Sumisión, dolor y placer

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me calienta imaginar que se ratonean con mis relatos. Acá va otro.

Me encontraba atada sobre una cama....de pies y manos y con las piernas bien abiertas. Completamente desnuda......con los ojos vendados con algo muy oscuro que no me dejaba ver nada y la boca tapada. No podía moverme demasiado.....ni preguntar quien estaba allí.
De repente....siento pasos que se acercan. Una mano comienza a acariciarme la cara, bajando por mis tetas. Siento un escalofrío. Conozco esa forma de acariciar y comienzo a calentarme.
Sus manos van bajando recorriendo todo mi cuerpo....sube nuevamente agarrándome muy fuerte las tetas. Siento como mueve mis pezones levemente, haciéndolos endurecer. Los mueve de un lado a otro. Su boca se acerca. Siento su lengua húmeda chupandolos. Su boca los besa, los chupetea.
Mi cuerpo trata de moverse, siento que algo apreta mis pezones. No logro identificar de que se trata. El dolor que me causa es....agradable. Me hace calentar mucho más. Siento un líquido frío que va cayendo por mis tetas. Él me lo chupa todo, me muero por chuparle la pija. El liquido frío llega a adormecer uno de mis pezones. Lentamente con el aliento de su boca lo hace reaccionar. Me chupa las tetas. Casi podría decir con desesperación. Mueve su lengua rapidamente. Siento que me estoy mojando. No para de chuparme. Me sigue apretando las tetas, siento sus dientes rozar mis pezones, los mordisquea fuerte. Por la calentura ya no siento dolor. Me gustaría que me muerda toda. Cada vez más fuerte. Su lengua me hace acabar por primera vez..
Mientras sigo retorciéndome pasó uno de sus dedos por mi boca, por encima de lo que me tapaba la boca.
Siento su cabeza entre mis piernas que se encuentran abiertas y estiradas. Mis pies atados me impiden moverme. Siento algo de temor pero me gusta. Sus dedos van acariciando mi concha, me apreta los labios. Siento pasar su lengua muy despacio...casi rozando mi clítoris. Sus dedos lo empiezan a mover. Pone su mano entera sobre mi concha apretándola. Empieza a darme golpecitos sobre la concha cada vez mas fuertes. Uno suave...otro muy fuerte. Vuelve a pegarme fuerte....una vez mas. No puedo identificar cuando va hacerlo suave y cuando va a ser fuerte...me gusta ese juego.
Sus dedos se mueven en círculos en mi concha que sigue mojándose. Pellizca mi clítoris. Mete uno de sus dedos dentro mío y siento como su lengua me chupa el clítoris. La mueve en círculos, de lado a lado. Me absorve el clítoris con mucha fuerza. Quiero zafarme pero no puedo. Cuando empieza a causarme dolor....lo suelta. Dejo de tensionarme y vuelve a apretarlo con más fuerza. Su lengua empieza a chuparme nuevamente y no deja de moverse. Por momentos siento su lengua dentro haciendo lugar.....chupándose todo mi flujo. Su respiración se siente agitada. Quisiera tener su pija en mi boca.
Muerde mi clítoris y lo sigue chupando. Introduce uno de sus dedos en mi concha sin dejar de chupar. Comienza a moverlo entrando cada vez mas. Ya son dos dedos los que se sienten y mi flujo no deja de salir, él se lo sigue chupando todo. Mete un dedo más en mi.....quiero más. Los mete con mucha fuerza. Su lengua me sigue chupando el clítoris, mi cuerpo se retuerce. Quiero soltarme pero no puedo...estoy acalambrada......y no puedo más.
En el momento justo en el que estoy acabando me chupa el clítoris muy fuerte y mete un dedo más adentro con fuerza. Entran y salen e incrementa mi placer. Sigo acabando como bestia...no puedo mas de la calentura. Siento su mano dentro...apretando con
fuerza, entrando cada vez más, moviéndose en círculos, casi a lo bruto. Eso mem enloquece. Me siento toda abierta y mojada....Mientras sigo temblando, se incorpora, me quita lo que me tapa la boca y me mete la lengua hasta el fondo. Comienza a besarme casi dejándome sin respiración. Siento el sabor de mi flujo.
Su pija dura va pasando por mi cara. Muero por esa pija. La pasa por toda mi cara, pasando por mi boca, por mis labios. Siento su dureza, su olor. Estoy muy caliente. Su pija se mete en mi boca...casi hasta el fondo. Empiezo a mover mi lengua y la mete mas adentro. Me dan arcadas pero sigue igual, entra y sale. Mi lengua sigue llenándolo de saliva. Sus huevos chocan contra mi cara. Su pija es mía....me encanta chupársela y sentirla hasta la garganta. Me dice algo al oído y suelta mis manos y pies. Me pone un cinturón a modo de collar y me tironea de él....diciéndome: Mirame como puta cundo te saque la venda y vení caminando como una perrita....como mi perrita. Así lo hice. Sentí mucha vergüenza pero moría por sentir esa pija dentro mío......en algun momento.
Me pidió que me pajeara sentada en su cara mientras el me miraba.....con sus manos me agarraba del culo y lo apretaba, dejándolo rojo. Mi mano se movía como me gusta, metiendo un dedo y sacándolo, moviendo mi clítoris con rapidez.. En un momento me dijo que lo deje a él continuar y empezó a apretarme el clítoris cada vez mas fuerte. Luego puso su boca en mi concha y no paro más. Con mis piernas apretaba su cabeza mientras su lengua me hacia morir de calentura y sus labios me apretaban el clítoris, sentía sus chirlos en la cola, cada vez mas fuerte. Mi concha se movía en su cara salvajemente. Su lengua me indicaba como hacerlo. Me estaba cogiendo con la lengua y como me encantaba. Yo cabalgaba en su cara quitándole la respiración....Parecía no importarle y seguía chupándome. No puedo contarles las veces que acabé.....en su cara.
Me puso en cuatro patas y sentí como su lengua comenzaba a chuparme el ojete. No podía más. Mi culo se abría mas y mas ante su lengua. Su boca me hizo enloquecer. Cuando la movía en círculos parecía entrar mas y mas. Siento entrar uno de sus dedos, entrando y saliendo...su lengua me seguía chupando los cachetes del culo. Subió y lamió toda mi espalda sin dejar de mover su dedo en mi orto. Cuando estuve completamente caliente a punto de acabar, siento su pija bien dura entrar en mi culo. Me la puso hasta el fondo. Entraba y salía cada vez mas rápido, agarrándome de las caderas, moviéndome hacia él diciéndome: Dale puta! Mové el culo que te lo estoy rompiendo todo! Tu culo es todo mío y te tragaste toda mi pija.
Eso me calentaba mucho más. Luego de bombear algunas veces más acabé de nuevo...mis piernas temblaban, mi cuerpo se estremecía sintiendo esa pija en mi culo. Cuando comencé a tranquilizarme volvió a embestirme una y otra vez hasta que acabó en mi culo. Sus manos me apretaban las piernas...y finalmente se recostó sobre mi espalda mientras terminaba de acabar. Clavó sus dientes...me estaba mordiendo muy fuerte la espalda. Me dá un poco de vergüenza decirlo pero su mordida... me hizo acabar por ultima vez.

4 comentarios - Sumisión, dolor y placer

cuando39
El pueblo quiere saber si estos relatos son reales... por favor fotoooooossssss...... si me pajeo con esto no te cuento si ademas le tiras una para de fotines muero con la garcha dura entre mis manos.
Sobredosis de leche me va a dar por tu culpa nena, fotooooooooooosssssssss!!!!!!! 🤤 🤤
josegroso
calienteeee...
🤤 🤤 🤤