Mi sueño de ayer

Me desperté a la mañana, dormí solo, la luz del día entraba desde la ventana que está arriba de la puerta, yo estaba tremendamente al palo, me saque la sabana, me mire y tenía la pija al mango. Me fui al patio a relajar un poco, no se calmaba. ¿Con que habré soñado?
Ahí me empecé a acordar de algunos sucesos del sueño que había tenido, tengo la sensación de haber soñado con mi novia, si carita, su boca, esa cintura que tanto me gusta abrazar, su cola divina. Pero a la vez sentía que en mi sueño había estado con otras mujeres, con varias a la vez. Era como si ella encarnara todos mis deseos y se multiplicaba, yo sentía que me tocaban 4 mujeres. Una me daba besos en la pancita, otra en la boca, sentía su pelo acariciando mis hombros, otra me masajeaba la pija despacito y mientras otra me la chupaba, bajando hasta la base y subiendo. Pero en mi sueño era como si todas fueran ella, como 4 iguales, rodeándome, dándome placer, me tocaban por todos lados, me besaban, sentía un placer lejano al de la eyaculación pero cálido, constante, me iba calentando más y más.
Después de eso recuerdo que eran solo dos, una me ponía la conchita en la boca para que la lamiera toda, yo estaba acostado boca arriba, y otra se sentó arriba de mi pija y empezó a cabalgarme, sentía su concha mojándome toda la pija que entraba y salía cada vez más rápido, ella subía y bajaba metiéndosela toda adentro. Cuando estaba por llegar recuerdo que ahora una tenía mi pija en su boca, eyacule y ella se trago mi leche enterita mientras me miraba y pedía más, la segunda me besaba, después se besaron entre ellas y se unificaron en una, que sonreía mientras la luz daba en su espalda.
Recordando el sueño no pude hacer otra cosa que llamarla y contarle todo con lujo de detalles, ella fue al baño de la oficina y mientras le contaba se tocaba y excitaba mucho, hasta que la escuché llegar, yo también llegue.
- Buen día mi amor- Buen día, que lindo empezar así
Y cortamos, así, sin más, después cuando nos vimos no pudimos ocultar una cara de placer y satisfacción, cogimos el resto del día.

ARDEPABLO

0 comentarios - Mi sueño de ayer