haciendo de putita para mi mejor amigo

Martin y yo siempre fuimos buenos amigos, nos fuimos a pasar una semana a Rocha, era primavera, fuimos con la idea de pescar y desenchufarnos de nuestros problemas cotidianos...

alquilamos a media una cabaña muy modesta, no llevamos nada, nosotros, la naturaleza, algo de alcohol, comida, puchos y marihuana...

luego de una tarde tranquila, bastante aburrida siendo sincero, nos agarro la noche, soplaba el viento frío que venía del océano... nos tiramos en un sillon, con unas cervezas frias, nos pusimos a fumar y charlar de la vida.. esos momentos de sincerizacion y confianza entre amigos, prendimos un porrito, todas estas cosas me llevaron a admitirselo.. "Martín, me está pasando algo, no me considero gay, pero desde hace un tiempo estoy teniendo fantasías..."
Mi amigo asombrado, no sabía ni que decirme... absorbió la noticia, y lejos de espantarse, comenzó a interesarse en lo que me pasaba... fue cuando le detalle mis fantasías, esas ganas de sentirme una nena, de sentirme dominada, como imaginaba tener un miembro, carnoso, grande, hermoso a mi disposición... mis ganas de satisfacer a un buen macho, de hacerlo terminar, de que me posea...

Notaba como el me escuchaba con atención, sorprendido, pero esa predisposición e intriga me motivaba a seguirme desahogando... cuando en un momento me interumpe mientras se prendia un cigarro.... y paralelamente comenzaba a llover... "- y si yo te la doy?" en tono gracioso...
"- te la hago de goma" respondí con cara pícara y manteniendo el mismo tono...

quedando un clima un poco tenso y de incertidumbre, ya de madrugada y mientras llovía nos fuimos a acostar... apagué la luz y sorpresa! Martín se pasó a mi cama... estábamos ambos en boxer, yo congelado, era mi amigo!!

Yo me mantenía dándole la espalda, mientras sentía como se acomodaba contra mi cuerpo... sin hablarnos ambos, comencé a sentir su pedazo, poniéndose duro... en ese segundo se me vinieron a la mente imágenes de su pedazo, cuando nos bañábamos en el club, me acordé lo bien dotado que estaba Martín, lo sentía, y ya de a poco dejaba de verlo como un amigo...

comencé a colaborar con el, abriendo mis nalgas acomodando su ya rígido pedazo...

el me tomó por la cintura y fue como que me encendí, me transforme... comence a hacerle pequeñas embestidas con mi cola, comenzo a presionar con su hermosa verga... mientras me tomaba del pelo… me dijo al oído “hoy vas a ser mi perrita”
puso un dedo en mi boca, el cual comencé a chupar desaforadamente… lo retiro, se corrió hacia atrás, se saco el boxer, yo me saqué el mio... y comenzó a penetrarme con su dedo ensalivado… el éxtasis era infernal..
me desparrame boca abajo en la cama, gemía mientras de a poco introducía un seguno dedo…
en un momento me volvió a llevar bruscamente contra su cuerpo, poso su verga sobre mi ya dilatado ano, y comenzó a penetrarme… yo, gritaba, gritaba de placer y comencé a exclamarle “cojeme!! Cojeme!... soy tu nena, tu putito, tu marica… haceme tuya” notaba como empezaba a embestirme con agresividad, y eso me ponía al palo… “dale, métela toda… méteme ese pedazo hermoso… aiii martiiin que vergaa”
el comenzó a gemir de placer… “te gusta putita, te gusta…??” “anda a contarle a tu novia como te cojí…” “decile que sos mi putita, te voy a llenar de leche putita…”
me puse en cuatro, sentía mi ano empapado… su pene embistiéndome, comenzó a sacarla y ponerla… la brisita del ventilador sobre mi cola mojada me derretia de exitación…
me tomó del pelo, “ahora me la vas a chupar…queres” “si papi” respondí…
comenzó a embestir mi cabeza contra su pene, estaba delicioso, se lo chupe desenfrenadamente, como una bestia desesperada de hambre, me lo quería comer.. lo tragaba todo, hacía arcadas.. lo miraba con cara de nena… chupe sus huevos mientras lo pajeaba… en un momento se sentó contra el respaldo de la cama.. “vení!! Sentate puta” obedecí… saltaba como una loca arriba de ese pedazo… me empujó hacia adelante, quede en cuatro nuevamente… comenzó a cojerme con la puntita… “métela toda, toda “ le suplicaba… mi ano comenzaba a cerrarse nuevamente… yo desesperada… me hizo desear, la saco completamente, me masajeo toda la cola, volvió a posar su pija en mi culo ya mas cerradito, y de una me la metio hasta el fondo… abrí los ojos, mire el techo y me desplome, temblaban mis piernas…. “toma, toma, toma hija de puta” me decía, sentí su leche caliente depositándose en mi… se me erizaron los pechos… la saco, me hice hacia un costado exhausto y con una cara de felicidad enorme, sentía su semen chorrear por mi nalga… el sin mediar palabras se volvió a su cama…
fue la noche mas intensa de mi vida, cambio para siempre nuestra relación, que hasta el día de hoy se había vuelto fría.. la amistad congelado… pero valió la pena… y saben que?? Me acaba de escribir, hoy viene a casa a buscar unos apuntes… 😉


Relatos de mis fantasías, fantasías de un chico bi, que aún no ha encontrado un hombre que le haga sentir todo esto que relata.. quiero un macho, si estas en uruguay y tenes lugar.. mándame un mp.. estoy desesperada… “hola que tal, soy el chico de las fantasías…”


bye

5 comentarios - haciendo de putita para mi mejor amigo

coquimbo1266
no tengo lugar.. pero estoy en uruguay..
pasact
Yo tengo lugar me cojes
Jorge69ymas
Te doy puntos,yo soy virgen y busco un veterano q quiera coger