Cuando mami no esta, papi quiere que lo atiendan.

Cuando mamá no esta, papi quiere que lo atiendan.

Hola a todos, mi nombre es Helena y soy una jovencita de 18 añitos, tez blanca, pelo lacio, ojos cafés, delgada, alta y, como buena latina, poseo unas caderas bien pronunciadas con glúteos bien parados. No considero que tenga demasiado busto pero sé sacarle provecho y así aparento tener bastante cuando uso mis escotes que vuelven locos a los hombres!

Mi madre trabaja como licenciada en comercio internacional por lo que al menos 2 veces por mes sale fuera del país y mi padre es arquitecto y maneja su propia firma por lo que tiene una agenda mucho menos apretada a la de mamá.

Generalmente los viajes que mamá hace al extranjero le toman de 10 a 15 días y siempre supuse que aquello representaba un enorme reto para papá que solo el amor le hacía tolerar. No me equivoque y, aunque nunca en la vida vi a papá siéndole infiel a mi madre, una tarde recibí una llamada telefónica de una tipa que se hacía pasar por la novia de mi padre. Aquella llamada me confundió, me entristeció y me dejo desecha pero nada dije en casa sino todo lo contrario, me lo guarde para mí misma y de ahí en adelante trate de buscarle solución al problema familiar que parecía avecinarse.

Así fue que, navegando por la red, llegue a una página de relatos eróticos donde leí un relato de una chica que hacía hasta lo inimaginable porque su padre no abandonara el seno del hogar y, cuando digo que hasta lo inimaginable, es porque se acostaba con él con tal de que estuviera contento en casa y no saliera a buscar mujer.

De inicio estuvo horrorizada con el relato de aquella chica, no podía entender como podía atreverse a ello pero, mientras los días avanzaban y las llamadas mudas cada vez que yo o mamá contestábamos el teléfono continuaban, la vida me hizo pensar en el abandono de mi padre y la idea me horrorizó mucho más a grado tal de que comencé a ver la desesperación de aquella joven como una posible salida al caso que yo vivía.

De ahí en adelante comencé a hacer lo que hasta esa fecha no hacía. Comencé a dejar de salir con mis amigas para quedarme navegando por la red y buscar información al respecto. Encontré de todo: fotos, videos y relatos al por mayor.

Al no salir con mis amigas ya no había oportunidad de tener novio y eso significaba también ya no follar por lo que con el tiempo sin sexo comencé a calentarme a grado tal de que me masturbaba por las noches en la oscuridad de mi habitación o mientras me duchaba debajo del chorro caliente de agua lo que hacía que mi sangre hirviera como nunca.

Supongo que mi entorno no hacía más que impedirme imaginar algo satisfactorio para masturbarme así que, desesperada, comencé a imaginar a mi padre entrando en mi habitación o en la ducha y follándome a escondidas de mi madre. Y eso fue suficiente para que en cuestión de días estuviera al borde de la excitación.

Justo por ese entonces mamá anunció uno de sus viajes más largos al extranjero. Se ausentaría por 15 días y eso significaba que papá y yo estaríamos a solas en casa.

De inmediato cancelé todas mis citas y compromisos para aquellos días y, desde ese entonces, comencé a salir de la ducha con el cuerpo aun mojado y la toalla amarrada para ir a cambiarme en mi habitación. Y siempre lo hacía cuando papá estaba cerca y sabía que podía verme. Y siempre supe que me miró pero yo me hacía la distraída e inocente y caminaba lo más lento posible para que el espectáculo diera frutos.

Pronto papá se convirtió en mi fiel espectador y ahora me daba la impresión de que, cada vez que me escuchaba gritarle a mi madre que me iría a bañar, se acercaba a merodear el baño para no perder ni un segundo de mi sensual andar rumbo a mi habitación.

Justo un día antes de que mamá partiera al extranjero, aprovechando que mamá había salido a comprar los últimos preparativos para su viaje, mi padre se encontraba afeitándose en el baño cuando yo de pronto entré y le pedí permiso para bañarme:

-Tengo prisa, te molesto si me ducho contigo aquí adentro papi??
-No, para nada cariño…- contestó tratando de no perder interés en el afeitado de su barba pero si denotando un obvio nerviosismo.
-Esta bien, no mires mientras me desnudo…- a toda prisa me quite la ropa y me metí en interiores a la ducha para, tras cerrar la cortina, retirar mis prendas y quedarme completamente desnuda.

La cortina de baño era lo suficientemente gruesa como para impedir la entera visibilidad pero no era tan gruesa como para impedir que se distinguiera la línea de mi cuerpo.

En cuanto abrí la regadera comencé a hacerle plática a mi padre quien sabía estaba más que atento a la cortina. Fue por eso que comencé a juguetear con mi cuerpo amasando mis senos de manera sensual y haciendo poses que le hicieran delirar.

Rápidamente pude notar como la sombra de sus manos paso de su barba hacia su entrepierna. Era obvio que papá se estaba amasando su pene mientras “charlaba” de cualquier babosada con tal de quedarse más tiempo viendo la sombra del cuerpo de su hija!

En ese momento sentí un poco de miedo, creo que era consciente de que estaba jugando con fuego pero ya no me importaba quemarme! Había nacido dentro de mí un sentimiento que me hacía delirar de placer y me pedía a gritos la verga de aquél hombre que me había dado la vida!! Debía estar loca!

Así continuamos papá y yo por varios minutos hasta que escuchamos llegar a mamá. Fue en ese entonces que sin despedirse abandonó el baño dejándome en medio de la plática más caliente que nunca!

Tuve que masturbarme pensando en su pene, en lo grande y grueso que debía ser y las múltiples batallas que estaría dispuesto a librar conmigo en la cama!!! Cuando tuve mi orgasmo fue tan grande que mis piernas me temblaban sin lograr mantener del todo el equilibrio. Definitivamente había sido el orgasmo más largo y grandioso de toda mi vida!

Al día siguiente mamá abandonó el país. Esa vez acompañé a papá a dejarla al aeropuerto, no porqué pero quería estar segura de que abordara el avión! Nunca antes había estado tan feliz de verla partir e incluso sentí un poco de arrepentimiento pero mismo que se borro en un instante al sentirme a solas con papá.

Si algo he de resaltar de la despedida de mis padres fue que mi padre aquella ocasión no le rogó porque no se fuera como siempre lo hacía en el aeropuerto, simplemente le dio un beso y la vio partir ante la mirada ingenua de mi madre quien parecía no comprender lo que estaba por venir…

Durante los primeros días a solas con papá, comencé a usar cada vez menos ropa para pasearme por la casa e incluso en una ocasión papá logró notar como mis pezones se endurecían delante suyo estando sin brassier y vistiendo una blusa delgada.

Aquella vez papá se ducho más temprano de lo común y enseguida supe que se masturbaría en la ducha pensando en lo que había visto así que entré con la excusa de hacer pipi solo para ver la sombra de él amasándose aquél majestuoso pene que estaría por estallar y soltar chorros de semen (sino es que ya lo había hecho para ese entonces).

-Puedo pasar papi??? Me anda mucho del baño…
-Si hija pasa…

Enseguida me senté en la taza para solo soltar un pequeño chorrito de pipi y noté como tras la cortina mi padre se paralizaba y miraba hacia donde yo estaba.

Era tal el silencio que podía incluso escuchar su respiración agitada. Era casi como si estuviera gimiendo ligeramente.

Con toda la tristeza del mundo tuve que abandonar el baño y, minutos después, tras escuchar que la regadera se cerraba, tendida en la cama de mi habitación y con los dedos bien metidos en mi cuquita, aceleré mi masturbación hasta que al llegar al orgasmo comencé a gemir tan escandalosamente que estaba segura mi padre podía oírme con solo pasar afuera de mi habitación.

-AHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HMMMMMMMMMMMM

Aquella noche era tal mi excitación que no lograba conciliar el sueño, encendía el ordenador y leía relatos eróticos mientras me masturbaba pero nada parecía calmar mi calentura. Miré el reloj y vi que marcaba las 4 de la mañana…

-He estado despierta por mucho tiempo y esto no para…- me dije a mí misma y, sin pensarlo más, cubrí mi cuerpo desnudo con mi bata de dormir y salí de mi habitación con rumbo hacia la de mi padre!

-Papi puedo pasar??- pregunté desde su puerta.- No puedo dormir… hace mucho frío en mi cuarto…

Papá despertaba apenas cuando enseguida me metí en su cama bajo las mismas cobijas que lo cubrían. Me pegue a él y me acurruqué bajo su brazo de forma tal que pude sentir su pene pegado a mi cuerpo. Fue así que, sin haberme negado la estancia pero tampoco haberla aceptado, comenzamos a dormir juntos por primera vez en la vida.

Aquello parecía ser demasiado para él también y su pene así me lo hizo saber a unos cuantos minutos de haberme metido bajo sus cobijas pues eran tal su dureza y grosor que parecía querer penetrarme la piel.

Aguardé un par de horas hasta que el reloj dio las 6 y papá parecía dormir o al menos así lo dejaban en claro sus ronquidos y, en ese momento, me pegue de espaldas a él y, sintiendo la dureza de su mástil, con mis nalgas lo fui acariciando al grado tal que pronto me lo repegó e inconscientemente comenzó a moverse mientras me lo frotaba en todo el culo.

-Hmmm…- deje escapar un ligero gemidito al tiempo en que con mi mano y de manera atrevida liberaba su pene de su calzoncillo para que el contacto fuera directo en mi piel ya que mi bata de dormir para ese entonces debía estar a la altura de mi cintura…

-Y si me lo meto…?- pensé pero no me atreví a tanto o al menos no tuve el tiempo para agarrar valor y hacerlo pues, mientras me lo discutía en la mente, papá solto 5 poderosos chorros de semen que me bañaron las nalgas cubriéndomelas toditas!!

En ese momento decidí dejar de jugar con él y, abriendo los ojos, me di la vuelta y lo encaré en medio de la oscuridad de su habitación que aun con todo dejaba ver el reflejo de nuestros rostros y apreciar que él también se encontraba despierto.

Ninguno de los dos parecía atreverse a hablar así que fui yo quien de un impulso me lancé hacia él y lo besé en los labios de manera tal que nuestras lenguas se enroscaron en un delicioso juego de lazos…

Continuará, si ustedes así lo quieren…

22 comentarios - Cuando mami no esta, papi quiere que lo atiendan.

CarolinAudirak -7
no .. que asco - Maldita deprabación
Si-Nombre
jajajajaja como han cambiado las cosas, ya se ve de todo!!!
Saca_caretas +3
jajajajaja lo cortaste en la mejor parte!! avisame para el proximo
Rocksteed
Uyy! Q bacano! Esa es la actitud 🙂
jdva_oso +4
CarolinAudirak dijo:no .. que asco - Maldita deprabación

bien q t ncanta leer todita... admite q t calentaste y t mojast putita...
t gusta q t den x el culito...
javlop1
full like y el resto de mis puntos
espero la continuacion vale !!!!
BUBO120
segunda parte para cuando??
kaspersderk
Exitante muy bueno espero la continuación 🙂
tomas19805
Espero ansiosamente la segunda parte wuauuuuuuuuuuuu
joeoct08
buen dia CKarpizo, oye seguiras con la continuación del relatooo, solo pondras esto?, me gusta el relatoo , y seria grandioso seguir leyendoooo.....
esperamos saber de ti prontooooo
BeruttiP
si quiero que continue el post.esta muy bueno quiero saber como continua.
emmanugon
interesente pero que paso, la historia se termina asi
andy1910mat
De lo mejor.. q daria por un papa asi .... buenisimo...!!!!
kukiss7 +1
buenisimo lo mismo ago con mi papi me encanto,,,,,, 🤤 🤤 🤤
Jego_Crugo26 +1
ola
p1857v
muy bueno esperamos la continuacion
carlito_45
Si. Termuná de contar el relato, está buenísimo!!!!!!
Si-Nombre
Excelente relato, ojala si allás dejado la continuación!!!
Si-Nombre
Lastima que no montaste la continuación de esta gran historia, vamos no seas malito, complétala!!!
tauro842
Excelente relato continuscion