Y yo que pensé que estaba anotando!!!!! (se puede comentar)

Hola, no soy muy buenos escribiendo así que espero no aburrirlos y que a los que lean esto les cause alguna buena sensación

Esto paso hace muchos años en un lugar de la Costa Atlántica......

Yo tenía 19 y estaba de vacaciones, todas las noches salia a bailar para ver si podía conseguir alguna chica para poder coger, venía fallando en todos mis intentos al punto ya de pensar que iba a volver a Buenos Aires con el contador en el mismo lugar con el que había llegado. Faltaban pocas noches cuando se me dio, y por dios que se me dio!!!
Eran ya las 4am y ya llevábamos 1 hora tranzando con la mina, no era muy linda....no era muy fea y yo no quería volver con el mismo puntaje...ella me comía la boca de una forma impresionante succionaba tanto que la lengua ya me empezaba a doler, cansado yo y, erróneamente pensando que la mina no quería pasar de ahí, pensé en terminarlo ahí y se me ocurrió la idea de deslizarle la mano hacia la cola pensado que se iba a enojar e ir. Mi sorpresa fue tal cuando ella se enderezó para dejar bajar bien mi mano, así que lo hice...le acaricie muy delicadamente los cachetes de la cola mientras su boca seguía intentando arrancar mi lengua. Mi "amigo" comenzó a despertar y me dijo..."te estas durmiento gilum" así que sin pensarlo le metí mi otra mano en las tetas y se las manosee a mas no poder. Ahí estabamos...una manu en sus tetas y la otra ya dentro de su pollera tocándole la cola y su boca succionando tan fuertemente que me hacia imaginar lo que sería si me chupara la pija. Mi pija estaba bien dura y me pedia a gritos algo más así que le dije "vamos a otro lado", ella accedió sin problema.

Salimos, subimos a mi auto y nos fuimos a una calle alejada...paré el auto, al instante ella quiso seguir con los besos así que empezamos a besarnos, yo en el asiento del conductor y ella en el de acompañante....yo ya tenía la autorización así que me mande de una, sin pedir permiso le metí la mano por la cola y la otra fue directamente a su entrepiernas...ella no dijo nada...sólo abrió las piernas. Ella estaba dispuesta, se notaba que no iba a quedar solo en besos así que con cuidado subí su su pollera y ya empecé a tocarla sobre su bombacha que ya estaba humeda...eso me hizo poner loco...."esta mina ya se mojó" así que le corrí la bombacha y ahí estaba esa concha hermosa...muy linda, tenía sólo una línea de pelos perfectamente depilados que me encantó. Empece a jugar con su concha, estaba hermosamente mojada, casi sin darme cuenta dos dedos míos entraban y salían sin cesar de esa concha...ella los disfrutaba...mientras me besaba yo sentía sus pausas en la respiración...su gemido...y vuelta a los besos.....mi mano no paraba, entraba y salia perfectamente de su concha y en medio de mi excitación recordé que tenía la otra mano..casi dormida agarrando uno de los cachetes de su cola así que para que no se pusiera celosa y haciendo un poco de fuera la introduje hacia su culo.....mi boca no podía más....además quería a su boca en mi pija...pero por como se daban las cosas sabía que me iba a llevar un poco de tiempo....mi dedo se puso en su culo....muy tontamente trate de introducirlo sin ningún lubricante....fue un error....pero no recibí una negativa...sólo un gesto de dolor y un comentario que casi me hizo llegar..."para, para....lubricalo con la concha" e instantáneamente se levanto para que desde atrás pudiera llagar a su concha. Mis dos manos se cruzaron en su concha, la tenía rodeada....era un saludos en medio de una lubricación pocas veces vista por mi......se saludaron y volvieron cada una a su labor. Adelante en su concha tenía metido dos dedos que no dejaban de trabajar y con el dedo de fackiu todo lubricado empece a jugar en su ano....no costo mucho que entrara.....seguimos así por un rato, la tenia ensartada por todos sus agujeros.....mi pija ya no daba más......quería explotar....como mi cabeza....nunca había estado en una situación así. De pronto se quedó quieta, me dejo la boca...me miro....."tenes forros? yo tengo" y ahí me di cuenta que no fue mi marcador al que se le iba a sumar uno....era al de ella......pero bueno hasta los goles en contra son goles a favor....no? Le saqué los dedos de la concha y del culo....me baje el jean...mi pija ya estaba que explotaba y para mi adentro pensaba "uhhh no voy a durar ni minuto....se va a recalentar" pero bueno...ya estábamos en el baile y no quedaba más que bailar. Obviamente yo tenía mis forros así que me puse uno mientras ella miraba como lo hacia.
Ella se sentó sobre mi...despacio se metió toda la pija dentro y comenzó a cogerme sin parar...se habían acabado los besos...sólo era ella y mi pija....no se cuanto tiempo pasó....pero fue un orgasmo espectacular....ella se quedo unos segundos mirando mi cara de felicidad sin salir de arriba mío y me dijo

"Que suerte que sos tan joven"

"Por qué" - le dije

"Porque seguro que pare el segundo vas a estar muy duro también"

La verdad es que si podía un segundo....pero yo ya estaba bien...muy egoísta...pero......

Mientras me reía tontamente la llevé hacia su asiento y le dije:

"Lastima que no tengo ni un pañuelo para limpiarla, sino hacíamos el segundo"

Me miro......

Sin decir nada me sacó el forro y dejo mi pija...estaba bajando ya....con toda la leche cayendo.....

Me miro.....

Se inclino y se la metió de una toda en la boca....succionaba como una diosa....parecía que me la iba a arrancar.
Fueron dos minutos...frenó.....ya está limpia me dijo....tenes más forros?

El segundo fue muy bueno......pero fue eso nada más....el segundo de una noche donde me di cuenta que había anotado....pero a diferencia del fútbol acá el mismo tanto lo anotaron los dos equipos.

6 comentarios - Y yo que pensé que estaba anotando!!!!! (se puede comentar)

MrSinister
buen relato esta interesante y no aburre
morochadel84
Buen relato. Dejo puntines de estímulo y agradeciemiento y espero leer más.
Barish3
muy buen relato, segui asi
ren6o
Buen relato!
DiegoPerrete
Buen relato!!!!!
bisarrete +1
Gracias
DiegoPerrete +1
@bisarrete pase a dejar +5pts!!!!