Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer… PUTA

Como les va gente???.. Hace mucho que no escribo pero eso poco tiene que ver con que mi vida este tranquila….
Un par de letras al pedo…. Digo.. si vas al pajón pasá rápido este párrafo, pero si temes 30, 40 o 50 y convivís… vas a ver que esta no es una fantasía sino la puta verdad. Desde que esta montaña rusa de sensaciones se hizo presente en nuestra vida, realmente no tengo ni la puta idea donde va a terminar todo… pienso que hay veces que terminaremos separados.. que la tipa en algún momento se dará cuenta que soy un pobre gil… nose… la verdad no lo sé!!... lo que puedo decir sinceramente es que toda la maraña de problemas cotidianos dejaron de existir… llego a casa y esta contenta y alegre… me da muchos besos… los problemas cotidianos casi no tienen importancia eso sin evadir las responsabilidades como padres cualquieras de tres de la zona norte…..

La muy puta… como ya muchos saben pasa meses y meses tranquila… yo creo que ella lo disfruta pero no lo busca… pero cuando se le da, se le da…. Hacia rato que no pasaba mucho… les digo a todos lo mismo… los tríos o incluir a personas pueden arreglar o separar tu matrimonio pero siempre depende de la confianza y de cuan abierta tengamos la mente…. Como decía hacia rato que la tipa no hacia nada… nunca dejaba de calentarme mentalmente… cogíamos como reyes pensando las cosas que había hecho… había noches que solo me daba besos mientras sentía que me la ponía de titanio, pero la dejaba así.. etc.. etc… etc….
La cosa fue de un martes a un jueves, que me hablaba, me decía cosas… me tenia la pija dura durante horas, hasta que no tuvo mas que decirme la verdad.. mi vida… el jueves salgo con la gente de la oficina…………..channnnnnnnnnn.. quilombo en puerta….

Yo en casa, como un gil… baño y le doy de comer a los pibes… ella se termina de cambiar… quien fue el gil que puso de moda las calzas??.. usa ahora una calza negra brillosa, que la verdad no se puede usar… eso y salir con un cartel de “me gusta coger!” es lo mismo….. le pregunto donde van a ir… no sabe… tal vez a comer.. tal vez a un bar…. Joder…. Una musculosa sin corpiño… arriba otra remera que le deja los hombros al aire… una especie de camperita chaleco arriba… calzas negras brillosas…. Una tanga que si hubiera sido microscópica me hubiera dejado mas tranquilo, pero era aún más pequeña que eso… “para que no se marque…!”.. que hija de puta….. y tacos, como siempre….
Como les contaba, nos saluda… se va con “la gente de la oficina”… yo como enfermito que soy, duermo a los chicos… boludeo un rato… entro a internet.. mi mayor diversión esta fuera de casa, obviamente… termino de asearme y me meto en la cama… primero con la remera de dormir y el bóxer… luego me doy cuenta que todo eso sobra… así que quedo completamente desnudo…. Serán eso de la 1 am.. cuando llega el primer whattsapp…. Que lindo invento…..
“En que andan??”…… Pero en que vamos a andar…?!?!?!.... todos durmiendo…. Yo en la cama desnudo.. vos en que andas???....
“Muy rico el vino tinto de este bar….. tenemos que venir.. las calzas son un éxito…”… Mi pija ya era de roble… las palpitaciones aparecían…. Yo estaba a pleno y esto recién comenzaba….
- Estas tomando vinito???
- No dejan de servirme… esta gente quiere algo mas de mi!!....
Dios mio…. Que calentura imaginarla ahí en el medio de tanta gente… la mina sin cortarse ni un pelo… todos calientes a su alrededor….yo ya estaba al re palo…
- Amor…. Esta Javier….
- Que Javier???.....
- Javier…!!.. el chico de cadeteria…. Copado…!!...
Joder…. Joder… joder…. En breve resumen… yo en la cama.. en bolas…. Caliente como un a pipa de imaginarme a esta puta… como loca, con Javier… (Javier.. un pibe.. de cadetería.. ponele 20 años… debe ser de Salta o por ahí… super copado…. Calladito….) Yo todo esto no lo sabia en ese momento o mejor dicho como todo hombre no lo recordaba… Javier es de River… apostó por corinthians…. Mi mujer y yo somos de Boca…. Recuerdo unas charlas donde me contaba que la jodia todo el tiempo que apuesten algo…. Mi mujer me preguntaba a mi… yo le dije que le apueste... pero nunca supe que carajo quería apostar… igual la onda parecía mas inocente que la mierda…. Aunque la verdad claramente no pareció así….supongamos a eso de las 2.45 am…. Yo no aguantaba más….
- Como sigue eso?... venís??.. .mañana hay que laburar!?!?!?....
- No jodas!... acabo de volver de la barra… lo que me apoyaron no tiene nombre!!
- Te apoyaron mucho??
- A uno le dije que no… me dio 2 besos en el cuello y me tomo de la cintura, me apoyo como penetrándome de golpe… 2 segundos y se fue…terrible….
- No podes contarme esto, tengo la pija a pleno…
- No te toques cornudito… voy para casa… me lleva Javier .. le tengo que pagar la apuesta…..

El bar no quedaba muy lejos de casa…. Yo contaba los minutos….. habrán pasado 20.. y nada….. les juro muchachos que me palpitaba la pija de solo imaginar…. Estaba a pleno…. Esos son los momentos donde no entiendo bien que me pasa en la cabeza… pero estaba ahí.. como buen cornudo esperando que la puta llegue…… pero no llegaba….15 minutos mas tarde….
- Donde estas??
- Shhh…!!.. no jodas… ya llego….
Otros 20 minutos y la cosa se ponía espesa… yo no daba mas.. me empezaba a quedar dormido.. había laburado todo el día, los pibes… la excitación…. Otros 30 minutos habían pasado y nada…. Mi pija ya se ponía morcillona cayendo.. yo tenia un dolor de huevos por la excitación que no les puedo explicar…. Pero no pasaba nada…. Empecé a dormitar.. y mas o menos a eso de las 4.15 escucho el ascensor…. No podía ser nadie más… tacos….tacos tacos…. Llaves…puerta….. un ruido como del sillón…. Extraño…pero no le presté más atención….. me hice un poquito el dormido…. La escucho que entra al cuarto suave… deja caer su chaleco y sus remeras… queda con sus tetitas al aire…. Baja la calza lento y provocadoramente…. Pero sin darme la cola…. Se las saca, pero no se saca los tacos… ya la taquicardia era tan evidente como mi erección… no me pregunten porque pero debo ser muy gil para estas cosas…. Ella se arrodilla y empieza a gatear a mis pies… sube besándome las piernas.. despacio.. puedo sentir sus pezones rozar mis piernas.. sus besos sin hacerse rogar demasiado llegan a mis huevos…. Me abre las piernas… y me chupa mucho los huevos…. Ni me roza la pija…. Como si estuviera.. sigue con mis huevos… les pasa la lengua, los succiona, los amasa…. Una bestia…. La pija.. .ni la mira.. sube un poco más.. me besa la panza… las tetillas las mordisquea… llega a mi cuello… me agarra la pija de la base bien fuerte, sin pajearla….
- Como temes la pija, cornudito….. ya llego tu puta……
Es increíble lo que me excita el olor a pucho que tenia en el pelo y el olor a mucho vino de su boca… sin pajearme sigue apretando la base de mi pija y se pone a besarme, si hay algo que hace bien muchachos, se lo garantizo es dar besos… te pone a mil solo con los besos… parece puta de besos…. no puedo negarme ni a uno.. estoy completamente entregado… es terrible.. lo sumiso que soy o lo sádica que se pone…. Entre beso y beso, me mira… no tengo olor a pija???... chan… de golpe… que???.... proba.. decime si no me sentís el olor a pija……..
La verga empezó a palpitar tenia el corazón en la cabeza…. Ella apretaba la base… o la dejaba para tocarme los huevos y el comienzo de la cola….. hasta llegue a sentir escalofríos….

- No… no temes olor a pija….. es vino….
- Este vino de mierda tapo el olor???......... fíjate….
Volví a comérmela como loco…. Enfurecido, pero solo era olor a vino montones de vino…… ella se sentó arriba mio….y engancho mi pija en su tanga… eso le encanta… ese pequeño movimiento que hace que yo roce su conchita sin poder penetrarla… me estaba empapando la pija….. subía y bajaba… lento…. Mientras me comía la boca como si fuera la última vez.. que cagada, cornudito….. fue lo último que me dijo antes de retirarse lentamente…. Volver a bajar por mi cuello, mi panza, mi vientre… me vuelve a agarrar los huevos…. Saca la lengua… y susurra, no te muevas de acá…!!..mientras le pasa la lengua gruesa y suavemente a mi cabeza…. Se para.. escucho sus tacos hasta el comedor…. Vuelvo a escuchar el sillón crujir… unas risas apagadas… alguien mas hay en el comedor… luego se escuchar un ruido hueco… yo no entendía nada mientras estaba en la cama y en pelotas, con el pinocho a pleno…. Se escucha un ruido gutural, claro…. Estaba tragando algo….. y de nuevo los tacos….. vuelve a aparecer en el marco de la puerta…. La vista era única… los tacos, daban comienzo a sus piernas largas y firmes…. Hasta una tanga negra diminuta, que tenia claros signos de manoseo.. había perdido la típica forma de “ropa” para pasar a ser sutilmente un obstáculo al placer… su pancita chata… de mujer de 30… ni te das cuenta que no tiene abdominales que al fin y al cabo también son al pedo que estén…. Sus lindas e hipersensitivas tetitas, que estaban que explotaban hacia el frente… sus rulos un poco revueltos y lo mejor… su cara… algo había cambiado.. venia relamiéndose como un gato luego de tomar su leche y una cara de puta libidinosa me hizo poner de nuevo la pija como una estaca… que o quien carajo estaba en el comedor????.....

La cara de puta la delataba y mi pija me delataba a mí…. Salió del marco y se acercó en un breve paso y lentamente me volvió a dar un beso sin perder oportunidad de tomarme de los huevos…. El beso fue profundo pero rápido, mi instinto no me engañaba esta vez…. La mire a la cara… la comisura de sus labios inclinados y sus cejas fruncidas, no desentonaban con el brillo de sus ojos… la tome de cuello y la besé mas fuerte…. Mas profundo.. el olor rancio a pija era evidente.. había ido a cargarlo y había vuelto como una puta buena a mostrarlo… por dios, que calentura que tenia!!!..... a partir de ahí las cosas se sucedieron con obvia sencillez y naturalidad…se acercó a mi oreja y me pregunto si ahora si tenia olor a pija…… me estaba matando …. Claro que si…… perdoná me dijo… tardé porque me costó convencer a Javier de que venga a cobrarse su apuesta… y en el auto me corrió la tanga, me dijo mientras sutilmente hacia el ademan sobre mis huevos de correrme el bóxer…. Y empezar a jugar con el final de ellos y el principio de mi cola como si fuera su propia conchita… sensación que es indescriptible… les digo muchachos, el culo es todo un lugar a descubrir para que te lo llenen de caricias!!!.... le corrió la tanga para ver si estaba mojada….. que puta….. mientras todo esto pasa… aparece Javier… un genio el pibe… para romper el hielo aparece en pelotas tapándose con las manos…un chico… un adolescente… mi mujer ni lo registra.. el pibe se queda al ladito….. mirando…. Al toque mi mujer me lleva mas al borde de la cama, mientras acomoda una especie de butacón que tenemos al borde de la cama…..
La imagen era ella parada… sobre sus tacos, con la cola a pleno…. Paradita… se podían ver de costado sus labios hinchados y húmedos….. el pibe le pasaba la lengua con suavidad… y chupaba los jugos como si fuera un naranjú.. varias veces pude ver que el pibe se retiraba y el hilo de baba terminaba uniéndolos nuevamente…. La muy puta que conoce sabe que disfruto mucho todo esto y sobre todo disfruto su goce.. y sus caras… me contó que Javier es muy muy tímido… y que no quería apostar…. Mientras hablaba la muy puta había apoyado los codos y los brazos y me hacia flor de paja… yo tenia la leche a pleno, pero no podía acabar… no es bueno acabar en estas situaciones… porque la libido desaparece y todo el cuadro cambia.. entonces ella me hace una lenta y pausada paja…. Y de vez en cuando me da sutiles golpecitos en los huevos para bajar un poco el nivel de excitación.. que vuelve en un par de segundos!!!!!!.. pero evita que acabe……

El pibe calladito… se levanta… toma su chipote.. gordito.. claramente mas gordito que el mio, pero del mismo tamaño y lo apoya en la entradita…. Se nota como se la quiere coger de golpe pero mi mujer me suelta los huevos y le pone una mano en la ingle deteniéndolo… quería que el pibe la coja solo con la cabeza… un poquito…. Mi cuadro era soberbio… yo no podía dejar de mirar a esta puta terrible que es la madre de mis hijos… cogiéndose al cadete mientras me hace la paja y me mira con cara de lujuria y me cuenta que ella misma lo apuró al pibe y le apostó………. Le apostó……. Le apostó… la cola.


Me debo haber quedado pálido cuando dijo eso…. Yo la jodo con la cola pero nunca me deja más de un dedo.. o una buena chupada de ponerla ni hablar….. sin embargo a este hijo de puta se la había apostadoooo.. Riquelme y la concha de tu madreeeeeeeeeee!!!..... en fin…… El pibe se movió un par de veces… se notaba como la cogía solo con la cabeza de su gordo falo… lentamente la fue empujando mas y mas…. Pero los movimientos eran lentos… se notaba la pija bien cremosa de lo caliente que estaba mi mujer… era terrible….. ella se arrodilló un poquito para estar mas cómoda… el pibe la tomó por la cintura y empezó a cogerla bien profundo… la cara de la puta era para una foto… estaba gozando como una perra… me miraba y se reía….. me hacia un poquito la paja y se olvidaba de mí, para agachar la cabeza y que la ensarte a fondo…. Cada tres o cuatro embestidas, volvía a levantar la cabeza, en un momento parecía que babeaba y todo…. Habrán pasado como mucho seis o siete minutos de este espectáculo monstruoso cuando el pibe se empezó a poner un poco tenso…. Y mi mujer… lo alejó… y le apretó un poco los huevos…. Para que no acabe…. Lo miró…. Abrió un poquito las piernas y tomando la pija del muchacho la enfiló para su culo, me arrepiento de no haberle sacado una foto… el pibe con la pija lubricada como la tenia le ponía la punta y la sacaba…… mi mujer entro en un celo terrible, se estaba olvidando de todo lo que pasaba… tenia cara de gozo…. Se moría el labio con deseo mientras un poco del maquillaje se corría… yo no podía más de mi calentura… me arrodillé un poquito y comencé a cogerle la boca.. se le atragantaba y todo…. Lo miro al chabón y hasta le doy la mano…. Con una sonrisa cómplice de que puta es mi mujer….. la tomo de la cara… para ver su expresión justo cuando el chabón le calza media pija…. Una foto hubiera sido poco, hasta había olor a lujuria….. me tomo un poco de los brazos, yo no me podía contener le volví a poner la pija en la boca….mientras el pibe la tomaba de la cintura y la clavaba hasta los huevos ahora si, sin piedad…. Fue terrible… el pibe habrá bombeado cinco minutos, no mas…. Al final la toma de las caderas, arquea el cuerpo y bufa como si fuera un toro…. La clava a fondo, bien hasta los huevos…. Y le empieza a descargar toda la leche, mi mujer se pone a gemir como una fiera… y coletea hacia atrás para que la ensarte aún mas… se lo sigue cogiendo mientras el pobre pibe no para de desarmarse….. la saca despacio…. Mi mujer me lleva al borde de la cama y me da la espalda…. Se sienta sobre mi pija… y se pone a subir y bajar… como loka….

No fue mas de uno o dos minutos que yo veía mis piernas abiertas… mi mujer entre ellas… clavándose la pija a fondo…. Subiendo hasta la cabeza para clavarla hasta los huevos desesperadamente…. Su culo volvía a su diámetro habitual mientras la leche de Javier caía sobre nosotros, fue mucho, la verdad que fue mucho para mi pobre pija que empezó a descargar toda la leche acumulada de toda la noche….. no paraba de acabar.. me había recostado porque no había mas energías…. mientras mi mujer no dejaba de rebotar en mi pija acabando como una ninfómana, mientras la pija se achicaba de a poco…. Era una fiesta de leche… brotaba de todos lados…… fue increíble………


Terminamos recostados en la cama… este pibe pidió “perdón”… y se fue bajito.. sin decir nada con las llaves de mi mujer….que el lunes tendría que recuperar….. nos habremos acostado a eso de las 6.50 para levantarnos al otro día a las 7.30 como todas las familias de la zona… para llevar a los chicos al colegio y todas las giladas… sin embargo como siempre la locura divina de mi mujer estaba presente… hicimos todo de rutina habitual como si todo hubiera sido solo un sueño… ni se hablo del tema ni nada… eso es algo que sencillamente me hace pensar en nuestra sanidad mental….!!!.....



😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

22 comentarios - Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer… PUTA

locoxiacc13 +1
wow... mi mujer era virgen cuando me la voltie... es injusto que no pruebe otra pija en su vida... pero no creo que sea alguien conosido ni del entorno... aunque el mundo es chico no?...
javy71
pasate por is post quizas te gusten y te ayuden 😉 😉 😉 😉 😉
troncon
muy buen relato. me dejo al palo.......... sea real o no, esta muy bueno
bufarronvill
mañana vuelvo con puntos,
pero subi fotos de esta putita hacela poringuera 🤤
luismiguelito78
troncon dijo:muy buen relato. me dejo al palo.......... sea real o no, esta muy bueno


Coincido totalmente...:alaba:

Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer… PUTA
JohnMcClaine
el relato es genial y perturbador...Juego peligroso si los hay...
james_hadley1
Es genial, nunca jugué ese juego, creo que no me gustaría. Y que verdad eso de no eyacular para no cambiar la perspectiva. Te pasa con todos lo juegos sexuales. Ejemplo, algo que nunca hice: lluvia dorada. Antes de acabar, y si estoy con una buena perra, creo que hasta me animaría. Un segundo despues de expulsar mi esperma soy hasta capás de vomitar. Te felicito y si te gustan los relatos, un servidor a sus órdenes. Pase y mire. No hay más putos, trato de pasar mañana.
bicar
me re excito aunque no se si me animaria a hcarlo
excelente relato
salen puntos, abvio
brunopepon
Como siempre, vuestros relatos no fallan.
Que perversa hija de puta que tenés por esposa.
Un abrazo y sigan haciendo locuras!!
javy71
muy bueno papa!! me encanto, me puso la pija a mil. te sigo, te deje los puntos que me quedaban y a favoritos..... disfrutala ya que tenes suerte que sea tan puta.!!!! pasate por mis post y fijate en mis relatos agradeceria tus comentarios;un abrazo!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤘 🤘 🤘 🤘 😃 😃
Guiyote07 +1
Che que buen relato...me dejo al el morbometro a 2000!!!!
dpp
Muy buen relato
peresius
Que buen relato. ME dejaste a mil. Tuve una novia trola a la que le hubiera cabido esto pero no me animé, como me arrepiento.
anatrete +1
hijo de mil, mojada y desvelada!!!
JulioAbraxas +1
Ufff, exelente, casi me explot la pija! Van puntos!
Si-Nombre
Gracias por compartir muy bueno
ripw
Excelente. Me calento mucho tu experiencia. Ya me voy a tocar un poco. Besitos a los dos
duopimponela +1
uffff... con cada relato se pone mas puta... conozco cada sensacion que comentas... lo triste es que solo se siente una vez tan fuerte... luego disminuye un poco, y es cuando empezas a dar vueltas y encontrar otras formas para volver a sentir todo eso...