No aguanto tanta masturbación.

Vivo en un barrio lejos de la ciudad y aqui no hay muchas mujeres sexys. Me la paso masturbandome, soy virgen y ya me canse de eso.
Un dia estaba en una banca del barrio y se me acerco una madura muy rica, con unas tetas bien juntas, y un culo tremendo, estaba en falda negra y una camisa blanca. De repente empezo a llorar y yo no sabia que hacer, de sapo le dije: "Esta bien?" Se volteo y me miro y me dijo: "No te importa un culo mi vida, dejame en paz" Yo me asuste, no la conocia asi que me levante y disponia a irme cuando me dijo: Lo siento, tengo rabia y eso queria decirselo a mi marido pero se fue el desgraciado y me dejo sola.
La invite a tomarse una vaso de agua para que se calmara y acepto, pero me dijo que solo tomaba agua de un lugar hogareño y me hizo traerla a casa. Acepte 1. estaba muy buena como para negarselo. 2. Debia complacerla, estaba despechada.
Al llegar a casa se sento en un mueble grande que hay y se acosto, yo le di el vaso con agua y cuando se estaba levantando le vi sus calzones rojos. se sento y se acomodo la falda y yo disimule y ella sonrio, me dijo: "tranquilo chico ya mas de un joven me ha visto los calzones hoy"
Le pregunte casi sudando que por qué y me conto que su marido la boto a la calle por una colegiala y que ella salio en ropa interior a la calle y tubo que comprar ropa nueva.
Se sento cerca mio y empezo a contarme su vida, olia a alcohol, y le ofreci mas agua pero se levanto y me dijo mi marido lleva dos meses sin tocarme debo masturbarme y quiero un pene.
yo quede sin palabras, empece a sudar y mi pene al oir sus palabras se puso durisimo, intente esconderlo pero ella era un experta y se dio cuenta, se quito de un jalonazo los calzones y empezo a tocarse, me dijo quitate el pantalon y obedeci, me dijo: "muchacho eres virgen y te correras muy rapido asi que metemelo y luego me masturbas y asi fue, se lo meti unas 4 veces y luego me corri dentro, ella gemia y no le importo que me corriera, se puso en cuatro y me puso a lamerle el coño, un coño mojado y depilado, ella me hizo meterle tres dedos en su coño y luego cuando mi pene estaba duro de nuevo me lo chupo como las diosas lo harian. me corri de nuevo y ella me dijo metemelo en el culo, y hazme llorar. Ya me dolia menos el pene asi que la coji como en esos videos porno que durante toda mi vida vi y le meti hasta los huevos (no literalmente) pero gritaba como loca. me corri en su coño y que llena de mi semen, su cuño su boca, su culo y... yo, yo quede satisfecho y ya no soy casto, la Puta esa me visita aveces y hacemos de las nuestras, grita como perra en selo cada vez que me corro en su culo.

4 comentarios - No aguanto tanta masturbación.

LEP4
Buena historia, mucha suerte la tuyaa
typhlosi
eres muy suertudo
cuanto me gustaría tener esa suerte
buen relato 👍