Me pidio que le de su primera vez son tan solo 22 añitos

Hola amigos poringueros, les voy a contar lo que me paso hace hoy 2 años.

Hacia mucho tiempo ya que la conocia, entonces era solo una nena, luego de perderla de vista y contacto un buen tiempo nos reencontramos, charla va, charla viene por chat empezamos a conocernos mejor, y hablar de cosas poquito mas osadas. Tal es el punto que empezamos a hablar de sexo, yo cada tanto le mandaba algun mail "equivocado" con contenido porno, de ahi salian nuestras charlas. Hasta ahi todo normal, hasta el dia en que me dijo que ella era virgen. Yo no lo podia creer, tenia 21 años y nnca lo habia hecho.

Ahi mis charlas siempre iban dirigidas a eso, y llego el dia en que me dijo que queria que yo fuera quien la desvirgara. A pesar de haber estado con unas cuantas chicas desde joven, nunca habia estado con una virgen, siempre llegaba tarde ja. Eso me hizo volar explotar la cabeza, a la vez que me daba mucho temor, ya que yo estaba en pareja, y por los comentarios, si desvirgas a alguien luego se te enamora y no te la sacas mas de encima. Luego de muchas veces en que acordamos vernos y no podiamos llego la gran noche, me dijo que tenia que ser pronto, antes de cumplir sus 22. Asi que bueno, acordamos y llego esa esperada noche.

Nos encontramos en la plaza, subio a mi coche y derecho a un telo, ya sabiamos a que ibamos. Ella estaba muy nerviosa, y yo con la adrenalina a full, mi amiguito ya revoloteava por mi boxer. Entramos y habia una peli en la tele, cosa que ayudo un poco a liberar tension, ella empezo a mirarla y reirse de como gritaba la mina. Nos recostamos en la cama, yo me saque el buso y quede solo en remera. Ella me imito y me hizo una sonrisa, pie perfecto para empezar a besarla apasionadamente, sin cruzar mas palabras mis manos llegar on a sus tetas. Unas tetas hermosa, grandotas y redondas enormes, con unos pezones grandes y rosados. Debo decir que no tiene una figuera extraordinaria, es mas bien rellenita, pero sus enormes tetas no se deben a eso, si su culo hermoso y gordito. Y como toda rellenita, es preciosa, dueña de una carita angelical, combinada con unos lentes que te hacen volar la cabeza!

Retomando con esa noche, yo tenia sos tetas agarradas con firmesa, solte una para emezar a desabrochar su camisa y continuar con el corpiño. Una vez liberadas comenze a besarle el cuello hasta llegar a esas hermosas montañas de carne. Sus manos estaban inmovilesa, asi que me desprendi el jean y lleve su mano hasta mi verga.

- Esta muy dura, nunca habia tocado una
- Queres verla?
-Me da verguenza, pero si
- No tengas verguenza, solo quiero que la pases bien

Termine de sacarme el pantalon y de je que ella hiciera lo mismo con mi boxer. Me recoste boca arriba en la cama, ella de costado a mi lado comenzo a tocarla, haciendome una save paja, la agarraba con las 2 manos, y la miraba como si fuera un trofeo. no se animo a chuparla, asi que luego de un tiempo empeze a desprenderle el pantalon y la deje en tanga. Estaba completamente mojada, sus lavios se marcaban en la tela, y se veia perfectamente el manchon de sus jugos. La rose por arriba y cerro las piernas. Le dije que no tuviera miedo, que no iba a hacerle nada. Comenze a frotarla y de a poco iba soltandose, se termino de recostar comenzo a geir timidamente. Fue entonces que aproveche a correrle despacito la tanga y de a poco fui metiendo mi dedo dentro de ella.

Mi verga estaba a tan dura como una piedra, pero queria que ella lo disfrutara, segui cojiendola suavemente con mi dedo mientras apretaba y chupaba muy fuerte sus tetas. Pare un poquito para verla, sentia que si quisiera podia hacerle tambien la cola, estaba totalmente entregada y fuera de si. Era el momento, le saque por completo la bombacha y me subi arriba de ella Le adverti que tal vez le doleria un poco. Me pidio que nos cuidaramos, tenia mucho miedo de quedar embarazada, pero le prometi que no pasaria, que al principio lo mejor era sentirla asi desnuda. Apolle la cabezita en la entrada y largo un gemido hermoso, yo nunca habia estado tan caliente, senti que no aguantaria mucho antes de acabar, era increible esa calentura.

Comenze a empujar y sentia el calor de sus labios apretando mi verga, ella se quejaba cada vez mas, asi que yo empeze con un juego de mete y saca. Solo la mitad, no habia logrado entrar toda Era increible como me apretaba esa mujer, repito que nunca habia estado con una virgen, nunca habia sentido tal sensacion. Tenia que ir parando para no acabar de una vez. Ella solo gemia y me pedia que no parara, de a poco iba entrando, pero no podia metersela toda, no entraba. Los gestos y sus gemidos eran una cosa que no puedo explicar, me encendian a mil. Cuando de repente empezo a pedir que se la metiera toda, que no importaba el dolor, la queria tener toda adentro!

Yo estaba como loco, no aguante mas y tuve que sacarla, estaba terminando. Mi leche callo toda en su abdomen, lo cual la asusto un poco por lo que ya les habia dicho, pero la calme, estaba todo bien. Fue un polvo hermoso, nunca habia terminado de esa forma, pero mi pija seguia igual de dura que antes. Mas viendo como ella se tocaba la panza y jugaba con mi leche, fue un morbo total, me volaba la cabeza. Me levante al baño, volvi limpito y con ganas de seguir esto que habiamos empezado.

Iba a comenzar de nuevo tacandola, pero la mire y estaba toda manchada, muy mojada por la calentura, y lastimada, se asusto nuevamente, pero comprendio que era normal. Se limpio con un toallon y me pidio que esta vez la queria toda adentro. Sentir esas palabras de una niña que nunca lo habia hecho me encendio aun mas la locura. Volvi a subirme y empeze a penetrarla de nuevo. De la misma forma, no se la podia meter toda, asi que metia la puntita y la sacaba, hacia fuerza para que entrara toda y no paraba de gemir, a la vez que me pedia que se la metiera toda. Estuvimos asi un buen rato, casi la tenia toda adentro, pero no lograba entrar toda, ella no podia mas de dolor, pero le encantaba sentirme asi.

Se la saque un ratito, me puse un forro y ahi si, le iba a terminar todo adentro. Esta vez se la meti de un golpe hasta la mitad, pego un alarido que parecia morirse, pero su gesto decia otra cosa, yo no daba mas de calentura, aunque ya habia acabado estaba como si no lo hubiera hecho en semanas. Segui empujando hasta meterla toda, ya la tenia toda adentro, y su sonrisa me decia lo satisfecha que estaba. Esto no me dejo mas opcion que acabar de nuevo, pero esta vez adentro de ella, acompañado de un movimiento mas veloz que la volvio loca, y a la vez la hizo ver las estrellas.

Asi termino su primera vez, su primera vez de sexo, aunque no fue la ultima. Quiso conocer unas cuantas cositas nuevas, como por ejemple chuparla por primera vez tambien, sentir la lechita en sus tetas, y mas tambien. Pero esas fueron otras veces, que tal vez mas adelante les cuente

4 comentarios - Me pidio que le de su primera vez son tan solo 22 añitos

Waxii_capo +1
Muy buen relato. Te dejo un solo punto para animarte a subir la saga completa. (Ademas ya no me quedan mas puntos.) Te sigo y espero los proximos relatos.
flying45 +1
muy bueno!!2 puntos por tan buen relato!
GabytaCba +1
muy buen relato! 👏 👏