño acariciaba su pija por encima del pantalón, sus caritas me mataban de placer, ver como él se contenía en acercase a nosotros.
Pero a la vez me gustaba saber que estaba sufriendo de deseo, eso aumentaba en mí las ganas de ser penetrada por ellos.

En eso les decía no saben cómo he deseado hacer esto, uff mucho tiempo imaginado como sería coger con ustedes mis niños, y ahora que estoy aquí soy la mujer más feliz del mundo, sintiendo como mis machitos que los traje a este mundo, y que sus pijas estarían tan dura por su mamá, y que tienen la libertad de cogerla cuantas veces quisieran.
Que les sacaría todos los días sus leches para que se sintieran los buenos hijos que cogen a su mamá.
En lo que le dije eso, siento que se acerca Sergio por detrás de mí, y me dice mamá siempre me he pajeado pensando en ti, te observaba cuando limpiabas y como te agachabas y se podía ver tu tanga sudadas y mojada, yo cuando veía tele y tu hacías esas cosas a mi me volvían loco, rozaba mis manos aprisionando mi pija, muy cuidadosamente sobre mi pijama, y se me ponía dura, no aguantaba de ver ese culo tan redondo, y como se acortaba tu vestido, y tus ojos tan bonitos cuando me mirabas, no podía contenerme a tocarme sin que te des cuenta, incluso muchas veces me he manchado con pequeñas gotitas de semen haciendo eso, porque siempre te observaba cuando limpiabas la casa, o cuando planchabas y tus pechos se movían y se veían gorditos y sudados del calor; la excitación que producías con esos movimientos. Que terminaba yendo a ducharme para sacarme la calentura, pero no lo conseguía, me tenía que hacerme una paja pensando en lo buena que esta mi mamá, y pensando como papá te cogería cuando no existíamos, me daba envidia y celos a la vez que ese desgraciado pusiera la manos sobre mi mamá, la dueña de mis perversas noches.
Ahora me animo a contarte que te he robado unas tangas usadas, recuerdas esa de color negro transparentes, siempre me gustaron, que se te había perdido yo era el ladrón, quería sentir lo que era estar bien cerca de tu concha, y todas las noches antes de dormir las olía y me masturbaba pensando que de allí había salido yo, y que ahora quería meter mi pija en aquella concha que me había dado la vida, sentir que te hacía mía y que ningún otro macho ajeno a la casa te cogiera.

Al escuchar toda aquella confesión que me hiso mi hijo, estaba totalmente mojada, creo que acabaría solo con escuchar sus palabras, tenía el don de su papá, la facilidad de surgirles cosas que a mí me volvían loca de placer.

Le dije que por favor comiese mi conchita, que sintiese el sabor que tanto quería, entonces nos fuimos a la cama, David se acostó boca para arriba para que chupase su polla estaba totalmente desnudo, podía ver todo su cuerpo juvenil, suave y con una aroma a perfume de adolecentes, eso me ponía muy loca, sentirlo tan cerca y poder tocar sus pectorales y pellizcarlos mientras comía su gorda pija, me puse en posición de cuatro para que Sergio chupase mi concha húmeda, umm estaba totalmente entregada a mi hijo el más grande.
Su lengua se movía sobre mi clítoris um, podía sentir sus gemidos, y como hacía ruido con su boca cuando succionaba mi concha y llenaba de su saliva, y me decía uff mamá estas mojadisima cuanto tiempo sin que te lamieran esta apetitosa concha, y ahora estas muy caliente de tener mi lengua en tu agujero, mi pija está ansiosa por penetrarte, está muy dura de hace rato, mirando como chupabas la pija de David, moría por ser él pero ahora estoy disfrutando de la hembra más caliente y esa es mi mamá, si la que cualquier chico de mi edad te cogería sin ningún problema, um sus palabras me excitaban más y encima tener la pija de Sergio y mirar su cara de que estaba totalmente por acabar, mordía sus labios, me encantaba sentir mi boca llena de su pija y tener a mi otro hijo limpiando la concha, en eso siento que Sergio comenzó a meter uno de sus dedos en mi culo, mientras metía su lengua en mi concha, um mi niño era un experto haciendo esas cosas, no podía creer que cogiera tan bien a su corta edad y experiencia.
Estaba preparándose para coger a cualquier hembra que se le cruzara, su mamá le enseñaría como tendría que coger a cualquier chica que se le cruzara.
Sus dedos entraban en mi culo estrecho pero estaba tan mojada de mis fluidos que cubrían toda la raja del culo y eso permitía que Sergio pudiese jugar más son su dedos tratando de introducir dos a tres, um era exquisito el placer que me hacía sentir aquel pequeño cabrón, yo gemía muy fuerte mientras seguía con la pija de David en mi boca, no la podía dejar de chupar.

Cuando me dice David mamá quiero cogerte no aguanto más, sino acabaré en tu boca, y deseo cogerte tu rico culo, no podía creer tenía los mismo gustos de su papá, me daba mucho morbo sentir que eran aprendices de ellos, entonces le dije si por favor rómpeme mi culo niño malcriado si lléname de tu leche que chorree todo, y Sergio quería coger mi concha sus ojos me decía que deseaba con toda su alma estar adentro de aquella concha que tanto tiempo deseaba, su pija era gorda bien blanca me encantaba su forma, como empezaba delgada en la parte de la cabeza y como se engrosaba eso me llamaba la atención era distinta a la de David.

David se acostó sobre la cama y yo metí su pija en mi culo dándole la espalda, y abriendo mi concha para facilitarle a Sergio que metiese su pija en mi concha, umm la sensación de tener dos pijas una en mi culo y la otra en mi concha me ponía muy puta, uff me sentía muy caliente. Sus movimientos hacían que gimiese muy fuerte estaba descontrolada de cómo me cogían mis niños, mis flujos salían muchos mojaba mi entre pierna, podía ver la cara de Sergio en frente, le pedí que me besara quería sentir su lengua entrelazarse con la mía, sentir el sabor de su saliva mezclado con mi sabor a concha y yo tenía sabor a la pija de David, um me daba morbo saber que sentía el gusto de la pija de su hermano, era muy morboso todo. Y que él con la calentura que tenía obedecía todo lo que le decía mamá que no le importaba de sentir el sabor de los fluidos de su propio hermano.
Cuando de golpe siento que David larga un chorro enorme de semen dentro de mi culo, siento como su pija creciese y ajustase más. A unos segundos después acaba Sergio en mi concha, su pija larga un chorro de leche; y me dice al oído me gustaría que quedaras preñada de mi mamá, um así tienes un hijo mío.

En eso me comencé a tocar mi clítoris aprovechando estar llena de leche y sentir sus cuerpos calientes y sudados estaba a punto de acabar y comencé a tener mis orgasmo que ni recuerdo cuanto fueron y al sentir eso que me dijo acabe gimiendo como una gata en celos, um fue un orgasmo interminable.

Si le gusto mi relato me dejan comentarios, me gustaría escribir más, me encanta excitar a la gente.

Beso..

107 comentarios - Incesto. "Mis dos hijos y yo" una experiencia muy

Saca_caretas +1
durisimo, asi quede jajaja
semental_salta +1
mmm me gusta que quedes durísimo... :wink2: Escribir un comentario...
Saca_caretas
me ayudas con el tema?¿ de lo duro, digo... jajaja
AyautliYohualli +1
Excelente relato 🙂
semental_salta
gracias, por comentar... 👍 👍 😃 Escribir un comentario...
cabezonrokero +1
Bueno bueno
semental_salta
gracias... 👍 Escribir un comentario...
entrajevas +1
excelente
semental_salta
gracias ... 😉
Escribir un comentario...
rodolfo322 +1
posibilidades de que me adoptes ?????

Muy bueno, me encanto !!
semental_salta +1
mmm.. te gustaría Escribir un comentario...
Hellequin21
@semental_salta Si quisiera que me adoptaras ¿me pasas tu correo? tengo 21 años
79_martin +1
😝 😝 😝 mmmm ¡¡¡EXELENTE RELATO!!!
semental_salta
gracias por comentar, me d ánimos 👍 👍 😀 que te gusto.Escribir un comentario...
79_martin +1
QUE CALENTON NENA, guaaa la verdad me diste vuelta la cabeza, espero MASSSSSSSSS....
UN 10 PARA ESTA ESCRITORA.
anubisyp +1
Teeeeeeeerrrrrrrible la mami......... a mas de uno se nos ha pasado por la cabeza..
semental_salta
😄 😄 Gracias por comentar...e hace dar ganas de continuar escribiendo. 👍 👍 Escribir un comentario...
jovalos +1
que lindo seria tener una mama asi.. espero alguna foto tuya mostrandote asi te puedo dedicar alguna paja
chuy841225 +1
Buenísimo relato morboso y cachondo
semental_salta
..que bueno que te haya gustado mi relato, gracias.Escribir un comentario...
carlos010294 +1
q riko
semental_salta
si te gusto ... 😉 😉 😉 Escribir un comentario...
sole280 +1
MUY BUENO!
semental_salta
gracias por comentar... 👍 👍 😃 Escribir un comentario...
superzuzu +1
Muy buen y muy loco. No cualquiera lo hace y lo comenta menos.M puso muy caliente. Anotame para un trío ja ja
ChristianJed +1
excelente y caliente relato
felicitaciones
pasate x mis post
van puntos
semental_salta
..gracias por 👍 👍 😃 comentar y dar puntos , entrare a ver tu post , Escribir un comentario...
caa-96 +1
Muy buen relato el próximo me encantaría con algunas fotitos
semental_salta
gracias, lo tendre en cuenta lo de las fotos... 👍 👍 :wink2: Escribir un comentario...
burriton +1
me re gusto tu relatoooo..muy calienteee!!! hermosaaaa
semental_salta
gracias, te gusto y te puso caliente mmmm que rico..Escribir un comentario...
79_martin +1
...me gustaría que sigas escribiendo, me encanto quería darte animo así sigues contando tú historia que tanto me calentó jaja..
semental_salta
Escribir un comentario...
samuraiazul60 +1
realmente es muy bueno, tiene ese toque de morbo, de fantasia que algunas viven realmente y a otras les gustaria experimentar,
mi unica critica es que deberia haber dejado hueco para una segunda parte, evitando que sus dos hijos la follaran simultaneamente.
semental_salta
..gracias por comentar, se dio así pero sigue la historia cuando tenga un tiempo la seguiré contando. 😀 👍 👍 Escribir un comentario...
NanitoNieto +1
👿 excelente relato!!! muy caliente. fotitos puede ser?
jorghdelgado +1
muy buen relato 🙂 te dejo puntos shula besitos muakk y sigue postiando
me encanta los incestos 😳
semental_salta +1
Ya escribiré mas ... gracias por comentar y por dejarme puntos... 😉 Escribir un comentario...
01enano
WOW
QUE HERMOSA PUTITA
MMMM
MUY BUEN RELATO HERMOSA ME DEJASTE LA PIJA BIEN DURA
Incesto. "Mis dos hijos y yo" una experiencia muy
GRACIAS POR COMPARTIR
semental_salta
Esa es la idea poner cachonda a todo aquel que lea mis relatos...

gracias por comentar y dejar puntos...

un besote... 😉 👏 👏 Escribir un comentario...
FrachesM +1
Me encanto el Relato me dejaste durisimo!!!!!!!! te deje un par de puntos y espero poder leer mas de lo tuyo!!! Besos
semental_salta
Gracias.. por escribir un comentario es muy gratificante y los puntos... claro que seguire escribiendo.

un beso lindo 😉 👏 Escribir un comentario...
feDhe94 +1
Muy hermoso y caliente relato q ganas de ser tu hijo y cogerte todos los dias ♥
T mando un beso mi amor
semental_salta +1
Gracias por comentar 👏 👏 , me encantaría que seas mi hijo mmm .

un beso 😉
celesmza +1
como me gustaría ser tú vecina amiga. jaja. mojada me dejaste. seguí relatando cositas morbosas
semental_salta
Hola me gusta que te haya dejado toda mojadita y mas a una mujer que haya excitado es un halago para mi, claro que seguiré escribiendo ya has leído el otro relato.

Gracias por comenta 👏 👏 un beso 😉
JonhCas +1
Excelente relato amiguis!! buen morbo!! eres bien calentona!! 😀 😉 me dejastes
reduro jejej saludos!,


unica
semental_salta
Hola amigo... te gusto mi relato que bueno que te haya dejado así de duro... 😉 , gracias por comentar 👏 👏

un beso 😀
turco75 +1
al palooooo 👏 👏
semental_salta
hola gracias por comentar 😉 😉 .

un beso 😉
troletti +1
Primeramente me pareció un poco largo, pero cuando empecé no pude parar de leer, muy sensual, morboso y me dejó al palo!!!
semental_salta
Hola troletti si es muy largo a veces puede parecer aburrido pero es así después se comienza a poner mas caliente, es propio de los detalles que tiene que poner el escritor si o si para que no sea tan explicito y le ponga un toque de que te hace calentar de a poco así es como que vas viviendo la escena y no solo vez la parte del encuentro sexual, para que te excite, fíjate que es mejor así dando detalles claro que no siendo pesada sino justa.

un beso 🙂 gracias por comentar y porqu
tongasb34 +1
rayos.......me prendi fuego
tongasb34 +1
@semental_salta de nada ..mato tu relato ficticio o real pufff....
semental_salta +1
@tongasb34 te gusto claro a mi me puso escribirlo tuve que parar varias veces para continuar 😛
tongasb34
@semental_salta wow
fl22lf +1
tremendo relato nena como me calento alta paja me clave
semental_salta
hola así que te recalentó y te diste paja muy bien si para eso es para disfrutar leyendo yo también me doy cuando lo estoy escribiendo corto y sigo jeje.. 😉
semental_salta
ahh me olvidaba gracias por comentar 👍 👍

beso 😉
JoseAsde +1
mmmmmmm bb me imagine cada ecena del relato!!! me pusiste la pija miu dura!!!!
semental_salta
gracias por comentar 👍 y por regalarme puntos 👏 👏 ...esa es la idea dejar duros y excitados..

un beso 🙂
celta05 +1
Tremendo relato, muy caliente. Te felicito.
semental_salta
Muchas gracias 👍 👍 ..esa es la idea que sea muy caliente

beso 🙂
walrod2 +1
muy bueno empezando por la fantasia y como te fue quemando la cabeza hasta que la hiciste realidad superando la fantasia. muy caliente el relato
semental_salta
Hola Walrod2 muchísimas gracias por escribir un comentario 👍 👍 y dejar puntitos 👏 .

besito 😉
SachsG +1
flor de putita sos. pero fue real?
semental_salta
siii fue real 🙂 ...

gracias por los puntos 👏 👏

beso 🙂
josuasss
un gran relato mmm. me dejo muy caliente
pochoprime +1
No queres ser mi mama? que suerte tubieron los nenes :F:F como me dejaste 🤤 🔥 🔥
semental_salta +1
Gracias por comentar 👍 👍 ... has quedado ardiendo...

beso 🙂
aronicasebastian +1
mi amor que pedaso de relato me dejaste con la verga dura como no tenerte de mama , mamada de clitoris que te hubiera hecho. besos
semental_salta
ME ENCANTO TU COMENTARIO GRACIOSO Y CALIENTE GRACIAS... 👍 👍


BESO 🙂 .
aronicasebastian +1
van puntos sin nunguna duda mamasa
semental_salta
Hola, gracias por dejarme puntos 👍 y por comentar 👍...

un beso 😉
AaronPresley69 +1
Como me pusiste de dura la pija mamita
semental_salta
gracias por comentar 👍 , esa era la idea poner caliente.. 🤤

beso 😉
nene_batata +1
Muy buen relato! re descriptivo, eso me exita mas
semental_salta
gracias por comentar, me pone contenta saber que te gusto mi manera de escribir.

beso 👍 😉
Masbien_Loquita +1
Se me hizo larguísimo leerlo o debe ser la hora (pero muuuy buenoo 🤤 🤤 ) .. Después vuelvo con puntitos 👌
semental_salta
Hola linda, gracias por comentar 👍 👍 , la verdad si es largo pero también era la hora era tardísimo y estarías cansada, me alegra que te haya gustado y bueno caundo tengas tiempo dejas los puntitos 🙂 .

un beso 😉
JDA21
Muy buen relato!! tengo la pija al paloooooooo
como quisiera tenerte de mamá (en realidad me gustaria poder cogerte bien rico, seas o no mi madre jeje)
+5
semental_salta
Hola gracias por comentar 👍 👍 , .

beso 😉
el_pretorian_ban +1
de golpe siento que David larga un chorro enorme de semen dentro de mi culo!

Me calentó 🤤
semental_salta +1
gracias por comentar 👍 👍 .. te gusto 🤤

beso 😉
NiKo_20 +1
excelenteeee historiaaaa....!! me volvi locooo... primera vez que leo un relato largo pero muy exitanteeee... 😝 😝
semental_salta +1
Gracias por comentar 👍 👍 , veo que te gusto mucho es que son los detalles que te van poniendo a punto caramelo, a mi me pasa lo mismo cuando leos relatos muy bien escritos.

beso 😉 ..
SuperEdge88 +1
Delicioso relato, quedé completament al palo, gracias por compartir!!! 😉
semental_salta +1
Hola gracias por comentar 👍 , que bueno que te haya gustado.

un beso 🙂
borracho_tuerto +1
Buenisimo tu relato preciosa, nunca había leido un relato como este acá, eres tan caliente como yo, me encantaste!!
Van puntos y te sigo!!

morbosa
semental_salta
Gracias me encantaron tus gift muy buenos igual las fotos 👏 👏 , Gracias por comentar y que te haya agradado mi relato y por los puntos 👍 👍 .

beso 😉 😉
borracho_tuerto +1
@semental_salta De nada preciosa, me encantaste como eres!! Ahora te sigo!! 😘 😘
semental_salta
@borracho_tuerto ok , también miraré tu post 😉 👍