El precio del incesto

EL PRECIO DEL INCESTO



Recuerdo muy bien que aquella ocasión me encontraba esperando a mi hermano afuera de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad cuando de pronto, un elegante automóvil de lujo, hizo la parada y de él descendió un hombre vestido de traje que se acercó inmediatamente a mí.

-Puedo saber a quien espera semejante belleza?- Preguntó dirigiéndose a mí mientras sus guardaespaldas se posicionaban alrededor suyo pero sin invadir nuestro espacio personal.

-A mí hermano…- le dije sin verlo a la cara y tratando ser lo más cortante posible.

-Te refieres al joven que entró hace un par de minutos a ese local?

-Si y no le gusta verme hablando con desconocidos sabe?

El tipo sonrió y dijo:

-Yo solamente trato de hacer una nueva amiga. Mi nombre es Emilio… pero bueno, iré directo al punto: cual es tu precio?

-Disculpe?- pregunté indignada.

-Que cuanto cobras? Que cuanto me costará llevarme a semejante belleza a la cama?

-Usted se confunde… yo no soy ninguna prostituta!

-Nunca te he dicho que lo seas… pero toda mujer tiene un precio y yo quiero saber cual es el tuyo?

-Jamás me acostaría con un tipo tan feo y viejo como usted…

-Entonces cuanto me cobrarías por dejarme ver? También me gusta el voyeurismo sabes? Que te parece si te doy 2 mil pesos…?

Mi silencio era despreciativo lo único que quería era que mi hermano volviera y corriera a ese tipo.

-5 mil pesos?- Al no obtener respuesta, el tipo se hizo hacia atrás y, sin dejar de mirarme, dijo:- a leguas se nota que tu de dinero no sufres, tienes ropa de marca, perfume caro, cabello arreglado y una belleza que ni que decir… pero nunca esta de más hacer el intento así que… te ofrezco 50 mil pesos si me dejas solamente ver como follas...

En ese momento la cifra resulto asombrosa incluso para una joven como yo que estaba acostumbrada a los mejores privilegios económicos al ser de una familia bien acomodada y no pude evitar mirar con interés al viejo que envalentonado sonreía más gustoso que nunca.

-Nada mal verdad? Y aun la puedo mejorar sabes? Te interesa?

En ese momento voltee a ver si mi hermano o alguien más estaba cerca y al vernos rodeados solo por los guardaespaldas del señor, opte por cooperar un poco y dejar que la ambición hiciera de las suyas.

-Quizás…- contesté tímidamente.

-Vamos a hacer una cosa… te daré 100 mil pesos si me dejas ver como follas con tu hermano…

-Usted esta loco… jamás lo haría con mi hermano!

-Es que acaso vale más ese acostón? Puedo pagarte hasta 150 mil pesos si me dejas verlos en acción… te los daría hoy mismo en efectivo.

Tanto dinero llamó poderosamente mi atención. Si aquél viejo hubiera sido de mi agrado quizás me lo hubiera follado por 10 mil pesos pero ahora que ofrecía 15 veces más la cifra era imposible contemplar la posibilidad de follar con… “ mi hermano!”

-Que dices linda?

-Tendría que hablarlo con Mauricio… mi hermano.

-Cual es tu nombre?

-Ingrid…- contesté al tiempo en que mi hermano volvía.

-Y él quien es?- me preguntó y al instante lo tomé de la mano y, jalándolo hacia un lado, le dije:

-Necesito hablar contigo…

-Que sucede?- preguntó mi hermano extrañado.

-Me acaba de ofrecer 150 mil pesos por tener sexo…

-Que???

-Sshhh no grites que alguien puede oírte…- le decía mientras veía como el tipo nos miraba sonriente a lo lejos.- eso no es lo peor… lo peor es que quiere vernos a ti y a mí teniendo sexo…

-Es imposible… - mi hermano lo miró con recelo pero a la vez dudoso.- para empezar no creo que tenga tantísimo dinero… o si?

-Quizás lo tenga… mira como viene vestido, cuantos guardias trae y el carro que tiene…

-Es decir que lo estas pensando?- preguntó mi hermano mirándome directamente a los ojos.

Me fue imposible sostenerle la mirada, mi sonrojo debió ser evidente y la justificante parecía ser tan absurda que…

-Tu no quieres?- le pregunté y al ver su mirada de sorpresa trate de arreglar mi pregunta.- es decir, no quieres ganarte 75 mil pesos?? Sería mitad y mitad no?

Mi hermano me tomó del hombro y me preguntó seriamente:

-Estas segura de esto?

Yo asentí con la cabeza sin mirarlo a los ojos.

-Entonces déjame hablar con él… primero quiero averiguar un par de cosas más… espérame un momento.

A lo lejos pude ver como mi hermano y Emilio platicaban. Mi impaciencia y mis nervios cada vez me consumían más.

Finalmente mi hermano volvió y me dijo:

-Lo hemos solucionado… antes de tener sexo Emilio transferirá la mitad del dinero a mi cuenta bancaria. Tendremos que hospedarnos en el hotel Imperio y eso significa que… Cuando hayamos terminado transferirá el resto del dinero…

En ese momento Emilio se acercó a nosotros y nos dijo:

-Quiero pensar que veré algo de incesto no es así?

-Solo si nos entrega el dinero como quedamos… -le contestó mi hermano a lo que el tipo asintió con la cabeza y luego, amablemente nos invito a acompañarlo en el auto rumbo al hotel donde sería nuestra estancia.

Al llegar al lugar, todo el personal del hotel parecía conocerlo pues lo llamaban por su nombre y se mostraban de más serviciales. Una vez que le entregaron la llave de la suite, tomamos elevador acompañados por solamente uno de sus guardias y al llegar a la suite solo los 3 ingresamos.

-Así que le gusta ver incesto eh?- preguntó mi hermano.

-Es la primera ocasión que se me presenta la oportunidad… pero eso sí, cuando yo pago por algo me gusta ver calidad… y eso significa que tendrás que llenarle muy bien esa vagina de semen a tu hermana tal y como quedamos…

En ese momento voltee a ver a mi hermano. En ningún momento me había dicho que follaríamos sin condón! Sacando cuentas con la mente me percate de que estaba en mis días fértiles así que no pude más y se los hice saber…

-Estoy en mis días fértiles… puedo quedar embarazada!

Emilio sonrió y maliciosamente contestó:

-Mucho más excitante preciosa…

-Necesitamos usar condón o algún método de protección…!!- añadí.

-Si alguno de ustedes osa en abandonar esta habitación el trato se acaba y deberán pagarme lo que me costó esta suite… entendido?

Mi hermano guardaba silencio y no hacía reproche alguno. Sentí un miedo gigantesco pero al parecer no había marcha atrás si queríamos ganarnos el dinero.

En ese momento Emilio interrumpió mi pensar y nos dijo:

-El dinero esta listo para ser transferido… pero antes quiero una prueba de que en verdad lo harán así que quiero que ustedes dos se besen apasionadamente ahora mismo…

Mi hermano y yo nos miramos. Estaba más nerviosa que nunca y por ende me había quedado prácticamente inmóvil. Afortunada o desafortunadamente mi hermano no así que fue él quien tomó la iniciativa y, sin decirme nada, me tomó de la cintura y, jalándome hacia él, me dio nuestro primer beso en la boca…

Me beso como si llevara años haciéndolo…realmente besaba muy bien. Tanto que sorprendentemente enseguida mi pantaleta se empapó.

No se cuanto tiempo habremos pasado en ese beso pero si duro bastante. Tanto como para sorprender a Emilio quien miraba atónito la escena.

Apenas mi hermano me soltó pude recuperar el aliento. Mi respiración estaba a mil y el corazón me latía como nunca. Ni siquiera mi primer beso me había provocado tantas sensaciones a la vez!!!

-Contento??- le preguntó mi hermano a Emilio.

-Mucho… permítanme hacer una llamada y enseguida el dinero estará listo en tu cuenta. Seguramente querrás verificarlo con tu banco así que porque no le dices a la operadora que te vaya comunicando?

Mientras mi hermano y Emilio arreglaban los últimos detalles yo tuve que sentarme en el sofá pues las piernas me temblaban de excitación. Quería lanzármele encima en ese mismo momento a mi hermano y proseguir con el beso pero debía mantener la calma y siempre recordar que aquello era un negocio y no el inicio de una relación que además de incestuosa sería terriblemente peligrosa!!!

Mientras mi hermano continuaba con la llamada Emilio se acerco a mi y me dijo:

-Enséñame las tetas… quiero ver si las tienes así como se ven debajo de esa blusa. Después de todo por ver es por lo que estoy pagando no?

Me sentí un poco rebajada al hacer lo que me pedía pero finalmente lo hice así que, poniéndome de pie, me quite la blusa por encima de mi cabeza y finalmente deje caer mi brassier para que mi par de senos se mostraran frente a aquél hombre que miraba sin pestañear.

-WOW!! Son hermosas!!!!

Me pidió que girara un poco, luego que me inclinara hacia enfrente, que saltara ligeramente y lo complací con todo lo que me pidió hasta que, saciado de ver mi cuerpo, preguntó:

-Segura que jamás me permitirías tenerte?? Podrías ganarte otros 50 mil pesos como recompensa…

Justo en ese momento mi hermano terminó de hablar e interrumpiéndonos y con la vista clavada en mis senos que aun se mostraban desnudos, le dio las gracias por la mitad del dinero y preguntó:

-Ahora que sigue??

-Es que no es obvio viendo lo buena que esta tu hermana???? Quiero que comiencen a la de YA!!!

Mi hermano enseguida se abalanzó sobre mi y mientras me besaba tiernamente en los labios comenzó a desabotonar mi pantalón en busca de su principal objetivo: desnudarme todita!!! Y así lo logro en unos cuantos segundos cuando mi pantalón y pantaleta cayeron dejándome completamente desnuda frente a los 2.

-Es hermosa… una verdadera diosa!!- replicó Emilio quien sentado en el sofá más cercano ya se había sacado su pene y se lo masajeaba sin dejar de vernos.

-Estas listo para hacerme el amor??- le pregunté a mi hermano sintiéndome en las nubes y la verdad es que así lo estaba pues nunca antes nadie me había excitado tanto como él!!!

-Más que listo… eres realmente hermosa…- Con ese decir, cuidadosamente mi hermano me recostó sobre la cama y de ahí fue besando cada centímetro de mi piel comenzando desde mis pies…

-Hmmm…!!!- gemí delicadamente al tiempo en que con sus besos se acercaba a mi vagina.

Mi hermano continuo su recorrido y justo en mi vagina se detuvo para luego, tras mirarme a los ojos, hundir su boca y devorar mi vagina enterita!!

-AAHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMM…- Gemí con fuerza y Emilio emocionado aplaudió la astucia con la que mi hermano me devoraba.

-Así se hace… genial!! Te gusta el incesto Ingrid???- me preguntó Emilio.- te gusta??

-HMMMM SIIIII… Muchooo!!! HMMMMMMM

Yo estaba fuera de mí.

-Cógeme Mauricio… cógeme por favor que no puedo más…

-Sabes deliciosa… hmmm… -decía mi hermano sin dejar de lamerme.

-Sácate el pito y dáselo por el culo… tu hermana esta que revienta de ganas…

Mi hermano inmediatamente se puso de pie y, tras desnudarse en cuestión de segundos, me posiciono en cuatro sobre la cama y apuntó su dura herramienta hacia mi agujero trasero.

-Me va doler…- le dije.- nunca lo he hecho por atrás…!!!

Mi hermano se detuvo… pero Emilio interrumpió y lo animo a continuar.

-No me importa, el dinero que he pagado y pagaré bien vale lo que duela… métesela duro y sin piedad…

Mi hermano acercó sus labios a mi oído y tras susurrarme un lo siento y te amo, comenzó a perforar mi culo con su gordo y largo miembro al tiempo en que los 2 gemíamos, el de placer y yo de dolor!!!

-HMMMMMMMMMMMMMMMMMM ARRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHH AUUUHHHGGGGGGHHHH

-Más despacio Mauricio AAUUGHHHH Más despacio que me estás partiendo en 2!!! AAUUUUHHHHHHH

-OOOHHHH QUE RICA SIENTO TU COLA!!! TAN APRETADA, TAN RICA!!! HMMMMMMMMMM

Pronto pude sentir sus testículos chocando contra mi vagina y supe que me había metido todo!!! El sentimiento era indescriptible…

Emilio miraba embelesado como mi hermano me perforaba la cola a un ritmo cada vez más rápido y yo solamente apretaba los dientes con fuerza para no gritar del dolor…

No se cuanto tiempo habré estado recibiendo su duro miembro pero cuando Emilio al fin dio la orden de que cambiáramos de posición sentí un enorme alivio.

-Sácale el pito a tu hermana y haz que te la mame hasta que vacíes todo tu semen en su boca…

Mi hermano hizo lo que le pedían y de inmediato yo, con el culo adolorido, me puse de rodillas frente a él para practicarle una mamada que en cuestión de segundos le hizo explotar en mi boca!

-HMMMMMMMMMMMMMMMMMM- Gimió con fuerza llenándome de una cantidad asombrosa de semen la boca hasta que ya no pude contener más semen dentro y comenzó a derramarse por la comisura de mis labios.

-Buena chica…- dijo Emilio al tiempo en que mi hermano sonreía mirándome.

-Traeré una toalla para limpiar tu rostro…- me dijo mi hermano y así lo hizo.

Luego de eso Emilio nos pidió que nos recuperáramos lo más pronto posible ya que aun quedaba mucho por delante…

-Que?? Es que no acaba de vernos follar???- le pregunté.

-Si pero mi pito aun sigue duro y no les pagaré el resto hasta que me haya venido… además, tu cuquita sigue intacta… falta que tu hermano llene ese agujerito tuyo que tanto has insistido con que esta en sus días fértiles no es así?

No había más que discutir… Mientras aguardábamos a que el pene de Mauricio recuperara su fuerza éste me recostó nuevamente sobre la cama y me lleno de besos como si fuésemos dos enamorados.

-Te amo Ingrid… en verdad que te amo…- me dijo mi hermano mientras no paraba de besarme una y otra vez.-Tu también me amas?

Con la excitación del momento le respondí que también lo amaba y en ese momento sentí como su miembro nuevamente volvía a estar duro.

-No hubo mucho que esperar… y ahora quiero que folles a tu hermana vaginalmente echándote sus piernas a los hombros Mauricio…

Mi hermano enseguida me guió hacia el filo de la cama y una vez ahí me acomodo tal y como quería presenciar la follada Emilio… Luego fue guiando su pene hacia la entrada de mi vagina y…

-Métesela!!! YAA que no aguanto más!!!

Mirándolo a los ojos en todo momento, mi hermana deslizo su pene hacia el interior de mi vagina y me hizo sentir MUJER en todos los sentidos…

-AAAHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MAURICIOOO

Enseguida comenzó a meter y sacar su duro pene mientras la cama comenzaba a temblar producto de la intensidad con la que follábamos!!

En cuestión de minutos Emilio no pudo más y se vino pero, a pesar de que tanto mi hermano como yo nos percatamos de ello, ninguno se detuvo y continuamos follando por 15 o 20 minutos más hasta que…

-Me voy a venir…- anunció mi hermano…

-Te saldrás????

No hizo falta su respuesta verbal ya que con los ojos me dijo lo que tenía que hacer y lo que realmente quería hacer!!

-AAHHHHHHH ME VENGO HERMANITA ME VENGOOOOOOO HMMMMMMMMMM

Mi vagina se convirtió en depósito de su semen hasta que no pudo soltar más…

Luego de eso ambos nos colapsamos sobre la cama y, sin dejar de besarnos, nos olvidamos del mundo externo al grado de que ni siquiera nos percatamos cuando Emilio abandonó la habitación.

-Se ha ido…-le dije a mi hermano sorprendida.

-Si…

-Y el dinero???

-Seguramente lo depositará…

-Y si no lo hace???

-A quien le importa si no lo hace… hoy he besado, follado y amado a la mujer no solo más hermosa de este planeta sino a la que más amo!! Lo siento mucho hermanita debo confesarte que siempre he estado enamorado de ti… te he amado desde siempre y así lo haré toda la vida!!!!

En ese momento no sabía que decir… un fuerte sentimiento me dejaba saber que yo también lo amaba pues con nadie en la vida había disfrutado tanto el sexo. No titubee un minuto más y le dije que yo también lo amaba.

-Yo también te amo… y siempre seré tu mujer Mauricio…

Mi hermano y yo nos besamos sellando nuestro amor. Luego de eso y aprovechando la noche que teníamos pagada follamos innumerables veces hasta que al día siguiente mi hermano me propuso:

-Quiero que te vengas a vivir conmigo… he comprado ya una casa grande a las orillas de la ciudad y la he puesto a tu nombre.

-Como??? Cuando lo has hecho…???

-Días antes cuando planee todo esto…

-Que quieres decir con que planeaste todo esto?

-Como te dije siempre te he amado… pero no había forma de poder acercarme y decirte lo mucho que te amaba y te deseaba así que esto fue lo mejor que se me ocurrió…

-Quieres decir que…

-Si, todo ha sido un plan pero el dinero existe e incluso más pues la casa vale mucho más de lo que “Emilio” te ofreció… ahora es tuya y seguiré llenándote de más regalos y amor si aceptas de hoy en adelante ser mi mujer para toda la vida…

En ese momento ya supondrán cual fue mi respuesta… desde aquél día mi corazón entero pertenece a un solo hombre: MI HERMANO!

12 comentarios - El precio del incesto

joserc587
😉 🤘 🤘 🤘 😉
styks
exelente 🙂
armen3003
De pelicula, excelente!!! 🤤
theAjo
excelente....!
hjgfghgf +1
El mejor relato qe lei...!!! Exelentee...!!!
Wehliot +1
Como dijo @armen3003 De pelicula....
Sensual, romantico y exitante....
Muy Bueno.....;)
David12Freak +3
Hay una serie llamada "Los Simuladores" que me gusta ver ocasionalmente. Creo que este relato o es real o proviene de una genial imaginación luego de ver una capítulo de esta serie. A favoritos y te sigo. Besote. @CKarpizo
-Jenny
andy1910mat
Buenisimo q daria por un hermano asi
Eloise69
Perfecto relato, ojalá pudiéramos hacer un trío con hermanos así no? :c
kramalo
que bueno....!!! que caliente es éste relato...!! van puntos..!! ah! saludos a tu hermana...jeje...
Si-Nombre
Jejjejejejejejejeje que increíble historia, ral o no genial, gracias por compartir!!!