Relato de trio talve real

este relato lo encontre en todo relatos.com lotraje aca por que me parece que si es real es muy bueno y ami megustaria vivir algo asi comenten y cuenten si pasaron algo asi ok es gratis buen dia atodos saludos atodos los latinos poringueros y gracias alos hermanos argentinos por este sitio tan maravilloso

Hace como unos tres meses comencé a enamorar con una muchacha de 25 años llamada Jaquelyn, ella es muy hermosa, delgada con unas piernas largas, un trasero bellisimo y unos senos preciosos aunque pequeños, su cabello es muy largo y de color miel. Con ella salíamos constantemente los fines de semana a los PUB, o tabernas de donde generalmente retornábamos a casa bastante ebrios.


Una noche salimos a un local denominado la "Puerta del sol", allí nos encontramos con unos amigos a los cuales no veíamos bastante tiempo, así que comenzamos a festejar en grande, bebimos bastante. En un determinado momento que vi. a mi novia bailar con mi amigo, me asalto la idea y el deseo incontenible de hacer un trío, pero no quería que la tercera persona, un hombre fuera mi amigo, no quería que fuese alguien conocido.


La noche fue transcurriendo de una manera vertiginosa, la bebida iba en aumento y mi deseo también, llegó un momento en el cual mi novia estaba en muy embriagada, diría demasiado, los amigos que estaban con nosotros me indicaron que mejor la llevara a casa porque Jaquelyn mi novia estaba muy mal, así que pague la cuenta, me despedí de mis amigos y nos fuimos del local.


Ya afuera del local tomamos un taxi, subimos al asiento de atrás y di la dirección al chofer de mi casa para que nos llevara. A medio camino comencé a besar a mi novia y a acariciarla, ella se comenzó a excitar y comenzó a masajearme por encima del pantalón mi pene, que estaba totalmente erecto. Ella estaba vestida con un Jeans bastante apreto, pero se lo comencé a quitar, ella dejo que lo hiciera, luego le quité el top y el sostén y finalmente su tanguita y sus zapatos, dejándola totalmente desnuda, cuando me di cuenta el chofer miraba a través de retrovisor, eso me excito bastante, así que comencé a introducirle mis dedos a su vagina, ella estaba totalmente mojadita, cuando se dio cuenta que estaba desnuda, pensé que se molestaría y que se vestiría, pero mi sorpresa fue grande cuando comenzó a revolcarse en el asiento y abrió las piernas, luego comenzó a acariciarse todo su cuerpo, para finalmente mostrarle su hermoso trasero al chofer.


Se quedó en esa posición por bastante rato, apuntando su culo hacia el chofer que venia manejando, en ese momento me di cuenta que ella quería y deseaba tanto como yo un trio!!!!, así que en esa posición me acerque a su culo y comencé a acariciárselo y a abrirle sus labios vaginales, al mismo tiempo que le preguntaba al chofer, verdad que mi novia tiene un culo hermoso?, el chofer que venia mirando todo por el espejo se dio la vuelta y me respondió si, luego le dije y también tiene una conchita muy linda y diciendo esto se la abrí lo más que pude, el chofer nuevamente se dio vuelta y se quedo un momento mirando, creo que no podía creerlo.


Casi en ese momento llegamos a mi casa, yo vivo en una casa de departamentos en el cuarto piso, eran ya las tres de la madrugada, y en ese momento mi novia estaba totalmente desnuda y absolutamente excitada, invité al chofer a mi departamento, el estacionó el taxi y salimos de el, mi sorpresa fue enorme cuando mi novia no quiso vestirse e indicó que quería estar desnuda, yo estaba muy excitado y no me importó, nos dirigimos los tres en dirección a la casa, como ustedes comprenderán esta casa de departamentos tienen un portero, el nos recibió en la puerta muy sorprendido, mi novia estaba super excitada, luego subimos al ascensor.


Ya dentro del departamento, nos dirigimos al dormitorio allí ella se echo sobre la cama yo le indique al chofer que se desnudará al mismo tiempo que yo lo hacia, luego nos fuimos encima de ella la acariciamos por todo su cuerpo, luego le ordene a mi novia que le mamará la verga al taxista lo cual ella lo hizo de una manera enloquecida, luego le pregunté al taxista de cómo chupaba mi novia? A lo que el me respondió riquísimo, me quedé como unos 5 minutos observando la escena mientras le acariciaba con ternura su cabeza a mi novia, luego comencé a penetrarle su vagina, cambiamos varias veces de pose, la pose preferida de mi novia es de cuatro, así que le pidió al chofer que le penetrará así, vi como la verga del chofer entraba en la conchita de mi novia y pedi a Jaquelyn que me la chupara. Pero yo quería que la penetrasen por el ano, me recoste sobre la cama y le dije que se subiera encima ella así lo hizo, comenzó a cabalgarme mientras mamaba la verga del chofer, luego le dije al chofer que se vaya por detrás de mi novia, me acerque al oido de mi novia y le dije quedate quietita mi amor que te la va a meter por el ano, ella se asustó e hizo el intento de retirarse pero yo la sujeté, ella me pidió que eso no por favor y comenzó a querer levantarse, nuevamente le sujete fuerte y le dije al oido mi amor quietita no te va a doler, luego le ordené al chofer metesela pero despacio, así comenzó a hacerlo, pero ella por el dolor luchaba por safarse y se movía mucho, así que le ordene a chofer que si mi novia se movía que la pegara en las nalgas, y el comenzó a hacerlo, le pegaba bastante fuerte y le decía quedate quieta putita, tengo la autorización de tu novio para culearte, ella comenzó a lloriquear, eso me causo pena y comencé a consolarla y besarla su rostro con suavidad.


De pronto el chofer indicó ya la tenía toda su verga dentro y comenzamos a movernos, Jaquelyn en ese momento experimento su tercer orgasmo, cabalgaba como una loca, yo ya no pude controlarme y deposité mi semen dentro su vagina, el chofer seguía moviéndose, yo me salí debajo de mi novia y me fui al baño, allí escuche a Jaquelyn que me gritaba Charly dile que basta, me duele!! cuando regrese después de unos 5 minutos, el chofer seguía montado sobre mi novia sujetándola con fuerza uno de sus senos mientras que con la otra le golpeaba fuertemente sus nalgas, ella lloriqueba y pedia al chofer que por favor se levantara. Luego el se separó de ella pensé que habia terminado pero la hizo arrodillarle y le ordeno quiero terminar en tu boca, chupamela, ella estaba ya muy adolorida, arrodillada me miro, esperando que yo irrevocará la orden pero mirándola le dije quiero que bebas su semen mi amor, ella comenzó a mamarle mientras el se retorcía de pie, luego de un momento el terminó en su boca llenándole de semen, yo le dije que se la tragará todita, ella así lo hizo, luego le ordené que le limpiará con su lengua la verga del chofer, ella se quedo por unos minutos más lamiéndosela.


Luego el chofer se vistió y se despidió, tenia la cara de culpable, yo le indique que no se preocupará que volviera el próximo viernes a las 10 de la noche que la pasariamos otra vez bien y si quería que invitase a un amigo más. (la verdad nunca más volvió).


Esa noche mi novia y yo dormimos abrazados, al dia siguiente se puso a llorar, reclmandomé que como yo la habia entregado a otro hombre, me hizo sentir muy mal, pero luego conversamos con más calma y llegamos al acuerdo que seguiríamos juntos porque nos amabamos, y que solo disfrutaríamos un trio de vez en cuando. ( la verdad también no lo volvimos a hacer).

2 comentarios - Relato de trio talve real

swan28
Muy buen relato!