Mi amigo negro, el macho de mi madre Mi tia

Anteriormente:

Al día siguiente recién despertado oí como Nelson se metía en el baño y se pegaba una ducha, detrás del salía mi madre de la habitación, cuando estuvo apunto de llegar a pasar por delante de mi cuarto abrí la puerta de mi habitación y salí al pasillo. Observe a mi madre venir andando por el pasillo, se dirigía al parecer al baño de abajo a ducharse.Venia por el pasillo con su camisón, me fije que iba levantándoselo por delante mirándose el coño sin presenciar que yo estaba allí,, la melena completamente alborotada, nunca la había visto despertar así de despeinada. Entonces me fije que en su andar había algo raro… venia con las piernas ligeramente mas abiertas de lo normal y pisando con cuidado… me fije entonces en su entrepierna y miré su coño…. Su franja de pelitos me excito sobremanera y tuve una erección que tuve que tapar rápidamente, por suerte ella no se percatara de mi presencia asíque quede mirando a lo descarado otro rato mas y me fijé que tenia la raja del chocho completamente enrojecida, entonces levantó la vista y me vio allí de pie, se sonrojó y se bajó el camisón rápidamente. Vino hacia mi andando de esa manera tan rara mirando al suelo, claro gesto de vergüenza supongo que por los gemidos del día anterior

-Madre: Hola cariño, buenos días- me dio un beso en la mejilla- que tal dormiste? - entonces con temor me pregunto- nos oíste verdad?

-Yo: hola mama buenos días, si oí lo que? Dormí genial toda la noche,

-Madre: a nada cariño nada, es que Nelson como estaba borracho no hacía mas que hacer el tonto ajajá- claramente mintiéndole de que no oyera nada la noche anterior le quité un enorme peso de encima y ella quedó mas feliz- bueno voy al baño de abajo a arreglarme un poco

-Yo: oye mama… cuando venias hacia mi vi que tenias la vagina muy roja estas bien?

-Madre: Ho cariño no te preocupes es que me están naciendo pelos y me irrita bastante y no hago mas que rascarme,- después de pedazo mentira se fue hacia el baño, claramente estaba irritada por haber estado follando toda la noche.

Bajamos a desayunar yo iba con el pijama que suele usar para andar por casa cómodo y cuando entró Nelson vestido con unos pantalones beige y una sudadera verde encontró a mama vestida con una minifalda azul oscuro y una camisa blanca, estaba de pie enfrente a la mesa, se colocó detrás de ella y le dio un beso en el cuello, después se sentó en la silla de mama y amarrándola por la cintura hizo que se sentara encima del… ella se río y así lo hizo,:

-Yo: Mama porque te sientas encima de Nelson? Tienes una silla ahí delante vacía.

-Nelson: Carlos tranquilo no me molesta encima mía..- ya estábamos..

-Madre: ves como no le molesto?- comenzamos a desayunar y en un momento Nelson me hizo un gesto para que me fuera al baño, así lo hice. Me dirigí al baño y esperé allí dentro 5 minutos, estaba nervioso por lo que Nelson estaría haciendo, tiré de la cisterna y volví a la cocina. Al llegar no vi nada raro, entonces Nelson señaló al suelo y vi que mi amigo me enseñaba el tanga negro de mi madre, bajando la mirada comprobé que la falda estaba subida, pude observar parte de su cacha por lo que supuse que estaba sentada con el culo al aire encima de mi amigo quien me hizo señas con los dedos para explicarme que se la tenia metida. Me fijé en mi madre, estaba a lo suyo, un poco colorada pero nada excesivo, estaba tomando un café y mojando de vez en cuando unas galletas, yo me senté y seguí desayunando sin tener pizca de hambre pues se me había pasado:

-Nelson: Dime Sara estas cómoda? Me miraba con una sonrisa de estúpido en su cara

-Madre: Uy que pregunta.. “Me dejas clavada de la sorpresa” - se rieron en voz baja.. Mi madre de vez en cuando miraba disimuladamente a su entrepierna y se tapaba con la minifalda todo lo posible para que yo no pudiese ver nada. Estaba claro que mi madre a pesar de chillar como una perra la noche anterior no iba permitir que yo me enterara de que hacia con mi amigo, procuraba parecer ante mis ojos una madre recatada como vino siendo todos estos años.

Seguimos desayunando, ellos ya habían acabado pero ninguno se levantaba supongo que porque si lo hacían yo vería la polla de Nelson, la única que pensaba que yo no me enteraba de nada era mi madre:

-Madre: Cariño vete a la sala y tráeme el bolso que voy ir ala compra- se que iban aprovechar mi ausencia para colocarse bien la ropa asíque me di prisa en cogerlo y me asomé por la puerta. Nelson estaba de pie guardándose la polla mientras besaba a mi madre, cuando logró ver que yo estaba en la puerta que estaba detrás de mi madre comenzó a subir la falda de esta enseñándome ese culito tan perfecto que tenia… ya no tenía las cachas quemadas…las tenía perfectas dios….mi amigo seguía con el tanga en la mano y lo tiró debajo de la nevera, ella le pegó en plan cariñoso.

Pararon de besarse y Nelson se fue dejando a mi madre sola, la cual con la falda subida y de espaldas a donde yo estaba se puso de rodillas delante de la nevera y se puso a buscar el tanga. Estaba con el culo en pompa diooos….era la primera vez que veía el culo de mi madre desnudo en pompa apuntando hacia mi, ya que la noche de la pomada estaba apuntando hacia mi amigo y no pude ver nada….joder…. Aun por encima estaba con las piernas un poco abiertas lo cual me enseñaba sus 2 agujeros, mmm saqué la polla y comencé a pajearla todo lo rápido que pude para correrme con esa estampa. Que imagen… sé que es mi madre pero me encantaría ir con la polla hacia eses agujeros. Me la seguía machacando a un ritmo veloz, me fijé primero en el ojo del culo… era como lo había descrito Nelson, cerradito y con unos pelillos algo larguitos, no mucho pero eran perfectamente visibles, situados por la circunferencia del ano, bajé la mirada y me encontré con su coño……diooos…….quede de piedra……. Tenia los labios irritados pero eso no fue lo que me sorprendió, y es que por su entrada había un hueco mas grande de lo normal….la polla de Nelson toda la noche martilleándola había provocado que se le abriera un poquito… supongo que en cuestión de días volvería a estrecharse poco a poco, eso si, si le dejaban….

Mi madre encontró el tanga se levantó y se lo puso, se subió la falda y se sacudió las rodillas, yo me guardé la polla embadurnada en liquido preseminal y memoricé bien esa estampa, acto seguido entré a darle el bolso, ella lo cogió y marchó para la tienda.

Nelson a las 2 horas me dijo que marcharía a su casa pues quería coger algo de ropa y asegurarse que su padre no hubiese quemado la casa, cogió mis llaves y se fue dejándome por primera vez en estos días solo en casa… que paz… que tranquilidad….. Al cabo de 2 horas las cuales me las pase jugando al call of dutty MW3 llegó mi madre con las bolsas de la compra. Apagué la consola y me dirigí a la cocina. Mi madre estaba colocando la compra en sus respectivos armarios con las bolsas en la mesa cuando se escuchó la puerta y pudimos ver como Nelson entraba en la cocina:

-Nelson: Hola ya estoy aquí, que tal en la compra Sara?

-Madre: Bien aproveché y fui hasta casa de la abuela de Carlos - mi madre hablaba con nosotros sin parar de colocar la compra en los armarios lo cual iba ser una actividad larga pues traía 4 bolsas llenas del todo.

-Yo: Que tal está la abuela?

-Madre: Muy bien, me dijo que haber cuando ibas hacerle una visita… Ahh y por cierto la tía Laura vendrá pasar una temporada a casa de la abuela que necesita unas vacaciones.- Mi tía Laura, la hermana de mi madre, es un cielo de persona dulce y amable con todos la considero como una hermana mayor. Ella era mas joven que mi madre, tiene 38 años y tiene los ojos igual que su hermana, de color azul, ella sin embargo es rubia natural, pelo largo que suele llevarlo atado en una coleta, muy guapa de cara, al igual que mi madre, en sus atributos como mujer tampoco esta nada mal con unas tetas mas grandes que las de mi madre y un culo similar, su estatura era un poco mas alta, mi tía era justamente como yo en personalidad pues si trataras con ella sin verla pensarías que es una adolescente. Ella vivía en Ciudad Real y llevaba unos 6 meses algo triste debido a su divorcio por lo que cada vez que podía escaparse para Sevilla lo hacia sin dudar.

-Yo: Enserio? Pues que bien no?

-Madre: Siii, lo que pasa es que ya sabes como es la abuela de dictadora en su casa y me pidió si podía quedarse aquí.

-Yo: y que le dijiste?

-Madre: Pues que sii, no iba dejarla a la pobre aguantando durante 2 semanas las locuras de tu abuela no crees?

-Nelson: Vaya que buena eres Sara, si hace falta me voy yo para dejarle sitio- dijo esto sin convicción ninguna, lo que menos quería era irse de esa casa donde era el macho de la hembra dominante..-

-Madre: No hace falta Nelson ya pensaremos como hacemos, tu si quieres quédate- Yo todavía estaba pensando en la visita de mi tía y di gracias al echo de que si venia a pasar unos días a mi casa haría que eses dos se controlaran por lo que seria un alivio para mi.

-Nelson: mm buenoo pues ya miraremos, has comprado lo que te dije?- le mando comprar algo? Quería saber lo que por lo que en cuanto dijo esa frase me dispuse a escrutar las bolsas con la mirada pues se transparentaba un poco. Mi madre durante toda la conversación ya había organizado la compra de 2 bolsas por lo que solo quedaban 2 en las cuales se veían transparentados los artículos que estaban por el borde de las bolsas, observe en silencio las 2 bolsas y no conseguí ver nada, solo se adivinaban paquetes de galletas, leche, café…. Mi madre se dirigió a Nelson y le dijo:

-Madre: Siii no te preocupes ya compré.- pero que coño es lo que había comprado?… entonces Nelson se fue al baño y mi madre se dio la vuelta y empezó a organizar la comida que ya tenia puesta en los armarios, aproveché y me acerqué a las bolsas para ojearlas y en la primera no vi nada fuera de lo normal, solo lo que ya sabia, cajas de galletas paquetes de café, leche etc.. En la segunda sin embargo eran casi todo botellas, algunas de alcohol cosa que me parecía raro pues había 2 botellas de whiskey, 2 paquetes de coronitas, coca cola, Fanta, y ¡¡¡OHHHH!!!…. En medio pude ver lo que Nelson mandó comprar a mi madre sin duda alguna… había dos paquetes de condones de 12 condones cada uno. Sin hacer ruido con la bolsa metí la mano y comencé a observar los paquetes, uno de ellos ponía: “ 12 MAGNUM-GOLD XL” eran del tamaño perfecto para Nelson… joder… ese negro de mierda le mandó comprar condones a mi madre, y esta ni corta ni perezosa los compró a sabiendas de que cada uno de esos condones iban perforarle el coño.. Joder… seguro que se puso cachonda y todo comprándolos… zorra de mierda… como engaña su forma de ser. El otro ponía “ 12 MIX DE MIX XL” no tenía idea de que diferencia había en las 2 cajas y estoy seguro que Nelson no le especificó que tipo de condones debía comprar por lo que fue mi madre quien los eligió y tenia interés en saber aparte de los 12 condones normales tamaño xl cuales mas había comprado. Le di la vuelta a la caja y pude leer la siguiente lista: “12 preservativos MIX DE MIX talla XL distribuidos en 3SABOR CHOCOLATE, 2 SABOR PLATANO, 1 SABOR FRESA,2 CON ESTRIAS Y PUNTOS DE FRICCION,2 EFECTO RETARDANTE Y 2 PLACER ANAL” joder… esos los había elegido mi madre? esa polla le había despertado sus instintos sexuales a mas no poder. 3 de chocolate? La muy puta quería darle sabor a ese pollón negro, me imaginé a mi madre devorando ese pollón con ese preservativo como si fuera un jodido helado, lo mismo me pasó con los de sabor plátano y fresa, era para darle sabor a las mamadas… 2 con estrías y puntos de fricción? Eses yo ya los había probado con mi ex cuando aún salíamos y consistían en un preservativo normal al cual le habían incorporado una serie de estrías algunas lubricadas y otras no y algunos bultos lo cual producía que la penetración fuera mas placentera para ella, recuerdo que mi ex se volvía loca con eses condones y imaginarme a mi madre con eses condones dentro me hizo temer en su reacción.2 con efecto retardante? El hijo de puta de Nelson ya aguantaba muchísimo como para mas ayuda joder.. Si con dos condones que no eran de su talla tardaba aproximadamente entre 20 y 40 minutos y dejaba el coño de mi madre completamente irritado no quería pensar con eses 2 que mi madre había comprado. Y por ultimo…. Placer anal? Eso no me revolvió el estomago, me dejo el corazón paralizado… acaso pensaba dejarse dar por el culo? Pero esa idea se disolvió en mi cabeza en el mismo momento pues aunque era cierto que mi madre me había sorprendido estoy segurísimo que no es de sexo anal… mi madre no es así que lo se perfectamente.

-Yo: Mama para que compras tanta bebida y tanto alcohol?

-Madre: Pues si va venir tu tía quiero que no falte nada, además el poco alcohol que había ya se acabó asíque compré mas- entonces se dio cuenta de que yo podía descubrir los condones asíque se apresuro a agarrar las 2 bolsas y a bajarlas de la mesa.

-Yo: Pero cuando viene la tía?- me hice el loco para que no se incomodara.

-Madre: Pues me dijo que tenia pensado llegar mañana al mediodía, irá comer a casa de la abuela y luego vendrá para aquí.- acabó de colocar las botellas y pude observar como escondía rápidamente las cajas de preservativos en su bolso mientras me hacía el despistado. Nelson me llamó desde la sala para echar una partida y yo fui, mientras mi madre subía a su habitación con el bolso. Pasamos así lo poco que quedaba de tarde hasta que mi madre nos llamó a cenar, esperamos a acabar la partida para ir, mientras apagaba la consola y colocaba las cajas de los juegos en los estantes Nelson me dijo:

-Nelson: Hey tío tu tía esta muy buena? - pero que…. Acaso pensaba follarse a mi tía también? A las dos hermanas? Pero que coño…., tragando saliva le describí como era mi tía, con cada palabra su sonrisa se alargaba mas por su rostro y mi corazón mas rápido latía.

-Nelson: Perfectooo, así no me hace falta salir a buscar chocho nuevo, ya viene el chochete a mi, joder seguro que ni el Brad Pitt e? jajaj

-Yo: Estas loco? Ni de puta coña- PUUM Nelson me pegó un puñetazo tremendo en la barriga que me hizo hincar las rodillas en el suelo y soltar alguna lagrima:

-Nelson: Jodido su normal de mierda, a tu padre háblale bien me oyes?- hijo de puta…. Sabia como joderme….pero no podía ceder también con mi tía, tenia que aguantar

-Yo: Que no pienso ayudar a que te folles a mi tía ni de coña, bastante hice con permitir que hicieses lo que te dio la gana con mi madre imbécil- El semblante de Nelson era de furia total, miró hacía la puerta y dijo:

-Nelson: Sara vamos ahora, tenemos que ir un momento a la habitación- Yo no se que se proponía ese loco.

-Sara: Bueno pero no tardéis que se os va enfriar la cena- Mi amigo me agarró de la camiseta y comenzó a llevarme a empujones hasta la habitación de mi madre. Yo no me resistía pues era inútil hacer frente a semejante mastodonte, llegamos a la habitación, cerró la puerta y me volvió decir:

-Nelson: Mira huevón, vas a ayudarme a follarme a tu tía para así poder follar a las dos hermanitas está claro?-

-Yo: Nelson por favor no insitas- mi tono había pasado de indignación a súplica- ya te dije que no y es que no, joder te estas follando a mi madre prácticamente en mi cara y quieres mas? Pues lo siento pero no- Nelson enfurecido me tiró encima de la cama de mi madre de un solo empujón.

-Nelson: Asíque el otro macho de la casa cree que puede desobedecer al dominante?- Me agarró del pelo y me puso bocabajo, no sabia que coño quería pero yo me dejaba hacer pues estaba alerta a un posible ostiazo- Pues en esta casa por encima del macho alfa no pasa ni dios, y el que lo intente se llevará un correctivo-mientras decía esto me agarró el pantalón del pijama y tiraba de el hacia abajo dejando mi culo al aire.

-Yo: Ey tío que coño haces?- Mi voz era muy débil y entrecortada por el miedo, intente subirme el pantalón pero él, que estaba detrás mía de pie fuera de la cama se apresuró a quitarme el pantalón por completo, yo intenté levantarme y fue cuando me arreo un ostión que me dejo aterrado.

-Nelson: Estate quieto o te arreo con mas fuerza- Me llevé la mano a la mejilla y permanecí encima de la cama bocabajo y sin pantalones mientras escuchaba como el se quitaba el cinto, después se escuchó la cremallera del pantalón, eché la mirada atrás para ver que coño estaba haciendo y lo vi allí de pie con los pantalones por los tobillos y la polla en la mano, machacándosela a lo bestia. Volví intentar ponerme de pie olvidando el ostión que me acababa de dar pero el con un gesto alzando la mano me lo hizo recordar y me quedé quieto.

Seguía machacándosela a un ritmo frenético durante unos 5 minutos mirando para mi culo desnudo, yo permanecía quieto sin moverme, supongo que lo que pensaba hacer era correrse en mi espalda, y a éstas alturas no me parecía tan terrible siempre y cuando no me diera otro ostión, entonces salí de mis pensamientos en cuanto escuché como se escupía en la mano, me volví a mirarlo y se restregó la saliva por el pollón ese, entonces lo comprendí al instante y me levanté de golpe, el dejó de machacársela y con otra ostia y un empujón me dejó la cabeza bailando y tirado encima de la cama. Me quedé incluso mareado, el me agarró y me volvió poner bocabajo, se echó un ultimo escupitajo el cual restregó por su polla, yo lo miraba sin pestañear. Acabó de embadurnarse la polla y apoyando una mano en cada una de mis nalgas me abrió el culo al máximo. Yo no podía dejar de mirar, pues quería ver que coño hacía y cuando se acercaría el momento. Una vez abierto se acercó a mi culo y escupió nuevamente en mi esfínter el cual notaba mojado de liquido caliente, el comenzó a cerrarme y abrirme ambas nalgas y pude sentir como su saliva por dicho movimiento se extendía por todo el interior de la raja. Nelson comenzó a echar su cadera hacía delante y mientras yo, bocabajo con la cabeza girada hacia el miraba como su tremenda herramienta se acercaba hacia su objetivo mientras el me abría las nalgas y sin que nada ni nadie lo detuviera. Tengo que ser sincero y tengo que decir que el verme en esa situación y ver mi culo abierto con una polla acercándose me excitó un poco, pero en cuanto noté la punta de esa caña en mi esfínter se desvaneció. Yo miraba sin pestañear y de reojo vi como el levanto la cabeza a mirarme a la cara, yo levante la mirada y mirándolo a los ojos le dije:

-Yo: Por favor Nelson tío no lo volveré a hacer joder tío por favor te lo suplico, dejaré y ayudaré que te folles a mi tía, si hace falta se lo pido yo que te deje follarla pero tío no sigas. Te lo suplico.

-Nelson: MMM así me gusta Carlitos pero es que un macho alfa en pleno duelo tiene que dejar ver su poder-

-Yo: por favor tío te lo suplico, haré lo que sea lo que tu quieras pero esto no tío jode, no me violes el culo por favor.

-Nelson: MMM lo que yo quiera?

-Yo: Siii tío lo que tu quieras sea lo que sea.

--Nelson: Estupendo pues no te meteré todo mi negrito zumbón si bajas desnudo a desayunar, y convences a tu madre para que a partir de hoy andemos desnudos sin problemas, que ya estoy arto de andar a escondidas para verle los pelos del coño joder.

-Yo: VALE TIOOO PERFECTOOO, HARÉ ESO SIN PROBLEMA NINGUNO- La verdad es que si había problema y es que no me agradaba la idea de que mi amigo y mi madre se vieran desnudos las 24 horas del día y menos con mi tía viendo ir y venir ese péndulo que tanto hipnotizaba a mi madre, pero menos me agradaba la idea de recibir ese mástil negro en mi orificio.

-Nelson: Muy bien entonces, pero como advertencia- Al acabar esta frase pegó un fuerte empujon de cadera que hizo que su glande se introdujera en mi ano arrancándome un chillido descomunal.

-Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYAYAYAAY

-Madre: Que pasa chicos estáis bien?

-Nelson: Tranquila Sara estamos jugando- Sentía ese enorme glande en mi interior, abriéndome el músculo del recto, lo notaba perfectamente estirándose para albergar esa tranca, era increíble, mi culo estaba intentando albergar una enorme polla negra nunca lo hubiese imaginado, me quedé sin aire, apreté los dientes y puse el cuerpo completamente terso. Nelson permaneció así unos dos minutos, dos minutos en los cuales estaba enchufado en mi, soltó una risa y desencajó de un golpe ese glande que tanto dolor me había producido arrancándome otro chillido que no dispuso de sonido debido a mi falta de aire. A pesar de ser solo el glande noté como me abría el esfínter que hasta hoy había sido virgen. Eché la mirada hacia detrás y vi a Nelson machándosela a toda prisa, poco después comenzó a correrse salvajemente apuntando y derramando toda su corrida por mis nalgas y ojete, notaba el liquido súper caliente, yo con la cabeza volteada miraba como me estaba dejando el culo. Una vez hubo acabado de echar sus abundantes chorros quedó exprimiendo las ultimas gotas encima de mi culo. Yo miraba ese instrumento que tanto daño me había echo y pensé : JODER Y SOLO FUE EL GLANDE, MI MADRE SE LA METE TODA EN EL COÑO…lo miré a el a la cara y el me miró a mi. Estuvimos como desafiándonos con la mirada y luego el me pego una nalgada y vistiéndose se fue de la habitación a cenar dejándome en una estampa desoladora. Yo desnudo bocabajo en la cama donde mi madre era follada por mi amigo por las noches, con mis manos agarradas al colchón desde el momento que mi amigo me introdujo su glande, y con las nalgas cubiertas de esperma recobrando el aliento. Y pensar que en esa cama a mi madre se la metía toda durante toda la noche….. Normal que lo tenga irritado.

Me limpié con mis calcetines la abundante corrida de mis nalgas dejando estos chorreando y apestando a lefa. Me quité la camiseta y me puse a bajar a cenar, a pesar de que no me metiera mas que el glande notaba un leve escozor y ardor en el culo. Entré en la cocina cojeando, Nelson se rió mientras mi madre preguntaba:

-Madre: Que te pasa cariño? Por que vienes desnudo? Y por que cojeas?

-Yo: me duele un poco el tobillo de un golpe que me di al bajar por las escaleras, y que mas da que venga desnudo, hace mucho calor y total ya nos vimos todos todo así que si no os importa yo voy andar así que estoy mas cómodo.- Me senté y comenzamos los tres a cenar,, hasta que pasado un cuarto de hora comencé con mi trabajo-Oye mama estuve pensando que ya que va venir la tía Laura pues que deberíamos ir pensando como vamos repartir las habitaciones no?

-Madre: mm bueno cariño pues dormimos las dos juntas en mi habitación y vosotros en la tuya.

-Yo: Pero yo diría de que tu y yo durmamos juntos y la tía en mi cama porque vendrá cansada del viaje y le vendrá mejor tener una cama para ella sola no?- Supongo que Nelson estaría de acuerdo con esa idea de dormir en la mis habitación que mi tía, y mas cuando la viera.

-Madre: mmm bueno mirado así tienes razón, mejor que esté ella sola en una cama y descanse al menos el primer día, luego ya dormirá conmigo así vosotros dormís juntos y habláis de vuestras cosas.- ami me estaban entrando nauseas, supongo que de recordar lo vivido hacía apenas 1 hora, tuve que excusarme al baño. Después de unos minutos asentando el estomago y controlando las nauseas me dirigí sin hacer ruido a la cocina, pues quería saber de que estaban hablando.

-Nelson: Ya vi los condones que compraste ajajá, así me gusta ya veo que te quedo mi talla grabada en tu interior e?

-Madre: boop tonto, ajajá viste el mix de mix ? Jajaj que locura, antes eran normales y corrientes jajaj

-Nelson: jajaj pues ahora tendrás de todos los sabores y estilos incrustándose dentro de tu coñito y uno de ellos en el culete por lo que pude leer ajajá.

-Madre: chhhs Nelson no me hables así sinvergüenza, hay que respetar a tus mayores y lo del culo ya se verá si se usa ese o no…. Que no es que me haga mucha ilusión.- siii lo sabiaaa ajajá esa es mi autentica madre joder… seguia teniendo en su interior rastros de mujer recatada, aunque fuese en pocas cosas. Que aliviado me quede a pesar de las nauseas. .Entré en la cocina y seguimos cenando tranquilamente la ensalada que mi madre nos preparara.

Una vez que acabamos de cenar Nelson y yo fuimos a mi habitación el a ponerse ropa de dormir y yo a guardar los calcetines en el fondo del cubo de la ropa para que cuando mi madre los metiera en la lavadora estuvieran secos, después bajamos para la sala y nos pusimos a ver la tele, mientras mi madre fregaba los platos:

-Nelson: hey tío hoy es la ultima noche que voy poder estar con tu madre tranquilamente ya que mañana vienen la nueva yegua y no se cuanto tiempo tendré que estar sin clavarla, asíque hoy veremos la tele y luego te harás el dormido en el sofá que quiero estrenar esos condones y dejar servida a esa hembra, yo asentí y me acosté en el sofá de siempre a ver la tele. Una vez hubo acabado de fregar, mi madre se dirigió a su cuarto y bajo a los 5 minutos con el camisón blanco, ni se paró a pensar que sofá elegir, fue directa al sofá de Nelson. Estuvimos viendo la película de “no es otra estupida película americana” la cual nunca viera mi madre que no hacia mas que reírse con ese humor adolescente. Cuando acabó la película mi madre se levanto y comprobó que yo estaba dormido:

-Madre: ay dios este crío no aguanta nada el sueño- crío? Que no aguanto el sueño? Si me estaba haciendo el dormido imbecil….Nelson se levanto le toco el culo a mi madre dándole besos en el cuello

-Nelson: Que te parece si dejamos al pequeño Carlos durmiendo un poquito mas y nos echamos un polvete para aguantar esos días que estará tu hermana en casa?

-Madre: ay pero como vamos dejar a Carlos aquí?

-Nelson: esta dormido, venga vámonos tu y yo para cama a hacerlo.

-Madre:mm bueno pero una rápido venga

-Nelson: bueno eso de rápido lo veremos ajajá y tranquila que dejare la puerta de la habitación un poco abierta para escuchar si Carlos se despierta- esto lo dijo claramente para que yo lo oyera y fuera a verlos si quería.. Cosa que aunque me haga quedar como un pervertido enfermizo estaba muriéndome de ganas de hacer. Los 2 subieron al cuarto de mi madre entre risas y toqueteos y una vez pasaron 10 minutos en silencio comencé a escuchar el PUM PUM característico del cabecero. Yo me moría de ganas de subir pero no podía caer mas bajo así que hice esfuerzos por quedarme en el sofá mientras en toda la casa se escuchaba el PUM PUM y los bufidos y gemidos de ambos. Me costo un enorme trabajo aguantar sin subir pero al fin al pasar 20 minutos pude escuchar como Nelson decía que se corría y acto seguido el silencio, lo había conseguido, había evitado ir a verlos follar pero…. A los 10 minutos después volvieron a sonar los ruidos del cabecero…joder… eso ya no lo podía aguantar mas y subí todo lo rápido que pude hasta la puerta de mi madre la cual se encontraba abierta de par en par como había dicho Nelson. La luz de la mesita de mi madre estaba encendida, avancé hasta la puerta y me quede en la penumbra del pasillo completamente petrificado por la estampa… no me había imaginado que me impactara y excitara tanto verlos… mi madre estaba acostada boca arriba con sus piernas en los hombros de mi amigo ayudando así ala total penetración de ese falo en su chocho. Yo lo que podía ver desde esa posición era la musculosa espalda de Nelson y los pies de mi madre asomándole por ambos hombros, mas abajo lo que se lograba ver era el culo de mi madre aplastado contra la cama y los huevos de ese negro pegados en el, signo de que la tenia empalada totalmente, por mi cabeza comenzó a pasar la escena de esa misma tarde, pues era la misma cama, el mismo rabo, pero la diferencia que esta vez no era mi culo donde entraba el falo sino el coño de mi madre, y no el glande solo sino todo su tronco. Cuando Nelson quitaba esa polla lograba ver el agujero del coño de mi madre rodeando ese enorme pollón. Podía verse como la piel del agujero de mi madre estaba estirada al máximo pero a pesar de eso se veía como el condón estaba reluciente por los flujos de mama. Estuvieron así unos 10 minutos en los que simulaba que mi madre estaba dando a luz a un pollón negro:

-Madre: Diooooooos como entraaa jodeeer noto tus huevos martilleandome el culoooo-PUM PUMPUMUM PUM PUM PUMPUMPUM, Nelson torció la cara hacia atrás y escrutando la mirada pudo verme, me echo su típica sonrisa y le quito la polla a mi madre:

-Nelson: Venga nena ponte a lo perrita que te voy dar mandanga de la buena.

-Madre: UUUFF vale cielo espera - se levanto y se coloco a 4 patas y echando el culo para fuera. Estaba de espaldas a mi , en resumen apuntando con el culo a mi.

-Nelson: No cariño ponte mirando para la puerta- eso me paralizo por completo- así podremos estar pendientes de si se escucha a Carlos o no-Mi madre obedeció como una sumisa perrita y se puso a 4 patas mirando hacia mi, yo estaba congelado tenia la mirada hacia mi pero parece que no se me podía ver si no escrutaba la mirada, mí madre la cual aun conservaba el camisón solo que subido estaba sudando muchísimo, Nelson se acomodo detrás de ella saludándome con una mano y después de apuntar la polla hacia su objetivo comenzó a meterla, la cara de mi madre todo un poema… en cuanto notaba como se deslizaba la polla dentro de ella cerraba los ojos y se mordía el labio entonces Nelson comenzó a mover los labios los cuales logre leer y supe que lo que me decía era que el momento se acercaba que prestara atención…. Yo no hice nada ya era bastante estar ahí de Voyeur pero entonces Nelson comenzó a dar cachetes fuertes a mama la cual ponía cara de dolor y ala vez pedía mas:

-Madre: Jooooder sigue negrito miioo siguee montándome joder dios pero ten cuidado con la mano que me haces daño,aaaaaaaaaaah ahhhahaaa estoy a punto de tener un orgasmo sigueee.-Cada nalgada era mas fuerte que la anterior y el ritmo comenzaba a ser frenético, mi madre empezaba a tener los ojos mirando al cielo y pegaba gemidos del gusto que sentía asta que entonces la vi ponerse colorada y poner los ojos en blanco.. Estaba teniendo un orgasmo y su cara era difícil de describir…el ritmo frenético hizo que las tetas de mama se salieran del camisón balanceándose de forma brutal, lo cual daba una escena de película porno total.

-Nelson: JOOOOOoOOOODER ME CORROOOOOOOOOOOOOO- mi amigo levanto los brazos hacia su cabeza y se podía ver como dejaba la cadera quieta siendo para mi desgracia, mi madre la única que se movía con locura, mi madre fue la que se lo follaba en esa postura tan humillante- DIOOOOOOOOOOS DE LA QUE TE LIBRAS GRACIAS AL CONDON DE ESTRIAS PUTILLAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- por lo que dijo supe que tenia puesto uno de los condones de estrías y se estaba corriendo. Mi madre abría la boca tensaba sus músculos a la vez que se echaba para delante y para atrás metiéndose ese enorme falo en su chocho abierto hasta que de repente mi madre levanto la cabeza todo lo que pudo aguantando así unos segundos y después dejándose caer bocabajo con la respiración acelerada y la cara completamente colorada y el cuerpo embadurnado en sudor. Una vez acabaron Nelson se aparto de mi madre y quito el condón dejándolo en las sabanas de mi madre y se fue hacia el baño:

-Nelson: Nena as estado genial, no te preocupes yo despierto a Carlos tu duerme cariño-Mi madre estaba bocabajo recrando el aliento y no dijo nada… se la veía exhausta se quedo desnuda bocabajo y Nelson cerro la puerta al irse. Nos dirigimos a nuestra habitación y una vez en ella mientras abríamos nuestras camas le eche un vistazo a su polla, llevaba la polla todavía goteando unas pocas gotas y completamente mojada entre sudor y corrida, ese glande…..no pude soportar ese glande pero sin embargo mi madre se lo metió todo por el chocho… volví a la realidad después de esos pensamientos, tiro la ropa que llevaba en la mano y se acostó en pelotas diciéndome:

-Nelson: BUUUUF tío que polvete le eche a tu mami e? ajajá la muy guarrilla no se dio ni despedido jajaj. Buf además creía que me iba reventar la polla con su coño en cuanto note que tenia un orgasmo sus músculos me apretaban algo fuerte, por lo que debió ser un buen orgasmo. Bueno me voy dormir que estoy reventado de montarme a tu mami- ese lenguaje que usaba me hervía la sangre de ira y envidia… nos quedamos dormidos al poco tiempo no sin antes hacerme una tremenda señora paja claro, soy un hombre no lo puedo evitar

Jueves por la mañana, mi madre nos despertó a la 1 menos cuarto y nos dijo que nos dejaba la comida echa que ella se iba a casa de mi abuela a comer con ella y mi tía. Nos levantamos y fuimos comer, en cuanto acabamos, Nelson se vistió y dijo que iría a su casa a pasar la tarde allí para informar al drogadicto de su padre que estaba bien, lo cual supe que el negro de mi amigo le contaría todo, y que vendría para la hora de la cena:

-Nelson: Venga maricona me voy para mi otra casa, mas te vale que limpies toda la puta casa que tu madre debe estar muy cansada me oíste?- me agarro del cuello de la camiseta amenazándome con el puño entonces yo asentí y una vez se hubo ido comencé a limpiar la casa, joder ni mi padre me mandaba hacer las cosas del hogar.

Comencé por la cocina, fregando los platos y cubiertos… la verdad es que no estaba enfadado debido a que mi tía venia de vacaciones y para mi era como una hermana mayor y además con ella aquí no pasaría nada como lo que venia pasando desde hacia 6 días. Después de fregar y barrer la cocina me dispuse a hacer las camas de mi habitación, me fije que en la sabana de la cama de Nelson había algunas manchas de semen, supongo que del continuo goteo que trajo de la habitación de mi madre. Cambie las sabanas tanto las suyas como las mías que he de reconocer también tenían algún manchón. Limpie el polvo y cuando acabé me disponía a jugar al FIFA cuando me di cuenta que aun faltaba la habitación de mi madre, di la vuelta y fui a hacer la cama, cuando entre en la habitación pude respirar un fuerte olor a sudor, observe la cama de mi madre la cual estaba sin hacer, me dirigí a ella y quite las mantas y llevando mi vista al suelo pude ver un condón de color marrón tirado en el lateral de la cama y otro condón pero de color normal en la sabana… dios menudo asco… me agache a coger el condón de suelo con 2 dedos, estaba algo mojado de corrida todavía, fui al baño y lo tire, observe que era el de chocolate por lo que supuse que mi madre se la había mamado la noche anterior. Después me dirigí al condón de las sabanas el cual también estaba mojado y además había un manchón en las sabanas que claramente era corrida seca que se debió escapar del condón cuando Nelson lo tiro. Lo cogí como el anterior, este era el de estrías, fui al baño y lo tire por el inodoro. Abrí el armario de mi madre y quite unas sabanas limpias y las deje en una silla que había en el tocador de esta mientras metía para lavar las actuales y recogía el envoltorio de los preservativos. Cuando me dispuse a quitar las sabanas pude ver algún pelillo que saltaba ala vista que era púbico y estaba claro que solo podía ser de mama pues Nelson estaba completamente depilado… no se porque me lo pase por la nariz y después le pase la lengua… estaba volviéndome loco…. Solté ese pelo y continúe haciendo la cama donde dormiríamos mi amigo y yo.

Al acabar me fui estudiar un poco, toda la tarde solo, tranquilo y sin sobresaltos. Llegaron las 9 de la noche y con ella llegaron mi madre y mi tía, fui a darle dos besos a mi tía:

-Yo: Hola tía laura que tal el viaje?- Mi tía laura iba vestida con unas mallas rojas y una camiseta que le daba por debajo del culo de color negra que le marcaba el contorno de su cuerpo. Mi madre Sin embargo llevaba puestos unos vaqueros ajustados y una blusa marrón , las dos estaban guapísimas.

-Tia: Vayaaaa mi sobrino preferido- era el único que tenia- pues muy bien vine dormida todo el viaje ajajá, pero aun así estoy algo cansada asíque voy llevar mis cosas a la habitación

-Yo: bueno yo aprovecho y subo a la habitación a llevar mi pijama para la habitación nuestra también- los 3 nos fuimos escaleras arriba, ellas dos iban delante hablando de paridas de decoración. Al ir ellas delante eche un vistazo a sus dos culos apretados por la ropa y dios… eran una delicia…. Las dos hermanas habían sido bendecidas con un don por la naturaleza. Cuando llegamos a la que seria nuestra habitación mi madre dijo:

-Madre: Bueno aquí en mi habitación es donde dormirán Carlos y su amigo.

-Yo: Es que os cedí mi cuarto para que tuvieras una cama para ti sola tía.

--Tía: Ya me comento tu madre tu gesto, muchas gracias cielo, esperemos que pueda dormir con los ronquidos de tu madre ajajá- los dos nos echamos a reír mientras mi madre le pegaba en el hombro en plan broma a mi tía-



-Madre: Bueno voy ir haciendo la cena me ayudas laura?- Mi tía asintió y se fueron a la cocina donde no hacían mas que reírse y hablar de telenovelas y a veces peleándose tirando trozos de pan. Al rato llego el negro imbecil.

Nelson, venia vestido con una camiseta de tiras con capucha de color roja y unos pantalones cortos. Los presentamos a los dos y después de un buen rato hablando y conociéndonos nos dirigimos a cenar al salón, puesto que mi madre quería celebrar la visita de su hermana y dijo que estaríamos mas cómodos. Nos sentamos los dos hombres mientras ellas daban los últimos retoques a la comida.

-Nelson: Bueno, bueno, bueno vaya hembritas tenias escondidas e pillin? Tu tía estas buenísima.

-Yo: Ya te lo dije..- fue lo único que pude decir

-Nelson: Pues vaya perrilla rubia, mm solo de pensar en montarme a las dos hermanas me empalmo tío. La has visto alguna vez desnuda?

-Yo: Que va tío… puede que si cuando fuera pequeño pero no me acuerdo.

-Nelson: Pues yo conseguiré que la veas desnudita, como crees que tiene el chochito? Con el de tu mami fallamos los dos. Como piensas que lo tiene cortado?- No voy mentir diciendo que nunca me imagine a mi tía desnuda pues era una hembra que me excitaba muchísimo y conociendo su personalidad juvenil y alocada siempre creí que lo tenia rasurado.

-Yo: Pues….siempre pensé que lo tendría depilado.

-Nelson: OOOH valla piensas que tu tía lo tiene pelado? Mmm pues yo digo que lo tiene con una perillita encima déla ranura jaja me tiene pintas de tenerlo así.- Yo no queria pero no podia dejar de imaginarme a mi tia con distinto tipo de corte en el coño, depilado, afeitado, salvaje, con perilla, como el de mi madre..pero el que mas me pegaba a ella era el depilado.- Y dime pequeño potro, de que color crees que lo tiene? Yo diria que lo tiene rubito como el pelo de la cabeza.

-Yo: Yo ya te dije que creo que lo tiene depilado …

-Nelson: Pero di de que color piensas que podrían ser por si te equivocas con el corte.

-Yo: Pues yo digo que negros.

En ese momento aparecieron las 2 con el jamón asado que habían echo entre las dos y unas botellas de vino una de coca cola y otra de Fanta. Nos pusimos a cenar mientras charlábamos:

-Tía: Bueno chicos y que tal lleváis el verano?

-Madre: Uy Carlitos y Nelson lo llevan estupendamente verdad chicos?

-Nelson: Yo desde luego lo llevo estupendo- mi madre y Nelson se rieron pero no extrañó a mi tía- Esto esta muy bueno Sara.

-Yo: Siii la verdad es que esta para chuparse los dedos

-Tía: Es una antigua receta que nos enseño nuestra madre jaja

-Madre: me alegro de que os guste- La cena siguió con conversaciones típicas de futbol y ellas de sus cosas de cocina y telenovelas. Andaban ya por la 2 botella y se notaban ya algo chispas sobre todo ellas.

-Nelson: Y bueno que hacemos después de cenar? Hacemos algo en grupo?

-Tía: Uy yo noo, que estoy muy cansada del viaje haced algo vosotros 3.

-Madre: La verdad es que yo también estoy algo cansada.

-Yo: Lo mejor es que nos vallamos todos a dormir- Para mi era una idea estupenda.

-Nelson: Bueno pues nada otra noche será- dijo eso con un tono que no me gusto un pelo. Una vez acabamos la cena quedamos un rato mas hablando de distintos temas los 4 y a veces se dividía la mesa en distintos temas hasta que decidimos irnos para cama. Mi tía se dirigió a al cuarto de baño de arriba, se notaba que el alcohol estaba en su organismo, estaba colorada, le afectaba el alcohol igual que mi madre, mientras los 3 quedamos abajo hablando hasta que mi madre se levantó y comenzó a limpiar la mesa, se le veía también algo mareada, en uno de los viajes que hacía con cubiertos a la cocina se le calló un cuchillo al suelo deslizándose debajo del sofá…. Se agachó a recogerlo poniéndose de rodillas y el culo en pompa como había echo el día anterior en la nevera. Nelson aprovechó y se levantó y colocándose detrás de su culo sin tocarla comenzó a fingir que la estaba follando… dios… mi madre inocente recogiendo un cuchillo sin saber la burla que le hacían.

Después de acabar de limpiar la mesa nos fuimos todos para cama, Nelson y yo fuimos para la habitación de mi madre donde coincidió de que estaban las 2 cambiándose de ropa.

-Tia: Cheee espera que estamos cambiándonos cielo

-Madre: vete mientras a coger vuestros pijamas- Hice lo que mi madre dijo para pasar el tiempo. Fuimos para mi habitación y una vez cogimos la ropa para dormir Nelson dijo:

-Nelson: Ey pringado apura que vamos ver si logramos ver algo de esas dos- Con la ropa de dormir en la mano se dirigió al pasillo de puntillas dirección la puerta de la habitación de mi madre. Al llegar abrió la puerta sin hacer ruido y dejándome un hueco debajo del nos dispusimos a espiar a las dos hembras de la casa.

Estaban todavía con la ropa de la cena, estaban haciendo sitio en el armario para las cosas de mi tía.

-Madre: Bueno y dime, que tal todo? Como vas de amores?

-Tía: Bueno todo me va bien, sin novedades, pero en temas amorosos voy de mal en peor. Llevo 10 meses sin montarme a nadie ni que me monten.

-Madre: Uy pero si te divorciaste del memo ese hace seis meses como no folllas desde hace 10?

-Tía: porque llevábamos tiempo enfadados y las cosas mal, y tengo un calentón encima que no te puedes imaginar. Pero dime, tu sigues sin follar verdad? Joder tía tienes que buscarte alguien para follar aunque solo sea una noche e?- Pero que coño les pasaba alas mujeres de mi familia con las pollas?

-Madre: Ajajá y si te digo que estos días me han matado a pollazos? jaja

-Tía: Que dices Sara? Cuenta cuenta- Nelson me pegaba codazos para que escuchara atentamente.

-Madre: Pues si, pero no digas nada es…. Nelson el amiguito de Carlos. Hemos estado follando como locos estos días

-Tía: Buaaa tía te estas follando a un adolescente negro amigo de tu hijo? Jodeeer Carlos no se enteró?

-Madre: Que va, si en parte fue gracias a el jajaj no le preocupa que vaya desnuda por la casa delante del amigo ni que el también haga lo mismo.

-Tía: Buf tía, y dime calza buena polla?

-Madre: Que si calza buena polla?jaja créeme Laura, nunca en mi vida e visto una tranca así, y no veas como folla. Noto mi coño como mas abierto desde que me folla el.- Yo estaba colorado de vergüenza.

-Tía: Buff tía que suerte tienes, voy ponerme el pijama. Sígueme contando.

-Madre: Yo también voy ponerme el camisón- Las dos comenzaron a quitarse la ropa, mi amigo y yo no pestañeábamos. Se quitaron las camisetas y los sujetadores Buf esa era la primera vez que veía las tetas de mi tía, eran completamente idénticas a las de mi madre excepto por los pezones ya que mi madre los tenia color café y mi tía color rosa clarito. También he de reconocer que era la primera vez que veía dos pares de tetas desnudas sin ser una película porno. Comenzaron después a quitarse los pantalones , yo estaba empalmado a mas no poder, la mas rápida fue mi madre quitándose el pantalón y las bragas lilas dejándose desnuda por completo, vaya coño jugoso nunca me acostumbrare, vaya madre me gasto. Su línea de pelos del chocho castaños claritos me hipnotizaban, sus labios notablemente mas abiertos que la primera vez que se lo vi en el salón la noche del póker. Mi tía acabo de quitarse el pantalón y se metió la mano en el tanga y se rascó el coño, algo pasó que a mi madre le llamó la atención:

-Madre: oyeee

-Tía: que?

-Madre: vaya matorral te debes gasta ahí abajo no?

-Tía: quee? Porque lo dices?

-Madre: es que acabas de rascarte y sonó muchísimo a pelo, jajaj no pasaste por la pelu antes de venir?

-Tía: no me dio tiempo Sara joo, la verdad es que lo tengo algo descuidado, pero bueno, total para lo que lo uso desde que me dejó el imbecil de mi exmarido…y tu Sara lo llevas como el año pasado?

-Madre: sii , sigo haciendo lo mismo jaja. No te preocupes que aun no se te pasó el arroz, acabaras encontrando otro hombre.

-Tía: Uy pues va siendo horas de cambiar no crees? Jaja haber si me paso yo mañana por la tarde o pasado y me retoco un poco, no digas tonterías ya me dirás tu donde encuentro yo a un hombre con esta edad.

-Madre: estamos aun buenas e? jaja

-Tía: ajajá si pero los hombres de nuestra edad que están solteros están así porque son unos imbeciles, y los jóvenes no se fijan en las de nuestra edad, enserio tía me estas poniendo de un cachonda con lo del negrito ese.. Siempre fantasee con tirarme a un negro y que me follara con un enorme pollón y que nuestros cuerpos hicieran contraste el uno con el otro.

-Madre: pues aprovecha con Nelson jajaja

-Tía: uff nose nose, la verdad es que esta bueno

-Madre: claro tontaaa, lo que tenemos que hacer es perder la vergüenza, yo para perderla tuve que jugar con Carlos y él al strip póker no veas que risas ajajá,

-Tía: Peroooooo que guaarraaa jajjaa , y que tal?

-Madre: Uffff quedamos todos en bolas y tuve que bailar así con Nelson. Su rabo no hacia mas que golpearme el culo ajajá ay dios…

-Tía: jajaj que suerte, yo hace seis meses que no me choca nada contra el culo joo en fin.. A todo esto mañana que hacemos?

-Madre: Podíamos jugar hacer algo los 4

-Tía: Ey pero mañana se irán de fiesta supongo no?, que hacemos nosotras dos?

-Madre: mmm si es posible que vallan de fiesta, pues nos pegamos tu y yo una noche de relax en la piscina.

-Tía: uuf pero… es que mi bikini….

-Madre: que pasa? No me digas que te los olvidaste laura.. Mira que te dije que los trajeras que aquí en Sevilla hace mucho calor.

-Tía: Y si que lo traje pero…

-Madre: Pero que? Cual es el problema?

-Tía: Pues que pensé que estaríamos solo los 3 en la casa y me traje los dos que uso para que me coja bien el sol…. Ya me entiendes…

-Madre: pues no te entiendo no…

-Tía: Joder Sara pues que los que traje son diminutos…. La parte de los pechos solo tapa justo los pezones.

-Madre: Bueno mujer no te preocupes, si yo hice hasta topless con esos chicos, y ya te digo que me vieron desnuda y son muy maduros, no pasa nada.

-Tía: Te vieron a ti.. Pero a mi no me vieron las tetas todavía y me da vergueza. Además la parte de abajo tiene un hilo finísimo para la parte del culo que me lo deja ala vista completamente y la parte delantera es mucho mas estrecha de lo normal y con este bosque que tengo me salen muchísimos pelos por los lados…

-Madre: Bueno mujer no te preocupes, no ves que lo mas seguro es que vallan de fiesta? Estaremos solas, asíque no te preocupes.

-Tía: mm tienes razón, mañana ya se vera como va el día.

-Tía: mmm tienes razón, mañana ya veremos como se desenvuelve el día.. Aiiisshh Nelson Nelson… fíjate tu la Sara con lo mojigata que parecía….ajajá y que tal en la cama?

-Madre: uff increíble Laura es increíble…. Me da rabo a mas no poder, lo malo es que en el ultimo polvo que echamos me echó la indirecta de hacer el sexo anal pero dios bff eso nunca lo hice con el cabrón de mi marido como para hacerlo con el con ese pollón..

-Tía: jaja pero tu tranquila mujer que no te pasará nada malo, al principio te dolerá bastante pero una vez dentro te encantará, te dará placer solo por el simple echo de que te estén dando por el culo jajaja

-Madre: tu lo has probado alguna vez?

-Tía: un par de veces con mi ex que al tenerla delgadita y de tamaño normal pues no tenia excusas para negarme.

-Madre: uff pero después te queda el agujero todo dilatado y con el tamaño de la polla de Nelson seria demasiado agujero abierto para mi culo

-Tía: tu tranquila mujer que eso después cierra poco a poco y cuanto mas lo hagas mas abierto te quedará y será mas fácil las próximas veces, además deja al niño que disfrute que coñooo jajaja

-Madre: baap ya lo pensaré, venga ponte el pijama que va entrar Carlos y Nelson en cualquier momento

Solo diré una palabra INCREIBLE……..

Mi madre seguía desnuda y mi tía comenzó a bajarse el tanga dejándonos la vista de su culo, que vaya culazo joder, notaba como mi polla hacia empujones para ir hacia el a follarlo, eso era el culo de una hembra como dios manda, igual al de mi madre pero mas pálido.

-Madre: JOOODER LAURA…- Mi madre le estaba mirando el coño- Vaya pedazo de selva que te gastas.-Mi tía de espaldas a nosotros se ruborizó y se giró a taparse de la vista de mi madre dejándonos ver su coño…… VAYA COÑO… Los dos volvimos a fallar, lo tenia rubio como el pelo de la cabeza y estaba sin retoque ninguno, era una selva dorada.

-Tía: Joder ya te dije que no paso a retocarme desde hace tiempo.

-Madre: Pues eso solo se podrá cortar a base de soplete hija mía jaja, creo que tenemos el cortacésped en el garaje e? jajá - mi madre la vacilaba mientras nosotros mirábamos pasmados eses dos cuerpos desnudos, eran dos mujeres bendecidas con el don de empalmar pollas al momento. Entonces mi madre le dio la espalda a mi tía y se agachó a coger una camiseta que habían olvidado meter en el armario y de esta vez dijo mi tía:

-Tía: SARAAA CACHO PERRAA ajajá tu mucho reírte de mi selva que si soplete pero vaya melena te gastas en el culo e?- A mi madre se le abrieron las nalgas al agacharse y mi tía pudo ver sus pelillos del culo y esta no dejó escapar la oportunidad de meterse con ella. Mi madre al oírla se irguió rápidamente y ruborizada ahora ella dijo:

-Madre: que dices idiota?

-Tía: Idiota si pero no tengo pelos en el culo, ay pobre Nelson tener ese panorama cuando te este montando no debe ser muy erótico para el, parece ser que tenemos que pedir vez las dos en la pelu ajajá.

-Madre: Bop cállate idiota, la verdad es que tienes razón- mi madre se llevó la mano a su culo y la metió entre las nalgas supongo que palpando su ano para notar los pelillos.

-Tía: Pues no se hable mas iremos las dos a depilarnos.

-Madre: Sii buena idea, pero ahora vamos a acabar de vestirnos y vamos a dormir que estos están por venir.

Acabaron de vestirse y salieron al pasillo, nosotros antes de que llegaran retrocedimos haciendo como que saliéramos en ese momento de mi habitación. Nos encontramos los 4 en el pasillo nos dimos las buenas noches y cerramos las puertas de las habitaciones. Una vez en la habitación de mi madre los 2 no dijimos ni una palabra, abrimos las sabanas y nos metimos en cama, miré a Nelson antes de apagar la luz y me echó una sonrisa malvada.

-Nelson: Buenas noches Carlitos.

CONTINUARA……..

4 comentarios - Mi amigo negro, el macho de mi madre Mi tia

skajash
pive buen relato pero si fuera yo ya desde el pricipio le rompia la cara a ese tio
comepavos
Me encanto la cojida que le pego a la vete. Le dejo la concha nuevita
kramalo
muy bueno....!! a ver cómo sigue....
Laland123
Deverias agregar mas escenas de Carlos con Nelson... Un macho se hace respetar no?? 🔥🔥🔥