La noche que me perdí y el día que me gané

Muchas gracias por los puntos y los comentarios que me dejaron en el primer relato, les dejo el link por si no lo leyeron!

http://www.poringa.net/posts/relatos/2337816/Y-yo-que-pense-que-estaba-anotando-se-puede-comentar.html

Paso a contarles lo que pasó...

Estaba en otras vacaciones, pero esta vez había conseguido una novia para irme así que no tenía que realizar la ardua tarea de conseguir alguien para coger todas las noches...esta vez estaba con mi novia...tenía el polvo asegurado.
Un día nos levantamos temprano, habíamos salido a la noche a cenar y nos habíamos ido a un bar...la verdad es que esa noche gaste más de lo debido en alcohol y no recuerdo mucho cómo terminó....se que cogí, pero si me piden que haga un relato sobre eso no creo que tenga muchos renglones. Fue grande mi sorpresa cuando a la mañana me despierto y mi novia, que me estaba mirando, me dice:

-Gracias gordo.
-De nada bebe - sin saber siquiera porque, pero ante su sonrisa no podía ser sarcasmo 😃
-Lo de anoche fue espectacular
-Claro bb, siempre es espectacular con vos - No sabía qué...pero tenia que averiguarlo
-Dale tonto...si te luciste
-Que hice? - pensaba para adentro mientras le daba un beso en la frente, le sonreía y me incorporaba para levantarme con aires de éxito.

Nos levantamos, desayunamos, nos bañamos y durante todo el trajín ella no paraba de hacerme comentarios:
-"Nunca me cogiste como ayer"
-"Te clavaste un viagra?"
-"Ayer después del segundo casi te doy la cola" - Ahí me di cuenta que la noche había estado de maravilla...lastima que sólo para ella, porque yo, no recordaba nada.

Nos fuimos a pasear, rápidamente terminamos en medio de un bosque, ella me lo había pedido. "Hoy vamos a un lugar desolado...tengo una sorpresa". Ahí estábamos, caminando por el bosque los dos solos. Sólo se escuchaba el ruido mismo del bosque.

-"Anoche estuviste muy bien" - me dijo.
-"Gracias bb, pero perdóname que te lo diga...estaba muy borracho y no me acuerdo" - mientras contestaba esto un miedo a su respuesta hacia que mi panza temblara.
-"No gordo, no hay problema, yo me di cuenta que estabas en pedo, pero no lo iba a dejar pasar...fue excelente"
Me sonrió
-"Y ahora te lo voy a devolver" - me dijo esto mientras se inclinaba sobre un árbol grande caído y se bajaba el pantalón.
Ahí estaba ella con el culo y la concha al aire y me miraba sobre su hombro y me decía:
-"Ahí tenes bb"

Sin perder un segundo me baje el pantalón y empecé a refregarle la pija por todo el culo, usaba mi pija como un látigo y le daba en las nalgas, no paso mucho hasta que se me paró, aún no podía penetrarla, por mas que estaba dispuesta, ella necesitaba su lubricación, así que me arrodille y enterré mi cara en su concha.
Pasaron unos minutos mientras mi lengua pasaba de su cola a su concha y yo ya notaba que su concha empezaba a mojarse, me paré, me puse a su lado, ella seguía inmóvil inclinada sobre el árbol...empecé a besarla al mismo tiempo que deslice mi mano derecha hacia su concha, estaba mojada..muy mojada. Mi pija seguía muy dura..le metí un dedo, entró muy fácil y ella hizo un gemido e instantáneamente con su mano izquierda me agarró la pija y comenzó a pajearla.

-"Qué rico" - le dije
-"Siiii" - me contesto
-"Gracias por esto bb" - le dije mientras le metía dos dedos en su concha
-"Cogeme" - me ordeno.

Me solto la pija, le saque la mano de la concha. Fue un segundo lo que tarde en estar parado detrás de ella con la pija en mi mano guiándola a su concha mojada. Le metí la punta, ya estaba en su camino, así que con ambas manos la tome de la cintura y de un movimiento le metí toda la pija. Ella se mantuvo firme todo el tiempo, recibió mis embestidas una tras otra. Después de un rato de coger y viendo que ella estaba bien caliente recordé la frase de la mañana "Ayer después del segundo casi te doy la cola" y pensé que se me iba a dar así que saque la pija de su concha y la puse en su culo. Ella se fue para adelante y cayó sobre sus rodillas, yo caí con ella quedando con mis manos sobre el árbol como si fuera un techo para ella que estaba en el piso.
Ella me miraba desde el piso con cara de sorpresa, me parece que yo había entendido mal su frase, pero sólo de sorpresa, no estaba enojada.

-"Perdoname" - le dije
-"No, esta bien, pero no acá gordo"
-"Claro" - Entonces si lo íbamos a hacer? pensé para mi.

Ella noto mi cara de emoción por su respuesta, así que sin decirme nada se incorporó, tomo mi pija con sus manos y comenzó a chupármela. Primero comenzó a comerse la cabeza, se la metía en la boca y jugaba con su lengua mientras con su mano me la pajeaba, el segundo paso fue metersela entera dentro de su boca. Yo ya no aguantaba más, iba a acabar en cualquier momento, pero ella nunca había tomado mi leche, y yo no quería que fuera desagradable la primera vez ya que de serlo iba a quedar prohibido para siempre, así que haciendo el último esfuerzo por no llegar le digo:

-"Voy a llegar"
-"mhsdOKmdsd" - me dijo sin sacarse la pija de la boca
-"No, espera"
-"msmhdhsw" - no se lo que me dijo, pero no largaba mi pija
-"Te voy a largar la leche" - le volví a aclarar

Ella saco la pija de su boca, me dijo que espere. Se levanto y se puso detrás mío, yo seguía encorvado sobre el árbol, me rodeo con sus brazos y me agarró la pija con una mano mientras con la otra hizo como cuchara y me la puso en la punta, me pajeo apenas durante unos segundo más hasta que no aguante más y largue mi leche. El orgasmo fue buenísimo, perdí fuerza, casi me caigo al piso. La mire con cara de satisfecho y ella con una sonrisa en su cara me muestra su mano donde contenía el poco semen que había quedado en mi después de la noche anterior.

-"Me lo podía tragar" - Me dijo y se limpió con un pañuelo
-"Hoy a la noche podemos intentarlo" - le conteste
-"No....hoy a la noche vos tenes otro trabajo" - Me dijo y se dió una palmada en la cola.


Nos fuimos a descansar, había tenido una mañana espectacular y todavía me quedaba la noche....ese día tomé sólo CocaCola!!!! 😃

3 comentarios - La noche que me perdí y el día que me gané

MrSinister
muy bien otro relatador felicidades
1990eloii
muuuy bueno,, te dejo +10 asi comentas lo que paso a la noche 😉 pero con mas detalles !
KaluraCD

muy bueno 👏

La noche que me perdí y el día que me gané
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.