La dueña de kuky

Kuky es una perrita muy simpatica, de raza caniche toy y su dueña se llama Lucia, una señora de unos 40 años muy bien llevados. Nos conocimos en el consultorio de nuestro veterinario, ella habia ido por una consulta y yo estaba esperando para vacunar a Therry, tambien caniche toy.
Ese dia, sabado a la mañana, habia mucha gente en el consultoro y la espera era mucha. Lucia estaba sentada y yo, como llegue un poco mas tarde, tuve que esperar parado, cerca de la puerta, justo enfrente a ella que tenia puesta una pollerita de jean cortita y una blusa blanca. Es una mujer de singular belleza, al cabo de un rato y dado el calor, la secretaria prendio el aire acondicionado que estaba arriba mio y el aire frio iba directo hacia ella.
En minutos note que el frio habia hecho su trabajo y los pezones de Lucia se estaban empezando a ponerse duros. El hombre que estaba sentado al lado de ella entra al consultorio y yo ocupo su lugar, Kuky estaba en sus brazos y Therry estaba particularmente inquieto, no deja de olerle la conchita a la perra. Suponiendo que eso molestaria a la dueña, lo levante y le pedi disculpas a lo que ella me respondio que su perrita esta en celo y que la actitud de mi perro era normal. Nos presentamos formalmente y empezamos con una charla muy amena, siempre hablando de nuestras mascotas. Yo cada vez que podia miraba sus tetas y sus pezones turgentes, siempre me gustaron las mujeres de buenas gomas y Lucia las tenia y las lucia muy bien.
La charla fue tomando otros caminos y empezamos a hablar de nuestras vidas, nuestros trabajo. hasta que llegamos a la conclusion que teniamos una cosa en comun, ella queria que su perrita fuera mama y yo queria que el mio la pusiera alguna vez. Como teniamos algunas dudas al respecto, decidimos entra juntos a la consulta. Alli el veterinario nos dijo que tenian que cojer durante tres dias seguido y que el encuentro tenia que ser en la casa del macho y que la perra estaba justo en los dias mas fertiles. Al salir, le digo a Lucia que si ella queria podiamos ir a mi departamento para que nuestros perritos hagan lo suyo, y ella sorpresivamente me dice que si, que su marido ese sabado tenia guardia y que no tenia problema en ir. La pelicula que me estaba haciendo no tiene nombre, ya tenia la pija medio parada de solo imaginar esas tetas en mi boca. Llegamos a casa y los dejamos en la habitacion de servicios para que esten tranquilos, le ofrezco tomar algo y nos sentamos en el sofa a esperar... Habia en el ambiente un cierto aire sexual, de atraccion mutua, al rato Lucia me pide espiar a los perros, vamos a verlos y los dos estaban cojiendo de lo lindo, yo muy sutil, detras de ella, me estiro para verlos y no pude dejar de apoyarle mi ya parada pija en culo. Ella no dijo nada, pero con sorpresa veo que empuja su culo, todo sutilmente, yo la tomo de la cintura para asomarme mejor y la apoyo ya en forma descarada, su respuesta a ello es mas empuje y cierto meneo de su cola, todo sin palabras, subo mis manos desde su cintura a hasta sus hermosas teta y las empiezo a manosear. Ella se da vuelta y nos damos un beso lleno de calentura, de lengua y saliva, le empiezo a desabrochar la blusa y aparecen ante mi las tetas mas linda que yo recuede. Las besos con desesperacion, las chupo con frenesi y les muerdo los pezones muy suave, muy suave. Lucia empieza a gemir a bajar su mano hasta mi entrepierna y con una maestria impecable me desabrocha el pantalon, lo daja caer y se arrodrilla ante mi, me besa y mordisquea la pija por sobre el boxer y con dos dedos lo baja, yo me saco los mocasines y en segundos estaba en bolas y con mi pija en la boca de ella. Me empezo a chupar desde la cabeza, bajando por el tronco, siguiendo por mis huevosy volvia repetir el mismo camino, asi varias veces, en un momento de pide que me de vuelta y me pasa su lengua tibia y llena de saliva por el agujero del orto, no hay cosa que me guste mas que me chupen el culo, y Lucia lo hacia de maravilla. Yo estaba completamente entregado a ese juego cuando siento que voy a acabar, me doy vuelta y ella recibe toda mi leche en su boca, mucha leche...la traga toda y me la sigue chupando hasta que sale completamente limpia. Se levanta, se arregla la ropa y me dice: mañana vengo y quiero que seas vos el que me sorprenda... Estoy pensado como sorpreder a una mujer que sabe como hacer gozar a un hombre,

2 comentarios - La dueña de kuky

CAMOLLA
🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
gubas
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤