Me iniciaron con los besos negros

[size=18]Nuevamente les traigo un relato. Espero que les sea de su agrado.
Agradecer a todos los que comentan, mandan a favoritos los relatos, dejan puntines, mandan MP contando historias y a los nuevos seguidores.
A todos Ustedes Gracias!!!!!!!!!
[/size]
[/size][/color]
Esto sucedio esta semana. Tengo 22 años.Estoy viviendo en la casa de una amiga de mi mama ya que soy del interior. Vine a la gran ciudad a estudiar en la Universidad.

Solo he tenido una novia, mi primer novia la unica mujer con la que habia estado hasta hace unos dias.

Despues de casi 6 años de novios nos peleamos con mi novia y la verdad no estaba pasando un buen momento animico.

Obviamente Yamila la amiga de mi vieja estaba al tanto de lo que venia sucediendo ya que convivo con ella.

La cuestion es que hace unos dias llego de la facu, tipo 4 de la tarde muy bajon y decido pegarme una ducha de agua bien caliente para ver si podia reaccionar fisica y animicamente.

Preprare el cuerto de baño y antes de meterme en la ducha me sente un rato en el trono.

Despues de unos minutos decidi ya si meterme a la bañera y despejar asi mis penas.
Con el trancurso de los minutos, el agua calentita caia sobre mi ser, podia sentir como las gotas de la lluvia golpeaban mi cuerpo, como corrian por mi espalda, pecho, piernas hasta llegar al suelo.

Estaba relajandome. Ya casi no tenia fuerzas para estar parado asi que decidi sentarme con la cabeza abajo de la ducha. Todo parecia efimero, mi cabeza estaba en blanco por primera vez en varios dias. Podia sentir el vapor del agua caliente.

Yo estaba con los ojos cerrados sintiendo como el agua calentita golpeaba sobre mi nuca y comienzo a sentir un coaquilleo en mi pene.
Habri mis ojos y vi como el miembro cai por sobre mis huevos y se apoyaba sobre el piso de la bañera. El agua corria por alrededor de la cabeza peneana lo que hacia que se hinchara cada vez mas. Podia ver tambien como mis testiculos se relajaban cada vez mas y podia sentir tambien el agua corriendo sobre ellos.

Mis fuerzas no daban para mas que solo sentir esa exquisita sesacion. Mi bajon emocional mas el relax de la ducha no me permitian una ereccion. Intente masturbarme pero no pude hacerlo.

Al rato siento que me habla Yamila...y me dice Fabi...te sentis bien...ella habia entrado al cuarto de baño pero sin abrir la cortina. Si vien la cortina es traslucida ella podia ver que yo estaba sentado y no parado. Solo le respondi que estaba muy bajon por lo de mi novia y que no tania fuerzas para estar parado mientras me bañaba que no se preocupara.
Ella me dice...pero hace ya mas de 45 minutos que estas bajo del agua. Te puede bajar la presion.

Abri mis ojos he intente pararme y no pude.

Ella con su instinto maternal metio sus manos y cerro los grifos del agua. Luego corrio la cortina. y Ahi estaba yo...sentado con mi cuerpo caliente del agua, mi pene gomozo y muy hinchado ante una mujer madura que no era mi madre. Cuando me percato un poco de la situacion veo que ella estaba en ropa interior. Tenia puesto un corpiño de color blanco medio transparente sin armazon ya que tiene unas tetas enormes, 95 de busto. Bajo un poco la mirada y veo su bombacha que hacia juego con el corpiño y tambien se transparentaba su monte de venus...mi pene ante la inconciencia que tenia (ya que me habia bajado un poco la presion) no se erecto pero lo sentia grande y muy caido. Lo que hacia que pareciera mas grande que su tamaño normal.

Ella recoje un toallon lo pone sobre mi espalada y me saca de la ducha. Paso sus brazo sobre mi espalda,me saca del baño y me lleva a su cuarto que es la habitacion que mas cerca estaba.
Mientras me llevaba sentia como sus manos me iban como secando. Al llegar a su dormitorio, me dice veni acostate aca.

Me tire a la cama boca abajo con mis brazo cerca de mi cara y las piernas abiertas. Mi pene habia quedado aplastado tirado para atras y con mis piernas abiertas.

Solo podia ver con mis ojos sin hacer ningun moviemiento el reflejo de la imagen de Yamila en el espejo gigante que tiene al lado de su cama.

Ella estaba parada al pie de la cama y observo mi cuerpo al menos unos segundo y luego puso el toallon nuevamente sobre mi cola y se retiro de la habitacion.

A los pocos minutos mi relajo era tal que yo estaba medio dormido cuando veo que se hacerca nuevamente al pie de la cama, enciende la luz y muy timidamente retira el toallon. Yo tenia los ojos casi cerrados con lo cual supuse que ella penso que estaba totalmente dormido.

Se acerco a mi culo y comenzo a sentir mi aroma. Ella estaba por arriba mio haceindo apoyo con sus manos de costado y sin tocarme. Si podia sentir su cabello rozar en mis piernas. Todo lo veia sin moverme y sin casi abrir mis ojos. Ella cada tanto miraba a ver si yo estaba despierto.

Podia ver como su cabeza ingresaba sobre mi zanja anal y recorria con su nariz toda la zona.

Mi pene estaba todavia hinchado pero no erectado con lo cual hacia que mi posicion no sea dolorosa ya que mi pene estaba todo aplasatado por mi peso.

En un momento ella puso su lengua en mi zanja. Su primer intento no fue profundo. Ya que yo no esta tan abierto, ademas tengo el culo muy peludo.

Mi corazon empezo a latir de manera hacelerada. No entendia bien porque. Jamas se me habia ocurrido pedirle a una mujer que me chupara el orto. Estaba un poco incomodado por mi virilidad. Ademas habia ido a cagar antes de ducharme. Eso no me agradaba mucho.

Volvio a poner su lengua en mi cola. Ahi si pude sentir la rugosidad de su lengua en mi ano.
Comenzo a lamerlo cuidadosamente, sentia que estaba saborenado algo riquisimo. Ella lo hacia cada vez mejor pero muy cuidadosamente, como intentando no despertarme.

Jugaba con mi ano, pasaba su lengua por el borde del culo. Me punetaba con la lengua. No muy profundo. Al cabo de un rato, veo por el espejo que se levanta y se va a la comoda.

Ahi pude ver por primera vez su cola entangada. Ellas es flaca, morocha. Cola tipo manzanita. En la cintura se le hacen dos oyuelos cuando esta parada. Su vientre es chato y una tetas grandes y hermosas.

Veo que saca una aceite de bebe y lo trae hacia mi. Pone unas gotas en mi pene. Pude sentir las tres gotitas que cayeron. El aceite esta frio. Comenzo entonces a masajererme la pija.

Yo para esto estaba a mil. Pero intentaba que la pija no se me erectara. Queria seguir en esa posicion tan placentera.

Siguio lamiendo mi ano y acariciando mi pene. Sus dedos suaves pasaban por mi glande, luego por la cabeza y parte del tronco.

Despues de un buen rato volvio a tomar nuevamante el aceite y rocio mis huevo. Sus masajes eran espectaculares. Los agarraba con firmeza pero muy suaves. Primero uno, despues el otro. Los estiraba para abajo y luego los soltaba.

Decido entonces, moverme como demostrando que estaba despertandome.

Ella en la misma posicion me tomo de mis piernas, las abrio un poco mas y levanto mi cola.

Estaba literlamente en 4. Con sus manos abrio mas mi culo. Su lengua cada vez estaba mas adentro. Era la primera vez que me introducian algo. El placer era absoluto. Sublime.

Con una mano comenzo a jalarme la verga hacia abajo como ordeñandome. Con la otra tomaba unos de mi cachetes y lo abria para seguir lamiendome el culo.

Despues de unos minutos me comenzo a lamer todo el pene, Podia sentir como lo tiraba para atras. A medida que se me ponia mas duro el placer disminuia ya que comenzaba a dolerme.

Metio la cabeza de mi verga en su boca y comenzo a succionarla. Podia sentir su lengua como abrazda a mi pene, su saliva corria en su boca.

Ya estaba en un placer maximo. Podia sentir que la leche cada vez estaba mas cerca cuando de repente me pone un dedo en el culo. No lo introdujo todo pero si un centimetro. En ese momento pegue un grito de placer que hasta el momento me los habia reservado. Le digo: Yami ...me voy... ahhh me voy....ella me dice: venite bebe. Tomo mi pene mas firme y sigio succionado la cabeza hasta que acabe.

Pude sentir como mi orgasmo expulso su dedo de mi ano. entonces ella comenzo a acariciarme las nalgas. Mientras seguia con una mano firme en mi tronco.

A media que salian los chorros de semen ella decia mmmm mmmmm mmmm pero sin sacar la boca de la verga.

Una vez que terminaron mis espasmos orgasmicos. Ella trago mi leche, se puso al lado mio y me beso apasionadamente. Y me dijo. Te gusto que te chupara el culito???


[color=red]No se olviden de comentar. Su opinion, sus comentarios son lo unico que me motiva para seguir escribiendo!!![/size]
[/color]
COMENTEN!!!!!!!!!!!

62 comentarios - Me iniciaron con los besos negros

kramalo +1
esta bueno el relato.... decile que te meta un dedito, mientras te la chupa, vas a ver como le llenas la boquita otra vez.....
chavon
Gracias @kramalo por pasar y comentar!! y por tus consejos. Si no lo hiciste te invito a leer otros relatos de mi autoria! Saludos!
chavon
Gracias por los puntines!!!
fledo02
me gusto, y te envidio!!!!
chavon
Gracias @fledo02 por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
siempremiro
Me termine haciendo una paja con el relato, muy bueno ayer con mi novia terminamos igual
chavon
Gracias @siempremiro por pasar y comentar. Espero que la hayas pasado barbaro con la pajeada. Te invito a leer otros relatos de mi autoria se que te van a gustar!!
leo2003ra
esto te va a interesar,

http://www.poringa.net/comunidades/arnes/116417/Fantasias-pegging-II-preludio-besos-negros.html
chavon
Gracias @leo2003ra por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria! Ya paso por lo que me recomendas!
zabala05
Buenísimo!
chavon
Gracias @zabala05 por pasar y comentar!
OSCARCITOTEPARTE
Muy buen relato, te aseguro que con el dedo adentro moviendose es espectacular, probalo.
chavon
Gracias @OSCARCITOTEPARTE por pasar y comentar! Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
machitobi +1
Placer excelso!!!! jaja muy bueno y muy caliente!!!
chavon
Gracias
@machitobi por pasar comentar y dejar puntines. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
rex889
que buen relato,que gauchita!
chavon
Gracias @rex889 por pasar y comentar! Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
paisano_35
Buenisimo, eso es una amiga gauchita....
chavon
Gracias @paisano_35 por pasar y comentar. Te invito si es q no lo hice a que leas otros relatos de mi autoria!
sersh
te envidio.. yo quiero eso!!!
chavon
Gracias @sersh por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
Curiosos40
Suertudo
chavon
Gracias @Curiosos40 por pasar y comentar. Te invito a leer otros rellatos de mi autoria!
Sebas_s_bs_as
rica chupada de orto !!!
chavon
Gracias @Sebas_s_bs_as por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
DANIELGZ
EXCELENTE RELATO
chavon
Gracias @DANIELGZ por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
SopranoTony
Brother te invito a pasar a vos por mi humilde relato saludos
wilson_2010
Que bueno el relato
chavon
Gracias @wilson_2010 por pasar y comentar! Te invito a leer otros relatos de mi autoria!!
pacificlupus
Muy buen relato, el beso negro es adictivo a full, darlos y recibirlos obvio
chavon
Gracias @pacificlupus por pasar y comentar!! Es adictivo, tenes razon!
nito56
lo tengo bien parado!!
chavon
Gracias amigo @nito56 por pasar y comentar!!!! Me alegro que la tengas bien parada!!!
sebysek
muy buen relato me dejo re caliente
chavon
Gracias @sebysek por pasar y comentar! Me alegro que te haya dejado bien caliente!!
ramirocenturion
la puta me dejo re caliente yami
chavon
Gracias @ramirocenturion por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
Elyeguarizo_
Muy bueno , ami despues de conocer los besos negros , cada tanto me como una barrita de carne .
👍
chavon
Gracias @Elyeguarizo_ por pasar y comentar. Te invito a leer otros relatos de mi autoria!
mumi2008
GROSO! HAY CONTINUACION?
chavon
Gracias @mumi2008 por pasar y comentar! Mientras te invito a leer otros relatos de mi autoria!
poyon
que ricoooo por dios..!!!! je je je
deja q t meta el dedo altos chorros t van a salir 😉
chavon
Gracias @poyon por pasar y comentar. Gracias por los puntines!!!