Trio poringuero (versión lamas_putita)

Bueno, como sabrán, concretamos el trío con @machitobi y su amigo Gastón y aquí va mi versión de los hechos,
Nos pusimos de acuerdo de escribir cada uno lo que había sentido al respecto y publicarlo sin que el otro lo vea antes.

LA PROPUESTA:
Machito me convenció con lo siguiente: el es bisexual y tiene un amigo que también lo es. Me propuso hacer un trío pero donde tuvieran sexo entre ellos también y me pareció muy excitante.
Lo primero que le planteé fue: No se pondrán a coger entre ustedes y me van a dejar a mi mirando toda la tarde, no?
Y me respondieron que no, que yo iba a ser la reina esa día y que a ellos les gustaba muchísimo coger con mujeres pero que también les gustaban los hombres y querían que no cojamos entre todos y eso me pareció muy bueno...como darle una vuelta mas de rosca al trío, al menos para mi.
Concretamos una reunión en un bar para conocernos y charlar un rato, quería saber quienes eran y que nos pongamos de acuerdo como llevar a cabo el encuentro.

LA REUNIÓN.
Nos encontramos el jueves el un barcito de la costa de Tigre, ese que es una casita alpina, muy lindo, tranqui entre semana, discreto para charlar con dos chicos casados je!.
Una cosa buena es que los tres somos de la zona, es mas fácil con el tema de la confianza y sobre todo por algo que les voy a contar luego.
La sorpresa es que a Gastón lo conocía de vista, tenemos amigos en común con su mujer ( je!, las vueltas de la vida!!). Vive en un country de la zona de Nordelta aunque es un muchacho trabajador que se ve que le ha ido bien.
Machitobi (vamos a llamarlo por su nombre poringuero y obviamente Gastón tampoco se llama así), vive por la zona, también es casado ambos descubrieron su bisexualidad hace poco y no tienen mucha experiencia, solo la que se han podido prodigar entre ellos y Machito un poco más con otro muchacho que conoció por su trabajo.
Según me contaron sus encuentros fueron de pajas cruzadas, caricias, lamidas, besos, chupadas de pija y Machito se lo empernó una vez a Gastón esa fue su única vez y le gustó mucho.
El problema era el punto de reunión, los dos son casados por lo tanto descartamos sus casas, a un telo los tres era un problema, se que en capital es mas fácil pero por acá en la zona no conocíamos nada ( llamado a la solidaridad, si algún poringuer@ conoce algún telo de zona norte que lo permita avisen, una nunca sabe cuando lo puede necesitar!!!!)
La única salida posible era mi casa, y ojo, no es que tenga problema de llevarme dos chabones a casa a garchar, el problema era que me daba cosita meter dos desconocidos, va uno, al otro lo conocía y no iba a hacer nada raro, mas estando de trampa y teniendo yo los contactos con su mujer...y bueno, me la jugué y arreglamos para el sábado después del mediodía en casa (chicas no hagan esto en sus casas) El horario extraño era para no levantar sospechas en sus respectivos hogares.

LA FIESTA
Puntuales estaban los muchachos en casa, pasaron y les invité unas cervezas, hablamos un poco y empezó el juego, se me habían sentado uno a cada lado así que me les prendí de sus pijas por encima del pantalón, ellos me acariciaban me besaban el cuello, me agarraban de las tetas...que linda sensación tener dos machos calientes prodigandome toda su pasión...chicas, si no lo probaron aun no se lo pierdan.
Un dato, mi vestimenta: Remera corta sin corpiño y mínima tanguita con un short de joggin con las piernas anchas.
Fui abriendo sus braguetas hasta quedarme con sus porongas en mis manos las cuales pajeaba lentamente, ellos ya habían tomado por asalto mis tetas y las chupaban y mordisqueaban con placer.
Machito pasó su mano por la pierna del pantalón hasta encontrarse con mi concha muy mojada ya y al verlo Gastón hizo lo mismo...mi concha atacada por los dos enloqueció y al poco tiempo acabé con todo, gritando y saltando de los espasmos.
Cuando me calmé me levanté y me arrodillé frente a Machito y me prendí de su pija, se la chupé con muchas ganas y calentura sin fin y ahí vino la primer experiencia fuerte para mi, Gastón se arrodilló al lado mio y comenzó a lenguetear la pija de Machito junto con migo, fue muy caliente cuando llegábamos a su cabeza y se juntaban nuestras lenguas mezclando beso y chupada de pija todo en uno. Por su cara vimos que estaba por acabar y nos preparamos para recibir todo en nuestras caras y así fue, calientes chorros de esperma nos bañaron la cara y enseguida nos limpiamos juntándola con nuestras lenguas y entregándonosla con hermosos y enlechados besos de lengua. No les puedo explicar la sensación que fue vivir eso, y ahora se venía la segunda parte porque con Machito nos prendimos de la pija de Gastón y repetimos la historia.
Machito era un poco mas tímido, le faltaba experiencia con hombres pero igual prodigó a su amigo una buena chupada.
Una vez que nos limpiamos el lechazo de nuestras caras, los dos muchachos se encargaron de mi concha, WOW!!!! que lamidas me pegaron concha...culo...nada quedó por lamer hasta que les regalé un ruidoso, húmedo y convulsionado orgasmo.
Ya era hora de dejar el sofá e ir a la cama para estar mas cómodos, ya ahí no empezamos a acariciar entre los tres y refregar nuestros cuerpos, eso nos calentó muchísimo, nuestros cuerpos calientes frotándose entre si nos puso re locos a los tres, terminamos de movernos cuando Gastón se clavó con su lengua en mi concha y se le arrimó Machito y ya estaban los dos entre mi culo y mi concha yo gemía y gritaba de placer y calentura y ahí me ensartaron entre los dos, Machito se puso de espaldas a la cama y me subió encima suyo clavándome su pija bien adentro de mi concha y yo al ver a Gastón ensalibandose la poronga levanté el culo para ofrecerle un mejor acceso y muy dulcemente me la fue poniendo hasta que sentí que sus huevos rozaban mi culo.
Nos fuimos moviendo armoniosamente los tres y a todas las que ya probaron esto entenderán por que digo que estaba en la mas absoluta de las glorias Sentía sus vergas rozándose en mi interior, sus jadeos, mis varios orgasmos sacudiéndome como loca pero sin dejar de moverme para ellos...perdí la cabeza...no sabía donde estaba.....drogas?? no papá, a mi denme un par de porongas que así llego al éxtasis que mas me gusta, esto es vida!!!! dos chabones cojiendome como si yo fuera los mas importante del universo!!!!! y yo entregándoles mi cuerpo y mis orgasmos en agradecimiento...
Acabaron casi juntos y caímos en la cama como desmayados...ninguno habló por un rato largo....
Por la ventana de mi habitación vi que estaba atardeciendo, les dije: -Chicos, se animan a uno más antes de que se tengan que ir?
Los tomé por las pijas y se las acaricie, casi una insipiente paja, sorprendentemente respondieron rápido al estímulo y pronto tuve entre mis manos sus garrotes bien duros.

-Me gustaría verlos en acción entre ustedes -les dije- a ver como me calientan así me sumo?
Se abrazaron y empezaron a besarse acariciándose las pijas, cada uno pajeando al otro, hasta que se animaron a un 69 que me quemó la cabeza, los dos chicos que me cojieron como tremendos machos ahora se estaban matando entre ellos y yo los aplaudí!!!
Los dejé un rato y después me insinué con Gastón para que me la ponga. Me puse en cuatro y enseguida recibí su pija bien adentro de su concha, de reojo vi que Machito estaba chupándole el culo a su amigo y luego vi como lo montaba y le enterraba su poronga en el culo. Hermoso trencito armamos,nuevamente mis orgasmos sacudieron a todos y luego de un rato de cogidas me tiré en la cama y me acabaros encima de las tetas, la cara,el cuerpo, luego con sus lenguas me fueron limpiando y dándome a tomar todo el semen que fueron juntando en enlechados besos de lengua. Les cuento que eso me calentó tanto que acabé nuevamente...la ultima de tantas esa tarde.
Los chicos se fueron y yo me di una ducha y me tiré en la cama, caí desmayada y desperté recién a las 3 de la mañana....mi cama olía a sus perfumes, a leche y a sexo salvaje...mi concha sintió cosquilleos y mi mano se dirigió a calmarla...luego me volví a dormir.

18 comentarios - Trio poringuero (versión lamas_putita)

elsome
tremendo relato bonita!!
EL_PROFE25
Muuuy bueno!
Que bien la pasaron!
Gracias por compartir
MIsko-Jones +1
muy buen relato felicitaciones

besos misko
danymaguna
excelente 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥
ferchus2008
que rico relato,con mi mujer nos calentamos a full,sos divina espero mas de relatos de trio mhm van 10 puntos
lamas_putita
que alegria me das!!!!!
dediquenme un buen polvazo en mi honor!!!!! jajaja
mauro_ocampo22
Cuando llegue a casa no sabes como la dejo a mi mijer despues de leer esto¡¡¡¡¡¡¡
GastonOVANDO
aaaaa hermosoo relato!!!!!!!!! me partio la cabeza!!!!!! que gans de estar sentado y ver eso en persona!!!!!
LuiusJ
Tremendo como me gustaria algo asi!!!!!
alanfer109186
Yo quiero hacer lo mismo, será q se podrá organizar algo?
gato-en-celo
terrible relato!!!!!!!!!!!!!, estoy mas caliente que nunca y mi mujer durmiendo!!!!!!!!!!!!!, quiero participar en la proxima, tmb de tigre!!!!!!. Hoy no tengo mas puntos te los debo...
beluchopi +1
muy bueno el relato!! linda fiesta armaron!!
Eldaselave
Excelente relato...Que bien que la pasaste...Cuando sea grande quiero ser como vos!!!