Como me enganche con una comodorense – Parte 4 y ultima

Despues de estar algunos meses viendo de que manera escaparme para Comodoro de nuevo, en los cuales tuve mis historietas, llego finalmente el mes de mayo del 2012, momento en el que pude escaparme por motivos laborales y en los que disponía de dos días para poder vernos con Claudia. En el interin, desde nuestro ultimo encuentro, alla en julio del 2011, habíamos mantenido la temperatura mediante chat, face, mensajes de texto, etc

Sintetizando, llegue a Comodoro, me acomode en mis departamentos habituales allí en 9 de julio y San Martin, la llame y me dijo que venia en seguida. Eran las 3 de la tarde. Pasaron 4 horas y me dijo que estaba demorada, que venia en seguida. Termino llegando finalmente a las 9 de la noche…… Yo a todo esto ya caminaba por las paredes.

Cuando sono el timbre de la puerta, le abri, y solo le di tiempo a decir hola, ya que la manotee para adentro y le tape la boca con un terrible beso…….. mientras me devoraba esa boca le puse llave a la puerta y me la apoye en la pared donde sin separar nuestras bocas, empece a sacarle la ropa. .. . . y pronto tuve esas tetazas entre mis manos mientras nuestras lenguas se entrelazaban y se saboreaban. . . en seguida deslice mi mano a su concha, y ya se sentía el jean húmedo!!! WAW! Estaba a punto! Asi que me la lleve a la cama y la termine de desnudar, y sin darle tiempo me posicione estre sus piernas y me dedique a saborear con fruición y empacharme con ese sexo depiladito, con un pequeño bigotito, rosadito, mojado y ardiente!. . . . me comi esa concha con ganas, rodee el clítoris con mis labios y le di chupaditas, mientras lo sentía crecer entre mis dientes y lo sentía palpitar mientras mi lengua saboreaba y jugaba con el!

No aguante mas y me fui sobre ella y la penetre, con todas las ganas contenidas por ella desde hace 10 meses. Lo único que lamente es que esta vez el hotel me había dado un departamento con camas de una plaza, asi que no podía coger comodo como a mi me gusta, pero bueno, en ese momento eso era lo que menos importaba.
Despues de mantenerla empalada con sus piernas en mis hombros y de penetrarla suave y lentamente, alternando mi ritmo con penetraciones fuertes y rapidas, Sali de allí la tome de la mano y nos fuimos al baño, lugar predilecto de nuestras fantasias ya que a ella le fascina que la garche por detrás mientras nos miramos por el espejo . . . Esa imagen me puede, ver su mirada ardiente y desencajada, esas tetazas que se bamboleaban acompañando cada una de mis embestidas . . . Cuando noto que empezó a morderse la labios, indicio de un orgasmo que se venia, le dije, bonita, no doy mas. . . . LLENAME me dijo, QUIERO SENTIR TU LECHE ARDIENTE! Waw! Fue la orden para que mis lechazos le llenen esa concha deliciosa!!! . . . Nos quedamos ahí de pie, abrazados, acariciándonos y besándonos . . . Que rico polvo, de mi parte por lo menos muy anhelado.
Fuimos a la cama, y al ratito, estábamos en la posición del perrito, y otro polvazo ardiente!!!!
Nos quedamos conversando . . . yo estaba sentado en el borde de la cama con la espalda apoyada en el respaldar y ella acostada boca abajo al lado mio. . . . levante la pierna, la rodee por encima y me quede sentado en la almohada con las piernas abiertas y mis 20 cms que ya estaban en erección frente a su cara . . . sin mediar palabra, me empezó a dar una sesión de sexo oral inolvidable. Con su lengua jugaba con mi glande, mientras sus ojos me miraban con ardor!, alternaba esta acción con chupaditas en el glande, y su boca que jugaba subiendo y bajando, como si mi miembro fuese un embolo dentro de su boquita!
Que momento glorioso, deben haber sido 10 o 15 minutos de placer interminable cuando ella se incorporo, y me monto dándome la espalda, se acomodo la pija entre los labios y se la mando!!! Y para completar el panorama, se acosto hacia adelante, asi que jugaba a penetrarse y a frotarse el clítoris a lo largo del tronco moviendo y bamboleando esas caderas, mientras mis manos estaban libres para acariciar y amasar ese orto precioso que se bamboleaba a cada subida y bajada de esa concha que devoraba mi garcha con avidez.

Luego de un rato asi, nos acomodamos nuevamente con ella acostada, yo arriba de ella con sus piernas en mis hombros y sus pies rodeándome la nuca! A todo esto yo ya iba por mi cuarto polvo!!! Y no estaba para nada cansado! Ella no paraba de decirme NO DEJES DE COJERME, NO PARES, QUIERO QUE ME QUEMES (esto era en alusión a que ella siempre me dijo que mis lechazos eran tan ardientes que sentía que le quemaban la concha!), . . . y obedeciendo a su requerimiento, llene esa concha con todas mis ganas!!!
Una autentica delicia. . . . lastima que fue el ultimo polvo y la ultima vez. Al otro dia se le complico y no nos vimos. . . asi que me tuve que volver a Bahia sin vernos.

A mes y medio, me mando un mensaje diciendo que no íbamos a poder vernos mas, ya que aparentemente el marido le había descubierto mensajes mios. Me elimino del facebook, y no me respondió mas ninguna llamada. Asi que debere quedarme con el recuerdo de los hermosos polvazos compartidos. . . . Si lees esto Claudia Alejandra O, quiero que sepas que me quede con muchas ganas mas!!

0 comentarios - Como me enganche con una comodorense – Parte 4 y ultima