la camarera adicta al sexo

Hola Poringueros! A continuación voy a contarles algo que me pasó hace pocos días en la ciudad de Rosario.
Sepan perdonar si es de su máximo agrado este post, es mi primer relato, y no podía dejar de contarles a ustedes mi comunidad lo que me pasó.


A lo nuestro..

Un día pleno de Otoño, por motivos laborales tuve que viajar a rosario, aclaro que soy de un pueblo bastante pequeño, no muy distante de dicha ciudad.
Ante todo me describo, soy morocho, tez trigueña, ojos claros y mido 1.74 mts. aprox. mi cuerpo es común, aunque trabajado en el gym arduamente.

Como les dije, tuve que viajar a Rosario; una vez hecha todas las diligencias que se me habían encomendado en mi trabajo, decidí salir a pasear un poco por los parques, y también me tomé un tiempo para almorzar, muy merecido me lo tenía. Ahí es cuando empieza a ponerse buena la tarde.

Me senté en una mesa, cerca de una gran ventanal, en un restaurante bastante refinado y caro (aproveche que el trabajo me pagaba los gastos) 😃
Allí se me acercó para atenderme un camarera, muy bella ella, acorde a tan exclusivo restaurante. Mediría 1.70 mts. era morocha de ojos verdes llamativos. obviamente aproveche las sucesivas veces que vino a mi mesa para mirarla de arriba a abajo . Era Ella muy pechugona (seguramente lolas operadas) y tenia una cola paradita, una manzanita, como a mi me gusta.

Al momento de traerme el primer plato, la miré y le guiñé un ojo, zarpado yo me tire a la pileta y parece que tuve suerte, ya que ella me devolvió el guiño, sumado con una sonrisita cómplice.
Luego, me trajo el postre y yo realicé un movimiento que planee mientras comía el plato principal. Ella se acercaba con un postre helado y yo al mismo tiempo me levante, logrando así rozarla en su rico culito con mi pija, que a esa altura esta prendida fuego y bien parada, pero disimulada bajo mi pantalón de vestir negro. Ella pareció gustarle ya que por un segundo pareció quedarse dura y en su lagar mientras la apoyaba sutilmente.
A seguir, la llame con una seña típica de bar y le pedí la cuenta, ella me trajo un ticket y yo prepare enseguida el dinero, sin antes dejar mi numero de celular escrito en el dorso del mismo. A todo esto creí yo que ella no se había percatado. tal es así que como si nada hubiera pasado me retire solo, pero con la cabeza pensando a mil.

Salí del Restaurante, y cruzé unos metros a uno de los mas grandes parques que había en rosario. Encendí un cigarrillo y a escasos 5 minutos me llega un mensaje a mi celular con un número que yo no conocía, pero por el código de área pude darme cuenta que era de Rosario. En el mensaje decía:

-Salgo a las 15 hs. esperame ahí sentado.

En ese momento me di cuenta que ella me estaba observando. Era muy raro porque tenia una cita pirata con una mujer que estaba muy buena, pero de la cual no sabia ni el nombre.
Es así que se hizo la hora y yo no paraba de mirar el frente del restaurante. En un momento veo que sale gente y se empiezan a apagar luces y cerrar cortinas, es ahí cuando ella apenas se asoma a la puerta principal y me hace sañas. Yo, ni lerdo ni perezoso salgo rápido y sin que me vean a su encuentro.

Apenas entro, Ella cierra con llave y me dice:

-¡No podías para de mirarme mientras almorzabas! Sos bastante pícaro.

Yo le respondo: - Es que sos muy linda y a decir verdad desde que entre acá te tengo unas ganas tremendas.

Ella sonrió y me llevo para el lado de la cocina. empezamos a besarnos sin mediar palabras, ni siquiera nuestros nombres. Y me dijo exactamente las palabras que yo estaba esperando.

-¿Qué esperas? Dale, haceme lo que quieras.

Solo eso me bastó a mi para abalanzarme sobre ella y comenzar a besarla.
No podía para de manosearla, estamos los dos ON FIRE. Comencé a sacarle de a poco la ropa, como ella también lo hacía conmigo, estábamos apollados en la mesada principal de la cocina. Sin decir palabra le chupé bien bien chupados los pezones, rosados, grandes. Ella ya estaba re caliente y gritaba muy bajito en mi oído. Luego baje, le saque la tanga de un tirón y me dedique a lamerle a mas no poder la concha, que estaba bien húmeda y rica como a mi me gusta.
En un momento ella me separa de su lado y dice: -Me toca a mi.
Yo gire y me apoye en la mesada y deje que ella haga lo suyo. Debo decirles amigos, que jamás en la vida me habían chupado la pija de esa manera. De punta a punta y se tragaba mi pija bien parada y caliente hasta el fondo. Parecia una experta, quizás ya lo era de antes.. 🤤

En un momento no pude mas y la di vuelta en un solo movimiento, y antes que ella pudiera decir algo la penetré de un saque hasta el fondo. Primero lento y después intensifiqué el ritmo, cosa que a ella pareció gustarle mucho, para que contarles, la empomé de varias formas distintas y por toda la cocina. Llego el gran momento, yo pensaba dentro de mi que no podía irme sin hacerle un buen anal para que se acuerde de mi por muuuucho tiempo. Y así fue, le escupí y dilate bien ese ojete hermoso que tenía y la coji por el culo como si fuera la ultima vez en mi vida que iba a tener sexo.

Después de unos incansables 40 minutos de puras cojidas, le dije que se iba a tener que tomar toda mi lechita, a lo que ella accedió sin problemas y comenzó a petearme cada vez mas fuerte hasta que llego el gran momento y se lleno todo su boca con mis fluidos, y lo mejor es que se lo trago.

Luego de toda esta locura de ir a almorzar y terminar hechándome un polvo con minón, que mas podía pedir?. Para coronar ella me dice.
- Si sos de acá sabes donde encontrarme y sino empezá a venir mas seguido..

Para despedirme, no me dejo ni recuperar que comenzó a chuparme la pija nuevamente, esta vez de forma mas delicada y balbuceó: - ¡ para que no te olvides de mi ! Me tuvo así media hora haciéndome morir de placer y acabe nuevamente, esta vez sobre sus terribles tetas.

Me levanté, me vestí y partí..

En el proximo relato le s cuento el 2º encuentro, ya que es obvio que volvi a Rosario y mas de una vez..

Ojala les haya gustado mi experiencia..

----> Recuerden: Comentar es agradecer <-----

10 comentarios - la camarera adicta al sexo

conejo_mx
tomale fotos y subelas!!
El_Canaya
donde? la proxima como ahi!!!!
eldanus
bien chavon pasa la dire del lugar ?
GoodGame +1
claramente es mentira, salvo que pases la direccion del lugar por mp y lo podamos comprobar con nuestros ojos
gatuga
lo mismo que escribio goodgame copate y decinos donde es el bar
luciompo
Lindo,, lindo relato,,, estoy de acuerdo con goodgame y gatuga,, pasamos algunas pistas por privado asi lo tendremos por comprobado,,,
Mina2610 +1
Si queres mas recuerdos buenos de Rosario.....buscame
No soy rubia, flaca pero este cuerpo tallado a lechazos a hecho vibrar a mas de un extranjero...... 341....
Jumaco86 +1
Soy de rosario !! Decime el bar