Cogiendo con mi primita, antes de una fiesta familiar.

Hola, ya mi primita Ariel @arielinda contó la primera vez que cogimos, esa noche en que nos pusimos ebrios y me la cogí en el piso de mi habitación, estábamos tan mareados que nos caíamos, y por eso mismo hay cosas que uno recuerda y el otro no, así que luego, contare mi versión de la historia, para que sobretodo ella vea desde mi perspectiva lo putita que se comportaba!
Definitivamente me lleve una gran sorpresa con lo perrita que se convirtió, siempre la había visto como mi primita pequeña, casi mi hermanita, le prohibía tener novios y la cuidaba siempre, pero cuando la tuve entre mis brazos, desnuda y a mi merced, toda esa tierna forma de protección que le brindaba desapareció, con lo que a ella le encanta que me comporte feroz y a mí que sea una zorrita nos conectamos de inmediato. Apenas ayer mientras me daba una riquísima mamada, le solté un par de cachetadas de la nada, y con su cabello enmarañado, y su cuerpo desnudo cubierto de sudor, en vez de reclamarme como cualquiera de mis novia anteriores hubiera hecho, puso ojos de putita colegiala, y me dijo “perdón papito, te juro que tela mamo mas rico!”.
Pues bien, la historia que quiero contar es la que ocurrió apenas un par de días después de nuestra primera vez, había una fiesta familiar en mi casa, bastante formal, seria en el jardín a la 1 o 2 de la tarde, asistirían todos mis familiares, amigos de mi hermana (bastantes) y apenas tres invitados míos, incluyendo a mi entonces novia. Yo me había ido el día anterior a una reunión con unos amigos, en la que termine ebrio por completo, entre ebrio y crudo regrese a casa esa misma mañana, a dormir un rato, hasta cerca de la una, momento en que ya varios invitados habían llegado, incluida mi novia, obviamente no estaba nada presentable, así que después de saludarla y decirle que se quedara en la sala a platicar con mi familia me subí a arreglar (afortunadamente nadie tenía por qué subir así que nadie me molestaría), no tenía nada listo, ni siquiera estaba planchada mi ropa así que le dije que tardaría un poco.
Después de bañarme y (tratar) planchar mi ropa, ya estaba a punto de estar listo, poniéndome el cinturón específicamente, el ruido abajo era ya bastante, ya casi había como treinta personas entre familia, amigos y mi novia, cuando tocaron la puerta de mi cuarto, cuando abrí vi a mi primita Ariel, se veía preciosa y increíblemente sexy, llevaba unos de esos tacones gigantescos que tanto le gustan, un blusa blanca, y una falda de esas que se abrochan en la cintura, y le quedaba como holgada en el centro y pegada en las piernas, de tal forma que realzaba su figura, y se le veía algo corta, y el cabello alaciado o como se diga ¡estaba hermosa!
A partir de ese momento todo paso muy rápido, fueron sensaciones y seguridades en vez de preguntas y respuestas; en cuanto la vi supe que a pesar de ser una fiesta se había arreglado para mí (yo ya estaba con pantalón de vestir y camisa a medio poner). Entonces ella sonrió con esa sonrisa de putita en celo que quiere disimular su calentura como una niñita (ya ahora reconozco esa sonrisa muy fácilmente), cruzo las manos por atrás y se bamboleo girando los hombres, me pregunto lo más trivial que jamás pudiera haber escuchado:
-Dice mi mama que si le prestas los discos que le dijiste.
Todo su ser transpiraba deseo, su lenguaje corporal, sus ojos y su voz estaban llenos de lujuria, de alguna forma a esa frase tan trivial, yo la entendí en su justa medida. “CÓGEME” gritaba por todos lados.
Solo la tome de la mano, la jale dentro del cuarto y cerré la puerta tras ella. En eso Ariel ya había tenido tiempo de quitarme el cinturón a medio poner, desabrocharme los pantalones y sacarme la verga que en un instante ya estaba dura, todo mientras mordía su labio inferior, como siempre que se muere de caliente. Nos besábamos apenas y yo ya la había volteado y recargado contra la pared, ya no podía esperar para penetrarla, ella solita se subió la falda y tomo mi verga, deslizando su mano entre sus piernas y se la puso en la entrada de su vagina, solo empuje y la penetre, sus gemidos fueron instantáneos, le termine de cubrir la falda para ver sus nalgas riquísimas y morenas y le baje el frente de la blusa sacando sus tetas, deslice mis manos por sus piernas desnudas e increíblemente subes y comencé a envestir contra ese riquísimo trasero.
Sus manitas estaban empujando la pared para poder resistir mis empujones, y sus gemidos se hacían cada vez más fuertes, tuve que soltar sus piernas, que siempre que cogemos así me encanta tocar, para taparle la boca;
-Haces mucho ruido primita!
Así duramos un rato, cogiendo delicioso y ella mordiendo mi mano para no gritar, sintiéndome dueño por completo de su cuerpo, acariciándola toda con la otra mano, y metiendo mi verga tan profundo como la posición me lo permitía. Ambos con la ropa desacomodada, yo aun llegue a sentir en mis pies la vibración del celular que estaba en el bolsillo de los pantalones que Ariel solo me bajo a los tobillos. Entonces ella me dijo con voz entrecortada y jadeante, aprovechando un momento en que yo le deje la boca libre para besarla y tocar sus tetas:
-Ya tardamos… un buen rato… tenemos que bajar.
-Ok, primita. Deja me vengo en tu vaginita.
-Uy! si primito! dame tu leche! dámela! ya la quiero!
Acelere las envestidas aunado el nuevo ritmo con sus palabras me hicieron venirme, tuve que taparle la boca porque sus gemidos se incrementaron de nuevo al sentir mi leche en su vagina y las pulsaciones de mi pene, ella mordía mi mano!
Después de eso nos acomodamos la ropa, Ariel estaba muy nerviosa porque ya nos habíamos tardado (aunque se le veía lo agradecida y satisfecha en la cara, creo que incluso si me dijo un “gracias por la cojida, primo” )y le dije que íbamos a decir que me ayudo a planchar la ropa porque yo era medio inútil, jajajaja, revise antes de salir de mi cuarto el celular y vi el mensaje de mi novia, quien me pedía que me apurara porque estaba incomoda con mi familia, jajaja, si supiera que yo estaba dos metros exactamente arriba de ella dándole verga a la zorra de mi primita… jajaja, eso si le agrego mucho morbo a la situación, en cualquier momento alguien, hubiera podido subir a tocarnos, mis padres o mi tía, o mi novia, y aun así nuestros instintos (porque qué otra cosa era, si ni apenas pasaron 10 segundos entre verla y estar cogiéndomela contra la pared) fueron incontrolables.
Ya durante la fiesta le platique a mi novia precisamente que yo no sabía planchar y cuando Ariel subió me ayudo;
-…Así que tardábamos porque estábamos planchando!
-Y aun así se ve arrugada tu ropa, jajaja. –pretendía burlarse y nunca supo que nosotros nos burlábamos de ella, jejeje.
-Pues créeme que Ariel sabe planchar muy bien!!!!–le conteste- deberías de aprender de ella.
Ariel solo escuchaba con temor a que se me escapara decir algo que se malinterpretara, pero eso no pasaría.
Durante el tiempo que paso después veía a Ariel poner una cara extraña de vez en cuando, por lo que le pregunte que pasaba, y ella me susurro;
-Es que tu riquísimo semen que ya me empapo la tanga y me resbala por los muslos, que rico se siente.
-Hay putita – le dije en vos baja - que zorrita te escuchas.
Y ella me sonrió!!!!

Cogiendo con mi primita, antes de una fiesta familiar.]
Una fotito de ayer, mientras me la comía como desesperada!!!




@arielinda y @thelordofthesex
Nuestros posts en orden cronológico;
Relatos, fotos y vídeos, para que conozcan nuestra historia de INCESTO REAL desde el principio hasta la actualidad.


http://www.poringa.net/posts/relatos/2613839/Asi-jugamos-mi-primo-mayor-y-yo-una-probadita.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2322976/La-primera-noche-con-mi-primo-mayor.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2327879/Cogiendo-con-mi-primita-antes-de-una-fiesta-familiar.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2608585/Mi-primita-en-el-hotel-Fotos.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2384366/No-se-porque-cuando-me-enojo-me-pongo-super-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2385925/Fotos-de-la-sorpresa-para-mi-primito.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2412978/Perspectiva-de-mi-primita.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2611416/El-culo-de-mi-primita-en-tanga.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2613130/Un-trio-con-mi-primo-y-su-ex.html
http://www.poringa.net/posts/links/2624112/Yo-de-colegiala-y-cojida-por-mi-primo-video-y-fotos.html
http://www.poringa.net/posts/videos/2623826/Mi-primita-de-colegiala-Video.html
http://www.poringa.net/posts/videos/2624659/Mi-primita-cabalgando-verga-Video.html

10 comentarios - Cogiendo con mi primita, antes de una fiesta familiar.

cojememami +1
espectacular me encanto quiero mas fotos!!!!
MaxDiscreto +1
exelente aporte me dejo la pija q explota
thelordofthesex
imagínate a mi, que es mi primita
ibrisers +1
oo execelnte quiero foticos
pipedu88
edades? pero en inbox porque te pueden banear los muy maricas moderadores!
saludos!


relato
thelordofthesex +1
pues no veo por que, ella tiene 21 y yo 25!
beat67 +1
Me calentó a full!!!
La próxima subite unas fotos de tu prima!
arielinda
Ya hay ja
Zakiu +1
Una muy buena continuación del de tu prima, te felicito
LatinoVergon
Increíble, que padre que sea todo real, casi no se encuentra uno esto.
LatinoVergon
🙂
thelordofthesex
@LatinoVergon Completamente real
MarcKar
Que buena historia!!! Me quedo el pene super duro con tu relato, tienes una prima super rica y que dejes que le acabes adentro uffffff que hermosooooo y mas que despues te diga que tu semen se le corre ufffff muy buena historia!!!!!