Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 6ta Entrega

Hola a todos. 🙂
Empiezo con una sonrisa, porque pasaron muchas cosas, demasiadas para un solo día. Y creo que con balance positivo, aunque eso puede depender del punto de vista de quien lo mire.

Como sabrán, sino pueden leerlo en mis otros post, el Viernes pasó algo muy loco. Y a mi suegra pareció no haberle caído muy bien.
A raiz de esto, yo estuve un poco preocupado, no me animaba a verla a la cara. El mismo Viernes fue el cumpleaños de mi cuñado y no fui, inventé como excusa un problema laboral y me quedé hasta tarde en la oficina. Ayer se juntó de nuevo la familia de mi señora a almorzar en la casa de mis suegros. No pude ir, puse excusas muy ridículas, pero zafé. Esta mañana, no pude zafar, me la tenía que cruzar, no había otra, tenía que enfrentarla. Esta mañana.... ahh.. esta mañana.


Me levanté temprano, dormí poco por los nervios. Mi señora me había dado una mano para bañarme anoche, y ya tenía la ropa preparada. Solo tenía que vestirme y salir.
Muy dormido voy al baño. Cuando salgo todavía era muy temprano, asique me acuesto un rato más y prendo la tele para ver un poco el noticiero. Pero, de las noticias aburridas y el cansancio que tenía, pasé del informe del tránsito al:

-"Agustin, te quedaste dormido querido?", era mi suegra que me despertaba de mi madrugón fallido.
-"Eeeh, mmm... parece que si", le respondo

Sin darme tiempo a reaccionar, la veo asomándose por la puerta, y yo en bolas acostado en la cama.

-"Preparo mate?", me dice mirándome de frente, sin inmutarse por mi desnudes
-"Esteee si, bueno, igual tengo que hacer rápido ya es tarde", le respondí sin saber si taparme, ni siquiera entendía bien que pasaba.
-"Son las 7 recién, vine más temprano, quería hablar con vos. Preparo el mate.", dice saliendo de la habitación.

Nada. No entendía nada. Todavía cagado por tener que hablarle, por lo que pasó y esta se asoma a la puerta, y entra sabiendo que estoy en bolas? No era nada nuevo tampoco.
Me levanto, dudoso y nervioso. Me visto y salgo al comedor. Ella estaba en la cocina, terminando de preparar el mate. Me dice que me siente, que ya está listo.
Le hago caso. Ella tranquila se acerca con las cosas y se siente. Me ofrece uno y me pregunta por mi fin de semana. "Bien" le respondo.

-"Mirá querído, yo te quería hablar de lo que pasó el otro día, no me quedé bien", suelta la bombita, nada, creo que era algo no tenía que hablarse.
-"Yo no quiero que por lo que pasó las cosas estén mal, y afecten a la familia.", sigue.
-"Mi reacción fue descolocada, esta es tu casa y no soy quien para hablarte así acá y callarte frente a tu hijos", dice. Yo solo me preguntaba: "QUE?"
-"Sara, no por favor. Yo estuve mal y entiendo que no le haya gustado la situación", le respondo
-"No, vos tuviste una reacción natural, yo no me supe ubicar. Tuve que manejar la situación de otra manera y por eso quería disculparme. No quiero que te distancies de Claudia o de la familia por eso. Nunca habías dejado de ir a casa", dice un poco angustiada. Yo no sabía que decirle pero, creo, tenía razón. Si no me equivoco Claudia nunca fue sola a la casa desde que vivimos juntos.
-"Está bien Sara, eso no va a pasar, no se preocupe. Está todo bien.", atiné a decir.
-"Hay querido, que bueno. Yo a vos te aprecio mucho y no quiero causar problemas.", dice un poco más tranquila.

Hablamos un poco más, pero ahí quedó el tema. Tomamos unos mates y en el medio mi nene más chico se despertó llorando, pero después de calmarlo se quedó dormido de nuevo. El más grande estaba planchado en la cama. Tomé unos mates más y hablamos un poco de las noticias de la tele. En eso le digo a mi suegra que me iba a ir a cambiar, ella me dice:

-"Bueno querido, levanto acá y te ayudo, dame un minutito, si?", me dice. Creía que me iba a bañar?
-"Este, no, Sara no es necesario, gracias", le respondo un poco desorientado
-"Está bien querido, no te preocupes no me voy a asustar y vos todavía tenés que cuidar tu brazo. Andá abriendo el agua", dice llevando las cosas del mate a la cocina.

¿Después de lo que había pasado? No! Aparte ya me había bañado anoche. Pero ella no lo sabía y quería ayudarme. En mi cabeza se libró la conocida batalla entre la voz buena contra la mala. Que sí, que no. Pero mientras esas voces se cagaban a trompadas, mi perturbado cebrero ya le había dado la orden al cuerpo de abrir el agua de la ducha. Nervioso, la esperé en la puerta del baño. Entramos casi juntos, como un ritual.

Revisa el agua y sin complejos me ayuda a desvestirme. Otra vez estaba en bolas en frente de ella. La miro.

-"Ya no hay verguenzas, jeje" me dice

Yo me quedo callado, en realidad no sé que decirle. Después de lo del Viernes no quería que se volviera a pudrir, pero quería disfrutar un poco de estar desnudo en frente de ella. Esta vez ni pide la esponja, supongo que se le olvidó.

-"No te ofendas, pero necesitabas un baño, tenés mal olor", me dice. Me había bañado anoche, pero es verdad que no me había puesto desodorante. Otra vez me quedo callado.

Me lava la cabeza con shampoó un par de veces. Lo disfruto un poco. Mi pene estaba tranquilo. Ella se sienta en la bañadera y me empieza a enjabonar el cuello. Sigue por el pecho y me pide que me dé vuelta. Eso ya había pasado antes, me empieza a enjabonar la espalda y sigue por los gluteos. Muy segura, me lava la cola. Muy segura digo, me toca y me mete la mano entre los cachetes para lavarme. Ya había pasado eso, y como antes, el pequeño Agus se empezó a despertar.
No me quería dar vuelta, no quería pasar por esa situación de nuevo, pero no lo podía controlar. Sigue por las piernas, y desde atrás me lava un poco en la entrepierna, rozandome los testículos. Yo no me quiero dar vuelta.
Pero en un momento me lo pide, y hago caso. Mi la mira medio parada, y hace un gesto, pero no dice nada. Me empieza a lavar las piernas, solo unos segundos, pero en ese tiempo me la miró un par de veces. Haaaa! La tenía sentada ahí nomás. Incluso esta vez el agua la estaba salpicando un poco.
Termina de lavarme los pies y empieza a subir de nuevo por las piernas. Subía a lavarme el pene. Y me siento exitado de nuevo, noto como el pene se me sigue endureciendo de a poco. "Mierda!" pienso.
Levanto un poco la pierna y ella me mete una mano en los testículos, AAHHH! no lo puedo evitar me exité demasiado y el pene se me endurece mal. Ella me lo mira fijo.

-"Perdón Sara, no quiero ofenderla, es solo que....", digo en seguida, pero me interrumpe.
-"Está bien querido, no te hagas problema, yo entiendo. Es natural, esto te enciende ya lo sé", me dice como superada.
-"y me gusta, pero por favor no se ofenda, no se ofenda", le respondo.

Termina de lavarme los testículos antes de terminar la frase. Se enjabona las manos. No hubo enojo esta vuelta, y mi pene explotaba. Me agarra el pene con una mano y con la otra envuelve la cabeza.

-"Ya sé ya sé, está bien" me dice

Y lleva la mano de arriba hacia abajo por mi pene. Me quedo callado mirándola. Ella no le sacaba la vista al pene. Lleva la mano hacia arriba de nuevo y otra vez hacia abajo, rozando el glande como para lavarlo.

-"Sara" le digo con voz de exitado. Estaba por explotar. Ella aparta los ojos de mi pene y me mira. Estaba un poco agitada también
-"Estoy bien, no hay problema. Querés que siga?", me dice..... SIII!!!!!!!!!!
-"No sabe cuanto" le respondo casi acabando

Soltó la mano con la que me agarraba el pene y siguió moviendo la otra. Muy suavemente me frotaba el pene con la mano enjabonada, pasando por el glande rozándolo. La sensación de exitación era increíble, estaba exitadísimo. La tenía enfrente mío, masturbandome y estaba por acabar, pero como se lo decía? No la iba a ensuciar toda...

-"Hay Sara, estoy por tener un orgasmo", le digo, no quería ser zarpado. No me animé a decirle otra cosa
-"Hacélo sin verguenza", me dice, mientras me tapa la cabeza del pene con la otra mano

Me sigue masturbando un poco más, tocándo mi pene endurecido al máximo. Me suelto un poco y empiezo a gemir, mi cuerpo se empezó a balancear de adelante hacia atrás, siguendo el ritmo que las manos de mi suegra ejercian sobre mi pene. Y de repente....

-"Aaaaaaahhhhh ahhh aaaaaaaahhhh siiii!" gimo con todas las ganas sintiendo se vacía mi ser sobre la mano de mi suegra.

No quiero ser descriptivo en esta escena, aunque no lo crean eso siempre me dió verguenza, pero hacía mucho tiempo que no acababa tanto y con tantas ganas. Ella seguía frotandome el pene.

-"Está bien Sara? Ya puede para si quiere", le digo mirándola con cariño
-"Yo si querido, vos te sentís mejor?", me responde. "Me puedo limpiar?"", me dice...

Y a menos que me diera un rato para reponerme, jejje, si se podía limpiar tranquila. Que bien que acabé, fue muy fuerte. Después que se limpió me ayudó a terminar de lavarme, tenía el pene sucio.... jajaja perdón, estoy de buen humor. Mientras me secaba me dice medio seria:

-"Nene, de esto queda acá, si? entre vos y yo. Estabas mal y necesitabas un relajo, pero nada más, no?"
-"Si Sara, gracias. Me hizo bien", le respondo MUY RELAJADO
-"Bueno bueno, terminemos que es tarde", me dice cambiando el tema.

Cuando me termina de sacar, salimos del baño, yo todavía desnudo. Había dejado la ropa para cambiarme en mi habitación. Vamos hacia allá y me ayuda a vestirme. Yo estaba en otro mundo, muy relax. Terminamos y me dice de tomar una mate más antes de que me vaya. Se va a la cocina a prepararlo.
Yo me quedo vestido en la pieza, y me tiro un rato en la cama. Pensaba en lo que había pasado. Mi suegra me había hecho una paja!!!! Monumental! jajajajaja.... y ahora? Salgo de la pieza me voy a la cocina.

-"Sara, sobre lo de recién....", la encaro, "que fue? que hacemos?"
-"No fue nada. Agustin, lo que pasó pasó, vos lo necesitabas, y mi marido y mi hija nos perdonen, yo también. Pero no hacemos nada. Tenés tu familia y te tenés que encargar de ella. Yo soy tu suegra y voy a estar para ayudarlos. Como siempre.", me dice categórica

Yo solo esgrimo una sonrisa grande en la cara, la abrazo y le doy un beso en la mejilla.

Tomamos unos mates y en eso se despierta el mi nene más grande. Lo levanto, le preparo la leche. Y nada, los saludo y me voy a trabajar. A seguir con mi día.

Y volvía casa hace unas horas (ya es re tarde!!!). Mi señora solo me dijo, "Asique mamá te baño de nuevo esta mañana? Ya no te alcanza conmigo?", bromea. Pero nada más.
Y yo estoy así, muy relajado, con la satisfacción del nene caprichoso que logró lo que quería. Aparte re copada ella. Y me saqué las dudas de que ella también quería un poco lo que pasó. Al menos eso entendí.
Además aprendí que mi suegra, aparte de ser chapada a la antigua me pareció muy sumisa. Ahh que buena paja!!! Ahora, le reconozco una cosa, era algo que necesitaba y nada más. No sé, ahora estoy en ese período, justo después de acabar, en que el sexo no importa. Aunque a mi siempre me duró unos 10 minutos.... jajaj
Ahora no sé, mañana la voy a ver otra vez. Creo que ya pasó y logré lo que quería, y es momento de dejarme de joder en serio. Si la sigo no hay forma en que termine bien.

bueno, en la una y media de la mañana, y en un rato me tengo que levantar de nuevo. Necesitaba contar lo que había pasado.
Por favor, no me juzguen por lo que hice. Tampoco soy un héroe. Soy solo un tipo transtornado con una suegra que le siguó la corriente.

11 comentarios - Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 6ta Entrega

BioAlex
Te tengo envidia sana...

Eres tremendo hijo de puta!!! (En el buen sentido de la palabra)
SoyelSalvador
Que lindo que es jugar con fuego la puta madre. Vos estas jugando con una fogata loco, genial el relato la verdad muy bueno. No seas pajero y cortale por un tiempo a ver si se pudre la onda, BORRA el historial de la pc para que no haya ninguna prueba de estas escrituras en P! y borrate por un tiempo. Mas adelante nos juntamos, te pego un palazo en el brazo asi arrancas de vuelta con las historias jajajaja.
Genio, saludos y suerte!
BioAlex
Te dejo +10 puntos...
A ver si sigues mis historias también... Y también le tengo hambre a mi suegra, pero solamente se lo daría con odio, asi de TOMA VIEJA DE MIERDA TE ROMPO EL OJETE!!!
bueno, es una vieja metiche de mierda en todos los sentidos...
SUERTE CON LA TUYA!
Rodogt
tremendo conseguiste lo que querias pero creo que si vas mas de eso creo que la jodes asi que mejor despasito esperando haber que paso si te buelva a ayudar y que pasa

Gracias por compartir y espero que te salga de lo mejor todo saludos a tus hijos y sobretodo a la SUEGRA jajajaj
quitokiki
vengo de leer todos los anteriores, zarpado mal, estás al filo del kilombo total macho. ya conseguiste que te viera en bolas, dejala en paz pobre vieja y pensá en tu jermu y en los chicos
paresco un cura pero hay cosas con las que no se jode.
horasios
LOCO Y COGERLA PARA CUANDO YA ESTA PELOTUDO SI TE MASTURBO DESPUES COGERLA NO SERA NADA SE ABRIRA SOLITA Y SIN ESFUERZOS QUE ES ESO LO QUE REALMENTE QUIERE QUE LA PENETRES Y LE ACABES ADENTRO 😳
ElFerchuXXX
HIJO MIO, NO SIGAS LA SENDA DEL PECADO.
YA HAS LOGRADO QUE LA SEÑORA TE MANOTEE EL GANSO...
TAREA CUMPLIDA.
Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 6ta Entrega
arielariel2010
ElFerchuXXX dijo:HIJO MIO, NO SIGAS LA SENDA DEL PECADO.
YA HAS LOGRADO QUE LA SEÑORA TE MANOTEE EL GANSO...
TAREA CUMPLIDA.
desnudo


xD ajajajjja
carmenmelo
esta muy bueno pero si tu mujer no te hace sentir que lo haga tu suegraaa jajajaja
shinnn
Muy bueno. +10. Ahora sos New Full User