Una fantasía que quiso ser real...(relato)

Antes que nada quiero que sepan que no es algo real (bueno creo que los que me leen seguido ya se habrán dado cuenta que no relato anécdotas) lo que no quita que tenga sentimientos y emociones que si son reales y que habitan en mi subconsciente como probablemente en el de muchos o muchas. Hace tiempo que no escrbía algo que me gustara y este cuento nace como un ejercicio de escritura, pero como me gusto y como aquí es donde tengo un público variado y objetivo, quise compartirlo con todos.
Escuchen la canción es bellísima.
Espero opiniones y comentarios de toda clase.
Un beso grande y cariñoso.


LOS INVITO A PASAR: http://cosquillasdemocion.blogspot.com/

LadyKary




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=d166af9


Una fantasía que quiso ser real...(relato)


Una fantasía que quiso ser real.

Sólo con pensar en una comida –otra comida-rejuvenezco. ¡Una comida! Significa algo para seguir adelante: unas horas de trabajo intenso, posiblemente: una erección.
Hace 5 años que me dedico a cocinar para gente con poco tiempo o pocas ganas de entrar a la cocina y este negocio me ha dado muchas satisfacciones especialmente la de tener un sustento que no implica tener que soportar un jefe; acomodo los tiempos y los días de trabajo para poder sentir que tengo vida pero cumpliendo siempre con los pedidos. Pero incluso cuando uno hace lo que ama la rutina puede colarse como un veneno que desgasta nuestra voluntad y nuestra vitalidad y la pasión empieza a desvanecerse. Repetir habitualmente los mismos platos ha logrado que algo que siempre me apasionó comenzara a transformarse en solo una responsabilidad.
Pero hoy estoy pensando en otra comida, una que no significa trabajo, una que significa agasajo, y en mi paladar y mi lengua empiezan a despertarse otros sabores, se mezclan tonos ácidos y agrios con dulces y salados, hoy voy a cocinarle a ella. Mi mente se despabila pensando en sus gustos, se amontonan en la cabeza ideas de ingredientes y procedimientos y todos terminan en un producto único y delicioso su cuerpo en mis manos los jugos de su satisfacción en mi boca.
Hace unos años que nos conocimos y siempre nuestros encuentros han estado marcados por las coincidencias del destino, las que la traen a mí o me llevan a ella. Cuando estamos juntos en casa ella disfruta viéndome hacer, moviéndome en un mundo que me pertenece y es solo una invitada, yo cocino para ella mientras la escucho contarme como estuvo su semana; como la estresaron las ultimas pruebas de vestuario de ese grupo de teatro con el cual empezó a trabajar hace poco, y me cuenta sobre la película que fue a ver con sus amigas, y como le hubiese gustado verla conmigo, me cuenta como se peleo con su compañera de apartamento, como odia llegar a su casa y que el novio de la mina esté instalado en su sillón. Me río de ella y le digo que si de una vez por todas se decidiera a venirse conmigo nada de eso le pasaría y se queda mirándome muy seria sin decir nada y yo sé en lo que esta pensando, se perfectamente cuánto le cuesta creer en mi amor, se que decidió no creerme más, que mis idas y venidas, mis quilombos, mis ausencias, la cansan, le generan dudas y se que no dará el paso definitivo hasta que yo no le demuestre que no llorará más, que no invertirá tiempo y amor en vano en algo que hace tiempo decidió creer que es solo una fantasía, la fantasía de haber encontrado por fin a el único que cree que puede de verdad complementarla.
Cuando llevo el plato frente a ella, es cuando comienza mi satisfacción, cuando acerco ese primer bocado a su boca entreabierta y acepta mi ofrenda con los ojos cerrados para saborearla, yo siento que me saborea a mi que me devora hambrienta y cuando delicadamente abre los ojos para mirarme con profundidad, se con certeza que esa entrega mía la seduce, la excita, despierta su deseo. Verla así complacida, sorprendida, con todos los deseos alineados hacia su sexualidad me vuelve loco.
-¿Cómo haces para cocinar cada vez más rico?- pregunta relamiéndose
-Ja ja – le digo- desde que vos sos mi musa la cocina para mi se ha vuelto un arte.
Y me mira, durante toda la cena me mira y su mirada me derrite, esos ojos negros entre tímidos y perversos combinados con esa risa espontánea y amplia, me regalan una carita de niña que hacen que el mundo entero, que la rutina y el cansancio desaparezcan. Y si, quisiera retener esos momentos, deseo con toda el alma que sea mía siempre, que no se vaya más que esa magia que se desprende de su pelo negro quede impregnada para siempre en mis paredes en mi piel pero tengo miedo, más que miedo es terror lo que siento, porque igual que ella siento que esto que vivimos es una fantasía hecha realidad y me paraliza la idea de que se evapore. De que la maldita rutina tienda sus redes también entre nosotros.
La cena se va transformando en un rito casi como una danza en la que le doy a probar helado con mis dedos y ella lo lame ansiosa y me devuelve el gesto restregando sus dedos embadurnados por mi boca y yo se los muerdo y me hace un puchero que dura los dos minutos que tarda en responder mordiéndome la nariz, yo aprovecho que esta cerca y de un solo tirón le desprendo la blusa para que sus tetas redonditas reboten cerca de pecho. Mi niña sigue jugando haciéndose la sorprendida y de un solo impulso se levanta de la silla, adivino su intención cuando toma el pote de helado y sostengo su mano para que no me lo tire encima mientras con la otra mano la acerco abrazándola fuerte. Su cuerpo se ablanda en mis brazos mientras la palma de mi mano se pasea desde la base de su nuca y baja entrando por su pantalón acariciando el nacimiento de su firme trasero. Su aliento se agita y se esfuerza por desprender mi camisa estremeciéndose al sentir los suaves pelitos de mi pecho rozar la tela sobre sus pezones. Amo su piel suave y el dulce aroma de su cuerpo, la mezcla exquisita de champú, perfume y deseo, me hace agua la boca y despiertan mis ganas como una vibración intensa que me recorre el cuerpo y se intensifica en mi miembro que empieza a sentirse apretado adentro del pantalón. Las caricias empiezan a hervirnos la piel y los besos se convierten en lamidas que nos recorren.
Lo único que descansa sobre la mesa ahora es ella, mi deleite, y saboreo los jugos de su pasión, mi lengua recorre su vagina húmeda y caliente mis dedos se pierden allí arrancándole gemidos profundos y contenidos; se que no quiere entregarse del todo que hay algo que la frena, que no quiere darme el gusto de completo, se rehúsa a convencerse de que conmigo tiene orgasmos únicos y yo lo sé, la he visto desvanecerse en mi boca casi al límite de la inconsciencia, la he escuchado gritar de placer mientras la penetro. Pero ahora lucha contra su propio placer porque algo de mi la molesta, provocando que me esfuerce más.
Este encuentro se ha transformado en una guerra en la que yo me desvivo para que goce explotando como una perra y ella no quiere darme la satisfacción pero la siento gozar en silencio como castigándome y su frialdad no me saca las ganas, porque la conozco y se como lo disfruta porque puedo percibir los temblores de sus orgasmos y este desafío que me impuso me explotó la cabeza.
-¿No querés gemir? ¿No querés gritar puta?- pienso todo el tiempo mientras siento como mi verga crece más y más -¡te voy a coger hasta que grites!- la idea me taladra el cerebro y me pongo cada vez más duro.
Con su cola hermosa y redonda cola sostenida por mis manos mientras ella está de rodillas y de espaldas, la cojo fuerte y profundo, ella se toca y lo disfruta mucho pero no grita, no libera a la puta de la que me enamoré. De repente su cuerpo se estremece y su conchita me succiona arrancándome un agónico gemido cuando mi pija explota de manera arrasadora y siento como si me desprendiera del cuerpo mientras ella acaba temblando y agitada; veo como por sus muslos chorrean mares de sus jugos, producto de un orgasmo memorable.
Se desploma en la cama en un llanto desquiciado, me recuesto a su lado y retirando de su cara los cabellos adheridos debido al sudor y a las lágrimas le pregunto:
-¿Qué te pasa?
- Cada vez que estamos juntos siento que me enamoro más de vos. Estoy cansada de sentir que lo nuestro no es real, me duele quererte.No quiero verte más, quiero que esta fantasía se vuelva algo real o termine acá.
Mi cuerpo se congelo de golpe, se me secó la boca, no podía tragar y no sabía que decirle; mi niña se cansó de jugar, quiere una relación verdadera, una que no sé si puedo darle. Me limito a mirarla como un estúpido mientras llora, con las mejillas rojas, todavía excitada, todavía agitada, nunca la había visto tan hermosa, entre triste y furiosa; ella no entiende por qué no digo nada.
Se levanta, se viste y se va; antes de cerrar la puerta me mira y me dice:
-¡Sos un pelotudo! ¡No sos capaz ni de defender lo que sentís! Yo se que te pasan las mismas cosas que a mi, pero ya no quiero creer en este amor que no se compromete- me miro, esperaba que le dijera algo, que actuara, pero yo estaba congelado, deseando que todo esto fuera solo una pesadilla o que simplemente se diera cuenta que así como estábamos era la mejor manera en que podíamos estar y volviera a mis brazos mansa. Pero no fue así, solo respiro profundo, y dijo:
-Nunca más quiero gente así en mi vida.
Y desapareció, dejándome mudo, frío, con el estómago revuelto y con un miedo terrible a no volver a verla y con más miedo por saber que ahora todo depende de mí. De que yo debo actuar si no quiero que definitivamente la rutina me ahogue, que todo se vuelva gris, que ya no halla motivos para estar bien, no quiero perder la magia que teníamos, pero debo encontrar la manera de darle la magia que ella necesita.
Nunca repetiré este plato si no vuelve a ser mía, porque siempre llevara su nombre.

28 comentarios - Una fantasía que quiso ser real...(relato)

corpi
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Mi cuerpo se congelo de golpe, se me secó la boca, no podía tragar y no sabía que decirle; mi niña se cansó de jugar, quiere una relación verdadera, una que no sé si puedo darle

:crying::crying::crying::crying:

relato
bolas_tristes22
corpi dijo:Con su cola hermosa y redonda cola sostenida por mis manos mientras ella está de rodillas y de espaldas, la cojo fuerte y profundo, ella se toca y lo disfruta mucho pero no grita, no libera a la puta de la que me enamoré. De repente su cuerpo se estremece y su conchita me succiona arrancándome un agónico gemido cuando mi pija explota de manera arrasadora y siento como si me desprendiera del cuerpo mientras ella acaba temblando y agitada; veo como por sus muslos chorrean mares de sus jugos, producto de un orgasmo memorable.


Recomendado terrible Lady lo suyo 🤤
fjar5
Nunca repetiré este plato si no vuelve a ser mía, porque siempre llevara su nombre.
BONITO TEXTO

fantasia
mu_a2
recomendado 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Amor
angieyruben
Lady me encantó tu relato y te copio una cita y agrego un comentario:
Pero incluso cuando uno hace lo que ama la rutina puede colarse como un veneno que desgasta nuestra voluntad y nuestra vitalidad y la pasión empieza a desvanecerse. Repetir habitualmente los mismos platos ha logrado que algo que siempre me apasionó comenzara a transformarse en solo una responsabilidad.

Estabas hablando de la comida, de la vida, del sexo? Porque eso es exactamente lo que pienso con relación al sexo y es por eso que siempre le digo a Ru que aunque los platos sean los mismos hay que cambiar los condimentos y que, de vez en cuando (o bastante seguido... 😉 😉 😉 ) siempre tenemos que agregar " nuevos ingredientes " ....
Felicitaciones nena, hermoso el dibujo, fantástica la historia, a favoritos, recomendado y volveremos cuando paguemos deudas acumuladas.


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

deseo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
JohnMcClaine
Ladykary
Todavía impactado, todavía releyendo la historia, gustándola como esas exquisiteces de cheff, saboreando tu pluma...
Tocas la cuerda Lady. Tocas esa cuerda íntima y especial de aquellos que amamos la literatura.
Aquellos que estamos ávidos de escritos como el tuyo.
Inevitablemente en lo que escribimos hay algo nuestro, algo que deseamos mantener en lo íntimo, pero se cuela entrelíneas. Tu sensibilidad trasciende las palabras, se palpa con placer, nos deja un gusto bello en la boca.
Esto es lo tuyo. Y ya te dije muchas veces donde te veo en el futuro. Señora Escritora, Gracias por este bocado de letras de primer nivel.
Sos una gran autora. Felicitaciones Lady!
A favs para regresar con tus 10. Recomendadisimo!


:alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
DDVERNY
rutina
NOOOH!!!
y que paso?!
decime que la fue a buscar!!
decime!!!
yo buscaba excitación y me
lleve eso y una historia.
gracias My Lady
nopipeque
mi niña se cansó de jugar, quiere una relación verdadera, una que no sé si puedo darle


ahi se les va todo lo machito que dicen que tienen!!!
Me encanta que hayas plasmado a un personaje masculino tan real!!!


Me encanto nena...me movio todo, no solo a "liz" si no a mi.
Dejo puntos....
Y no digo mas nada....
ZEED
DE LUJO EL RELATO LADY 😀 😀 😀

ladykary
andvlad69
EXCELENTE RELATO LADY!!!!!
VINE RECOMENDADO Y ES IMPERDIBLE!!!!!
TE DOY LOS ULTIMOS PTOS. QUE ME QUEDAN
Una fantasía que quiso ser real...(relato)
msohe
M-O-R-B-O-S-O

EXCELENTE

gracias or compartr
relato
fantasia
Te invito a pasar pos mis post cuando puedas
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Bebe23
DEJO PUNTOS!

NOTA AL PIE: SI QUERIAS LOGRAR ALGO CON ESTE RELATO, TE ASEGURO QUE LO CONSEGUISTE!

BESO!
monica_lov
Amor
tan pero tan intimo que me estremeció leerlo,la vibración de la vos de ella luchando por ese amor que no se anima todavía a darse cuenta de que ya esta perdido,que la ama y que ya no la puede dejar escapar.
me emocionas tanto my lady,no se como lo haces pero me traspasaste de lado a lado.
te pusiste tan bien en la piel de un hombre sos magnifica kary!!!
contaste mi historia en parte,pero por suerte DD me vino a buscar 😉
te felicito y no hay palabras para adular a la perfeccion porque es simplemente perfecta!!!! mis 10
y gracias por tu texto a fav y recomendado obvio,lo bueno se comparte
wichospaces
Buenisimoo me encantoooo graciassss 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀 😀
🤤 🤤 deseo
____ miedo
locoexpress
😳 Asombroso 😳 Muy buen relato.
Gracias.
rutina
morochadel84
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estas cosas no hay que leerlas un viernes a la noche...

La historia es demasiado triste, pero bueno, esas cosas son parte de la vida... Y pueden devenir en obras de arte como este relato tuyo Kary, es una historia hermosamente escrita.

Gracias por compartir, prometo puntos.

PD: Por favor, la próxima que escribas algo así, aclará que no se recomienda leerlo de viernes por la noche sin nadie a mano!!! Jaja, besotes!!!
CiroJames
Lady.. me cuesta mucho expresar lo que este relato me provoca.. Bronca.. Deseo... Envidia.. no se..

Creo que lograste plasmar una situación tan erotica como extremecedoramente real, saliendo de los relatos que buscan el climax en lo sexual.. tu historia ronda lo mas profundo de los sentidos...

En tu relato para mi no importa el "que" .. importa el "para que"...

Como siempre en tus composiciones hay pasajes sublimes..
Y si, quisiera retener esos momentos, deseo con toda el alma que sea mía siempre, que no se vaya más que esa magia que se desprende de su pelo negro quede impregnada para siempre en mis paredes en mi piel pero tengo miedo, más que miedo es terror lo que siento, porque igual que ella siento que esto que vivimos es una fantasía hecha realidad y me paraliza la idea de que se evapore. De que la maldita rutina tienda sus redes también entre nosotros.


-¿No querés gemir? ¿No querés gritar puta?- pienso todo el tiempo mientras siento como mi verga crece más y más -¡te voy a coger hasta que grites!- la idea me taladra el cerebro y me pongo cada vez más duro.
Con su cola hermosa y redonda cola sostenida por mis manos mientras ella está de rodillas y de espaldas, la cojo fuerte y profundo, ella se toca y lo disfruta mucho pero no grita, no libera a la puta de la que me enamoré.


-Nunca más quiero gente así en mi vida.
Y desapareció, dejándome mudo, frío, con el estómago revuelto y con un miedo terrible a no volver a verla y con más miedo por saber que ahora todo depende de mí. De que yo debo actuar si no quiero que definitivamente la rutina me ahogue, que todo se vuelva gris, que ya no halla motivos para estar bien, no quiero perder la magia que teníamos, pero debo encontrar la manera de darle la magia que ella necesita.



La verdad, no quisiera que ella vuelva con él... me parece que el final es arrollador y revelador..

Que decirte... me encantó y me sorprendió, hacia mucho que no me sorprendía un relato..

Gracias!
ladykary
TheUndeath
Un relato bellísimo... profundo y pasional fiel a tu estilo... Sabés transportar bien al lector a la atmósfera que creás a través de las letras... tan delicadas... tan -a veces- cercana a la realidad del lector.

Dicho sea de paso, "incluso cuando uno hace lo que ama la rutina puede colarse como un veneno que desgasta nuestra voluntad y nuestra vitalidad y la pasión empieza a desvanecerse" > hace un par de años este pasaje hubiera cuadrado a la perfección en mi vida 😬

Realmente creo que dejaste traslucir tus sentimientos en tan sublimes líneas... Gracias por compartirlos... 🙄

Van puntos... 🆒 recomendación... 😉 y felicitaciones!! 😃
angieyruben
angieyruben dijo:Lady me encantó tu relato y te copio una cita y agrego un comentario:
Pero incluso cuando uno hace lo que ama la rutina puede colarse como un veneno que desgasta nuestra voluntad y nuestra vitalidad y la pasión empieza a desvanecerse. Repetir habitualmente los mismos platos ha logrado que algo que siempre me apasionó comenzara a transformarse en solo una responsabilidad.

Estabas hablando de la comida, de la vida, del sexo? Porque eso es exactamente lo que pienso con relación al sexo y es por eso que siempre le digo a Ru que aunque los platos sean los mismos hay que cambiar los condimentos y que, de vez en cuando (o bastante seguido... 😉 😉 😉 ) siempre tenemos que agregar " nuevos ingredientes " ....
Felicitaciones nena, hermoso el dibujo, fantástica la historia, a favoritos, recomendado y volveremos cuando paguemos deudas acumuladas.


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

relato

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
morochadel84
He vuelto a dejar los merecidísimos puntos.

Besote
cimarrones
Siempre me choca que los argentinos digan puta o perra a la mujer que se les entrega; será porque en mi país les llamamos así a las mujeres que cobran por darte su cuerpo, sin emociones, sin afecto, sin deseo, las putas -en mi país- solo desean el dinero que le vas a pagar, no les importa lo que sientes o piensas.
Por eso me choca leer relatos donde los argentinos lo primero que le dicen a una mujer es puta y lo segundo, perra; los y las argentinas que conozco usan la palabra yegua para referirse a una mujer que está de muy buen ver; no sé de dónde sacan en sus relatos lo demás...
Cuestión de culturas, nada más.