mi 5ª experiencia gay ( el camionero)

Todo paso una mañana.
yo soy muy boludo para levantarme para ir a trabajar. me despierto 15 mts antes de q pase el bus. y me tengo q bañar, poner la ropa del laburo ( pantalon de vestir, camisa) y caminar a la parada q son como 4 cuadras. siempre lo agarro xq pasa atrasado. pero los dias q pasa en hora los pierdo.
Y ese dia fue uno de esos q el bus paso en hora.
yo llegue a la parada y al ver q habia pasado me puse hacer dedo. igual para entrar al trab me faltaba como una hora y media(igual no hay prob de q llegue un poco tarde). y en llegar pones 30 mts.
yo hacia dedo y no paraba nadie, ya habian pasado como 10 mts.
en eso pasa un camion de los grandes y me dice - subi q te arrimo. yo no lo pense un momento y me subi- le digo muchas gracias.
salimos del pueblo y ibamos hablando del trabajo y de la vida.
al estar a unos 10 mts de llegar( zona rural) le digo- dejeme darle $100 pesos por la arrimada.
y demoro unos segudos en cont y me dice- no habra otra forma de arreglar la arrimada.
a lo q le respondo- q otra forma?(haciendome el boludo xq ya sabia por donde venia la mano)
el dice - y no se, decime vos.
yo le cont- la verdad q no se le digo
y el me dice tocandose el pantalon la parte del cierre - una mamadita q me vendria muy bien, xq vengo desde muy lejos y extraño a mi compañera.
a lo q yo le digo medio temeroso- bueno dale, pero para el camion en alguna vanquina.
me dice- si aca adelante hay una rotondita al costado de un monte, paro el camion y nos pasamos para atras. (por las dudas explico, los camiones de transporte atras del asiento tienen una cortina o mampara y atras una cama para asi descansar en los viajes largos).
-bueno le digo y abro la cortina y paso,cuando voy pasando me toca el culo. me acomodo en una parte y pasa el.
una ves los dos adentro de la cabina esa. - le digo bueno dale bajate el pantalon asi te hago la mamada, a lo q me responde- no, hace vos todo el trabajo.
me arrimo a el y le empiezo a tocar la verga por el pantalon, le desprendo el boton y empiezo a bajar el cierre.
le bajo el pantalon justo con el calsoncillo y aparece la verga a medio parar. la tomo del troco y me la meto de una como siempre y le empiezo a pasar la legua una y otra ves, el me agarraba de los pelos y yo mas se la chupaba.
dejo de chuparle la pija y empiezo a lamerle los huevos un rato y enseguida vuelvo a tragarme le cabecita y el troco, al no tener gran tamaño su verga (algo normal unos 15 cm parada) me la metia toda una y otra ves, hasta q en una veo q empieza a temblar y sin avisarme nada por miedo a q yo no vaya a querer tomarme la leche me la empieza a largar en la boca grandes choros de lechita q tragaba y tragaba. cuando termina me dice perdon por llenarte la boquita de leche, a lo q le respondo- no, me encanto. me gusaria q me la dieras de vuelta, pero q antes me la pongas un rato xq estoy re caliente con esa verga. a lo q me cont- buenisimo, ahora, te puedo pedir un favor me dice. - si cual le digo.- vistes q estamos enfrente de un monte vamos hacerlo ahi, q siempre fue mi fantasia me dice. - yo caliente como estaba no pense y le dije si, pero bajamos y vamos los dos desnudos( xq yo no podia ensuciar mi ropa de trab) - bueno dale me dice.
bajamos y salimos corriendo rapido los dos desnudos para el monte. cuando llegamos a una parte media tupida q no se veia de afuera nos acomodamos.
el se quedo parado y yo me inque a chuparle la pija hasta q se le volvio a endurecer. ahi me acomodo de espalda a el con las patas abiertas medio como en cuatro pero parado me puse y me empezo a chupar el culo, era hermoso como lo hacia nunca me lo habian chupado asi, me agarro de dos palos de los arboles y me dice buno putita ahi va, se babea bien la cabeza y me escupe bien la cola y me pone la cabeza de la verga en la puerta y de dos embestidas me la pone toda y empieza a darme con todo, al ratito se sienta en el piso y me subo a esa cabeza preciosa q tenia y empiezo a darle con todo, no pasaron 5 mts q me dijo me acabo, me lebante me inque y le dije damela toda en la cara y la boca. a lo q respondio de maravilla, empezo a largarme varios chorros de leche en la boca al principio y desp por la cara. terminamos y salimos rapido hacia el camion yo con la cara llena de leche llegue al camion y me limpie con la canilla de agua q tiene el tanque. nos subimos vestimos y arrancamos para llegar. me deja en la puerta de mi trab y me dice esp pierdas el bus mas seguido y te pueda levantar. y le respondo no va a faltar oportunidad de vernos ya q pasas todos los dias me dijiste.

esp les haya gustado quier mas comentarios asi me caliento.
quiero sus lechita en mi boca, besos en sus vergas venosas

6 comentarios - mi 5ª experiencia gay ( el camionero)

marianito2011
me dejaste la pija durisima,me encantaria darte la leche agregame mandame un msj privado asi arreglamos, 🤤
charlie75
Me encanto tu relato. Me dejo a full
KaluraCD

pero que suerte tenés, que hermosa cogida te pegó el camionero, me encantó ❤️

mi 5ª experiencia gay ( el camionero)
EDUARDOBONO
sos peligrosa como putita de la parada, jaja
chasergab77
me encantaría me cojiera un camionero así