Otro favor?

Otro favor especial


Habiendo pasado ya varios meses de haber estado con el hijo de mi amiga Paola (post anterior), el episodio estaba quedando en el olvido cuando la visite como tantas veces.

Estábamos tomando café y hablando de cosas irrelevantes, cuando llego Facundo, su hijo. El chico nos saluda a ambas con un beso, y nos dice que se va a estudiar a casa de un amigo.

Cuando se fue, Paola comienza a hablarme del chico, me dice que había quedado muy contento con el encuentro que había tenido conmigo y temas similares, yo quería cambiar de tema, y de hecho lo hacia pero cada pocos minutos el tema regresaba. Luego de varias insinuaciones por parte de ella para que este con el chico, la idea comenzó a interesarme. En determinado momento le pregunte que iba a hacer ella a cambio de que yo estuviera con el chico, a lo que contesto que por eso no había problema, solo tenia que pedírselo y ella lo hacia.

Se me cruzaban muchas ideas morbosas por la cabeza, pero ninguna con mucho sentido. Paola es una mujer muy atractiva, y desde que se separo siempre trate de incentivarla a que disfrutara de la vida.

La charla había tomado un tinte erótico, y comenzó a organizar el encuentro. El cumpleaños del chico iba a ser en dos semanas, y me dice que yo podría ser un buen regalo. Ella saldría con sus compañeros de trabajo el fin de semana y dejaría la casa sola para que me encontrara con Facundo. Me dice que fuera "perrita", así en nene tendría un lindo regalo de cumple. Contesto que por eso no se preocupara, pero que tuviera en cuenta que ella iba a tener que hacer algo similar. Para mi sorpresa, me contesta que no hay problema, que solo le diga con quien.

Quede sin respuesta, ya que no pensé que me iba a contestar algo así, por lo que respondí que si no le molestaba iba a pensar a quien le daría el "regalo". Ambas reímos y el trato quedo cerrado.

Me había despertado mucho interés estar con aquel chico, y sobre todo ser su "regalo de cumpleaños". Pero no voy a negar que también me interesaba mucho planear a quien y como entregaría a Paola. Pero por lo pronto yo tendría que cumplir mi parte, quedamos en que ella le avisaría que esa noche saldría con amigos y le diría que yo iría por la casa, le insinuaría a que iba y de ser necesario se lo diría directamente, por mi parte lo llamaría por teléfono la tarde anterior para decirle que le llevaría su regalo.

Durante las dos semanas que faltaban para el día, me fui imaginando en como seria esa noche, casi sin darme cuenta llego el día, en la mañana fui a una lencería para comprar algo de ropa interior, y opte por una tanguita de encaje haciendo juego con un sostén. Al mediodía llame a Paola, me dijo que estaba todo listo, que ella saldría a las 23:00 y que ya había hablado con Facundo, que estaba feliz con su regalo, y se ríe. Le contesto, que mas me voy a reír yo cuando le tocara a ella pagarme el favor, a decir verdad, aun no había pensado en nada.

A media tarde llamo por teléfono nuevamente y le pido que me pase con Facundo, cuando me atiende le pregunto si va a estar de noche, así le llevo su regalo y me contesta que me va a estar esperando.

La tarde paso rápido, a eso de las 21:00 me termine de tomar un largo baño, me vestí lo mas sexy que pude, con un jeans ajustado, una camisa de seda algo escotada y zapatos de tacos blancos. No suelo usar mucho maquillaje, pero creí que seria adecuado usarlo.

No estaba pronta aun cuando recibo un sms de Paola que me decía que ella estaba saliendo, que si podía me apurara porque me estaba esperando Facundo.

Termino de arreglarme, me pongo algo de perfume, tomo una chaqueta, y llamo un taxi. En el camino le pido que pare en una farmacia donde compro preservativos.

Al tocar timbre, me atiende rápido. Al abrir la puerta lo veo que esta recién bañado, me mira que una carita picara, y me dice que estoy muy linda, se lo agradezco, me acerco, lo saludo con un beso y le pregunto si no me va a invitar a pasar.

Ya estando en el living me saco la chaqueta y se la doy para que la guarde. Cuando regresa me dice que lo disculpe pero que ya se que el es un tanto ansioso, y quiere saber cual es su regalo. Me paro frente a el, y con la voz mas sexy que puedo le digo que su regalo soy yo. Se acerca, me toma la cara y comienza a besarme. Lentamente comienzo a responderle, me pregunta si puede hacer lo que quiera, a lo cual le contesto que soy su regalo, por lo que claro que puede hacerlo, se ríe y seguimos besándonos.

De a poco sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, primero se concentra en mis pechos, luego baja hacia mi cola. No tardo mucho en comenzar a desprender mi camisa y besar mis lolas. Luego seguimos besándonos, al poco tiempo se acerca a mi oído y me dice " quiero que me la chupes", me gustó mucho sentirlo seguro de lo que quería, y que la situación no lo hubiese intimidado. No demore en arrodillarme y comenzar a cumplir su pedido. Su miembro estaba erecto, Se la chupe lo mejor que pude, primero lentamente, recorriendolo con mi lengua, incluso sus testículos, luego lo introducía totalmente en mi boca. El me tomo del pelo y comenzó a controlar el ritmo. En determinado momento me pregunta si me lo voy a tragar como la primera vez, le respondo que si el quería, así lo haría, pero que antes podíamos hacer otras cosas.

Me dice que tengo razón, se separa y yo me paro. Nos vamos a un sillón, yo me saco el jeans y mis zapatos. Seguimos besandonos, y sus manos continuaban recorriendo mi cuerpo, luego de unos minutos, introduce su mano en mi tanga y comienza a masturbarme. Me distiendo y dejo que lo haga, a pesar de su inexperiencia me gustaban mucho sus intentos. Su lengua cada vez estaba mas adentro de mi boca y sus dedos cada vez mas adentro de mi cuerpo.

Llegó el momento de irnos a su cuarto, ni bien entramos lo ayudo a desvestirse, me arrodillo nuevamente, algo de sexo oral y le coloco un preservativo. Me paro, le digo que no se preocupe por nada, que solo lo disfrute, nos tiramos en su cama, el sobre mi, lo ayudo a colocarse en la mejor posición y me penetra. Tenia una carita de placer increíble, y yo no lo estaba pasando nada mal. No paso mucho tiempo cuando me dice que va a terminar, le contesto que lo haga cuando quiera, su jadeo denotaba indefectiblemente que estaba eyaculando. Si bien yo no había tenido un orgasmo, estaba muy satisfecha. Me besa, sale de sobre mi y nos quedamos acostados descansando.

Hablamos de temas irrelevantes y algunos temas sexuales, si bien no tenia experiencia si tenia algunas inquietudes interesantes. Luego de pasados unos minutos comenzamos a besarnos nuevamente, se lo notaba excitado y yo también lo estaba, le pregunte que quería hacer. Me contesta que me quería cojer, me sonrió, me gusta su seguridad. Le pregunto como quiere hacerlo, duda un momento y luego me dice que me ponga en cuatro. Le obedezco, el se coloca detrás de mi, se coloca un preservativo y siente sus manos recorrerme, luego me penetra.
Lo hace lentamente, me toma de mis caderas, sus movimientos son suaves, me pregunta si me gusta cojer, le respondo que si, y que me gusta como el lo hace. Siento una de sus manos recorrer mi ano, me pregunta si podrá hacerlo por ahí. Dudo que responder, y luego contesto que si nos vemos en alguna otra ocasión tal vez lo intentemos pero que en esta ocasión mejor no. Creo que la posibilidad de un nuevo encuentro lo conforma. En breve los jadeos y la presión de sus manos me indican que pronto terminara.

Nuevamente nos encontramos acostados, se repiten los diálogos, nos levantamos a comer sándwiches, y tomar refresco. Es un chico agradable para hablar, y con mucho intereses sexuales.

Estábamos mirando una película, tirados sobre un sofá cual novios cuando recibo un sms de Paola diciéndome que en una hora regresa, se lo muestro y le digo que tendremos que despedirnos. Comenzamos a besarnos, le pregunto si le gusto el regalo, responde que fue el mejor que ha tenido pero que aun falta algo, luego de otro momento de besos a apasionados el se sienta en el sofá, me arrodillo entre sus piernas, se saca sus bermudas, y comienzo a practicarle sexo oral, creo que lo hago bien, al menos eso me han dicho. Al parecer a Facundo tambien le gusta, sus manos toman mi cabello y me presiona levemente sobre su pelvis, eyacula dentro de mi boca, su mirada no se aparta de mi cara, abro mi boca para que pueda ver y trago lo que allí había, luego sigo chupando un momento mas, su carita demostraba mucho placer.

Nos vestimos, me arreglo, y nos despedimos con mas besos. Enciendo un cigarro, llamo un taxi y le mando un sms a Paola avisándole que me iba, que el regalo de su hijo ya había sido entregado.

Nunca antes había disfrutado tanto entregar un regalo de cumpleaños.

En el camino de regreso pensaba en como le cobraría a Paola...

17 comentarios - Otro favor?

Pitin56
Sensacional Agostina. Mas tarde vengo con puntos que ahora no tengo.
Pitin56
Volvi para dejarte los puntos.
Toallin85
Agos muy buen relato!!! El primero fue mas morboso!!! Me gustaria que nos cuente como cobraste el favor!!!!! te dejo +10
maguito
uffff que buen relato bebé!!me calentaste muchooo!!besitos y +10
doc1000 +1
tremendoooooooooooooo :hot::hot:
xAdrian6x +1
me encanto....
estupendo te paso los puntos otro dia; ya los di 😉

Saludos! y gracias por compartir
washin
Excelente relato y si todavía no le cobraste en abril es mi cumpleaños, jejeje.
rorod990
No nos dejes con la intriga!

Esta amiga es la del cantegril??