Mi suegra me cogió y la empleada nos vio 3

Ya os conte,lo que fue la cogida en el apartamento de Celica con Carmen ,la empleada de casa.Celica mi suegra, tiene 75 años, cumple 76 el mes que viene, y Carmen acaba de cumplir 60.

A la edad de ellas tener una cogida de aquellas significa estar como 2 o 3 meses al palo para recuperarse totalmente.

Asi fue que hace unos dias decidi invitarlas a tener otro encuentro en mi apto.

Arreglamos todo para que nadie desconfiara(si bien la flia.sabia de lo mio con mi suegra y con Carmen ,no sabian lo que podia pasar y pasaba entre ellas.)y asi nos fuimos ayer de tarde,1 de Noviembre, a mi apto, a las 14hs.

No bien llegamos,mi suegra dijo que antes de las 20hs debia regresar pues se juntaban todos sus hijos en su apto con ella y su marido,a cenar.

Carmen dijo no tener problemas "pero empecemos cuanto antes que hace mucho de la ultima vez y estoy "seca" desde eso".

Me abrazo ,se colgo de mi cuello y junto su boca a la mia como si fuera a hacerme una respiracion artificial.
Mi suegra nos abrazo a ambos y nos besaba en donde pudiera.La temperatura iba en aumento,hasta que separandome de Carmen, bese a mi suegra y Carmen continuo con los besos y comenzo a acariciar a mi suegra entre las piernas,a lo que esta,al sentir aquellas manos acariciandola, se fue abriendo de piernas para facilitar la labor.

Mis manos acariciaban las tetas de una y otra y mi boca pasaba de una a otra.

Carmen:Srrrrrrr.....quiero sentir sus manos alla abajooooooooommmmmmmmmmmmmm

No me hice esperar, y pronto sacaba su pollera por los tobillos y se quedaba solo en calzoncitos,chiquitos,sin ser bikini,rosados y de encaje......a lo que mi suegra al verla le pidio que a ella tambien...y Carmen solicita, le saco la pollera, y los calzones negros de encaje quedaron a la vista.

Yo me dedique a dejarlas en bolas mientras ellas sin mediar palabra y tal vez recordando su vez anterior, se besaban en la boca con mucho amor y pasión.

Una vez en bolas las 2 procedieron a dejarme a mi desnudo,y cuando lo lograron Carmen se apodero de mi pija diciendole a Celica: """chupele el culito Sra,chupeselo"""".

Celica no tardo ni 2 segundos que hincada detras de mi, me "comia el culo" literalmente, mientras Carmen se daba una buena dieta de verga.

La lengua de Celica me hacia ver estrellitas,me la pasaba por la raja,me la putiaba en la puertita, y me la metia hasta donde podia.
Yo apoye las manos en el borde de la cama,Carmen se sento en el suelo,y siguio chupando mi verga, mientras Celica,me separaba las nalgas con sus pugares, para que su lengua hiciera estragos en mi cola.

Como a los 10 mintos senti que me acababa y se los avise,a lo que Celica dejo de mamar mi culo y se dispuso a recibir su parte de mi leche que ya afloraba,y las dos sentadas en la cama ,recibieron la descarga en pleno rostro y boca...era un desquicio,me habia acabado tan abundantemente, que las dos recibieron una buena descarga en sus bocas mientras yo quedaba fuera de combate por unos minutos......eso creia yo.

Pero no bien me limpiaron con sus lenguas los restos de leche de la cabeza de mi pija,comenzaron a besarse entre ellas y se olvidaron de mi.

Pronto las manos de Celica "magraban " las tetas de Carmen y esta introducia sus dedos en la CONCHA DE AQUELLA.HABIAN REINICIADO LO QUE MESES ANTES QUEDO POR EL CAMINO, y yo era un espectador privilegiado.

Aunque uds. no crean ,aunque eran 2 viejas desteñidas y arrugadas,de carnes fofas y tetas caidas,pero aquella funcion lésbica, me estaba poniendo a mil de nuevo.

Celica abrio sus piernas cuanto pudo, para que los dedos de Carmen la penetraran a conciencia,y sus gemidos eran audibles hasta para un sordo:.....siiiii, ssiiiiii,,.....mas,masssssss ,que divino lo haces,como me haces gozaaaaaaarrrrr...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Carmen se sentia en la gloria haciendoselo a Celica y se lo hizo saber:
"""ay Sra....que hermosura es hacerselo a Ud....no se si disfruto mas asi o con la pija del Sr....me encanta hacerselo...quiero besarlaaaaaaaaaa"""""

Celica:siiiii ..... besame,haceme lo que quieras que estoy gozando de lo mas.....asi amor,.....asiiiiiii,.....que divino sentir tu lengua mi vida...dame,.....dame lengua por favor!!!!!!!!!

Carmen: ay sra.....glup,glup,......seria divino si se acabara conmigo asi,,,DEME,DEME SU JUGUITO NO SEA MALA !!!!!!!..............................

cELICA: ¿EN SERIO TE GUSTARIA?......................
cARMEN: NADA DESEO MAS EN MI VIDA...NADA....

Celica tomandola de la nuca,levanto su cadera en señal inequivoca de que se iba a acabar, y a los gritos lo anuncio:TOMA MI AMOR TOOOOOOMA......... TOMATE MI JUGO........................ MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!

Carmen succionaba aquella concha extrayendo hasta la ultima gota,mientras Celica trataba en vano de meterla dentro de su concha,empuando a Carmen de la nuca......SIII,.......... QUE DIVIIIIINO,,QUE DIVIIIINOOOOOOO,.........TE HE DADO TODO AMOR MIO TODOOOOOOO,......................................... y tomandola de los pelos la acerco a su boca para darle un beso con lengua de agradecimiento,mientras sin DARME LA MENOR BOLA....se fue dando vueltas para quedar entre las piernas de Carmen, mientras esta se aprontaba para recibir su cuota y le decia:

"""descanse un poco amor mio,.....descanse........ que quiero gozar bien con Ud..............descanse mi vidita""""" y la acerco para darle otro beso que empezo con cariño ,con amor y termino con pasion,tratando una, de ser la merecedora del beso de la otra.

Entonces Celica se fue de nuevo a colocar entre las piernas de Carmen,y comenzo por acariciar la concha de esta,con la palma de su mano, luego fue con su dedo mayor a acariciar el clitoris y le arranco gemidos de goce:""""ahhhhhh, que hermosura sentir sus caricias Sra.........................asi,asiiiii,,,............siga ahi,ahi misssssssmoooooo...................................... aaaaggghhhhhhh""""""

Entonces Celica, con su palma hacia arriba, introdujo primero uno y despues dos dedos, para pajear a Carmen que deliraba :""""ay ay ay...que hermosura.........como la siento................mas ,mas adentro por favooooor!!!!!Los dedos de Celica entraban y salian de aquella concha causando el delirio de su dueña.....AY SRA,SRA....ME VA HACER ACABARRRRRRRRRR........

CELICA: si mi vida, acabate, acabate toda PARA MIIIIIII,....................................ACABATE PARA TU SRA AMOR MIO............DAME TU LECHE DIVINA QUE LA QUIERO SABOREAR!!!!!!!!!!!!!!!y dicho esto se tendio boca abajo entre las piernas de Carmen y su boca se poseciono de aquella concha, ante el delirio de su dueña:
¨¡¡¡¡¡sra......sra........como me hace gozarrrrrrr.....tomeeeeeee.tomeeeeee mi leeeeecheeeee que meacabo paraUDDDDDDDDDDDDDDDDD AAAAGGGHH!!!!!!!

Entonces carmen la ayudo a Celica a incorporarse y unieron de nuevo sus bocas en un beso tierno y cariñoso.

Solo en ese momento intervine para decirles que se habian olvidado de mi.

Celica miro a Carmen a los ojos y le dijo:¿DIME UNA COSA,CARMEN,DESPUES DE ESTO DE HOY QUE PIENSAS?

Yo solo escuchaba, pues creia saber todas las respuestas.

Carmen:mire, a decir verdad, esta es la segunda vez en mi vida que he tenido relaciones con una mujer, la otra vez, fue la anterior que estuvimos juntas con el SR. y yo nunca pense que podria pasar tan bien con una mujer, como lo he pasado con ud. con el perdon del Sr aqui presente.

Celica:dime otra cosa:¿tu vives sola verdad?

Carmen:si Sra...vivo sola y me doy una vuelta por la casa de mi hijo de vez en cuando.

Celica:POR QUE DESDE QUE ESTUVIMOS LA OTRA VEZ Y HOY CON MAS RAZON ,QUIERO DECIRTE QUE SOLO DESEO SER TUYA,SER TU AMANTE Y TU MUJER........QUE ME AMES Y AMARTE HASTA QUE DIOS DIGA BASTA................... te propongo una cosa:¡¡¡VENTE A VIVR CONMIGO A MI CASA!!!!!!no me contestes ahora si es muy pronto pero pensalo y mañana me lo decis.

Carmen:¡¡¡PE ..PERO SRA..!!! QUE VAN A DECIR EN SU CASA ,SU FLIA,SU MARIDO????

CELICA: me mira y me dice: contale vos MANU, para que ella no tenga dudas...

Mira Carmen,.. la cosa es asi: Beatriz y Susana,saben perfectamente que yo tengo relaciones con Celica y contigo,pero ademas saben que el viejo Juan se llevo a un negrito de 23 años para la casa y que duerme con el, en el dormitorio chico..... asi que no debe haber problemas si vos queres irte para alla y acostarte con Celica.

CARMEN: ay sra...¡¡¡que mas quisiera yo que tenerla junto a mi el dia entero!!!!!!...¨¿pero esta segura de lo que me pide no?

CELICA: !!!!!SEGURIIIISIMAAA!!!!!!me harias muy feliz si aceptas mi invitacion,tenerte a mi lado acariciarte,besarte, y hacer el amor contigo, cuando querramos,con tranquilidad y sin temores, debe ser para mi como tocar el cielo.

Carmen no dijo una palabra y se fundieron en un beso...al cabo del mismo me miraron ,se miraron entre ellas y Celica hablo:¿no te ofendes Manu por esto?

¿OFENDERME? ESTAS LOCA!!!! DISFRUTEN LO QUE LA VIDA LES DA, QUE LAMENTABLEMENTE QUEDA POCO PARA LO QUE DESEAMOS HACER.
Ambas me besaron y agradecieron, y fue Carmen la que agrego:El Sr. tendra lugar en nuestra cama cuando una u otra lo deseee¿verdad?.............Celica solo se limito a darme un beso y dijo y cuando el quiera tambien ........al otro dia,2 de Noviembre, Carmen, hacia su mudada para lo de Celica, y Juan que ya estaba enterado, ayudaba a cargar las cosas.

Veremos que pasa mas adelante, pero por ahora Celica vivira y compartira su cama con Carmen y Juan con Miguel.......asi estan las cosas.....chau......

1 comentario - Mi suegra me cogió y la empleada nos vio 3