Me cogi a mi compañera en el salon de clases

Hola a todos aqui en poringa, este es mi primer post, y quiero compartir con ustedes una aventura q me sucedio hace apenas un tiempo

Resulta q cuando tenia yo 19 años, en la universidad iba conmigo una chava bonita, delgada, ojos cafes claros, de piel medio morena con unos pechos de tamaño medio y un muy buen trasero.

Un dia ya en temporada de fin de cursos fui a la escuela solo para saber mi calificacion de mi examen extraordinario de ingles ya que un dia antes habia echo mi examen y tenia q pasarlo para poder pasar bien el semestre y cuando llegue a la escuela
me encontre a mi compañera ahii en la puerta, la salude y nos metimos a buscar al profesor de ingles, ya adentro de la escuela nos informaron q el profesor llegaria 2 horas mas tarde por lo q nos fuimos a sentar a la explanada de la escuela, como hacia mucho calor ella me pidio q nos fueramos al salon en el q ibamos y yo acepte.

Al llegar al salon el cual se ubica en la planta alta junto con otros 4 salones vimos q los salones estaban solos, nos metimos a uno y continuamos platicando acerca de nuestros examenes, asi estubimos un rato hasta q ella me pregunto si yo tenia novia, yo le conteste q no y le pregunte si ella tenia novio, y ella me contesto q no.

Entonces como yo un tiempo atras habia andado con una de sus amigas ella me pregunto si yo habia tenido relaciones sexuales con su amiga durante el tiempo q anduvimos y le conteste q si, entonces le dije:

-¿Quieres saber como fue?

Y ella me contesto en forma sarcastica

- Claro, me gustaria saber

Entonces ambos comenzamos a reirnos y despues comenzamos con el tema del sexo, ella me preguntaba con cuantas chavas lo habia yo echo y yo le preguntaba a q edad habia perdido su virginidad, asi fue subiendo el tono de la conversacion hasta q note q ella se retorcia en la banca y en ocaciones se mordia los labios.

Al mismo tiempo q le continuaba platicando y preguntando cosas de sexo me acerque y le tome las manos, en ese momento note q ella se puso nerviosa, se mordia los labios y me miraba a las ojos asi q me atrevi a besarla y ella me correspondio.

La continue besando y al mismo tiempo q la besaba comence a bajar mi mano por su cintura hasta q llegue a su pierna, ella hizo lo mismo pero su mano la puso sobre mi pantalon encima de mi verga q ya estaba bien dura, al sentir mi verga bien dura sonrrio y la comenzo a acariciar sobre el pantalon.

Entonces nos levantamos de las bancas sobre las q estabamos sentados ya q era incomodo star asi 🙂 cerre la puerta con seguro y nos fuimos al escritorio, ahi en el escritorio ella se sento sobre el escritorio y yo me quede parado, continuamos besandonos, ella me metia su lengua hasta q casi tocaba mi garganta, en eso comenze a desabrochar su pantalon y meti mi mano sobre su tanguita para poder acariciarle su rica conchita q para entonces ya estaba bien mojada, al sentir mis dedos en su rajita ella dio un pequeño gemido.

Despues de esto ella desabrocho mi pantalon y saco mi verga q estaba a full y al tenerla en sus manos la comenzo a acariciar, entonces le dije:

- Porque no mejor la pruebas en lugar de q la acaricies

Y ella se bajo del escritorio, se iinco enfrente de mi y se metio mi verga a su boca, me estubo mamando mi verga un buen rato y lo hacia como una diosa, asi estubo un rato mas hasta q la levante y la recoste sobre el escritorio.

Ahi en el escritorio le baje bn sus pantalones y su tanga y le comence a comer su conchita, ella en ocaciones gemia muy duro, pero con la calentura q ya teniamos no nos importo q nos descubrieran, depues de un rato de estarle comiendo su conchita ella me dijo:

- Ya quiero sentirte dentro, ¡¡¡ya metemela!!!

Me levante y le puse la punta de mi verga en su entrada y ella decia:

- Ya metela q esperas

Y comence a metersela lentamente al mismo tiempo q ella daba un fuerte gemido de placer.

Se la metia y se la sacaba una y otra ves y asi estubimos cogiendo un buen rato hasta q la puse en cuatro y me la segui cogiendo, recuerdo muy bien q ella me decia

- Sigue, sigue, no pares
- Asi, asi, me gusta ahhh ahhh


Me exite tanto al oir lo q decia y al sentir su orgasmo q termine dentro de ella, al terminar de vaciarme dentro de ella se la saque y ella me la comenzo a mamar una ves mas hasta q logro hacerme aventarle mas chorros de leche en su boca.

Despues se levanto, se subio su tanga y su pantalon, por mi parte yo me subi mi boxer y mi pantalon, nos sentamos un rato y continuamos besandonos un rato mas hasta q agarramos nuestras cosas y nos fuimos a ver si ya habia llegado el profe para recibir nuestra calificacion.

Ambos reprovamos 😞 pero nuestro premio de consolacion fue la buena cogida q tubimos en el salon.

Bueno espero les aya gustado aunque sea un poko jeje
Esto si es real me sucedio en el tecnologico de ....... el lugar no lo digo jaja

les agradeceria un comentario

😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃

4 comentarios - Me cogi a mi compañera en el salon de clases

aameney
Mmmm.. Buen relato, pero pienso que deberias respetar un poco mas el idioma y escribir las palabras completas (aunque te tardes mas en escribir), asi le das un toque mas formal a tu escrito, ademas de cuidar tus faltas de ortografia, pues por lo que dices estas ya en la uinversidad...
Stallion10 +1
Jajaja, cómo no vas a reprobar inglés si con el castellano estás para atrás!! Bien por garcharte a la compañera!!
Bebe23
Stallion10 dijo:Jajaja, cómo no vas a reprobar inglés si con el castellano estás para atrás!! Bien por garcharte a la compañera!!


😛