Unas vacaciones de fantasías compartidas 2ª parte....

Esta es la continuación de mi relato anterior....es largo pero les recomiendo tomarse el tiempo y leerlo bien...les aseguro que VALE LA PENA....!!!!

Luego de haber pasado nuestra primera noche en Buenos Aires de nuestras vacaciones diferentes, y luego de un vuelo tranquilo hacia Cancún, llegamos a ese hermoso hotel resort contra el mar categoría 5 estrellas. Si bien el lugar era lujoso con habitaciones enormes con jacuzzi, todo tipo de servicios de bar, comidas y playa, también notamos que en la bajada de la playa tenía una especie de bar restorán tipo playa más informal y tranquilo.
Dejamos las valijas y como ya era algo tarde nos bañamos para relajarnos del viaje y nos fuimos a caminar un poco antes de comer. La playa se veía espectacular.
Esa noche cenamos y nos fuimos a dormir para poder arrancar al día siguiente a disfrutar de la playa.
Al día siguiente nos levantamos tipo 10 y bajamos a uno de los salones para desayunar. Como en todos estos tipos de lugares los desayunos son abundantes, muy variados y para todos los gustos. Yo, bastante tradicional lo de siempre. Café tostadas y jugo de naranja. Carla frutas y yogurt. Notamos que el hotel estaría ocupado en un 50% o menos, seguramente porque estábamos algo fuera de temporada. La gente que estaba en el lugar era principalmente joven, algunas familias pero sin chicos. Este complejo no admitía menores de 12 años.
Luego de desayunar volvimos a la habitación para prepararnos para bajar a la playa. Protector solar, algo de bronceador y no mucho más ya que el hotel tiene la playa privada con reposeras y sombrillas. También tiene servicio de buffet, cosa que si hay que tomar o comer algo no hace falta moverse ni llevar nada.
Carla se había comprado un par de bikinis nuevas para la ocasión y si bien con la operación había aumentado el tamaño del busto, lo que se compró parecía ser algo más chica a la vista. Ese primer día se puso una tanguita fuccia con un corpiño (mínimo) blanco, de esos tipo triangulito que depende como se lo acomode se le escapan las tetas por todos lados. No le pareció molestarle esa exhibición y, como a mi menos, me aventuré.
- No se te pasó por la cabeza hacer top-less??
- Si, lo pensé, pero hoy no….no estoy segura. Tenemos toda la semana. Vos que pensas??
- La verdad es que después de lo del restó en Buenos Aires estoy a la espera de lo que se de.
- Es verdad, tenés razón. Pero hoy no, mañana nos alejamos un poco y por ahí si.
El día fue pasando mientras disfrutamos de la playa, de algunos tragos y del mar.
A la noche cenamos en el bar del hotel y nos fuimos a dar unas vueltas al centro. Tomamos unos tragos en un bar donde había chicas y chicos bailando. De esos que se ponen medio en pelotas en jaulas y esas cosas. Algo de gente pero nada del otro mundo. Eso si, a Carla parecía salírseles los ojos con los flacos y sus lomos y no voy a negar que yo disfruté bastante de las minas casi en pelotas. Llegamos al hotel y en el lobby estaba haciendo el check in una morocha muy linda que me llamó demasiado la atención.
- Mierda que se te van los ojos….
- Y si….que querés….con el lomazo que tiene!!!.
- Pero seguro que no coge ni te chupa la pija como lo hago yo….
- Epaaa!!!, que afirmación tan rotunda….eso lo decís porque no me la voy a poder coger ni hacerme chupar la pija. No voy a poder comparar.
- Exacto….estas conmigo y no quiero compartirte con nadie.
- Y yo que te compartí con Matías hace dos días???, ya te olvidaste???
- Era mi fantasía y vos me entregaste gustoso, o te olvidás??. Hasta me hiciste vestir como una trola.
- Es cierto y la pasamos bien. Pero podés ver la posibilidad de que cumplamos la mía.
- Eso ya lo aclaramos…de entrada te dije que no loca hacía un trio con una mina. No me llama la atención. Y por otro lado si te encuentro con otra te mato.
Fue casi terminante, pero me pareció que no tanto…tal vez, presionando un poquito más o motivándola podría esa semana cumplir mi fantasía. Pero bueno, tampoco me obsesionaba. La idea era pasarla bien.
De todos modos no se bien porque pero ciando subimos a la habitación se me abalanzó y nos pegamos una cogida terrible. Ella estaba muy caliente y yo ni les cuento.
Al día siguiente continuamos con la rutina del desayuno y luego de cambiarnos nos fuimos a la playa a disfrutar del sol. Una vez más Carla se puso otra bikini diminuta que tentaba a cualquiera.
Luego de un par de horas de estar en el sol decidimos ir a caminar un rato y ver que otros lugares podíamos conocer. Luego de caminar por media hora llegamos a una playa desierta que estaba como en una bahía, un lugar increible con el mar totalmente transparente, casi sin olas y la arena muy fina y blanca.
- Nos quedamos aca?? – dijo Carla.
- Si, dale….este lugar está re-bueno.
Tendimos una lona enorme que nos habíamos traído del hotel.
- Si querés aca si te hago top-less, aca no nos ve nadie, querés??
- Ya!!!
Ver como se desataba el corpiño y las tetas le quedaban paradas al sol hizo que no pudiera contener una erección. Me quedé por unos instantes mirándola como atontado.
- Poneme vos el protector si no me van a quedar rojas como dos tomates…jajaja…
Y poniéndome el protector en las manos empecé a untarle las tetas de protector, acariciando, apretando un poco y deteniéndome con las yemas de los dedos en los pezones ya muy duros y brillantes. Se los pellizqué lentamente y los fui soltando de a poco. Noté en ella que su respiración aumentaba, y al ver que estaba encendiéndose decidí dejar el juego. Quería ver como reaccionaba. La quería dejar calentita por más que yo estaba “on fire”.
- Te animás a sacarte el short??. Yo ya me saqué el corpiño…dale…te paso el protector por el “amigo” que veo que está algo duro…
- Si vos querés me lo saco.
Agarró el protector y me mandó un chorro justo entre la pierna y la pija y empezó a pasarme esa crema por los costados, lentamente hacia mis huevos acariciándolos suavemente. Se detuvo en mi tronco ya duro como una roca y mientras con una mano agarraba el tronco con la otra repasaba la cabeza, muy lubricada por la calentura que ya tenía. Me hizo dar vuelta para pasarme el protector también por el culo ya que lo tenía también muy blanco. Suavemente paso sus manos por los cachetes y disimuladamente se acercaba a mi agujero, desde los huevos hasta mi culo recorriéndolo lentamente y deteniéndose en él con movimientos circulares lentos, haciendo que de a poco ese dedo se introdujera en mi haciéndome sentir una sensación muy placentera.
- Te gusta este masaje??
- Si…me encanta…despacio me gusta.
- A mi también me excita hacerlo…ahhhh….
Lentamente introducía el dedo índice hasta la mitad y jugueteaba haciéndome volar (si ustedes suponen que es una práctica gay están algo confundidos. Prueben con sus mujeres y después me cuentan).
Mientras lo hacía noté que ella suspiraba y jadeaba. Giré hacia ella y vi como se masturbaba y se metía dos dedos mientras con el pulgar refregaba su clítoris.
- Mmmm, veo que estás haciéndolo solita….te ayudo??
- No…mmmm…dejame un ratito sola…aprovechá y sacame unas fotitos….ahhhh….
Con las piernas abiertas recostada sobre la lona metía y sacaba sus dedos una y otra vez, alternaba suavidad con ritmo, deteniéndose en el clítoris haciendo presión sobre el. La cabeza arqueada hacia atrás y con la otra mano apretaba sus pezones hasta hacerla gemir de placer. Yo le sacaba fotos desde todas las posiciones, intentando no perder detalle del espectáculo mientras también yo me masturbaba. Estaba tan excitado y duro que no tardaría mucho en acabar. Ella tampoco, jadeaba y gemía. Le acerqué la verga a la boca sin dejar de pajearme mientras ella me pasaba la lengua por toda la cabeza. Ya era momento de llenarle la boca de leche. En unos segundos le descargué mi semen espeso que a ella tanto le gusta. Ella también llegaba a su orgasmo mientras saboreaba esa leche tibia y espesa. Como también le gusta besarme luego de acabarle lo hice, metiéndole la lengua y compartiendo algo de ese semen conmigo. A ella le encanta que yo saboree también mi propia acabada y yo le doy el gusto.
Luego de haber disfrutado este momento nos metimos un rato desnudos en el mar para quitarnos el calor y volvimos a la lona a tirarnos a tomar sol. Así pasamos el resto de la tarde hasta la hora de volver.
- Te gustó la sesión de sexo al aire libre??
- Fue increible….y eso que no cogimos!!!...
- Si, pero ponerme el bolas y hacerme una paja pensando que alguien nos podía estar mirando me calentó aun más….creo que a parte de trolita me estoy volviendo algo exhibicionista, y todo gracias a vos que me insististe en este viaje….
- Viste que valía la pena venir??!!, y eso que todavía faltan unos días…Ya que estamos, pensaste algo más sobre mi fantasía???...
- Ya te dije que eso no quiero….no seas cargoso…ni loca me encamo con otra mina…
Pensé que ya estaba dicha la última palabra y que mi fantasía quedaría anulada por completo, pero de alguna manera le buscaría la vuelta para hacer algo. A parte como Carla estaba liberada por ahí se me podía facilitar la cosa.
Llegando al hotel ya casi atardeciendo coincidimos con la morocha que habíamos visto en el lobby el día anterior. Entramos los tres al ascensor y nos saludó muy amablemente con un acento tipo centroamericano.
- Hola, buenas tardes…mi nombre es Verónica….
- Hola, como estás, yo soy Joaquín y ella es Carla….de donde sos que tenés ese tono??
- Medellín, Colombia. Ustedes???, déjenme adivinar….Argentina….
- Siii, como te diste cuenta????
- Por la tonada y por es aspecto….los Argentinos son así como ustedes, gente muy particular.
- Si, es verdad, somos algo particulares….
- Bueno, yo me bajo aca, este es mi piso….se quedan unos días???.
- Si, hasta el sábado…
- Barbaro, seguro que nos estaremos viendo por alguna parte.
- Por supuesto que si….
Que lomazo que tenía esta mina!!!!, rajaba la tierra!!!!, a parte recontra simpática y re sensual. Morocha de rulos, alta , yo diría 1,75….tendría unos 30 años.
- Estás bastante baboso….parece que no te alcanzó con lo de esta tarde….después te doy otra sesión de sexo….así no te quedan ganas de cogerte a nadie más.
- No me vas a decir que no está fuerte la colombiana. A parte dejame deleitar la vista.
Sonriendo bajamos en nuestro piso. Nos bañamos y nos recostamos un rato a descansar hasta la hora de cenar.
Increíblemente no nos despertamos más hasta el día siguiente, seguramente estábamos agotados….
Luego del riguroso desayuno bajamos hasta la playa donde, ohh sorpresa, se encontraba ya tomando sol nuestra “amiga” made in Colombia. Después de saludarla nos pusimos en una sombrilla cerca. Si en el ascensor parecía ser una diosa ni les cuento lo que era en maya….Un culo y un par de tetas envidia de cualquier mujer….
- Que tetas que tiene tu amiga…la verdad es que son perfectas….dijo Carla sonriendo.
- No te voy a mentir….las tiene espectaculares pero me quedo con las tuyas que me las puedo comer…pero se las chupetearía con mucho gusto.
- Pajero….conformate conmigo….
Ya tipo 5 nos dispusimos a tomar unos mates que nos habíamos llevado de aca porque ahí ni se conoce. Noté que la colombiana nos miró y al rato se acercó.
- Eso es mate, no??.
- Si…querés probar??, ojo que es algo amargo si no estás acostumbrada a tomar..
- Mmmmm, rico, eso si….algo amargo pero me gusta.
- Tengo unas galletitas para ofrecerles, me invitan a quedarme??
- Si, dale…quedate con nosotros. Contanos algo de vos.
- En realidad no mucho. Tengo 31 años y vivo en Medellín. Soy arquitecta y tengo una empresa de diseño. La verdad es que no me puedo quejar. Gano buen dinero en esto. Pero la contracara es que se me complica el descanso porque esto me consume. Estaba en una relación pero él decidió terminar conmigo porque decía que no le dedicaba el tiempo necesario. La verdad es que me fui dando cuenta que es un holgazán que solo quería vivir de mi dinero sin tener que trabajar. En fin….un poco por eso también me vine a pasar unos días por aca. La verdad es que no es tan lejos y el lugar está muy bueno para descansar, pero lamentablemente me voy mañana…Ustedes???
- Bueno, en realidad estamos descansando ya que hace mucho tiempo no lo hacemos juntos. Tenemos dos chicos que nos requieren y la rutina te va consumiendo sin darte cuenta…
- Dos chicos???, con ese físico tenés dos chicos???, la verdad es que ni se te nota, sos hermosa…
- Gracias, Joaquín dice que vos también lo sos….no??
- Si, sería ciego si no lo notara….jajaja!!!
- Que hacen esta noche??.
- La verdad es que todavía no lo tenemos decidido. Antenoche fuimos para el lado del centro pero la verdad es que por ahí nos quedamos a comer en el restorant que está junto a la playa. Parece tranquilo y a parte estamos cerca de las habitaciones si queremos volvernos.
- Yo tampoco se bien que voy a hacer. Tengo que preparar las dos o tres cosas que traje ya que mañana mi vuelo sale a primera hora. Tal vez después de preparar todo baje a comer algo por aquí también.
- Bueno, si por ahí estás por aca nos encontramos, te parece??, dijo Crala.
- Si, fantástico…me voy yendo ya para la habitación así no se me hace demasiado tarde. Luego nos vemos. Gracias por los mates…
Luego de estar un rato más en la playa tambien nosotros nos fuimos para la habitación a bañarnos y a descansar hasta la hora de comer.
- Querés que me ponga algo especial??
- Ya que me ofreces propongo…. Mini negra, la blusa gris con el estampado…esa medio transparentona…y las plataformas negras con tachitas…sin corpiño…
- Sin corpiño….como te está gustando que muestre las tetas…veo como me queda y decidimos. Y ya que estamos vos ponete ese jean y la camisa blanca que te queda bien. Y el perfume que a mi me gusta.
Mientras estábamos ahí nos tomamos un par de traguitos como para ir entrando en calor. Carla se puso lo que le sugerí y estaba hecha una bomba…pintaba muy trola y se lo hice notar.
- Ya me miré bien en el espejo…no me digas nada…no me van a sacar los ojos de encima…
- Mierda…te estás agrandando…como se te subió la autoestima…jaja!!
- Viste??, no solo es cuestión del físico o la actitud…si estás medio en bolas los flacos se babean seas linda, fea, gordita o flaca…- Decime que no te causa algo pensar que después de verte así más de uno se va a clavar una pajita al baño…
- Je…la verdad es que no te voy mentir que me calienta un poquito.
- Dale, vamos a comer y a pasar un buen rato…
Llegamos al resto bar del hotel que está ubicado sobre la playa, es como una especie de rancho de madera con mesitas adentro y afuera en un balcón que cubre el frente y un costado que da al mar. Luz algo tenue y muy acogedor. Como la noche estaba agradable nos sentamos en una mesita en el balcón con la vista al mar. La luna reflejada daba una imagen increíble. Las pocas personas que estaban en el lugar, al vernos llegar, todos giraron disimuladamente para mirar a Carla ya que estaba muy provocativa. Algunos dirían mirá el boludo la mina que se coge o mirá la suerte que tiene este tipo la mina que se come….
Pedimos para arrancar dos mojitos y unas picaditas de frutos de mar ya que mucho hambre todavía no teníamos. Estuvimos charlando un rato de las vacaciones, de las otras personas que estaban en el lugar…de todo un poco…
- Vendrá Verónica??, me preguntó Carla.
- No se…no se me había ocurrido..por ahí no pudo por el viaje, que se yo….
- Vamos…que bien estás esperando que caiga…no me jodas…
- Si, pero si no viene no me importa, estoy con vos aca.
- Pero te gustaría verla…fijate que se va mañana y no la ves más…
- Y con eso???
- Como dijiste que tenía un lomazo…más lo ves más tenés ganas de seguir viéndolo…está buena la colombiana…no me molesta que la mires de arriba abajo…
Ni bien terminó esa charla apareció por la puerta Verónica. Vestidito entero negro, muy corto, tacos y creo que nada más….los ojos se me salían de la cara…tenía el pelo entremojado con esos rulos con cierta desprolijidad. Al principio no se si nos buscó pero no nos vió porque había poca luz. Carla la llamó y enseguida se acercó. Nos saludó a los dos con un beso. De lejos se notaba que no tenía corpiño y las tetas le saltaban por los costados del vestido muy escotado y muy abierto.
- Les molesta si los acompaño??, prefiero no comer sola.
- Al contrario!!!, sentate con nosotros y pedite algo para tomar y nos ayudás con esta picada.
Agregamos a lo que había unos camarones y unas piezas de sushi más otros tragos. Me llamó la atención como Carla la invitó enseguida a sentarse sabiendo que se me iba cayendo la baba mientras la miraba. Carla estaba a mi costado y Verónica frente mío. La mesa era chica asi que quedamos bastante cerca los tres. Hablamos de todo un poco, de los chicos, de nuestro matrimonio, ella nos contó algo más de su vida, de algunas relaciones frustradas…nos animamos a contarle algo de lo que hacíamos con las fotos y que eso ayudaba bastante a la relación. Como a veces es común, los temas derivan en el sexo. Más cuando las copas se van vaciando y la noche transcurriendo.
En un momento Verónica se levantó para ir al baño y Carla decidió acompañarla. Yo me quedé mirando a las dos como se alejaban y mis ratones viajaban a mil. Pero por otro lado Carla ya me había puesto el freno tres veces. Yo diría ya una situación imposible…
Volvieron a la mesa sonriendo. Pedimos unos tragos más y cuando los trajeron Verónica nos propuso ir a tomarlos cerca del mar, donde estaban las reposeras y las sombrillas de paja.
- Yo siempre que vengo a un lugar así, el último día hago esto., me acerco a la playa con un trago y me quedo viendo el mar y escuchando ese sonido tan particular.
Bajamos los tres hacia las reposeras. Las chicas se sacaron los zapatos para no caerse, yo hice lo mismo. Cuando llegamos a la orilla yo la abracé a Carla por detrás apoyando mis dos manos cerca de su pubis. Ella notó una erección en mi. Verónica al lado tomaba su trago lentamente mirando el mar mientras yo le miraba las tetas duras por la brisa.
- Aca hace un poco de frío ya, vamos??, preguntó Carla...
- Bueno, vamos. Dijo Verónica.
Y para mi me dije…chau, fue la fantasía…
Caminamos hasta el hotel que quedaba a unos 70 metros. Subimos al ascensor y cuando estábamos llegando al piso de Verónica nos dijo si queríamos tomar una copa más en su habitación y escuchar un poco de música.
- Bueno, por mi está bien, pero si me esperan voy hasta la habitación y bajo.
- Ok, te esperamos ahí, dije yo mientras volvía a pensar que algo podría pasar.
Entramos a la habitación que era una suite impresionante, mucho más grande que la nuestra y con una vista al mar increíble. Yo me senté en un sillón enorme que daba al ventanal. Vero fue a poner un poco de música, algo tipo tropical romántico.
En eso golpean la puerta y era Carla.
- No interrumpo nada, no??...je…Que lugar!!!, esto es enorme…!!!
- Si, para mi sola es enorme pero me gusta mucho la vista y lo puedo pagar.
- Tiene jacuzzi y todo….
- Si querés lo podés usar, esta re bueno.
- Lástima que te vas mañana si no lo aprovechábamos.
- Igual hasta mañana tenés tiempo…
….un silencio de 10 segundos…
- Naaaa, dejalo ahí no más…vemos…Te digo algo??, este señor que está aca al lado mío te está mirando desde el dia que llegamos y me dice que estás re fuerte. Hace unos días él me cumplió una fantasía pero yo le anticipé que yo no estaba dispuesta a cumplirle la suya.
- Y cual es tu fantasía??....supongo yo la de todo hombre, pero con la mujer que tenés te debería alcanzar con creces…
- Te cuento lo que pasó??, me llevó a un bar swinguer, me puso medio en bolas y me dejó coger por otro tipo. Me cumplió la fantasía de estar con dos hombres y lo disfruté mucho.
- Está mas que claro que vos no querés estar con otra mina, pero decime, no te excita pensar al menos ver a una mina chupándome la pija??, no hace falta que participes, podés mirar. A vos te gusta mirar….
- Si, me gusta mirar pero no se como reaccionaría…
- Puedo bailar un rato con el??
Me levantó de la mano del sillón y me abrazó lentamente, la música sonaba suave, Verónica se movía y yo a su ritmo. Seguramente haya notado mi erección. Carla estaba sentada en el sillón tomando su trago y cruzada de piernas. En eso Verónica se separa de mi y se dirige hasta donde estaba Carla y le dice algo al oido…Ella la mira y asiente. Vero me toma de la mano y me sienta en el sillón al lado de Carla, se arrodilla delante de mi abriéndome lentamente las piernas. Me mira y sonríe, la mira a Carla y vuelve a sonreír. Su mano derecha recorre mi bulto por encima del pantalón. Su mano izquierda desabrocha 2 botones de su vestido. Sus dos tetas se empezaban a asomar. Carla me empieza a acariciar el pelo lentamente diciéndome al oído que Vero le había pedido chupármela y que la excitaba verlo y que cedía en parte lo que había dicho antes. Yo le respondí con un beso muy jugoso. Bajo la mirada y Vero ya me masturbaba lentamente mientras Carla me desabrochaba el pantalón. En unos instantes estas dos mujeres ya me habían dejado en bolas. Vero se metía mi pija lentamente en la boca mirándola, llegaba casi hasta el fondo, luego se detenía con la lengua rodeando la cabeza toda hinchada y mojada. Carla miraba atentamente, con la mano me acariciaba los huevos y los apretaba.
Observo que se había desabrochado los botones de la blusa y ya tenía las tetas bien al descubierto. Me metió dos dedos en la boca y con la saliva se acarició los pezones alternando con suaves pellizcos.
- Ahhhh, mmmm, me gusta ver como te chupan la pija…mmm, decime, lo hace mejor que yo??
- Ni mejor no peor….diferente…mmm…que bien que la chupassss…..mamada made in Colombia…
- Te gusta como te la chupo???....mmmm, que rica que está….que egoísta tu mujer que no la quiere compartir….decí que vivo lejos si no te la chuparía todo el día…
Vero ya había perdido el vestido quedando en pelotas, solo con la tanguita y alternaba chupadas con turca. Se franeleaba las tetas en mi verga y en mis huevos. Yo ya había logrado abrir las piernas de Carla y la pajeaba mientras ella miraba como disfrutaban de mi pedazo. Eso la excitaba aun más. Verónica saboreaba mi verga, chupaba y lamía sin detenerse. Parecía muy excitada. Carla me seguía franeleando y besándome mientras jugábamos los dos con su conchita toda mojada. En eso noto que Carla mete una de sus piernas entre la mía y quedamos los dos de frente en el sillón con las piernas abiertas. Carla seguía masturbándose mirando a Vero deleitándose con mi pija. En eso empiezo a notar que la respiración de Carla se acelera un poco más, miro hacia abajo y noto que Vero lentamente le empieza a acariciar el clítoris con la yema del dedo gordo.
- Ahhhhh….ahhhhhhh!!!!!!, ese ded…ooo….mmmmm, noooo, noooooo…..ahhhhhh, te dije que no quería otra minnn…aaaa….mmmm…ahhhhh, me estás pajeando vossss….mmmm, Vero…noooooo…..mmmmm.
- Dale…dejame que te pajee un poquito…mmmm….me gusta verte con la conchita mojada y abiertita…..más me excita pensar que soy tu primera vez….dejame lamerte, quiero saborearte….
- Nooooo, por favor no me la chupesssss…..seguí asi no massss que lo hacés barbaro….mmmmm….solo metele dedo….ahhhhh….
- Ok….sigo así y te voy a hacer acabar como loquita….o como le dicen ustedes…como trola….
Vero nos tenía a los dos a su merced. Ella arrodillada frente a nosotros y nosotros abiertos recibiendo sus masajes increíbles. Yo ya casi no aguantaba más, me invadía un cosquilleo intenso y no tardaría mucho más en acabar.
- Estoy por acabar…mmm…ahhh…te puedo llenar la boca??
- Siiiii….mmmm, por supuesto….es lo que estoy esperando…dale….llename de leche….
Abriendo la boca con al lengua apoyada en la base de mi cabeza le empecé a acabar mientras seguía acariciándome los huevos con una mano y con la otra masturbaba a Carla que también estaba acabando. Se tragó mi semen sin dejar una sola gota, después prolijamente me fue limpiando la cabeza y el tronco con la lengua hasta no dejar nada…
Carla gemía de placer, estaba totalmente descontrolada.
- Ahora me toca un poco a mi…los hice acabar a los dos y todavía no he recibido nada…solo tu leche que me la tragué todita….Carla, quiero ver como te masturbás para mi…quiero ver como te metés los dedos y te pellizcas esas tetas….
Una de cada lado del sillón de frente y con las piernas abiertas masturbándose las dos, tocándose…era la imagen de una porno de primera calidad. Cada una mirando a la otra casi compitiendo por la mejor paja…yo apartado recuperándome un poco, lo que no me llevaría demasiado tiempo por el espectáculo en vivo que estaban dando.
- Ahhhhh…..mmmmm….Ohhhhh….estoy tan excitada…..me gustaría sentirte mas cerca mio….dejame tocarte un poquito….
- Ahhhh….daleeeeee…..despacito….acercate un poquito….tocame ahí…mmmmm…..
Las dos se acercaron un poco más con las piernas abiertas….Carla no se animaba a tocar la Vero pero la miraba como queriéndolsela comer…yo imaginé que se animaría a todo…Vero la masturbaba intercambiando dedos…jugando con su clítoris…deslizando uno de sus dedos hasta su culo….Carla solo gemía....
- Dale….ayudame un poquito…no seas mala….
Carla todavía algo temerosa pero muy excitada se acercó un poco más aun…le empezó a tocar las tetas con una mano, lentamente llegando hasta sus pezones, los tocaba, los hundía…volvía hasta su rajita mojándoselos y le untaba los pezones con su jugo…disfrutaba la paja que le hacía Vero pero ya también disfrutaba tocando a su nueva amiga…
- Dale….animate….meteme un dedo…ayudame que solita no puedo….tocame dale…
Sin dejar de sobarle las tetas le metió dos dedos en la boca para que se los mojara bien y lentamente fue bajando hasta su conchita también muy mojada…los dedos de Carla reemplazaron a los de Vero que se disponía a disfrutar lo que Carla le daría….ahora las dos se masturbaban pero una a la otra.
- Ahhhhhhhhhhhh……Ahhhhhhh, me…..gusssstaaa…….uffffff…..más…más….
- Mmmmmmm….siiiiiiiiii……que mojada que estas…….aprovechame ahora que estoy fuera de mi….solo quiero hacerte acabar y que me hagas acabar….
- Sabés lo que es una tijereta???...
- Si, lo he visto en alguna porno….es lo que hacen las tortilleras conchita con conchita….mmmmm, no se….ahhhhhh….
- Dale hagámoslo…quiero sentirte calentita…
Las dos se fueron pegando lentamente con las piernas entrelazadas, sus conchitas se encontraron frotándose suavemente una con otra. El ritmo aumentaba o disminuía de manera aleatoria…luego se separaban dejando ver un hilo de flujo entre ellas….volvian a pegarse, parecía que se besaban, los dos clítoris se refregaban entre si….gemían…se sobaban…sus lenguas se entrelazaron en un beso intenso…luego se separaban y miraban las dos sus conchitas como compartían sus jugos….sus gemidos seguían intensos…
- Dejame que te la chupe….dale…no seas así….
- Ahhhh….no se…..bueno…dale….ahhhhh..
Vero le abrió bien las piernas y mientras le masajeaba con el dedo mayor el agujero del culo abrió bien la boca y con la lengua casi afuera se comió de una sola vez la concha de Carla….lamía y chupaba, succionaba su raja atrapando la mayor cantidad de flujo posible…
- Aaaaahhhhhhhhhhhhh……….seguíiiiiiiii!!!!!!!!!!.......mmmmmm…..
Un quejido agudo salió de la garganta de Carla cuando pude notar que Vero le había metido ese dedo entero en en culo y lo movía lentamente de adentro hacia fuera…
Carla la tenía de los pelos contra su concha sin dejarla casi respirar….
- Segí asiiiiiii….no paressssssssss…no pares por favor!!!!!!!!!!!....ufffff….
Mientras yo disfrutaba todo esto mi pija ya estaba al palo nuevamente. Yo también me pajeaba con semejante show.
- Me dejás que me coja????....tengo ganas de pija…
- Siiii…..dale….cogételo…pero no me dejes de chupar….ya acabé como tres veces…
Antes de metérsela a Vero me hice pegar una mamada por Carla que me la comió increíblemente. Vero estaba en perrito asi que no me costó mucho trabajo enterrarle mi verga hinchada de una vez. Yo bombeaba y bombeaba mientras le metía un dedo en el culo…uno primero, dos después….se lo trabajé hasta que ya estaba lo suficientemente dilatado. Inmediatamente le apoyé la cabeza y de una vez empuje y le entró rápidamente en el culo. Le daba unos chirlos en los cachetes haciéndola gemir de placer.
- Hagamos un 69….quiero que vos tambien te comas una conchita y la mia tiene que ser la primera….dale, mientras ves bien de cerca como tu marido me rompe el culo…
- Seeeee…..lo que quieras pero por favor no me dejes de chupar y de mordisquearme el clítoris….
Carla giró en un movimiento y se puso justo debajo de Vero. Se quedó unos instantes mirando su concha y viendo como le metía y sacaba la verga del culo…de a poco se fue acercando y comenzó a lamerle la conchita de arriba hacia abajo, lentamente alternando también con mis huevos y mi tronco. Yo ya no podía aguantar más….le saqué lentamente la pija y apoyada en el culo empecé a acabarle. La leche chorreaba por su culo llegando hasta su conchita, ahí Carla se dedicaba a chupar toda la leche a medida que ésta caía. Luego le metí la pija en la boca a Carla para que me la limpiara bien también. Me aparté unos centímetros y Carla le siguió lamiendo el culo
- Me gusta tu culito….me gusta tu conchita….ahhhh….mmmmm….que rico….acabá para mi….seeeeee…..
- Ahhh…..ahhhh….ahhhh!!!!!!!, siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Vero estaba acabando, pero yo nunca había visto esto….de su concha salía un líquido como blanquecino, como si ese flujo espeso fuera como semen. Carla se lo lamía con placer…esperaba más…..las dos acababan una vez más gimiendo y gruñendo de placer. Durante unos minutos nos quedamos los tres tirados en el sillón…estábamos agotados de tanta excitación. Al rato Carla se levantó y le pidio a Vero que le prestara la ducha, luego yo hice lo mismo y Vero después. Nos invitó a quedarnos a dormir los tres juntos y fue lo que hicimos. Nos quedamos dormidos no se bien en que momento pero cuando nos despertamos a la mañana siguiente Vero ya no estaba, se había ido…pero había dejado un sobre con una nota y 4.000 dólares…”Los espero en Medellín cuando puedan hacerse una escapada de placer y esta habitación está paga hasta el sábado….disfrútenla, gracias por una noche inolvidable”…..
- Gracias por ayudarme con mi fantasía….no esperaba tanto…
- Gracias a vos por esta experiencia inolvidable…espero se repita…

Todas las puertas estaban abiertas…luego de estas vacaciones sabíamos que los dos estábamos dispuestos a un cambio total en nuestras vidas….solo era cuestión de explorar nuevas sensaciones….

2 comentarios - Unas vacaciones de fantasías compartidas 2ª parte....

caroylu
Muy bueno como los otros relatos