Las gorda jodia (relato real)

Es mi primer relato espero que le agrade, y se imaginen el momento mientras lo leen como yo lo hago. Todos los relatos van a ser reales cosas que me pasaron a mi en mi años. saludos


Transcurría enero del 2010 yo volvía de pasar año nuevo con mis viejos en mar del plata y como laburaba la 1ra quincena me volví el sábado mismo ya que ellos se quedaban haya. Estaba en casa alpedo, me puse a chatear por msn con una amiga (barby), no tirábamos unos palos tremendo que pin que pan, le digo que venga, que tenía frizze en la heladera (que ella le gustaba mucho) se toma un taxi como ella vive en Urquiza estuvo al toque. Bueno la hago pasar al living que había unos sillones con una mesita, le sirvo en un vaso gigante media botella de frizze. Se lo empieza nos ponemos a charlar de la vida. Ella empieza a decir que “esta empedo” entonces me siento alado de ella, le empiezo hacer mismo en el pelo y no me dice nada. Entones le empiezo a besar el cuello que sé que la vuelve loca, como no veo ninguna resistencia, le como la boca de una, Nos empezamos a besar como desaforados y le empiezo a meter mano sobre el jean. Sigue sin decirme nada. Entonces la empiezo a desvestir toda y la tiro boca arriba al sillón de dos cuerpos. La sigo besando empiezo a bajar, y chupar las tetas pequeñas pero duritas que tiene, empieza a enloquecerse mas, sigo bajando con la lengua, me encuentro con una conchita toda depiladita y rosita. Le abro los labios y le empiezo a pasar toda la lengüita y le chupo el clítoris mientras que le pongo mis dedos en la boca para que chupe de sus fluidos. Le sigo pegando unos lengüetazos y bajo un poquito más al orto y che lo chupo bien. Se meto la legua como si me lo estuviera cogiendo con ella. Yo ya la tenía re dura no daba más en el short que tenía puesto así me desvestí y la lleve al cuarto que tengo una cama de dos plaza. Llegamos al cuarto y la pongo en cuatro primero le chupo un poquito más esa conchita rica y dsp se la meta de una sin forro sin nada, ya que a mí no me gusta usar y a ella no le importaba. La empecé a bombear mientras le tiraba del pelo y le decía:
- Como te gusta putita eh.
- Si me encanta la quiero toda adentro me decía ella.
Después de un rato de bombeo. Se la saco ella había acabado y me acuesto y ella se me sube, le pido que me la chupe y me dice que no porque tenía el gusto de frizze “chamullo para mi” y me empieza a cabalgar. Por dios como se movía barbi cabalgaba como loca no para más. Al rato cambiamos yo arriba y ella abajo y la se la volví a meter y le daba murra. Hasta que no aguante más y se la saque y le acabe en toda la pancita que tenía. No me dejo hacerle el culo me quede con la ganas esa noche, me acosté un rato alado. Y como yo me tenía que ir a bailar le dije te pago el taxi queres? Y así termino nuestra primera noche que abra más.

12 comentarios - Las gorda jodia (relato real)

Loly_27 +1
Muy buen realto amigo
recomiendo y volvere
besis

Las gorda jodia (relato real)
pablitomau
quedate garchamndo toda la noche
q bailar ni bailar
jejejjejeje
gise_pet +2
Lindo relato... te dejo puntos... y reco
MaximoPitito +1
jaja ... malisimo !! me la bajaste !!
BraenJ +1
es quien yo creo que es jajaj