Le pagaron con un pete en Pte. Pacífico

Le pagaron con un pete en Pte. Pacífico


Juan es tachero, vive en el barrio de Flores y es un típico trasnochador de Buenos Aires. Conoce los lugares oscuros como la palma de su mano, él tiene todos los vicios y nunca los oculta. Lo que siempre es creíble de Juan cuando le preguntas si es verdad la fama del tachero que siempre se levanta a todas en el taxi, él te dice que es mentira que nunca pasa nada hasta que una vez le pasó y con vino tinto de por medio me contó la historia.

Voy a tratar de contarlo tal cual me acuerdo, pero la onda era algo asi..

“Eran tipo tres y media, la verdad ya estaba bien con la guita porque a las doce ya estaba hecho pero tenia ganas de seguir girando. Me hice un tiempito en el Bar de Coco y con Adrián nos peinamos una raya para seguir rumbo.
Bueno, evitando Juan B. Justo por el puto Metrobús me fui por Rivadavia para abajo despacito y disfrutando de la noche con un pucho en la mano.

Habré hecho unas diez cuadras y llegué a Rivadavia y Gascón, me paro en el semáforo y estaba yo solito. Cuando se pone en verde estoy por arrancar y veo una mina de atrás que me hace señas, la miro mejor y paro para que se suba. Venia medio corriendo.

Abro y me dice “Ahhh por Dios que susto, que susto. Pensé que me robaban, perdón que lo paré así Señor pero sentí que me seguían”

La mina tendría unos cuarenta y cinco años, de cara era normal y el cuerpo bastante bien. Tenía un tapado negro y lo que me llamó la atención era que estaba en pollera.
Le dije que se quedara tranquila y despacito arranqué.

_¿A donde vamos? (Le dije mirando para afuera por la ventana)
_ Mmm voy hasta… déjeme en Juan B. Justo y Cabildo

Fueron unas cuadras de silencio, la mina se ve que salía de una cena o algo porque la vi bien vestida, ahí me di cuenta que tenía el tapado algo corrido y la pollera se le habia subido por la corrida que se pegó hasta el tacho.
Despacio y con carpa bajé el retrovisor y la empecé a miar mas despacio, ella se sentó más en el medio y mientras me preguntaba si se podía fumar empezó despacio a abrir las piernas.

Yo aproveché y me prendí uno con ella también, la verdad hablamos de boludeces pero yo le iba mirando como de a poco la mina se soltaba y separaba un poquito más y más las piernas.
Estoy seguro que sabia que la estaba mirando, pero la onda era que yo pispeaba hasta donde la mina quería.

Seguimos unas cuadras y doblamos a la izquierda para bajar por Juan. B justo hasta Av. Cabildo. Paramos en un semáforo y veo que abre las piernas del todo, la puta tenia una tanga blanca bien finita y mientras yo la miraba se la acomodaba, Yo estaba al re palo, encima tenia una línea de merca en el cerebro asi que estaba desorbitado.

Creo que por la hora habrán pasado dos semáforos y yo me quedé inmóvil mirandole la conchita como despegaba de esa tanga, la mina la corrió y se reía y yo despacio me empecé a apretar la cabeza de la poronga con la mano.

Le pregunte si quería que siguiéramos al destino y la mina me dijo que si, con pocas ganas arranque.

Mi verga estaba más hinchada que nunca, la cabeza me explotaba y quería salir del pantalón, de vez en cuando me frotaba y miraba a la mina que me mostraba esa tanga clavada en la rajita.

Pasaron unos diez minutos más y llegamos por Juan. B justo a Cabildo, pongo balizas y por adentro pensaba que después de dejar a la mina me iba a echar terrible paja de la calentura que me dejó, pero NO…. Pasó todo lo contrario.

-Le digo, son $52 .-
_Bueno, creo que tengo cambio…

La mina revolvía la cartera, se fijaba en los bolsillos pero nunca cerró las piernas. Yo giré la cabeza y esperando a la mina ahora la podía ver un poco mejor, hice foco en la tanguita que estaba metida entre los labios de la conchita. Estaba muy mojada. Para mi que la mina había cojido antes y salio a las chapas o algo así

_Uhhh, no … no… (La mina me mira y se lamentaba)
_¿Pasó algo? Le pregunté
_Salí rápido, o se me cayó la plata porque no tengo nada.. ni cambio

Por adentro pensé que la mina me había hecho la cabeza para que le saliera gratis el taxi, pero como no se la iba a dejar pasar le dije que no se hiciera drama, que pasábamos por la comisaría para dejar nuestros datos y que al otro día le pasaba a cobrar.
La mina dijo al toque que nó, que eso no quería. Le pregunte porque y al toque sin ningún problema me dijo “Tengo merca encima, ni de pedo voy a la cana”

Jajajajaa no me paraba de reir, le dije que bueno que no se hiciera drama si compartíamos una rayita y lo dejábamos ahí.

Arranque el Tacho, apagué las luces y lo mandé por atrás del puente asi estábamos a oscuras y tranquilos.
Con una cancha terrible la mina peino dos líneas en una tarjeta y de toque se la pegó ella y me pasó una “monedero” gastada para que la pegue yo.

Uhhhh, me partió la cabeza, me noqueó pero lo que más me llamó la atención fue como me paró más la verga.
La mina me la miro y me dijo

_Estas al re palo!!!
_Obvio si te fui mirando todo el viaje, te quiero cojer desde que subiste (perdí todos los filtros)
_Uhhh no, a mi me gusta calentar a la gente pero no cojer de una
No se porque pero sabia que no me la iba a cojer asi que sin mediar muchas palabras me desabroche el pantalón y baje el cierre.
Pelé la pija ahí nomás, creo que estaba más inflada que nunca. Bien morochona y robusta. Las venas se notaban bastante y tenía las bolas llenas de leche bien redondas.
La agite un poco y me estiraba la piel para atrás y para adelante

_Papi que calentito estas ehh, como tenes esa pija
_Uhhhh ni me digas, vení tocamela un poquito

Le dije así pero la mina se la metió en la boca de una, me mordisqueaba los huevos y me pasaba la lengua por todo el tronco de la poronga. Yo apretaba el volante y con la otra mano le puerteaba el culito que lo tenía cerrado

_Uhhhhhh,, como me gusta que me coman la pija asi, estirame la piel con los labios
_Mmmm que rico olor a pija tenes

(La mina se metía la piel entre los labios y me la estiraba para atrás, con una mano me apretaba las pelotas y con la otra se mandaba mano ella en su conchita)

Estábamos sentados los dos adelante, todo empañado, era algo que nunca me había pasado pero me sentí mas pleno que nunca.
Yo le sacaba la pija de la boca y se la metía a la fuerza, ella chocha de contenta. La chupaba y la besaba…decía “mmmmm que rica, me encanta la pija de tachero” Mmmmm

Yo extasiado cuando podía le abría la boca con la mano y le apretaba la pija contra el cachete, se la pasaba por toda la boca y ella sola la buscaba con la lengua.

-Uhhhh como tenes esos huevos, están repletos de leche. Quiero que te acabes ahí y me muestres toda la leche, sabes? (con la mirada me señaló el piso del acompañante)

Cuando me dijo eso pensé en decirle que se la tragara toda pero la verdad me calentó mucho la situación que la mina me vea acabar.

Me la movía con la mano y hacia un jueguito con la boca que la cabeza de la pija estaba mas hinchada que nunca.
Yo me chupe el dedo, se lo pasé por la conchita que estaba mojada y con esa humedad ahí si se lo mande bien por el culo.
Al principio hacia fuerza pero bueno, después de insistir entró y la mina….mmMmmmmmm gemia despacio pero le encantaba

Ella jugaba con mi pija, se la pasaba por la cara, disfrutaba mientras se mandaba los dedos por la conchita, yo con una mano le bajaba la cabeza y con la otra la estaba culeando. No lo podía creer

_Mmmmmmm mmmdaale, dale dddale, meteme más el dedito que me acabo toda
_Assi, assi te gusta (Sacaba y le metía el dedo con más y más fuerza)
_Mmmmssssi sssi asiii, dale guacho haceme acabar, fuerte meteme otro
_Abri más el culito, dale

Fuerte y rapido le metí el dedo hasta que después de una buena escupida le mandé los dos…. Mmmmmm gimio Más… “Dale, Daaaleeee” me decia y le mandaba dedo y cacheteada, fuerte y rapido le bombeaba con la mano y le hacia comer mi verga que estaba al palo

Con las dos manos le abri bien el culo, se lo escupi y le dije. “Voy con tres, acabate”

Nunca fui sutil, esa vez tampoco. La puse sentada para atrás y con el culo abierto le mande los tres dedos. Fuerte, mas fuerte. Rápido y con los dedos mojados…. Fuerte

_jjjjjjj JDDddddaellllllll dalllle mmmás mmássss (ella se tocaba la conchita)
_Assi asisis dale acabate
-SSsiiia asi aaaaaaaaahhhhhhhhh aaahahahaha AAAAAAAhhhh (lindo grito pegó)

La mina se acabó toda, se desplomó casi de la acabada que se mandó. La mano le salió toda mojadita, me la hizo oler y tenia un perfumito riquisimo. Yo estaba más al palo que nunca asi que antes que la mina se arrepintiera le puse la verga en esa mano y le dije que ella me hicera acabar…

_Dale, pajeame, pajeame que me acabo ahí para que me mires
_Sii, mostrame la leche que tenes guardada, dale que me gusta la leche de tachero
_Ahhhh dale pajeame, mas fuerte, mas fuerte (Me rompía la verga de lo fuerte pero yo ya estaba más alla de todo)
_Dale acabate todo ahí en el piso asi te veo
_Ahhh asi sssssasiiiii asiii dale dallá AHHAHHAhggggggggaagggaGgggg GGAaaaa
_Dale guacho, acabate
-AAAahGGGGAAAHAHAHHhahaahaha ¡!!!!!

Me acabé todo lo que tenía, la mina abrio los ojos y no podía creer como los chorros de leche quedaron pegados en el piso del auto, la verga no me paraba de temblar y le brotaban gotas blancas de la cabeza.

La mina sacó la ultima gota con el dedo y la probo, “Mmmmmm que rica quería problarla” me dijo.
Me pegó otra chupadita para limpiarme.

Nos miramos, nos prendimos otro pucho y después de esa buena tirada de goma la dejé donde me pidió. No se si se habrá subido a otro taxi para hacer lo mismo o si siguió de gira, lo que se es que me dejo una línea más de regalo. Desde esa noche la busco todas las noches pero por ahora no la encontré nunca más.”

1 comentario - Le pagaron con un pete en Pte. Pacífico