Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 5ta Entrega

Hola, como están. Yo con algo más para contar.
Esta es la quinta entrega, como no tengo mucho tiempo para resumir todo, acomodé los post anteriores para que sean más fáciles de buscar. Disculpen, pero escribir con una mano no es fácil y necesitaba escribir esto rápido. Lo tengo que compartir con alguien, y esto no es algo que pueda compartir con un conocido.

Ayer estuve como loco todo el día. Creo que me hice unas cuatro pajas pensando en todo lo que había pasado el Miércoles. Así y todo, me fui a dormir al palo. Lo peor es que mi señora me vió y me buscó, y después de tanto tiempo sin sexo con ella le tuve que responder. Mal que mal, creo, la cosa llegó a buen punto, pero no me satisfajo. Creo que eso ya es un problema.

A la noche casi no dormí pensando que lo que iba a hacer cuando la viera de nuevo, en que decirle o hacer, para llegar a una situación parecida o incluso algo mejor. Pero por más que quisiera no lo encontraba. Ya estaba un poco más frío y la verdad, pasar no pasó nada, si es verdad me vió desnudo y me lavó las partes. Eso lo hacen las enfermeras todo el tiempo. Pero no hubo insinuación, me tocó un poco el pene, pero en realidad me lo lavó.
Yo quería ir derecho a los papeles, ir de frente y cantarle lo que quería, pero es una locura. Es la madre de mi señora.

La cuestión es que me levanté como siempre, pero mal dormido. Me metí en el baño a hacer mis necesidades matinales. Todavía daba vueltas en mi cabeza el tema de como llevar la situación más allá de lo que ya había pasado. Mientras estaba en el baño vi la esponja con que la que Sara me había bañado, y decidí esconderla, por si me volvía a ofrecer ayuda, por lo menos que esta vez me tocara de una con las manos. 😉

Ella llegó temprano, yo todavía no había elegido la ropa que iba a ponerme. Asique cuando entra, yo estaba en mi habitación. Se acerca, pensando que me había quedado dormido, y se asoma por la puerta. Me ve semi desnudo (yo duermo desnudo y o con una remera nada más, hasta que se levantan los nenes) y yéndose para atrás me dice:

- "Disculpame, pensé que te habías quedado dormido"
- "Está bien Sara, no hay problema"

Realmente, esta vez, no lo hice a propósito. Pero me dió el pié para lo que sigue.
Me puse un pantalón de yogging y salí al comedor a saludarla. No fue nada fuera de lo normal. Encendí la plancha y me puse a trabajar para preparar la ropa. Mientras tanto, ella preparaba un mate, como todos los días. Yo no mencionaba nada y ella tampoco. Me ofrece un mate y me muevo medio raro para poder agarrarlo con la mano sana. Ahí me pregunta:

-"Estás mejor de la mano querido? Te duele todavía?"
-"Bastante, el médico me dijo que iba a estar así una par de semanas..."

Hablamos un poco más sobre el médico y el brazo, y cuando terminé de planchar enfilé con la ropa para mi habitación. Yo no me animaba a decir nada, pero tomé coraje, me dí vuelta y le pregunté si el calefón estaba encendido.

-"Si, porqué? Vos ya te bañaste?", me responde.
-"No, iba ahora"
-"No como estábas a medio vestir pensé que te habías bañado ya", me dice.

Llego a mi habitación pensativo. Ella sabe que yo duermo desnudo, me vió un montón de veces, yo lo sé. Que hago?, pensaba. Me fui hacia el baño y abrí el agua, ella estaba en la cocina y seguro iba a sentir al calefón encenderse. Dejo el agua abierta, salgo del baño hacia mi pieza, haciendo como que iba a buscar algo. Salgo de nuevo y ella estaba llegando con un mate. Me lo ofrece, yo lo agarro y lo tomo.

-"Te ayudo querido?", me tira la pregunta mágica
-"No deje, ya la incomodé suficiente Sara, veo como me arreglo", le respondo con miedo de cagar todo.
-"Está bien querido, pero no tendrías que exponerte así, a ver si te lastimás."
-"Bueno si seguro no tiene problemas, gracias" , digo, le devuelvo el mate y me meto al baño.

Caliente mal, estaba yo. Se me estaba dando de nuevo!!! 🙂 Ella entra al baño conmigo y muy naturalmente me ayuda a desvestirme. Cuando me baja el calsonsillo, siento toda la satisfacción de tenerla de nuevo delante de sus ojos. La mira, unos dos segundos, pero eternos para mí.

-"Se siente bien con esto, no?", le insisto como queríendo sacarle un SI!
-"Claro, no hay nada de que avergonzarse. Hace mucho que no veo a un hombre desnudo. Pero si mi hija no te ayuda. Al hombre hay que ayudarlo, es el sostén de la casa" me dice.
-"Está bien" le respondo, soltando una sonrisa por su comentario medio machista, de mujer chapada a la antigua.

Me meto en la ducha, y le paso el jabón. Esta vez estábamos más sueltos, hasta parecíamos cómodos con la situación. Ella me relojeaba bastante. Buscó un segundo la esponja y me preguntó si la había visto.

-"La usó Claudia ayer con los nenes, no sé donde la dejó"
-"Ah", solo eso respondió

Y me empezó a enjabonar. Yo estaba nervioso otra vez, pero me traté de relajar. Quería lo que estaba pasando y me dediqué a disfrutarlo. Tenía el pene un poco engrosado, pero nada más. Estaba un poco apurada.

-"Lástima que haya sido yo, no?", le tiro
-"De qué?", me dice. Y deja de enjabonarme el pecho
-"Por lo que dijo, hace mucho que no ve un hombre desnudo. Gran ejemplar le tocó ahora, jajaja", quería que me dijera algo. Trataba de dirigir la conversación
-"Hay querido, vos los viste al negro, el siempre fue gordo, eso nunca me importó. Ya somos viejos nosotros." me dice. Ya se prendió en la conversación.

Me doy vuelta. Me lava la espalda y mientras me empieza a lavar la cola le digo:

-"Que lástima, cuando se acaba la pasión, no?", fue demasiado directo, pero nunca fui bueno para los redeos. "Claudia y yo con los chicos no tenemos tiempo tampoco". Pero ella se queda callada.

Me doy vuelta, la tenía normal. La conversación no ayudó mucho, hasta ahí creí que la había cagado.
Repentinamente me lava la cintura del lado de adelante, y me enjabona el pene y los testículos. Rápido, pero con la mano. Se me empieza a endurecer. Sigue para abajo, por las piernas.

-"Los chicos cambian la vida", me dice reflexionando. "Son una vendición, lo mejor y más lindo del mundo. Pero cansan. Igual una mujer siempre complace a su hombre, no importa si está c
ansada"
.

Pá! Tomá esa. No la esperaba. Ojalá Claudia hubiera aprendido un poco de la madre. Jajaja
No sé porqué, pero me calenté de nuevo. Pensaba en ella conteniendose y me imaginé que se estaba aflojando. Que en cualquier momento me la comía. No sé, cualquiera. Y se me empezó a parar.
Terminó con las piernas y empezó a enjuagarme un poco. Bueno ahí terminó. Pero vuelve a agarrar el jabón, y me lava los muslos. "Que onda?" me digo. De la nada me empieza a enjabonar los huevos de nuevo.

-"Mmm..." digo como gimiendo un poco exitado.

Creo que no me escuchó. Con toda naturalidad me agarra el pene con los dedos y tira la piel para atrás. Se me termina de parar. Me la mira un toque, muy de cerca ya, estaba sentada en la bañadera.

-"Nene!" me dice mientras la miraba, "Perdón Sara" le respondo.

Se enjabona y me envuelve la cabeza del pene con la mano. Re caliente estaba yo.

-"Aaaahh!!", me sale un gemido de exitación mal, mientras ella lleva la mano envolviendo mi pene hasta abajo.
Repite la acción un par de veces, despacito. Ahhh! me acuerdo y acabo. Me pareció que me estaba masturbando, hizo el movimiento dos veces, la mano envolviendo el pene, tocando desde la cabeza hasta la base. La verdad creí que estaba pasando.

-"Aaaaaaaahh",vuelvo a gemir mientras mi cuerpo se encorba un poco. El pene duro mal.
-"Nene no te pases!", me dice como enojada. Yo no entendía nada.

Me la suelta, se levanta y me cierra la cortina. Pero no dice nada.

-"No, Sara, por favor no. No quise, este...", decía tratando de disculparme.

A la mierda, la cagué mal. Se re molestó, fue demasido. Que mal me equivoqué.

-"Sara, escucheme" dije y corrí la cortina. Ella había agarrado la toalla.
-"Terminemos", me dice. Ensima, fiel a sus convicciones termina de ayudarme

Me empieza a secar. Mi pene se había achicado por el susto. Igual me seca todo, la cola, la entrepierna y el pene. Me ayuda a vestirme. Silencio total, excepto que se escuchó llorar a mi nene más chico. "Se debe haber despertado por el grito" pensé.

-"Voy a ver al nene", dice un poco seca, "Podés terminar solo?" pregunta saliendo del baño. No le importaba la respuesta.

Me quedo en el baño un buen rato. Con los huevos en la garganta. Ella es una mujer grande, me estaba ayudando, soy su yerno. Por como es ella, esto no tenía nada que ver con sexo. Estaba ayudando al marido de su hija, y el boludo se calentó y le faltó el respeto. "Me fui a la mierda, me fui a la mierda" pensaba una y mil veces. No sabía como salir. No me daba la cara.
Como siempre que me mando una cagada grande, me quedé pensando en todo lo que podía pasar de aquí en más. Ella estaba enojadísima, si le contaba a mi señora se iba a armar el quilombo tremendo. "Por una paja" me dije. La puta madre. Había tenido sexo ayer con Claudia, y después de mucho tiempo. "Que necesidad tenía, tendría que haberme quedado en el molde. BOLUDO". Sentí que los nenes estaban levantados. Ella les hablaba y ellos hacián el barullo de siempre.
Para colmo hoy es el cumpleaños de mi cuñado. Que quilombo se iba a armar. Tenía que ir a la casa, ver a toda la familia. Que momento elegí para mandarme una cagada así. Siempre en el peor momento. Estúpido!.
Junté coraje y salí. Me fui directo a la pieza y me vestí. Me quedé un rato más ahí pensando. Que cagada, que cagada. Ensima tenía que irme. Ya era re tarde y tenía que ir a trabajar. Salgo de la pieza y voy a la sala. Trato de poner la mejor cara y saludo a los chicos. El más grande estaba sentado tomando la leche y el bebe estaba en brazos de mi suegra. Le estaba haciendo el provecho. Y yo me había querido aprovechar.
Agarro el bolso y me pongo una campera. Estaba preparado para salir. Mi suegra pone al bebe en una sillita que tenemos en le comedor.

-"Gonza cuida a tu hermanito que la abuela tiene que hablar con papá", CHAN!!!! Lluvia de CHANES!!!!

Me hace una seña para ir a la cocina. Voy, lento y cagado en las patas. No parecía enojada, pero estaba muy seria. Llego a la cocina y sacando fuerzas como para hacerme cargo digo:

-"Disculpeme Sara, no quise faltarle el respeto, no quise, no sé pasó..." Realmente estaba arrependito
-"Callate la boca, que los nenes escuchan" me dice muy cortante.
-"Yo sabía que pasaba, soy vieja pero no senil.", me dice y me descoloca. Sigue, "Los hombres son así, se prenden con cualquier cosa. Pero yo soy la madre de tu mujer, y merezco respeto." CHAN, tenía toda la razón.
-"Tiene razón Sara, por favor discúlpeme" dije
-"Ssshh, bajá la vos por favor, que lo chicos no tienen que escuchar esto" me retó. "Si voy a seguir ayudándote con el baño tenés que comportarte" me dice.

Como? Yo entendí mal o me dijo que me iba a seguir ayudando a bañarme?

-"Y por favor, ni una palabra de esto. Que tu calentura no tiene que ser motivo de discordia.", sentencia.
-"Está bien, disculpeme por favor, yo agradezco su ayuda.", le dije. "No va a pasar de nuevo, disculpeme Sara, en serio" le supliqué.
-"Ya está, ya está, andate que es muy tarde.", eso fue lo último que me dijo.

Saludé a los chicos y me fui a la oficina. Todavía estoy acá. Le dije a Claudia que había surgido un inconveniente y estaba reunido con el director de la empresa. No sé como irme. Tengo que ir a la casa de mi cuñado por el cumpleaños, pero no me animo.
Parece que mi suegra cumplió su palabra al menos. Mi señora sabe que me ayudó a bañar pero nada más. Y supongo que piensa que estaba con los calzonsillos puestos.

Bueno nada, necesitaba escribir lo que había pasado. Disculpen si no es tan emocianante como el otro. Lo traté de escribir entre exitado (si todavía me exita lo que pasó) y nervioso por todo. Que cagada me mandé, parecía re molesta. Igual les aseguro que pensé que me estaba pajeando, el movimiento que hizo me pareció eso. Y se sintió re bien, aparte con una gentileza. Pero parece que fue solo su forma de ser, trataba de ayudarme y me fui al carajo. Aparte dijo que me iba a seguir ayudando? No creo, no.

Bueno, ahora si acá corto. Tengo que irme. Pero me parece que me voy a casa, no quiero ir para allá. No me animo. Gracias a todos por escuchar lo que tenía que decir, esto me sirve para desahogarme.

9 comentarios - Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 5ta Entrega

KaluraCD
Impresionante amigo, me tuviste leyendo con la boca abierta, en vilo. Una mezcla de calentura y de emoción. Tantas veces sentí lo mismo que describis al mandarme una cagada.
Por otra parte, es una locura pero ya tiraste toda la carne al asador y a tu suegra parece que no le disgusta el olorcito de lo que se avecina.
Si, es una locura, pero ya no hay vuelta atrás. Tratá de calmarte, de no apurar las cosas, de no dar pasos en falso.
Uf! Me pongo en tu lugar y me tiemblan las rodillas.
Nos vemos.
Yo y mi deseo de exhibirme desnudo a mi suegra - 5ta Entrega
Toallin85
dale pàra adelante!!! yo te banco a muerte!!!
Rodogt
whaaa que joda pues creo que con esto se te quito cualquier duda y cualquier gana asi que mejor tranquilito y si te vuelve a ayudar no pienses en eso mejor solo que te enjabone y listo nada mas porque te dejo claro que talvez si quiere pero que no puede porque es la mama de tu mujer asi que mejor dejalo por la paz y no te metas en lios inecesario.

Pero igual que copado tu relato

Gracias por compartir y espero que haya una 6ta
SoyelSalvador
Jajajaja loco estas de la cabeza. A mi me pasaba que me calentaba con mi suegra, en realidad con las amigas de mi suegra. Pero tenes que tener cuidado, esta tu mujer y tus hijos en el medio. Aunque conozco historias de sexo con suegras, muchas veces no salen bien. Asi que cuidado!!!
Saludos y buena suerte
jochy3168
Amigo, utilizá al menos un par de neuronas, si es verdad que tenès pibes, dejate de hinchar las pelotas,
MATEOEDGARARTURO
yoenprivado dijo:Hola a todos.
La verdad, me voy a dejar de romper las bolas. El Viernes no fui al cumpleaños de mi cuñado y hoy no fui a almorzar a lo de mis suegros. La verdad es que estoy medio cagado. Aunque mi suegra parece que no haberle dicho nada a Claudia, la verdad es que igual estoy asustado. Más allá del entorno de esta página, escribí solo para poder descargar un poco lo que me estaba pasando. No voy a tirar a la basura todo lo que construí con mi señora y poner en riesgo la vida que les intento construir a mis hijos.
Igual mañana la voy a ver y voy a tener que volver a enfrentarla. En todo caso, les contaré como me fue.
Saludos y gracias por seguirme.



te vengo siguiendo muy buenos tus relatos pero mmm no da muchas señales de aceptasion la señora ademas si pasara tal vez ella terminaria disiendoselo no tanto tu.. creo no se sentiria bn... despues...
ddtsr +1
veremos que pasa hoy... mi humilde opinion:
sea quien sea, una mujer que te mira mientras dormis, que entra al baño sabiendo que estas en bolas, que t toca con la mano y hace movimientos de masturbacion cuando vos estas al palo... sabe que algo esta pasando. Más todavia despues de ver algunos de sus comentarios ej "una mujer siempre complace a su hombre"
Probablemente le pasaba que se queria sentir libre de culpa, y seguir con este jueguito del baño... como si eso fuera una situacion normal.
Si queres dejar de hacerlo me parece bien, pero, ¿que le va a decir a tu mujer? ¿"Lo estaba bañando y se le paro y cuando se lo toque un poco sintió placer?" Ella esta igual de complicada que vos
KaluraCD
Hola nene, paso a dejarte porotitos y a despedirme, de paso te deseo que salgas bien parado de este kilombo en el que te metiste, al fin y al cabo lo que querías (mostrarte desnudo) ya lo conseguiste, lo de garcharla es una agregado que vino después.
Bechos ❤️