varios tips

bueno muchachos este post lo hago por que voy hacer varios estos días si te gustas mis aportes recomienda los puntos no pido mejor déselos a los que no son nfu bueno espero que les guste

A qué lugares ir en tu primera cita


Esta es una pregunta bastante antigua. Así, desde tiempos remotos los hombres de las cavernas se cuestionaban lo mismo.

De este modo, estos hombres consideraban que lo indicado era secuestrar a la mujer y llevarla a una sucia caverna en un lugar desolado. Por el contrario, en la actualidad, los planes que hacemos y los sitios a los que acudimos en una primera cita son diferentes y más sofisticados. Por ello, primero, es importante indicar cuáles son los lugares a los cuales no debemos de ir en una primera cita.

De este modo, el ir al cine o a un lugar bonito a cenar es algo muy clásico y común para una primera cita.


Asimismo, es importante indicar que no podrás conocer bien a la otra persona en medio de la oscuridad y observando una película; por otro lado si tu eliges la película probablemente, esta sea de acción o con actos de sangre, lo cual evidentemente no le agradará a la chica y sólo construirás un mal recuerdo en su memoria.
a que lugares ir en tu primera cita,a donde debo llevarla ir en la primera cita,primera cita,donde llevar a una mujer en la primera cita,donde llevar a tu chica en la primera cita,las mujeres donde prefieren ir en la primera cita

En segundo lugar, no pienses jamás en llevar a la chica en una primera cita a la casa de tus padres, porque se llevará una pésima impresión de ti pensando que eres un hijito de papá y mamá, por lo cual es obvio que no volverá a salir nunca más contigo.



Tampoco lleves a la chica a un bar horrible en el cual haya un hostal cerca, porque ello sólo la asustará y le pedirá a la primera persona que pase que la lleve de regreso a casa, creyendo que estará más segura con cualquier otra persona que contigo.

Por otro lado, algunas sugerencias para tu primera cita son:

Inicia con una cita sencilla, por ejemplo invitándole a la chica un almuerzo o un café, la idea es mantener en un inicio todo casual.


Es así que si la cita no resulta como esperabas todo puede quedar ahí, de lo contrario si están encantados por la compañía del uno y del otro, pueden continuar conociéndose en lo que queda del día.
De esta manera te brindamos algunas ideas de sitios a los que pueden ir si la cita del café o del almuerzo resulta como esperaban.

Si es la época propicia pueden ir a un parque de diversiones o a un parque especial o con algo que llame la atención. No te preocupes por la edad, todos llevamos siempre un niño adentro. De esta manera, puedes hacer diversas cosas en estos parques, tanto así que puedes olvidar la presión de la cita y simplemente dedicarte a divertirte. Finalmente, también otra buena idea sería visitar un museo cercano a donde viven y que tenga algo interesante y que sea común a ambos.

segunda parte



Como superar los celos en una relación de pareja :


varios tips



Consejos para controlar los celos



Cuando creemos que nuestra relación amorosa corre serio peligro debido a la intromisión de otra persona ajena a nosotros y pensamos que se puede involucrar sentimentalmente con nuestra pareja surgen, de forma inmediata en nosotros, todo tipo de inseguridades que se traducen en prohibiciones a nuestra pareja.



Este tipo de comportamientos son celos patológicos y enfermizos, que deberán ser curados por medio de la comunicación en pareja, la recuperación de confianza o, por último, a un experto en temas de pareja.

El ser humano por naturaleza anhela todo el tiempo constituir una relación en pareja que le permita tener descendencia y, de esta manera, perpetuar su especie. Sin embargo, sus propios instintos lo traicionan, volviéndolo posesivo y dominante, es ahí cuando surgen los celos enfermizos, sea hombre o mujer.


Si bien todas las personas tenemos bien definido este instinto de dominio y posesión, sólo en determinadas personas se manifiesta excesivamente humillando a la persona que los padece y lastimando a la otra persona que lo soporta.

¿Por qué algunas personas pueden controlar sus celos y otros no? La respuesta está relacionada al dominio propio de nuestros impulsos. Por ello es muy importante que las personas antes de actuar cegados por el impulso reflexionen bien sus ideas y pensamientos para no precipitarse y lastimar al ser amado.



Si bien es verdad que muchas veces nos molesta que nuestra pareja se junte con otra persona del sexo opuesto, se ría y hasta juegue de manos; nos da rabia y queremos increparle su comportamiento.

Pero es en ese momento que debemos pensar fríamente y dominar nuestros impulsos, calmarnos y darnos cuenta de que se trata del mismo comportamiento que uno mismo tiene con otras personas. En ese instante comprendes lo favorable que es controlar esos impulsos porque así no dañas tu relación pareja.


Siempre debemos tener presente que tanto nosotros como nuestra pareja no son pertenencia de nadie, ni objetos que podamos disponer a nuestro antojo; no lo hemos comprado ni lo podemos encerrar en una bóveda. Sólo somos personas que acordamos, un día, juntarnos para acompañarnos y ayudarnos de forma mutua, pero siempre conservando su libertad para actuar y decidir.

Una pareja bien establecida tiene como potestad decidir lo que más le convenga a cada uno, pero siempre actuando con el debido respeto y consideración hacia la persona amada. Algunos se equivocan al pensar que aprisionándolo o prohibiéndole que tenga amigos lograrán su fidelidad y compañía incondicional. Nada más alejado de la realidad, porque de esta manera lo único que conseguirán es que se alejen más rápido de ustedes.

Algunas veces, uno de los integrantes reniega por el pasado sentimental de su pareja olvidando que al dejarlo entrar a nuestra vida, significa también haber aceptado todo su pasado amoroso, que nada tiene que ver con la relación de pareja actual.

La solución para resolver cualquier tipo de celos es teniendo mucha comunicación. No debemos callar nunca las cosas que nos disgustan de nuestra pareja, debemos sincerarnos y así llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, pero si aún así no llegamos a un feliz acuerdo necesitaremos acudir a expertos sobre parejas para que nos orienten a resolver nuestros problemas de celos e inseguridades.

Es muy importante mejorar nuestra estima personal, porque habitualmente, estos problemas de celos provienen de ese poco aprecio que nos tenemos a uno mismo y hace que nos haga sentir inferiores de nuestra pareja. Por eso es primordial dejar de sentirnos menos y pensar positivamente acerca de nosotros, valorando nuestras virtudes.

Recuerde siempre los aspectos de su personalidad que conquistaron el corazón de su pareja.
Tenemos que saber controlar nuestros impulsos para que luego no se traduzcan en palabras ofensivas e hirientes sobre nuestra pareja. Por ello, debemos determinar si nuestras sospechas son parte de nuestra imaginación o tienen fundamento.

No olvidemos que los celos no son parte del amor, porque aquél que daña a su pareja no la ama realmente.

6 comentarios - varios tips

angieyruben
Buenos tips para los que los necesitan !!!
goditicahot
muy buenos tips, me gustaron mucho!
para
Meloyo
Te falto: "Si estas caliente y no tienes un culo femenino a mano, pidele conseja a una de tus manos. Ella sabra que hacer" 😀
Buenos consejos capo 😉
patyjuan69
nitido maestro, excelente mil gracias por los tips, espero leer mas .....juan.