Memorias de un joven indecente: Solidario

Les traigo hoy 3 relatos cortos pero reales. El titulo se debe a que mi filosofia sexual ve al sexo somo una solidaridad. Desde los mas feos hasta los mas lindos tienen derecho de gozar del sexo. Asi lo veo yo, por eso no tengo asco de cojerme una chica que no me guste, muchas incluso me han dado hermosas sorpresas encuanto a placeres se debe. No todo es lo fisico, pueden creerme. Los dejo con las 3 chicas mas curiosas que me coji.

Racinguista

Ella era la amiga de una chica con la que sali, despues de cortar con la chica con esta piba seguimos hablandonos por msn, facebook y toda la mierda. Solia escucharme siempre en mis constantes cambios de estados devido a mi pasion por escribir y leer. Se habia portado demaciado bien conmigo, me escucho, fue dulce, me contubo cuando estube mal, y me divirtio cuando estube alegre. Fue una grosa. Decidi recompensarla cuando empece a notar de su parte cierta atraccion hacia mi. La invite a un bar de temperley donde tocaban bandas mientras uno se toma algo, acepto. Yo me tome unos basos de ginebra, ella un par de cerbezas. Pronto estabamos los dos completamente des inhividos. No era una mujer que yo consideraria atractiva. No era gordita, pero era huesuda, tenia tetas muy chicas y culo flasido. Ademas de un cutis lleno de granos y era vizca. Pero que mierda? la pasaba muy bien con ella, ademas de que el alcohol estaba haciendome efecto, y a ella tambien.
Devido a esa dosis de alcohol que ingeri no recuerdo exactamente como pero estabamos lamiendonos las lenguas sin cerrar la boca apretujados en el costado del asiento que rodeaba la mesa. La gente del bar empezo a encontrar no se si morboso , desagradable o que el asunto porque nos miraban como si estubieramos cojiendo ahi mismo. Salimos del bar un rato despues, ibamos riendonos por la calle, un poco por el efecto del alcohol, un poco porque teniamos un humor muy similar. Llegamos a una esquina y empezamos a apretar. Nos besabamos como si estubieramos lamiendo un helado, con la boca abierta. Mi mano se dirigio a su culo y se aparto su lengua de mi, pense que la habia disgustado. Pero al parecer fue todo lo contrario, ya que su cara de sorpresa me tiro una sonrisa y me continuo besando. Su mano lentamente acariciaba mi espalda y yo ya empezaba a desbordar calentura por su forma de besar, por el alcohol y porque le estaba entangando el pantalon con la mano practicamente.
Yo conocia un telo que quedaba ahi nomas, en temperley por la calle avellaneda, a tan solo un par de pasos de esa esquina en que apretabamos. Aca viene otra parte borrosa, porque no recuerdo ni como mierda llegamos al hotel, ni como nos desvestimos. Solo la recuerdo a ella en corpinio y bombacha, a mi sobre ella en calzonsillos besandole el cuello a lamidas y ella acariciando mi cabeza, revolviendo mi pelo. Mi lengua lamia su frio cuello y sus gemidos escapaban de su boca, finalmente dejo la timidez de lado y su mano apreto mi pija con fuerza. Me gusto aquello, nunca me habia hecho eso, me bajo el calzonsillo y empezo a pajiarme con fuerza, nadie habia tenido tal pasion con mi sexo. Esta vez yo aparte mi cara de sorpresa y la mire, ella se sonrojo y se rio mientras me continuaba pajiando con muchisima velocidad. WOW exclame, no era para menos. Fue tan buena su paja que acabe en su mano y el chorro volo hasta sus tetas. La bese con fuerza, mi lengua empapaba de mi saliva llena de ginebra la suya. Los sabores de las bebidas explotaban en nuestras bocas. Practicamente le arranque el corpinio y calleron sus dos tetas, algo flacidas, pero hermosas ante mi. Sus pezones color chocolate me parecian terriblemente apetitosos, los lami como si fuera un bebe tomando la teta. Se los succione, los banie en saliba a lenguetazos, los volvi a succionar, los mordi y le estire la teta. Empezo a gemir y a acariciarme la cabeza y la espalda. Sus unias largas eran agradables para mi en la forma en que ella las usaba sobre mi hirviente torso.
Le baje la bombacha y no se habia depilado. Siempre me gusto mas una mujer al natural, particularmente, en ese sentido. Abri sus labios con mis dedos y empece a frotarle la lengua por todos lados. Mis lamidas patinaban sin control como si fuera un torbellino, incluso me alludaba de mi cuello para mover mi cabeza a los lados para que las lamidas fueran mas descontroladas. Empezo a gemir mas y mas fuerte. Otra parte borroza aca (podria rellenar con mi imaginacion estos espacios pero la verdad es que no quiero mentirles), recuerdo que sus piernas rodeaban mi cuello como una horqueta y me apretaban con fuerza mientras ella se chorreaba y gritaba. Acabo y practicamente se meo toda. Dejo un charco enorme en el colchon. Me importo una mierda. Mi pija ya estaba dura de nuevo de tanto escuchar sus gemidos y de beberme ese divino fluido mezcla de su meo y su flujo.
Me puso el preservativo con la boca (nunca lo habian hecho) y se puso en cuatro. Meti mi pija en su concha, y empezo a gemir desde que la roze apenas con la cabeza. Se movia ella mientras yo la samarreaba de la cadera. Estabamos terriblemente exitados, alcoholizados y todos mojados baniados en su divino charco de placer. Sabia mover muy bien su culo para que su concha me masturbe placenteramente. Se acercaba el orgasmo, faltaba poco, empezo a gritar como si la estubiera violando. Me dio tanto morbo que no aguante y acabe. Ella seguia sin haber acabado. Por suerte la sangre me dio para seguir moviendome aun despues de acabar, finalmente lo logre, ella acabo otra vez, esta vez fue mas reducido, solo chorreo jugos entre las piernas. Estabamos tan pasados de alcohol y sin guita que tubo que quedar todo ahi, cuando acabamos, no llegamos a hacer tiempo de que yo me ponga otro preservativo y que ella cambie de posicion que ya nos estaban hechando.
Volvimos caminando hasta una remiseria, nos saludamos con un beso en la mejilla y quedamos en vernos pronto. Hasta la fecha no la volvi a ver, pero sigo dandole me gusta a sus comentarios sobre racing en facebook.


Estudiosa.

Ella era marina, una chica estudiosa que yo conocia por un amigo en comun. Nos hablabamos mucho, y un dia yo estaba en una situacion un tanto critica. Tenia que aprovar si o si el examen de matematicas. Yo para las ciencias exactas son un verdadero queso, le pedi ayuda. Me fui a su casa, un poco para escapar de mis locos padres y otro poco para estudiar. Su mama se habia ido a la casa de una de las conchudas de las amigas a chusmiar, su viejo laburaba hasta tarde y su hermano estaba de joda. Eran como eso de las 12 de la noche, habia aprendido los ejercicios, nos habiamos comido una pizza y estabamos mirando por la tele alguna peli. Ella no era aquella fea bestial, tenia lindo cuerpo, pero su cara era una mala combinacion. Nariz grande y ganchuda, dientes torcidos que le sobresalian de la boca y granos por todos lados. No me calentaba, solo lo pasabamos bien. Ella se acerco y me dio un beso en la boca. Yo no soy un hijo de puta y le segui el juego. Mi mano le acariciaba la espalda, mi otra mano estaba sobre sus piernas delgadas y suabes que sobresalian de un muy corto short. Mi lengua entro a su boca y senti el filo de sus dientes, me enfrie como un hielo. Pero aun asi segui metiendo mi lengua lentamente en su boca, hasta encontrar la suya. Me costo bastante encontrar su lengua, pero almenos su aliento era agradable, se movia timidamente.
Pase de su boca a su cuello y lentamente la recoste, me costo bastante, fue como si estubiera haciendo fuerza para bajar el capot de un automovil. Ella se recosto , pero se mostro indignada cuando una de mis manos acaricio una de sus tetas. Me proboco eso... fue como un "no queres que te coja, te voy a cojer" me dio ese morbo, ademas de que bueno, evidentemente esta chica era virgen. Empece por otro lado, le acariciaba la panza suabemente, mientras su boca se esforzaba por besarme. Las caricias fueron mas y mas arriba hasta que finalmente le saque la remera y ella se cubrio con sus brazos. Le acaricie la cara y le sonrei "esta todo bien, quedate tranquila, hermosa" parece que eso la relajo porque bajo los brazos, y me dejo besarle esas tetas tan puras que tenia, que de hecho, eran preciosas. Le saque el corpinio despues de besar por encima de este esas tetas blacas e inmaculadas, al sacarlo aparecieron enormes. Fue como si el corpinio se las achicara. Empece a lamerle los pezones rosados, ella no sabia ni que hacer, pobre. Pero en parte me gustaba, era como un demonio corrompiendo un angel. Mi pija empezo a endurecerse cuando ella se animo a tocarme. Lo hacia demaciado bien para ser virgen, quiza sentia algo de pasion por esto. En fin, tocaba bajarle los pantalones y no me dejaba, finalmente lo hice. Abrio sus piernas como si fuera una bailarina mientras yo sacaba mi pija por la bragueta y la fregaba contra su conchita tan chiquita y delicada. Le baje la bombacha y le di un par de chupadas. Amo chupar conchas y culos, me da morbo. Esta concha me encanto chuparla, era la primer lengua que sentia! me dio mas morbo. Ella estaba muy nerviosa apenas decia "uf" cada tanto y estaba toda tenza recostada en el sillon. No se como lo logre pero despues de un rato se relajo y empezo a dejarse llevar, ella fregaba su concha contra mi pija con su cara toda placentera. Era una linda senzacion. Apoye apenas la punta sobre su concha y comprobe que podria penetrarla sin problema. Ella me freno con la mano en mi panza, "me va a doler?" Le dije que no sabia, esque estaba muy chorreada y contraida como para que le doliera. Si bien su concha era chiquita porque no la habrian penetrado nunca, estaba ideal. Empuje lentamente y ella respiro hondo, muy hondo. Una vez que entro completa le dije "ya esta" y me dice "no me dolio tanto como pense". Empece a moverme muy despacio y devo admitir que me daba muchisimo placer su conchita tan ajustadita, y todo el flujo que segregaba me lubricaba el paso, a tal punto que me exitaba aun mas con el roce de las paredes vaginales sobre la cabeza de mi pija.
Mi verga se sentia rara, simplemente rara, pero placentera y empece a moverme mas rapido, ella seguia algo nerviosa y exclamaba "uff" y yo me empece a mover mas rapido , mucho mas rapido "hay que rico que es esto" me dijo o algo por el estilo, no la escuche bien, esque intentaba imaginarme sus gritos envez de sus "uff" tan nerviosos, pero sus paredes vaginales si que me complacian, me complacian mucho. Empezaba a sentir ese demonio de ardor acercandose por la boquilla de mi verga, y me movi mas rapido aun, ella no acabo, pero yo si. La puta madre! estaba muy tenza. Al sacarla le dije que relaje. Intento hacerlo, y la masturbe. Puse mi mano sobre su concha y hacia mover mi mano como si tubiera parquinson. Su concha empezo a abrirse otra vez, y a chorrear mas que la vez anterior, decidi introducir un dedo. Tenia el punto g en un lugar no combencional, muy al fondo y a la derecha. Tube que introducir casi todo mi dedo para llegar hasta el. Empezo a cambiar sus "uff" por "aaaah" y la cosa mejoro, basto con rasparle el punto g un par de minutos para que su cuerpo temblara todo y de golpe se paralizo. Habia tenido su primer orgasmo. Decidi que todo terminara despues de que ella acabo, porque nesesitaba descansar, habia estudiado 4 horas y le habia hechado un polvo a alguien que no me gustaba, me sentia cansadisimo de tanto sobreforzarme. Nos higienizamos, nos vestimos y nos tomamos una coca mientras terminamos de ver la pelicula. Despues me fui a mi casa. Aprove el examen y no me la volvi a cojer. Pero admito que su concha fue una delicia para mi pija, de hecho me ha dado muchisimo placer. No se olviden que era virgen y nisiquiera habia tenido un novio. Demaciado ha hecho para ser tan timida. Algun dia si me lo vuelve a insinuar, lo hare ya con mas confianza.

Gordi:

Natalia era una chica obesa, con demaciados problemas en su vida, pasando por el hecho que sus proporciones eran terribles, estaba el hecho de que sus padres la menospreciaban, y es un tema que a mi me toca demaciado bajo ya que yo sufro de esa tortura paternal, que es que tus padres te digan cosas como "a vos no te quiere nadie" "te vas a morir de hambre" "sos un inservible, no se para que te tube" etc. Entonces para levantarle el animo la invite a bailar a un boliche que yo conocia con muy buena onda. Ya en el boliche la notaba un poco perdida, haciendole una de las maldades que siempre le hago le pegue un chirlo. Ella se rio un poco, le pegue uno un poco mas suabe (con mas intencion de tocarle el culo) porque tenia un lindo culo! y a ella le gusto eso, ya que me pellizco el culo como si estubiera exprimiendo un limon "que bruta" le dije. Se sonrio y me medio levanto del culo con las dos manos. Yo aprobeche la ley del ojo x ojo y le meti las manos en el culo a tal punto que su culo se devoro la pollera que tenia puesta. La arrincone contra una de las paredes y empezamos a besarnos. Mi lengua se paseaba por toda su cara, y su lengua me lamia a mi. Eso no fue un beso, fueron lamidas en realidad. Empezamos a besarnos con mas intencidad, pero nos percatabamos de que estabamos en el boliche, aflojamos y nos pusimos a bailar un par de temas. En un momento le dije que yo iba al banio y ella me dijo "te acompanio" las mujeres NO podian entrar al banio de hombres, muchas veses vi a los patobicas sacandolas de ahi adentro. Yo entre al banio y me puse a mear tranquilo, no se como mierda se las ingenio para entrar y que no la vieran. Porque enserio la seguridad es muy braba. Siento que me tocan el hombro mientras me labo las manos HABIA ENTRADO! yo le dije muy ubicadamente "vamosnos para afuera, los patobas son re forros" imaginense que siempre se veian a los patobicas arrastrando a las parejas que intentaban tener sexo en el banio del boliche.
Pero en fin, ella me llamo "cobarde" "cagon" "arrugaste" "boludo", me canse y la case de la mano mientras discutiamos en el banio del boliche. La meti adentro de uno de los dos cubiculos donde estan lo inodoros, la hise pararse sobre el inodoro para que no se notara que habia alguien mas. Le meti la lengua en la boca tan hondo como pude y ella acaricio mi lengua con la suya. Parada sobre el inodoro en puntas de pie y apoyada contra la pared abrio sus piernas. No estaba exitado, estaba bastante apagado ese dia. Pero ella nesesitaba animos y yo no era quien para bajarselos aun mas. Le puse una mano en mi pija y yo mis dos manos en sus tetas y empece a hacer fuerza. a hacer fuerza para bombear sangre a mi pija que estaba en estado de coma. Finalmente funciono y se puso dura. Mi verga dura en su mano latia al ritmo de sus punietazos. Le acaricie la concha sobre la bombacha metiendo mis manos entre los pliegues del bestido. Con el dedo anular le acariciaba el orificio hasta que la medio penetre atravez de la bombacha con el mismo dedo. Estaba mojandose cada vez mas. Le hise a un lado la bombacha y solo libero un gemido cuando se la pude poner adentro. Intentabamos no hacer mucho ruido porque los patobas son muy estrictos y malhumorados. Pero al pacecer a ella le gustaba esa adrenalina de que la pezcaran. Empece a moverme despacio y ella gemia con su boca junto a mi oido mientras nuestros cuerpos se abrazaban. Empezo a gritar en voz baja y de golpe me dijo "mas rapido " ok, lo hise mas rapido, volvio a decirme "mas rapido" me sentia un consolador humano, le di lo mas rapido que me lo permitia mi cadera y empezo a samarrear su cabeza como diciendo NO pero mas rapido. Sus gemidos eran muy fuertes, intente callarla de un modo amable, meti mi lengua en su boca y dejo de gemir y gritar. Mi pija en su concha sentia cada vez mas sus constantes jugos, pero se venia mi eyaculacion y al parecer ella estaba por acabar tambien. Empezo a mover su cadera y sus grtos no salian , pero se callaban en mi boca. Queria gritar a toda costa. Acabe y ella se chorreo toda, imaginense que su vestido blanco quedo con una aureola de liquido bajo el culo. Nos acomodamos volando y salimos corriendo para la pista de baile. Dos pibes le guiniaron un ojo, yo le hise el gesto de "esta es para vos".

COMENTEN!!!!!!!!!!!!

2 comentarios - Memorias de un joven indecente: Solidario

DoGKa
Chabón, te aprecio. Realmente me agrada que haya gente que, aunque no le guste la otra persona, pueda tener relaciones.

Realmente sos un groso. Seguro sos una joya para esas minas jajaja.


Suerte loco, espero más relatos.