Mi compañero de oficina o N° 15

Si quieren saber como viene esta historia, busquen en mis post.
Un muy breve resumen.
Casi como dos años entro a trabajar a mi oficina el yerno del que era mi jefe en ese momento. Enseguida tuvimos quimica. Esa energia sexual que te hace orbitar alrededor del otro aunque todas tus alarmas digan que huyas.
Con la distancia creo que no cojimos enseguida porque conversamos mucho sobre sexo y porque el era el yerno de mi jefe.
Durante dos años nos torturamos con mensajes de textos, nos matamos a besos en el auto, en el baño de la oficina (unico lugar sin camaras) y nos manoseamos cada rincon erogeno del cuerpo.
Dos años con esta rutina, se imaginaran como prometia ser el encuentro…
Resulta que desde que mi jefe se jubilo y vino la que tenemos ahora. El clima en la oficina es un fastidio. Todos los dias hay una cuestion de controvercia nueva. Una mañana empezó a romperle las pelotas al muchacho en cuestion y siguió conmigo. Como yo tengo más carater, no deje que me forree y el clima paso de malo a hostil. Siguiendo mi estilo “no me rompas los huevos” junte mis cosas y sali de la oficina (un lujo que en este trabajo podemos darnos). Como estaba sin auto me quede en la esquina esperando el 619. el salió al minuto, con otro de los chicos y me indico que me llevaba (cosa que es super normal). Conversamos los tres sobre lo que habia pasado en la oficina hasta que dejamos al otro chico en su casa.
Cuando nos quedamos solos me invito a ir a su casa. Acepte.
Llegamos y empezamos a besarnos. A tocarnos y me llevo al cuarto de invitados (como lo nombro el… see que snob tener cuarto de invitados. En mi casa el que se queda suerme en el sillon del living, pero yo soy una chica de barrio y el es muy cheto)
Nos desnudamos entre caricias y besos vacíos (se entiende? Para mi besos vacíos son con boca abierta y sin lengua). Yo podia sentirlo temblar. Y aunque me hubiera gustado saber que le pasaba por la cabeza, no se lo pregunte para no ponerlo mas nervioso ( y que pase como la vez en que se fue en seco).
El se sento para sacarce los zapatos y yo me arrodille entre sus piernas. Comence a lamerle el estomago y a bajar. Estaba completamente depilado y eso me agrado. Su piel tenia un sabor salado y metalico. Tome con mis manos su pequeño miembro y se lo lami, lo succiones. Le acaricie los huevos y luego me los meti en la boca. (ahora creo que ese fue mi error).
Me tomo por debajo de los brazos y me hizo levantar. Se acosto y se puso el preservativo. me subi a horcajadas sobre él y tras tres o cuatro cabalgadas acabo.
See, como lo leen. Yo ni siquiera habia empezado. Me recoste a su lado de costado para que no vea mi cara de fastidio (de nuevo) y el empezo a masturbarme en un lugar que no estaba ni cerca de mi clítoris. Asi que finji un orgasmo. Dos minutos después me vestí y nos fuimos. Le pedi que me alcanzara a una parada de bondy. Porque necesitaba huir de él, no podia mas con la frustración.
Comenten….

6 comentarios - Mi compañero de oficina o N° 15

xxxdios
Pero santa paja te esperaba para cuando llegues con el caballo cansado y el clitori inflamado no?
lalocadelpizarron +1
sep. es complicado andar caliente por la vida....
AussieAG +1
Como dice una cancion, algunos dias son roca y otros diamante. Esta vez fue una roca.

Mi compañero de oficina o N° 15
Lady_GodivaII +1
jajajaaj me encantan las historias con este muchacho....ponelo un rato en el freezer a ver si se conserva jajajaj, besos loca
EL_PROFE25
Que garron!! Otra vez
Muy bueno, como siempre!
Gracias por compartir
juanlaboudigue
No sabe estimular y es un eyaculador precoz lamentable no hacerte acabar de otra manera son penejos