Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Nunca hubiera imaginado que el poner unas cámaras en el loft me iba a dar la oportunidad de saber tantas cosas , y tan importantes .

Una vez superada la sorpresa de ver que Patricia también se acostaba con mi marido me picó la curiosidad y seguí viendo .

Mi primera sorpresa fue ver la pasión que Patricia le ponía al asunto . Viéndola en la oficina nadie hubiera imaginado tanta energía en una cama . Patricia daba la imagen de secretaria modelo , trabajadora , discreta , silenciosa y eficaz en todo lo que hacía . Su físico contribuía a esa valoración , morena de pelo , una cara guapa de típica mujer española , ojos negros rasgados , seguro que en sus mejores días había tenido muchos moscardones a su alrededor .

Ahora , cercana ya a los cincuenta seguía siendo una mujer atractiva , de esas que gustan más vestidas que desnudas .

Desnuda quedaban al aire sus carencias , todo lo tenía grande en algunos casos llegando a la demasía . Un culo monumental , dos inmensas nalgas en las que ya había aparecido la celulitis , la cintura ancha . Me llamó la atención el tremendo par de tetas que se mantenían bastante firmes con unos pezones a juego , grandes y con las areolas oscuras . El vientre algo abultado y unos muslos a juego con todo lo anterior , fuertes , redondos , inmensos . Por último pude comprobar que Patricia llevaba el chocho en estado salvaje , no es que tuviera una mata muy grande pero morena zaina como ella era , llamaba la atención la negrura del matojo .

Si mi marido hubiera tenido cincuenta años , Patricia para el hubiera sido un bombón , pero no era el caso .

Cuando se les acabó la fiebre del polvo , Patricia preparó unas copas y se pusieron a hablar echados en la cama . De vez en cuando mi marido se lanzaba sobre las tetas de su acompañante y se las comía .

Cómo te gustan mis tetas , Juan .

Me encantan , siempre me han vuelto loco este par de cántaros .

Sigue comiéndomelas que me pones mucho .

Me pareció ver que entre ellos había una gran camaradería , cosa que no era de extrañar porque Patricia era su secretaria desde que mi marido se incorporó a la compañía , hacían ya más de seis años .

Cómo te va con Anita ?

Es una pesada , me tiene harto . No deja de preguntarme por cuando me divorcio .

Ya te lo dije . Cuando me dijiste que querías follártela te dije que esa chica te iba a traer problemas .

Es verdad que me lo dijiste .

Juan te puedes follar a quien quieras , incluida a tu mujer , pero al final siempre acabas en mis tetas . Tu con quien de verdad disfrutas follando es conmigo , con este chocho .

Con nadie he follado como follo contigo . Sabes que me tienes loco desde hace mucho tiempo .

Y tu sabes que yo no pido nada , yo se cual es mi sitio , solo quiero follar contigo de vez en cuando , si , ya son muchos años desde que me echaste el primer polvo .

Yo creo que la primera vez me follaste tu a mi .

Es verdad , entonces eras un pobre estudiantillo con pretensiones , pero a mi me encantabas .

Yo tenía 19 añitos y era un pipiolo y tu ya eras una mujer hecha y derecha . No te costó ningún esfuerzo llevarme a la cama .

Es verdad eras casi un niño . Y te volví loco . Yo te he enseñado a follar , a complacer a una mujer y a que me comas el coño . Yo te lo he enseñado todo .

Paré un momento la grabación , mi marido acababa de cumplir cuarenta años , y llevaba follando con Patricia desde que cumplió 19 , es decir , llevaba con ella 21 años . Cuando se casó conmigo ya llevaba 14 años follando con Patricia . Por lo dicho por ella , ya estaban hartos de follar cuando mi marido era estudiante . Cuando se incorporó a mi compañía se la trajo de secretaria para tener un chochito a su entera disposición . Que hijoputa .

Me le figuré corriendo para llevársela a la cama el mismo día en que volvimos de nuestro viaje de novios .

Di de nuevo al play , mi marido había vuelto a su tarea y le estaba comiendo las tetas . Patricia gemía de gusto . En medio de la operación le pidió :

Cómeme el coño , cómete el chocho de tu puta , méteme la lengua y haz que me corra otra vez . Dame lengua como tu sabes .

Mi marido retiró las sabanas y metió su cabeza entre aquellas dos masas inmensas de carne .

Debió hacer su tarea a la perfección porque Patricia empezó a resoplar primero y a chillar después mientras echaba sus caderas hacia delante .

Cómetelo todo mi amor , cómete el chocho de tu hembra que nunca te vas a poder comer un chocho más grande ni más rico . Dame lengua que me vuelves loca .

Patricia debía se lenta para correrse , el pobre Juan tardó por lo menos diez minutos en conseguir que Patricia le dijera :

Me estoy corriendo mi amor , tu mami se corre como una puta , que eso es en lo que me has convertido , en una puta sedienta de que le des polla . Me corro , que rico me estoy corriendo , que gusto me da tu lengua .

Acabaron y se vistieron . Antes de salir Juan abrazó a Patricia , le levantó las faldas hasta alcanzar sus nalgas y con una de ellas en cada mano la besó . Dejó a mi vista aquellas nalgas enormes , una braguita que desaparecía entre los cachetes y unos muslos como columnas . Ambos se enroscaron en un beso largo , profundo .

Patricia , que cachondo me pones . Me pasaría la vida follando contigo y comiéndote el coño .

Ella le echó mano al paquete :

Te has vuelto a empalmar y yo todavía estoy cachonda . Sabes que si me metes mano me enciendo . Ahora me cumples como un hombre , no me voy a ir a casa con un calentón .

Patricia el quitó la ropa a mi marido y se desnudó . De un empujón lanzó a Juan contra el tresillo y se subió encima de el . Vi en este episodio que realmente Patricia era una máquina follando y que entre los dos , ella era la que llevaba el mando , veía su culo ir atrás y adelante mientras Juan le comía las tetas .

Fóllate a tu mujercita , fóllatela , haz que me corra como una puta , dame duro con esa polla que me vuelve loca , dime que con nadie nunca has follado como conmigo . Dime que soy tu mujer , tu hembra .

Lo sabes mi amor , sabes que tu eres mi mujer y mi chochito y que nadie me ha dado nunca tanto placer como el que tu me das . Te voy a seguir follando hasta que tengas noventa años .

Mi vida , me estoy empezando a correr , me voy a correr muy duro , siento mi flujo correr por mis muslos .

Y cuando parecía que ya se iba a correr , Patricia paró , se incorporó lo suficiente para maniobrar y enfiló la verga de Juan a su culo . Encontró la entrada porque se sentó de golpe .

Cógete mi culo , reviéntame y lléname la barriga de leche . Hoy te lo doy todo , todo …. Ponme un dedito en el coño

Que fácil te entra mi polla en tu culo , y que rico lo siento .

Te acuerdas lo que te costaba al principio , ahora se ha ahormado a tu polla . Me vuelve loca sentir tu polla llenando mi culo . Me has vuelto una viciosa , una golfa que le gusta que la enculen . Cómete mis tetas . Aaaay mi vida , me voy a correr , échame tu leche que me voy a correr ( la mano de Patricia había desaparecido entre sus muslos lo que me hizo pensar que se estaba tocando ) . Lléname la barriga con tu lechita mi amor . Me corro , me estoy corriendo , me estoy corriendo . tu mujercita se está corriendo viva .

Patricia hacía que la polla de Juan entrara y saliera de su culo a una velocidad endiablada . No me afectó nada ver follar a mi marido , fue ella la que me puso cachonda .

En ese momento supe que la verdadera mujer de mi marido era Patricia , yo era la legal y Ana la amante , pero su mujer era Patricia , me vino a la cabeza como sería su relación cuando mi marido estuviera arruinado

Se volvieron a vestir y en esta ocasión Juan no tuvo la osadía de levantarle las faldas , si lo hubiera hecho Patricia se lo hubiera vuelto a follar , seguro .


CONTINUARAAAAAAAAAAAAA ......................

VIENE LO MAS HOTTTTTTTTTTTTTTTT

1 comentario - Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

kramalo
Eso esperoooooooo....!!! muy bueno....como dije antes....