Trío después de la fiesta de mí cumpleaños nº 40!!

Hola amigos poringueros, gracias por los seguidores, esto es algo nuevo para mí y es como catarsis el hecho de escribir experiencias que tuve la suerte de disfrutar.
Cómo dice el título, sucedió despues de mi cumpleaños (a mediados de marzo) casi dos meses despues del primer trío con mi novia Normy y mi amigo Daniel (que amigo!). En el medio con Dani nos habíamos enfiestado con una mujer casada y embarazada, (Marian).
Mi cumple se festejó un día sábado por la noche en casa, vinieron amigos, parientes, armamos las mesas en el jardin (la noche se prestaba) la pasamos muy bien, jodimos, bailamos, lo usual... Normy estaba radiante, con un vestido lila estampado, y un escote que dejaba imaginar sus impresionantes lolas, acaparaba la atención de los invitados (a pesar de su 1,48 de altura)
A eso de las 3 y media, empezaron a retirarse y antes de las 4 de la mañana, prácticamente no quedaba nadie. Una amiga había tomado demasiado y tuvimos q acostarla en el living, en una sillón cama individual, Dani también se quedó (vivo en Tigre) porque se le complicaba volverse a su depto. Mi madre había venido al cumple, así que dándole prioridad se acostó a dormir en uno de los dormitorios.
Dani se quedó acostado y cuidando (por si se despertaba mi amiga) y con Normy nos fuimos acostar, la desnudé yo mismo, porque esperaba un regalo "especial" para esa noche, (no imaginé lo que iba a suceder).
Nos acostamos desnudos y empezamos a hacer el amor, encima de ella la penetraba lentamente para no hacer ruido (en la habitación contigua, dormía mi madre). estábamos en eso cuando escuchamos unos golpecitos en la puerta... Era Daniel, y me pedia su mochila porque tenía unas cosas ahí... Miré a Normy a los ojos y casi susurrándole le pregunté si me quería hacer un regalito "especial", es mi cumple, no te podés negar (agregué, como si fuese necesario) su mirada lo decía todo... en los anteriores encuentros habíamos hablado lo bien que disfrutamos el trío en el Bahía del Sol (telo de Floresta), y en el ardor de la pasión le había hecho prometer que lo íbamos a repetir.
Ahora se presentaba la oportunidad... Andá y convéncelo... le dije (y no hagas ruido). Ella totalmente desnuda y en puntitas de pie se dirigió a la puerta y le abrió a Dani, - pasá le dijo muy suavemente (con una vocesita muy suave), Mi amigo entró lentamente y a pesar de la luz apagada, (había mucha claridad dentro de la habitación) abrió los ojos al ver semejante espectáculo, una mujer hermosa totalmente desnuda, de cabello cortito, con sus enormes tetas naturales (y pezones), ella para sacarlo de su sorpresa, con su mano busco la entrepierna sobre el pantalón y sus labios los de él. Yo observaba desde la cama , mientras me pajeaba lentamente... Comenzaron a besarse y abrazarse con ardor, mientras él (con ayuda de ella) se desprendía de la ropa, Dani no pudo evitar manosear, besar y chupar los pechos a mi novia.
Cuando bajó los pantalones la erección era evidente, y Normy se arrodillo y empezó a chupar introduciéndose todo lo que pudo en su boquita. El show era fantástico, con la luz clara se veía a dos cuerpos dándose placer y dejaba mucho a la imaginación, todo transcurría entre fuertes respiraciones, jadeos quedos y sin hablarse...
Me levanté de la cama y tomándola e la mano la traje hacia mí, quería sentir esa boca en mis huevos y pija, acostandome en la cama, ella se ubicó en cuatro, ofreciéndose a Daniel, el comenzó a penetrarla, con un ademán le dije que no haga ningún ruido. El siguió poseyéndola a su entero gusto.. Entonces Normy dejó de chupar y empezó a gemir por lo bajo, Daniel le estaba metiendo su verga en el culo, (Daniel la tiene un poco mas larga, yo mas gruesa y cabezona), así que seguramente la estaba sintiendo todo el largo a fondo!
Luego de unos minutos así, ella había retomado la chupada, la traje hacía mí haciéndo que se acueste arriba mío, sentí su cuerpo pequeño, grácil, que contrastaba con el tamaño y suavidad de sus pechos, la penetré por la concha hasta el fondo, ella me miró a los ojos porque se imaginaba lo que venía... Comete a los dos sin gritar-le susurré al oído- y abriéndole las nalgas le ofrecí nuevamente el ano a mi amigo, el la penetro de una estocada... ella corcoveó y gimió (sabía que no hay que hacer ningún ruido). Otra vez tenía dos pijas adentro de ella, comenzó a moverse lentamente y susurrando dijo. Cojanmen, machos...!
Comenzamos un mete saca, suave lento pero muy profundo era como si los tres hiciésemos el amor, ella estaba lubricadísima y entrabamos ya sin problemas, por la posición Dani podía dar bombazos mas intensos y profundos... eso se notaba porque ella gemía y sus tetas se movían ritmicamente... No sé cuanto duró esta situación pero fué eterno, un placer refinado, parecía a ése ritmo que pudíésemos estar por siempre cojiendo... era cómo un placer contenido...
En un momento, ella habló (con una voz lujuriosa) : Ahora el regalo lo quiero yo! La miré callado, hasta Dani dejo de bombear... dijo: Los quiero a los dos en el culo!!! Por mí no hay problema, (le dije) preguntale a Daniel si quiere??
Y dándose vuelta lo beso en los labios y le pidíó lo mismo (con un tono de gata en celo). Ahí nomas se salió y ágilmente se dio la vuelta y se sentó arriba mío, solo que esta vez la penetré por el ano, se recostó (de espaldas) sobre mi pecho y abriéndose de piernas, le dijo: y que esperas para meterlo...! (terrible puta ésta Normy). El le levantó una pierna y fué acomodándose buscando su culo, se le resbalaba para su concha y ella tomándole la pija se la dirigió hacia su ano (ocupado por el mío), y empujando fue entrando, ajustaba al principio...
Yo la abrazé por la tetas y le tapé la boca con mi mano, (no quería que grite) y entonces Daní aprovechó que había entrado su cabeza y se hundió completo dentro de ella. Norma, quiso gritar y creo que lagrimeó un poco (los ojos los tenía llorosos), le dije: - aguanta putita, para que pedís!! (muy hijo de puta de mí parte) Y ella me susurró: -Lloro de placer...!! (siempre redoblaba la apuesta). Comenzamos a movernos, y rápidamente -debe ser por la calentura de ella- se aflojó y entrábamos a placer, en una cogida memorable lenta y profunda.
Ella ahora abrazaba con los brazos y piernas a Dani, mientras escuchaba que le decía mandámela hasta el fondo, rompánme el culo... Nos dábamos besos de costado (mientras le amasaba y apretaba los pezones). Ahí no aguanté más... (fué una liberación) ella dijo:- Acaben adentro, que quiero la leche de los dos...!! Daniel, tampoco aguantó más y se descargo abundantemente en su culo!!!
No sé si la excitación, o el semen hacía que ese ano se abriera, porque ya resbalaba todo hacia adentro... duramos unos par de minutos más adentro (mientras ella acababa calladamente), ya era muy fácil entrar en ése culo...

Espero le haya gustado el relato, cómo a mí me gustó escribirlo...

2 comentarios - Trío después de la fiesta de mí cumpleaños nº 40!!

ala392000
Muy bueno, que putita ella, puntos y sigan