Mi salida con karen

mi amiga karen es de ecuador y tiene un año menos q yo y es adicta al pete como yo, ella es morochita con 95 de pechos pero tiene 105 de cola y es hermosa nalgona la yegua...
Estabamos con karen en casa y decidi salir xq el dia se prestaba a salir y mas siendo sabado x la mañana! Asi agarre plata de mi cartera y con karen nos fuimos al centro a caminar un rato, comimos en el abasto en el patio de comidas y nos fuimos a seguir caminando agarraditas de las manos, yo usaba una remera rosa escotada y calzas negras y karen tmb tenia un lindo top escotado azul y calzas negras, pareciamos lesbianas como estabamos pero todos los hombres q nos veian se paraban para vernos caminar. Llegamos a la esquina y le comento q tengo ganas de comprar un pote de dulce de leche. Al pedo pero lo hicimos, seguimos caminando con la bolsa en la mano y derrepente karen me agarra de la nuca y me empieza a transar en la calle frente de todos mientras nos miran, obvio q me deje transar pero ella a mi me excita y le sigo besando hasta q la empiezo abrazar! Nuestras bocas no paraban de besarse y yo la empuje contra la pared y la gente pasaba y nos decian cosas y las viejas se quejaban x lo q veia pero no nos importo hasta q despues de tanto besarnos se nos acerca un tipo, seguro q tenia 29/30 años y nos dice:
Habra lugar para mi? Mientras q nosotras parabamos de besarnos y lo miramos nos reiamos con karen pero esa sonrisita q me hizo ella sabia a q venia asi q lo agarre y le dije: si lindo q hay lugar en nosotras dos! Y karen le dijo:
Mira esto (mostrando la bolsa con dulce de leche) queres q te la untemos??? El nos vio a las dos y de una acepto la propuesta y nos llevo a su casa q vivia a dos cuadras de ahi. Llegamos al edificio y mientras subiamos x el acensor el se apollo sobre karen mientras se la refregaba y miestras me tocaba los pechos mientras karen y yo nos seguiamos besando, luego antes de bajar del acensor le digo:
Esta buena? Y karen me guiña el ojo diciendo ok! Y despues entramos a su casa, ya adentro nos ofrecio de beber pero no aceptamos xq estabamos muy decididas a lo q hacer... Yo fui al baño hacer mis necesidades, karen y el tipo estaban transando y los escuchaba q el tipo le pidio q le haga algo pero karen le dijo q esperara a mi amiga (osea yo) para empezar, cuando sali del baño fui a buscar una silla y lo hice sentar mientras q karen sacaba de la bolsa el dulce y lo abria... Luego karen vino con el pote abierto y mientras yo le bajaba el pantalon, ella me dice: lu, queres atarle las manos? Y yo le contesto:
Ay te parece? Yo fui al baño a sacar de bata el cinturon para atarlo y karen demientras le bajaba el boxer con la verga toda dura. Ella se la empezo a mamar despacito mientras yo trataba de atarle las manos detras de la silla, y mientras yo le decia en el oido:
Te gusta lindo lo q te hace mi amiga? (Mientras me contesta moviendo la cabeza diciendo si). Mi amiga y yo te vamos a dejar sequito de leche xq ambas somos muy peteras y mas aun con un pote de dulce de leche! Queres q lo usemos con vos?? Si??? Mientras karen se la segui mamando yo le daba mis pechos al tipo y me las chupaba. Luego de un buen rato me arrodille frente a el y la empuje a karen y se la mame mientras q mi boca entraba y salia de su pija toda llena de nuestra baba karen le pasaba dulce de leche x sus pechos y se lo daba al tipo para q se las chupe yo miraba como lo hacia pero mi boca no paraba de mamar su pija y mi baba caia sobre sus huevos y al suelo mis manos las tenia agarrando mis pechos y cada vez sentia su pija entrando mas en mi boca a tal punto q karen me dice:
Para lu!!! Lo vas hacer acabar al pobre amigo... Y luego le dice al tipo:
Perdonala pero ella es muy viciosa haciendo petes! Y bueno yo seguia chupando pero despacito y karen le decia: te gusta como te la chupa? Si bebe? Te facina...! Esto recien empieza sabias papi??? Luego ella de la cocina saca una cinta adhesiva mientras yo se la sigo mamando, ella la despega y le pega en la boca para q no hable, luego se arrodilla al lado mio y paro, la miro y ella mete su boca en la pija de el y empieza a pajearlo con esa boquita hermosa q tiene q besa como los dioses... Y yo la miro y de paso le voy tocando los huevos mojados en baba q tenia el tipo y luego yo le digo al tipo:
No acabes x favor q falta mucho todavia. Mientras q lo acariciaba al tipo ella seguia mamando su pija y luego la saca de su boca y se la mamo yo hasta el fondo y me la saco y luego ella hace lo mismo hasta el fondo y se la saca asi varias veces hasta karen se pone al costado de el y yo le empiezo a mamar los huevos y karen le empieza a mamar la pija las dos a la misma veces se lo haciamos luego me pongo del otro lado de el y las dos juntas ponemos nuestra boca en el tronco de la pija y besabamos toda cada una de su lado hasta q paro y karen le sigue mamando la pija y le quito el adhesivo de la boca y le digo:
Te gusta como nos comemos tu pija? Mientras lo acaricio su cara y me responde:
me encanta como lo hacen pero si quieren puedo acabar ahora y seguir despues. No se hable mas, le tape la boca con la cinta y seguimos las dos juntas mamando su pija hasta q nos pusimos las dos juntitas arrodillas frente a el y mirandolo a los ojos se la seguimos chupando yo al principio le chupe los huevos y karen la pija pero despues yo subi y nuestras boquitas se juntaron con la cabecita miestras nos tranzabamos con la pija en la boca y luego karen bajo y yo segui mamando su pija y lo mire al tipo y su cabeza se puso a mirar el techo y mientras nosotras seguiamos mamando su pija yo senti su leche en mi boca y karen no paraba se chuparle el huevo derecho hasta q le saque toda su leche y la agarre a karen y me la trance con lengua y todo y la yegua me peliaba x la leche q tmb se la queria tomar pero no pudo hasta q paro de besarme y deje compartir un poco de leche y se la di en la boca y le mostramos al tipo como teniamos su leche en nuestra boca y la tragamos... Nos reiamos con ella y el tipo nos miraba con vista de q estaba relajado y no daba mas, pero como somos tan malas nosotras y siempre vamos x mas yo agarre el pote de dulce de leche y se la empece a pasar x su pija y mientras karen le decia:
te gusto como te lo hicimos? Ahora te la vamos a chupar con dulce de leche y lo vamos a disfrutar muchisimo mas aun... Yo termine de pasarle dulce de leche a su pija y empece a desgustar pasandole mi lengua x el tronco y sin parar de saborear su pija karen me decia:
Me vas a dejar chuparsela? Yo le respondi con la cabeza diciendole q no, yo seguia mamando su pija mientras karen le daba sus pechos al tipo para q se las chupara y yo seguia mamando mi boca seguia entrando y saliendo de su pija del palo grueso medio marronado tipico del dulce de leche su pija paso a estar blanquito limpio mojado como cuando le lavas la pija a tu chico! Cuando termine de chuparme ese caramelo karen estaba tranzando con el tipo y luego yo me levante y le di mis pechos al tipo para q me las chupe miestras q karen me decia:
Hija de put... Te bajaste casi todo el dulce de leche!!! Y el tipo se reia mietras me las comia y yo le conteste:
Bueno viste q semejante pedazo hay q comerse!!! Y ella se paso dulce leche x la pija dejandola toda tapadita y se la empezo a mamar mientras q yo le agarre de la nuca con mi mano y con la otra agarraba mi pecho y mirandolo como me chupaba mi teta y cada tanto yo le decia a el: viste q ricas q son? Comelas toda! Segui asi lindo. Te gusta como te la chupamos? Es hermosa tu pija! Te gusta q seamos peteras? A el todo decia q si con la cabeza y karen seguia mamando su pija aun luego cuando la vi q se comio toda me arrodille y seguimos mamando su pija las dos juntas un rato largo nuestros pechos estaban llennos de baba nuestra x tanta succion y derrepente karen para y dice:
hace rato q le pusimos dulce... Me parece a mi o todavia sentis ese gustito rico??? Yo siguiendo con la mamada de su pija y despues de q me pregunto deje y le dije:
Si se siente todavia mas rica... Le vi su boca q estaba inchadita y me la trance para ver si su boca sentia el gusto al igual q la pija del tipo pero no, solo era su pija q se sentia rica como nosotras sentiamos asi q de una se la empezamos a chupar pero ella me empezo a empujar y como q empezamos a pelearnos x mamar su pija q realmente sentiamos ese gustito sabroso q sentiamos al mamarsela hasta q me gano la yegua y siguio ella y yo le guiñe el ojo al tipo y ayudando a karen a mamarle le empece a escupir la pija y luego karen dejo y segui yo mamando su pija todavia seguia sintiendo ese gustito q deciamos nosotras. Karen se me puso detras mio y me empezo a masajear los pechos y me dice:
Hacele la turca q con tus pechos se ve hermoso! Dejo de mamarla y se cae un hilo de baba y karen me agarra los pechos y las abre para poner la pija del tipo y me ayuda hacerle la turca su pija se desliza con mucha facilidad y mientras la miro a karen a la boca y empezamos a tranzar mientras le hacemos la turca luego karen se le levanta y se lo tranza al tipo y yo sigo haciendole la turca y cada tanto se la chupaba hasta q me calente y me agache y empece a mamarsela posando mis manos en su rodillas y mi boca chupando a un ritmo rapido su pija entrando hasta el fondo y sacando mas baba de mi boca y el tipo q no daba mas de tanto placer y karen dejo de tranzarlo y me dice:
Para un poco petera!!! Lo vas a hacer acabar. Yo dejando de mamar y tratando de limpiarme la baba de mi boca me levante y fui tan buena q desate al tipo y nosotras dos mirandolo a el q no se queria levantar de la silla y como q vio mucho la cola de karen q es muy linda y muy cachetona, el tipo la agarro a ella y le hico inclinar en la mesa y le bajo la calza junto con la tanga blanca y le empezo a penetrar la pija en la cola, ella gritando de placer me miraba y yo tocandole la cola y tranzandola pero mucho no podia xq gemia y me miraba con esos ojitos q se le iba para arriba se notaba mucho q lo disfrutaba a mas no poder encima q esa cola aun le faltaba algunos buenos pijazos me puse al lado de ella me incline boca abajo y le dije al tipo:
Yo tambien quiero papy! Y asi fue q se la saco de la cola de karen y me la metio en la cola y mirandolo a la cara y mis manos separando mis cachetes le decia: dale papy dame toda... Cojela toda... Siiii... Segui asi... Cojela q es tuya... Mientras karen le decia q me coja fuerte xq me gustaba y cada tanto se lo tranzaba... Yo seguia disfrutando de su pija entera en mi cola entrando y saliendo con la misma ganas q yo le di cuando casi lo hago acabar antes de q lo desate en la silla hasta q me abri mas de piernas y karen se puso debajo mio y me empezo a chupar la concha fue un momento muy rico q estaba viviendo. El tipo me decia mientras me daba x la cola y karen me comia la concha:
Te gusta mamy como te doy x la cola? Yo estaba q no daba mas del placer q recibia q hasta q acabe en la boca de karen y me entregue la cola al tipo sentia todo el recorrido de su pija en mi cola y mas la lengua de karen q me tocaba el clitoris... Segui x un rato mas y me la saca y se sienta nuevamente en la silla y como q no da mas y nos arrodillamos con karen las dos juntas y se la volvimos a mamar las dos juntitas al grito de placer del tipo nosotras seguiamos mamando su pija hasta q acabo en nuestras bocas y era demasiada leche q nos dejo y tipo desecho estaba en la silla karen se levanta y le empieza agradecer x la cojida de cola q le hizo y yo soy mas vicio y segui mamando su pija un buen rato mas mientras karen le hablaba...
Esto paso un mes antes de irme de la argentina. Bueno espero q les alla gustado y comenten lindo, a los giles de mala onda no les contesto nada y los buenitos conmigo si pero no todos puedo llegar a contestarles...
Bye
By: Luu

24 comentarios - Mi salida con karen

complice69
Nena...!!! No podes escribir tan caliente!!! Sos un hermoso despelote!!!
Gracias por compartir

http://www.poringa.net/posts/relatos/1997809/Fiesta-Bizarra.html
gapiito
hermoso relato princesa me encantaría poder concoerlas 🙂
Bettodo
Cómo siempre muy bueno y como siempre envidio al tipo ese. Con lo q m gusta q m hagan Petes. . .
jusega2013
Q hermoso relato.. como me gustaria q vuelvas a la argentina y encontrarte en la calle para q me hagas esas cosas hermosa
pachucbes
Excelente relato!!! como me calentas!!!!
ALD08
Excelente relato Hermosa!!!!!
S1S0NG4
Me dejás re empingado con tus relatos nena!!!
EkinLeon
Que putas bellas de una te lo calavaste en culo, yo te abria llenado de leche todo el culo y se lo abria dado de tomar a tu amiga para luego besarnos todos juntos.
GABOTO
genial...parece reallll!!!!
Daniel_patacon
espero mas aventuras tuyas con karen!! y que sean aun mas ricas y calientes! putita petera! 😉
chinitus_elfana
loquita que putita petera que sos como me calento tu relato, no sabes como me dejaste la pija. segui asi de pwtwra y calentanos mas con tus historias.
kellcito
que ganas de sentir ese par de tetas al rededor de mi pija, me dejaste re duro
genius1024
que buen relato!! Que lindo debe ser sentir esa boca y esas tetas en mi pija y que me mires con esa cara de putita hermosa que tenés!!
jesgera
Riquisimo relato putita, como encantaria que me la mamaras asi de rico y mas si te cojo la cola... me pones la verga re dura
DS555
Hay que filmar la pelicula de esto! Me la dejaste durisima.
rafa_2391
Woooow excelente relato! Me encantan las mujeres que les gusté mamar la pija y más que se coman la leche, me gusta como cuentas tus relatos, siempre me la dejas muy dura y como no estas conmigo para hacerme un pete o una turca pues me tengo que masturbar y tirar la leche, que desperdicio, en fin, excelente relato 😃
Pity021 +1
ufff por dios!!!! Pero que encarpada me dió leer ésto!!! tremendo!! muy buena anecdota
FelixmxMon
Uuuf sublime... mandaron al tipo al paraiso. Que par de mujered pot dios..


:3 😘
emittaa
Noo realmente espectacular.
fabiogrozo
hermosos tus relatos me saque terrible paja