daniela, diosa anal, final

Aquí comienza la parte más jugosa de mi relato, ya que en ese momento estaba teniendo toda una revelación sobre Dani. No sólo era una experta anal y totalmente desinhibida, sino que era una fanática de las emociones fuertes, le gustaban los consoladores grandes y por el culo, se hacía enemas y, encima, tenía, por sus relatos, una fuerte inclinación Sado Masoquista. Ese mismo día comencé a pergeniar mi próximo encuentro, el cual se concretaría tres días después…pero esa vez habría de ser algo totalmente fuera de lo común……me daba cuenta que, a Daniela, con meterle una verga por el culo, por grande que la mía fuera y mucho que ella acabara, no le bastaba. Obviamente me estaba dando el mensaje de que le gustaban las emociones muy fuertes…y Daniela había dado con la persona indicada para ello. Yo la iba a llevar al paroxismo sexual.

Al día siguiente, comencé a recorrer todos los sex -shops que conocía, sin encontrar lo que buscaba, hasta que por fin lo hallé. Era una prótesis peneana (de esas que se ponen sobre la verga y se atan con un cinturón) pero esta era diferente a todas las que había visto antes, las que de por sí eran más chicas que mi verga. Esto era algo totalmente distinto; medía 34 cm de largo y 8,5 cm de diámetro, era de material plástico pero más bien rígido (no flexible, como son el resto de las prótesis) y a modo de glande o cabeza, había una protuberancia amenazante, ovalada que el sólo imaginar que "eso" iba a iniciar la penetración en un culo, te daba escalofríos. Su color rosado suave, le daba un aire más inofensivo…pero el observar sus dimensiones y rigidez…..no era para cualquier culo, sólo para expertas y con muchos deseos de sufrir y gozar al mismo tiempo.

Completé mi compra en el sex shop con dos pomos grandes de gel…los iba a necesitar.
En una farmacia, compré una pera de enemas, de ese color rojo, de goma, de un litro y con la cánula (también de goma) bastante gruesa….no era cuestión de andar con cosas chicas.
Finalmente llegó el día previsto para la "fiesta anal" y le pedí a Dani por teléfono que no se hiciera la enema, que habría de hacérsela yo en el hotel, a lo cual accedió sin poner objeciones.
También había comprado unas cintas gruesas, negras, de seda, con las cuales pensaba atar a Dani en la cama y con otra más gruesa, vendar sus ojos…para que solamente se dedicara a sentir, sin ver. Llegamos al hotel de la calle Rojas y en ese momento se me encendió la idea….pedí la habitación que tiene un "potro" que es como un aparato para hacer gimnasia, pero en realidad fue diseñado para sexo anal, en varias posiciones………..(lo recomiendo).

Subimos al cuarto y, luego de los mimos y besos de rigor, nos desnudamos. Enseguida puse a Dani boca abajo en la cama y me dediqué a lamerle el ojete durante un buen rato, para relajarla, excitarla y dilatarle el de por sí, muy dilatable esfínter.
Luego procedí a llenar una de las bachas del baño con agua caliente y jabonosa y después cargué la pera o jeringa de enema……le llené totalmente.
Me dirigí a la cama, con la enema en la mano y un toallón, Dani seguía acostada boca abajo y, al verme venir, se sonrió con un gesto lascivo y levantó el culo…como diciendo "aquí, aquí"

El resto de las cosas las tenía escondidas en la bolsa plástica que llevara y Dani no sabía lo que venía luego. Introduje la cánula en el culo de Dani sin problema alguno, ya estaba lubricado con mi saliva y bastante dilatado. Al entrar la cánula, Daniela lanzó un gemido y cuando comenzó a entrarle el agua casi caliente, se retorcía de placer, levantaba más el culo, gemía y me tocaba la verga con su mano libre, mientras con la otra se masturbaba. Obviamente estaba gozando ya por anticipado; sabía de mujeres que gozan con las enemas y siempre había sido una de mis fantasías el ponerle enemas a una mujer, previo a tener sexo anal con ella, pero era la primera vez que hacía realidad esa fantasía. Terminé de ponerle la enema y ella se quedó tranquilamente recostada, sobre un costado de su cuerpo para que no le hiciera presión sobre el vientre. Retuvo el líquido un rato, mientras me seguía masturbando y yo a ella, acariciando su clítoris, bañado ya en sus jugos. Le puse el toallón de baño sobre su culo para que no se le escapara el agua y luego se levantó y se dirigió al baño, a vaciarse e higienizarse. Dani estuvo un buen rato en el baño, escuchaba el ruido del bidet, como que se lavaba profundamente y eso me daba el tiempo suficiente para preparar la segunda etapa de mi sorpresa. Cuando salió sonriente y lista del baño, yo la esperaba con la cinta de seda negra, para vendarle los ojos……….¡¡¡¡¡Hummmmmmmmnnnnnnnnnnn!!!! Dijo, mientras se prestaba mansamente a mi juego. Una vez vendados sus ojos, la conduje hacia el "potro" donde se recostó boca abajo, sobre una suerte de taburete largo, se inclinó hacia adelante y la hice tomarse de una especie de manijas de metal, forradas en goma espuma negra. Le até las manos a las manijas y al principio se sorpendió ¿Atada y todo? me dijo…sí, le contesté secamente, mientras le daba un sonoro chirlo en el culo. Como respuesta a la nalgada, más allá de su ¡¡Ayyy!! Levantó más el culo, abriéndolo todo ante mis ojos. Estaba como sentada sobre una motocicleta, pero inclinada hacia adelante. También le até ambos pies a ambos costados del taburete, con lo cual la inmovilicé por completo. Ahora la tenía a mi merced y ese juego perverso de Sado Masoquismo "light" comenzaba.

Empecé dándole una buena sesión de masajes corporales con aceite, la unté toda, quedó brillante, lustrosa y resbaladiza. Jadeaba ya y me preguntaba si faltaba mucho para que la penetre…a cada pregunta suya, le respondía con una fuerte nalgada y eso parecía excitarla más aún. Le arrojé varios chorros de aceite corporal por entre las nalgas, el que resbaló lentamente hacia abajo. Con ese mismo aceite, me mojé un dedo y se lo hundí en el culo sin miramientos.

Daniela largó un gemido lascivo y comenzó a mover su cuerpo, dentro de lo que su situación de inmovilidad le permitía, quería no un dedo ni dos, quería directamente mi verga y así me lo hacía saber…"dame tu pija,. Dame tu pija" repetía. Mojé mi verga con aceite, lo que la dejó más brillante y parecía más grande y amenazante aún, la acerqué al orificio anal, se la hice jugar un poquito entre las nalgas, de arriba a abajo, la apoyé suavemente…………..y la metí de un sólo movimiento, muy hasta el fondo de su culo. Dani pegó un grito aunque adivinaba en ese grito más placer que dolor. Hijo de puta, me partís el culo!!! Gritaba, pero yo se la movía adentro y afuera de una manera salvaje, como si la hubiera estado cogiendo desde horas atrás.

Dani gritaba como poseída y balbuceaba esas frases inentendibles. Sé que me decía obscenidades irreproducibles y yo a ella, lo que la excitaba más aún.
Así estuvimos un buen rato, Daniela alcanzó no uno sino dos orgasmos seguidos y yo seguía machacándole ese culo. La idea era dilatarlo todo lo posible, para que ella deseara "algo más grande". En un momento determinado, se la saqué de manera repentina y quedó su culo abriéndose y cerrándose solo, como si tuviera espasmos. Ya estaba abierto totalmente, rojo, inflamado su esfínter por la feroz cogida que le había propinado…pero ahora venía lo mejor…y Dani no sabía nada. Tomé de la bolsa, donde la tenía oculta, la prótesis….la observé cuidadosamente….con eso habría de romperle el culo, literalmente a Daniela. Qué estás haciendo? preguntó Dani……ya vas a ver, le contesté…..o mejor dicho…..ya lo vas a sentir y me sonreí para mis adentros…¡¡¡Vaya si lo vas a sentir!!! , pensé.



Me puse la prótesis sin problemas, era lo suficientemente grande como para que mi verga, muy gorda y muy larga, entrara perfectamente y aún me sobraran muchos centímetros de largo (no tanto así de ancho, calzaba casi justa). Antes, con otras mujeres, esas golozas insaciables, había intentado ponerme una prótesis (por supuesto para sexo vaginal; para sexo anal, apenas si algunas se aguantaban mi verga) y siempre me sucedía que la verga no me entraba en el orificio de la prótesis o me quedaban cortas…pero esta vez era diferente. La sostuve a la prótesis por debajo y por atrá, con unas correas que trae para tal fin y comencé a lubricarla, primero con abundante gel y luego, le puse aceite arriba. También le puse gel al ojete de Daniela, que a todo esto se revolvía impaciente, en su estado de inmovilización.

Miré el tamaño de la cabeza de la prótesis…era algo bestial…no estaba seguro si Dani podría tragarse eso por el culo, por más dilatación que tuviera…pero quería intentarlo.
Me coloqué detrás de Dani, ella no sabía bien qué es lo que venía, pero seguro imaginaba algo muy fuerte, porque simplemente me dijo "sea lo que sea que me vayas a meter en el culo…sé suave"….no le contesté nada y simplemente apoyé la cabeza de la prótesis (la extensión de mi verga, una suerte de cáscara que la volvía inmensa) en el agujero de su culo. Ella lo cerró un poco, estaba asustada y más al tener vendados los ojos, no podía ver qué era.
¿Es un consolador? me preguntó con su vocecita de nena….más o menos, le dije….y comencé a hacer fuerza para meterla. No entraba, su esfínter lo expulsaba, yo la metía unos centímetros y ella expulsaba a la prótesis…..¡¡¡Me duele!!! Se quejó Dani.
Hice caso omiso…conocía cómo se abría ese ojete y se iba a abrir también para esta bestial pija de plástico. Seguí empujando y Dani quejándose, lloriqueando un poco…pero cuidándose de levantar muy bien el culo y abriéndolo a más no poder. Por fin entró la cabeza y me detuve allí. Dani dio un grito de dolor….pero ya no me importaba…estaba la cabeza adentro, el resto vendría solo, era una cuestión de paciencia. ¿Qué me estás metiendo? inquiría Daniela….una prótesis de goma que me puse encima de la pija…le contesté. Me vas a hacer daño, decía. Pero enseguida se calmó. Poco a poco fue relajándose y su culo se volvió a abrir.
Lentamente, suavemente, comenzó esa verga de goma bestial, a resbalar hacia adentro del culo de Dani y la cabeza, mucho más gruesa, iba abriendo camino. Daniela gemía, lloriqueaba pero también jadeaba y comezó a moverse muy suavemente al principio.
Yo la metía y sacaba lentamente, no sólo para no hacerle daño, sino sobre todo, por el morbo de poder observar semejante pija, más parecida a la de un burro que a un humano, entrando y saliendo del culo de Daniela.
Así, al cabo de algunos minutos de movimientos muy lentos y cortos, tenía Daniela más o menos la mitad de la prótesis adentro de su culo, se movía con más soltura y ya sus gemidos eran inconfundibles gestos de gozo y placer.
También su concha chorreaba todo el taburete, señal elocuente que estaba excitadísima. Al cabo de unos minutos, el culo de Dani pareció abrirse totalmente y yo sentí que simplemente me iba hacia adentro, casi sin hacer fuerzas.
Le entró casi toda, creo que quedaban cuatro o cinco centímetros afuera (de los 34 de la prótesis) y Dani gritaba y gemía sin parar, se había vuelto totalmente loca y se notaba que estaba teniendo un orgasmo detrás de otro, se amacaba atrás y adelante en su taburete, toda atada como estaba y levantaba la cabeza hacia el techo. Estaba totalmente desatada.
Aprovechando el clímax de ese momento, comencé yo a moverme violentamente, ya sin miramientos, la verga entraba y salía totalmente y observaba ya un hilito de sangre que salía del culo de Dani. Efectivamente, le estaba rompiendo el culo, pero el orgasmo que estaba alcanzando y sus manifestaciones, no las había visto en mi vida, con ninguna mujer.

Finalmente Daniela terminó con unos espasmos violentísimos, gritaba y jadeaba, la concha le chorreaba flujo y de su boca le caía un largo hilo de baba…jamás había visto a una mujer acabar de esa manera..Era algo salvaje, animal. Al cabo de unos segundos…Daniela, finalmente, dijo esa palabra que yo estaba esperando….¡¡¡basta!!! ¡¡¡Por favor, basta!!!! ¡¡¡No doy más!!! Decía, casi como un lamento.

Sácamela, por favor, sácamela, agregó Daniela. Así hice y comencé a sacarla de adentro de su culo ya muy maltratado. Cuando llegó la parte de la cabeza, lo hice despacio…………..su esfínter se estiró hacia afuera, como una boca que tira un beso. Cuando salió, ella soltó un grito y salió de su ojete una mezcla de aceite, gel, algo de agua tal vez de la enema y mezclada con hilos de sangre.

Daniela tenía el culo tremendamente abierto, era un verdadero túnel y se seguía abriendo y cerrando, en espasmos que obviamente ella no podía controlar.

La desaté de manos y piernas, le quité la venda, tenía lágrimas en los ojos. Se levantó tabaleando y se tiró en la cama. Me miró sonriendo y entre sollozos me dijo "hijo de puta, nunca en mi vida gocé igual y nunca tampoco me hicieron doler tanto el culo, SOS un depravado, perverso…y me encanta que seas así conmigo"

La acaricié largamente y ella me retribuyó con una mamada magistral, tragándose todo mi leche, la que venía aguantando desde hacía casi dos horas.

Luego de esa vez, lo hicimos nuevamente, con la prótesis gigante, tres veces más, a lo largo de un año y medio. Cada vez que lo hacíamos quedaba maltrecha por mucho tiempo, y eso no era bueno para ninguno de los dos, ya que no podíamos seguir usando ese culo maravilloso.

Daniela se llevó la prótesis a su casa y algunas veces me llamaba al teléfono celular para contarme que la tenía toda metida en la concha y se estaba masturbando salvajemente. Olvidaba decir que Daniela tenía una concha "extra large" con labios muy grandes y una dilatación fuera de lo común. Allí sí que la protesis no le hacía daño alguno.

Durante ese año y medio, tuve con Daniela un sexo maravilloso, transgresor a más no poder. Hicimos de todo, incluso una vez tuvimos una relación MHM, con una amiga de ella..Que estaba ansiosa por sentir mi verga en su culo (por los comentarios de Dani)…y vaya si le dimos con el gusto.

Luego me fui a Estados Unidos a trabajar, durante cinco años, perdí el contacto con Dani y no la he vuelto a ver, pese a que la busqué denodadamente. Se mudó de donde vivía y no logré, al día de hoy, hallarla. Imagino que, semejante hembra hermosa y siempre hambrienta de sexo, no pasa un minuto sin tener a su lado un hombre (o varios) que la atiendan.

Sería maravilloso que Dani leyera este relato (solía leer relatos eróticos, según me dijo una vez) y pudiera conectarse conmigo…y si no es Daniela……….nunca se sabe; tal vez haya una mujer deseosa de vivir experiencias similares.
Fin..

3 comentarios - daniela, diosa anal, final

ChristianJed
excelentes los 3 relatos
ojala conociera una daniela como esa
gracias por compartir
nickidelacosta
Excelente relato vivido lastima que n le sacastes fotos saludos