La vecina golosa-Fantasia

Hola, me llamo ponchomemo y todas las mañanas me cruzo con mi vecina al irme al trabajo. Es una chica de 25 años, muy sensual, siempre la saludo con un hola. Lo raro es que cuando llego al atardecer ya no la vuelvo a ver.

El caso es que ayer, al salir de casa, me cruce con ella y despues del habitual "hola", me regalo con una bonita sonrisa, por lo que me detuve y le dije:

- ¿Que tal como te va?-
- Bien, - me contesto, -¿te vas al trabajo?. Le dije que sí.
- ¿Tienes un minuto?- me pregunto.
- Un minuto si, - le dije y me abrió la puerta de su depa.

Entré despues de ella y me dijo:

- Disculpame el atrevimiento, me podrias ayudar a mover unas cajas, es que pesan mucho para mi. - me dijo.
- Claro que si, - y pase al dormitorio y bueno, las cajas eran grandes.
- Van a pasar a recogerlas y siempre estan apurados-, me dijo.

Me quite el saco y la corbata, me remangue la camisa y como pesaban las cinco cajas, al cabo de 15 minutos las habia apilado al lado de la puerta de entrada, me dijo:

- Esperate que te doy un refresco. -

Entre al dormitorio donde habia dejado mi saco y ella entro y se tropezo echandome el agua en los pantalones.

- Lo siento. - me dijo y paso su mano por mis piernas mojadas, automaticamente la verga se me paro, y ella lo noto, porque el pantalon estaba mojado y lo hacia mas notorio.

- Guau, que tal muñeco que te manejas. - me dijo. - Sacate el pantalon que en la secadora seca en 5 minutos.

Me saque el pantalon. - Pero la truza tambien estaba mojada, sacatela tambien, - me dijo.

Me la saque y ella se arrodillo y empezo a mamarla como nunca me la habian mamado, su boca engullia toda la extension de mi verga, su lengua apretaba contra las paredes de su boca, provocandome una sensacion indescriptible, y asi iba y venia mi verga entraba hasta su garganta, hasta que mi semen exploto en su boca.

Yo pense que habiamos acabado, que equivocado que estaba, me comenzo a chupar los huevos, con suavidad pero con firmeza al instante se me paro otra vez y ella se trepo encima mio, tenia los ojos cerrados y de su garganta se percibia como un ronroneo de los gatos, se diria que estaba en extasis, y empezo a moverse con suavidad pero con mucha intensidad. Me mordia el pecho, el cuello, y sus caderas seguian moviendose cada vez mas rapido, mas freneticamente.
De pronto se echo hacia atras, gimiendo en voz alta, se venia nuevamente hacia adelante, me volvia a morder, me besaba, me acariciaba, otra vez empezo a mamarla, trate de tomar el control pero estaba desatada, se puso de rodillas me presento el culo, rosadito, apetecible, y fue alli donde dirigi mi verga. Como estaba bien lubricada con su saliva, lo acomode y lo empuje con suavidad pero con firmeza, esperaba que se quejara de dolor, pero me dijo, cosi me ordeno, que se lo metiera de una vez, que ya no soportaba la espera.
Me pique y se lo empuje brutalmente, de una vez, ella gritaba:

- Asi, asi, mas fuerte, - y yo dale que dale, comence a darle palmadas en su rico trasero y ella gritaba mas fuerte, mas fuerte, y yo dale que dale, mas palmadas, mas fuerte, de pronto se me vino la segunda explosion.

Ella se dio cuenta y se volteo y otra mamada, chupada de bolas, verga hasta la garganta, yo estaba exhausto, necesitaba un intermedio, un cafe, un cigarro. Ella se levanto, me dio un beso en la mejilla, me dijo gracias, se metio a su baño.

Yo me vesti, porque iba a llegar muy tarde al trabajo, le dije a traves de la puerta que tenia que irme, que la veria mañana, me dijo ok que era un bruto, que le habia gustado mucho, que cerrara la puerta al salir.

Sali y me senti como un muñeco al que habian utilizado, pero mañana yo tomaria el control.

¿Que creen? No hay mañana, esa tarde se mudo y yo solo espero volverla a ver para tomar el control.

1 comentario - La vecina golosa-Fantasia

mexyman
Una linda despedida