El culito de mi prima [Relato]

Llegaron las vacaciones por lo que pasaríamos unos días en casa de una tía, y claro mi prima estaría ahí una hermosa muñequita de apenas 18 años como tenemos casi la misma edad siempre nos llevamos bien solo que de un tiempo nos distanciamos porque yo y mi familia nos fuimos a vivir a otro estado.
Al día siguiente estaba que me moría de calor y muy aburrido no podría ir a dar una vuelta por que aun esperaba que terminaran de hacer la comida, como mi prima no estaba decidí echar un vistazo en su cuarto y si lo que se imaginan en el cesto de la ropa sucia avían unos calzoncitos de ella tome uno, que olor tan rico, comenzó a fantasear con su conchita, de pronto abren la puerta mi corazón latía a mil por segundo para mi mala suerte era mi prima.
¿Que haces en mi cuarto? Perdón prima es que quería ver si estabas y platicar un rato, si ya lo veo y como no estaba decidiste platicar con mis calzones?, dijo y al momento soltó una carcajada jajaja, yo aun nervioso no sabía que mas inventar pero me arme de valor y le dije: jajaja si prima siempre tuve curiosidad de saber a que olían tus bragas jajá riendo me dijo será mejor que bajemos a comer.
En la noche todos los adultos fueron a una cena mi prima y yo nos decidimos quedar viendo tele.
Oye primo tomare un baño me puedes buscar y llevar una toalla.
Con toalla en mano entre a su cuarto la puerta estaba abierta pensé que estaría en el baño por lo que no toque pero mi sorpresa al ver esa muñequita en la cama como dios la trajo al mundo, que hermoso par de tetas y qué decir de su rajita parecía un dulce y tengo que decirlo mi prima tiene un culazo impresionante.
Perdón prima pensé que estarías en el baño, no te preocupes primito, pero por qué no te bañas conmigo? A lo que le respondí que claro que quería enjabonarle la espalda en tono de broma, jajá al ver mi excitación fue hacia el zipper no pensé que sacaría mi verga y que se la llevaría a su boca tremenda mamada que me dio.
Después de un rato de chupadas comencé a besarla y dejando mis manos al disfrute de su culito, retome camino por sus teta dándoles tremenda chupada y mordiendo con mis labios sus pezones rosaditos seguí has hasta llegar a esa conchita tenia vellitos pero que rica estaba tenia los labios de la vagina como una diosa seguí chupándoselo junto con su culito para lo cual solo sus gemidos se escuchaban y seguida rápidamente le metí mi verga entera de una vez la saque y comencé lento el mete y saca, me dijo que quería todo mi lechita en su conchita seguí sin parar hasta correrme en esa hermosa conchita, termino rellena de mi semen era un deleite ver como se le escurría por esa rica vagina y como quedo en sus vellitos ya le faltaba una depilación jajá tome un poco de semen de su vagina y la lleve a su boca sin dudarlo se la trago y me beso.
Primo me encantas siempre me gustaste desde que éramos chiquitos me encanto que me mojaras con tu lechita te amo, al que respondí que la amaba y bese su boca mordiendo su lengua aun estábamos ardientes por lo que nos metimos juntos a bañar entre jabón espuma mi verga entre su culito… sin duda nunca olvidare el culito de mi prima….

6 comentarios - El culito de mi prima [Relato]

chikabisex
Y CUANDO SONÓ EL DESPERTADOR, QUE HICISTE???? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
sephiroth111 +1
bueno te creo quiero llegar al mismo punto con mi prima pero ella solo deja que la toque 🆒 😉 🙂 😞
isack_bro
chikabisex dijo:Y CUANDO SONÓ EL DESPERTADOR, QUE HICISTE???? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

soñador
josegroso
que suerte mi prima solo me dejo ponerle los dedos, ella acabo y yo la moje toda...
🤤