Gym en Caballito, duchas...

Gym en Caballito, duchas…



Hace unos meses que estoy yendo al gimnasio que esta sobre Av. Rivadavia y muy cerca de la av. Acoyte, no es un gimnasio de los nuevos pero tiene su encanto.
Ahí conocí a Néstor, tendrá unos cincuenta largos años, ex físico culturista y ahora encargado de la parte de musculación de este lugar.

Bueno como trabajo hasta tarde, llego al gym tipo nueve y media y la rutina la estoy terminando aproximadamente a las once (Cuando el gimnasio cierra)
Con este tipo hicimos muy buena relación, nos cagamos de risa, me cuenta anécdotas y de vez en cuando espiamos a las minas que están en la planta baja haciendo las clases de aeróbicos.

La semana pasada me pregunto si algún día podía quedarme un toque más porque tenía que hablar algo con él, como laburo día por medio le dije que ningún drama.
Ese día fue un miércoles, terminé mi rutina y cuando estoy por entrar al baño a cambiarme me dice “No te olvides que hoy tenemos que hablar eh…” Le dije que si porque no tenía idea que iba a pasar y entré al vestuario.

Ya era tarde, no quedaba nadie asi que dejé mi mochila en el locker, agarré la toalla y me fui a la segunda ducha.
Como es mi costumbre ni bien entro a bañarme me pongo a jugar un poco con la verga, me la aprieto fuerte y me pellizco el tronco y la cabeza para jugar un rato. Es algo medio morboso pero me gusta hacerlo en lugares públicos.

Habran pasado unos minutos y siento unos pasos, sabía que era Nestor. Me dice “Pendejo, no te asustes” y abre la cortina de mi ducha.

_Ehhhhh que pasa Nestor?
_Ahhh venis bien eh, nada.. eso tenia que ver como venías de ahí (señalandome la pija)
(A todo esto yo tenia la verga bien hinchada de todo lo que me la habia tocado)
_¿Por? ¿Qué paso?
_Ahora te cuento, pera que hago entrar a alguien…

Unos días antes habíamos entrado al Facebook de una veterana que va al gym, según Nestor se la había garchado un par de veces pero el me contaba que a la mina le gustaba tener varias pijas en las manos.

El agua me seguía cayendo caliente en la espalda y yo no podía bajar la erección que tenía, los huevos los estaban super hinchados y cada tanto me pasaba la mano con jabon por la cabeza asi la sentía más suave en mi mano.

Siento ruido de llaves (el Gym ya había cerrado), unos pasos y entran al vestuario Nestor y la veterana (Nancy).
La mina es la típica cheta de caballito con guita, tendrá unos cuarenta y ocho. Esta muy buena y tiene la cara y las gomas operadas.

Nestor se pone al lado de mi ducha y le dice “Mirá lo que te consegui” … Abre la cortina y yo seguía al palo

-MMmmm es un pibe jovencito, como me gusta a mi.. un cachorro (dijo la vete)
Yo no atine a decir nada, solo me estiraba la piel de la verga para atrás y para adelante.
_”Dale Wally” ( Así me llaman en el gimnasio) dejala que te toque la pija

La mina se acercó, con la ducha prendida metió la mano y me apretó los huevos, MMMmmmmm decía y me manoseaba el tronco de la verga. Nestor se relamía y empezaba a tocarse la verga.

Cerré la ducha y caminando casi en trencito nos fuimos hasta una ducha cerrada. Nestor se acerco a mi y me dijo al oido “ Le cabe que la meen a la putita”

El viejo se puso al lado, bajó su jogging y peló una buena verga vieja. Tenía los pelos canosos y la pija era ancha y venosa con algunos lunares.

_Que buenas pijas que tengo aca (decía Nancy mientras las tocaba una en cada mano)
-Queres pis no putita?.... lluvia queres no? (Decia él con cara de sacado)
_Siiiii meenme toda bien meadita

Yo seguia sin hablar pero no dejaba de hacer, la mina se sacó la calza que tenía clavada y dejó al lado la remera para no mojarla. Creo que son las mejores tetas duras que vi en mi vida.

Con el viejo nos pusimos uno al lado del otro y el ya canchero la empezó a mear de arriba abajo, la muy hija de puta abría la boca y hacia buches… Mmmmm decía y se relamía, a mi no me salía mucho pero atinaba a apuntarle a los pezones, me encantaba ver como le chorreaban de pis las gomas duras.

La vieja se tocaba, se mandaba los dedos y cuando Nestor terminó de mearla sin mediar palabras se la mandó por la boca, y ahí empezó la guerra.
El le metia fuerte la pija en la boca y yo le tocaba la conchita mientras hacia que con una mano la vete me tirara la piel de la verga.

Yo estaba al palo, el viejo estaba mas caliente que nadie y la vete no perdía el tiempo. Fueron unos bombazos fuertes que el dio Nestor con la pija en la cara, la vete pedía que le pasáramos las dos pijas por todos lados y eso hicimos. Tengo que reconocer que a veces nos chochamos las vergas pero la sensación de pasarsela por la cara a esa puta no tenia nombre. La vieja chocha se tocaba y cuando podía nos besaba los troncos de las pijas

_Mmmmm que ricas traspiraditas las pijas (Y la vieja se metía las cabezas de las dos bien adentro de la boca)

Hicimos mucha fuerza, le cojimos la cara, le frotamos las pijas por todos lados. La vieja se dio vuelta y se puso en cuatro. No quería que la cojieramos tradicional, quería que yo la culeara mientras ella se tocaba la conchita y quería que Nestor se pajeara mirando.

Agarramos un poco de crema de mi Mochila pero la verdad no hacia mucha falta, la vete de tanta calentura tenía el culo bien dilatado, creanme pero le latían los labios del culo de tanta calentura.
Yo me apreté fuerte la cabeza de la pija y empuje de a poco, metí más crema y la vieja no paraba de gemir de placer (él a todo esto se pajeaba y se pasaba la pija por la pared golpeandola y diciendo “Mirá como me ponen, mirá como me ponen la pija uds”

Con fuerza entre directo al culo de Nancy, bombeaba y la vieja se caía del placer, tenía las tetas durisimas y no paraba de mandarse dedos por la concha mientras la ducha sonaba de fondo.

Yo me animé y la agarré del pelo, la tiré bien para atrás y le empujé la verga un par de veces bien fuerte para que la vete gritara y así fue.

Nestor de tanto en tanto se nos acercaba, nos miraba de cerca y le rozaba la verga por las tetas a Nancy, Yo no podía creer la situación, no paraba de tener la pija tan al palo

Despues de cojerla fuerte un rato, Nancy casi cansada se puso en cuclillas y nos pidio “pija, quiero pija en la boca asi me acabo”…. No lo dudamos y uno más al palo que el otro se la metimos otra vez.

Ella gemia, se rozaba las manos y del culo le caía la crema que le habia metido. Estaba toda dilatada y no paraba de tocarse

_MMMm…. Más mmmm-… mmmasss máasss pija
_ Siiii asssiii, dale Wally, dale más verga
_Ahhh Ahhhh (era lo unico que me saía de la boca, mientras Nancy se comía dos pijas)
_Asssi asssi las dos cabecitas juntas, assssi mMmmm que riiircoo caahahahah ahahah
_Dale dallleeee putita dalleeeeeeeehhh

Las vergas se rozaban adentro de la lengua de la vete, se las empujamos fuerte, con friccion y abriendole la boca con los dedos…. Hasta que sentimos un:

_Gggghgaaaaaaahhahahahahahahaahaaa

La vete con pijas llenándole la boca se acabó toda, se recosto un poco en el suelo y parecía muy cansada.

Nestor le dijo “Ahora quiero acabar yo”
-NOOO dijo Nancy, Noooo … vos a lo ultimo, quiero que el pendejo te acabe en la verga asi te la chupo toda Amor!!!

Yo ni podía opinar, no me podía hacer para atrás en ese momento y la verdad estaba recontra caliente….
La mina me pajeaba fuerte, me apuntaba la cabeza a la verga del viejo mientras él se tocaba, Nancy me apretaba los huevos y yo gemia…Mmmmmmm

_Dale, larga todo, larga la lechita
_Ahhhhhhgahhah gahahahahaa (Yo no paraba de gemir de placer)

La vete con mas velocidad me estiraba la piel de la pija para atrás y adelante, me movia los huevos y pellizacaba la cabeza! Aahhhh ahahahahaha

_Mmmm.---aaajjj me acabo me acaboooooo

La mina me direccionó la verga y toda la leche le cayo en la pija a Nestor, yo no paraba de temblar de los chorros de leche que salieron con furia y el viejo se pajeaba asi la vete lo miraba

_MMMm ahora me voy a tomar las dos lechitas!!!

Le chupo la pija a Nestitor con mi acabada, se la chupo fuerte, con ganas… y no dejaba de manosearme un poco los huevos a mi (Ahí ya desocupado le pude sacar la primera fotito)

Gym en Caballito, duchas...puta ]

El le apretaba el pelo y le decia “ahora te lleno yo la boca, abrila, abrila”

Y Nancy abrió la boca con restos de mi acabada, ZZZZZAAAAsssssss ssss ¡!!!!

Nestor le mandó fuerte una acabada increible, le caia leche por la cara
Los dos le refregamos las vergas por la cara una vez más, nos limpió a los dos con unas buenas lamidas.

(Acá le saqué la segunda fotito de queresa porque no le gustan para nada, lamiendo el piso la muy puta)

pijapaja ]

Me ofrecieron ducharnos juntos pero ya era muy tarde. Me cambie y me fui sin creer lo que habia pasado.
Todavia no volví al gimnasio, todavía me cuesta creer la foto que le saque a la vieja en la ducha.


Dejo tambien una foto que esta en su cuenta, foto oculta pero bien fetiche!!!

duchaleche ]

14 comentarios - Gym en Caballito, duchas...

Madmiko +1
Uuufffffff!!!! Genial maestro
james_hadley1 +1
Muy buen relato. Ojalá haya sido verdad. Y si no, igual está muy bien
PaqqiLove +1
Pordios! como me calente
flagram

Buenísimo, me recalentó.

Gracias por compartir 👍
seba4285
Buena fotos, y la mina re trola jajaja
Y buena enfiestada! esa si le gusta que la meen, seguramente que la caguen también jajaja
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤