Historias de una loca linda #1

Buenas buenas amigos y amigas!
Por lo pronto me presento, soy una muchachita de Buenos Aires, me gusta dejar volar mi imaginacion, tener fantasias, contagiarlas y concretarlas. Estoy en un momento de busquedas, asique comentame algo, que, quien sabe, podemos encontrarnos!

Para que empiecen a conocerme, les voy a contar un poquito una historia que me paso hace algunas semanas..

Empece viendome con un muchacho hace ya unos meses, nos contactaron sabiendo que ambos somos unos locos por el sexo, pasion pura, sin limites ni prejuicios.

Al poco tiempo, al darse cuenta de que realmente no tengo limites cuando de sexo se trata, de que me gusta muchisimo recibir y dar placer, me propuso hacer un trio con un amigo suyo. Por mi parte ya habia echo un trio, pero el mismo fue con otra mujer, por lo que creia tener un poco de idea. Cuanto me equivoque!

La cita fue en la casa de uno de los muchachos, al llegar yo estaba un poco nerviosa, pero poco a poco fui dejandome llevar por esas bocas que me besaban y esas manos que me acariciaban. Lentamente fui cayendo en el juego, en el placer de saber que toda esa leche iba a ser para mi y para nadie mas, les saque las remeras, me sacaron la mia y mi corpiño, liberando asi a mis juguetonas amigas. Poco a poco nos fuimos sacando la ropa, hasta que terminamos los tres desnudos. No pude contenerme y tuve que empezar a saborear una de las pijas que tenia servidas, mientras el otro caballero empezo a tocarme y lamerme, cosa que hizo que me mojara de sobremanera. Despues de haber mamado bien bien el miembro del primer muchacho, me dirigi hacia el segundo, que al estar boca arriba, hizo que yo quedara en cuatro, permitiendo asi la entrada practicamente sorpresiva del primer muchacho! El gemido de placerque solte en ese momento fue incomparable con ninguno otro de mi vida.

Entonces estabamos, yo haciendo el mejor pete de mi vida, gracias al placer que estaba recibiendo en mi conchita, gritando entre lamidas, disfrutando con cada centimetro de mi cuerpo. Fue ahi que decidi dejar de chuparla, y sentarme ensima del pene del muchacho, para poder bailar un poco arriba suyo. La imagen de los dos chicos mirandome sigue excitae hasta la locura, el saber que esas caras de placer se debian a mi!

Despues de jugar a la vaquera un rato, moviendome en diferentes direcciones, adelante y atras, meneando despacio, mientras me la metian y me la sacaban, gimiendo como nunca, decidi cambiar de posicion, acostandome boca arriba para dejar que los chicos hicieran un rato su magia. Tuve la suerte de que me cogieran con tantas ganas y pasion, que no me alcanzaban los gritos para expresarme, ni las almohadas para agarrarme. Estaba mojada como nunca, entraba y salia tan deliciosa y velozmente... Bien bien hasta el fondo, haciendome gemir muchisimo, mordiendome el labio.

El cambio de posiciones y de personas siguio hasta que caimos destruidos los tres, felices por lo bien que la pasamos.

Ahora lo unico que falta, es repetirlo!

5 comentarios - Historias de una loca linda #1

elsome
gran relato linda!
cuando quieras repetir el trio anotame como voluntario!!
mariedurane
Me puse muy caliente leyendolo buena aportacion
lapororoca
Me la dejaste re dura, bebé. Te la quiero dar toda
Melquior
linda loca, locos. me re cabio flaky. te dejo algo.
mauricio90s
Excelente, que relato caliente...