Mi historia con Eva: Parte II Haciéndola mi puta

Mi historia con Eva: Parte II Haciéndola mi puta

... Como conté sobre el final de mi relato anterior, los encuentros con Eva continuaron. Como no continuar con algo que es solamente sexual, es la calentura neta de dos personas que gozan ampliamente del sexo, de la lujuria descontrolada al nivel de una película triple X, pero de forma amateur y entre cuatro paredes? (Aunque estoy próximo a ofrecerle que sea MI PORINGUERA).

En esta historia me voy a basar en el segundo encuentro que tuvimos, ya que el primero no fue del todo "completo" dado que ella se encontraba menstruando.

Si bien pasaron unos meses, continuábamos nuestras charlas por medio del msn, siempre bien calientes y recordando muchas cosas de nuestro primer encuentro.
Ella se había ofrecido a ser ÚNICA, PURA Y EXCLUSIVAMENTE MI PROPIA PUTA, que yo le ordenara y ella cumpliera. Mas de una vez le decía que por webcam me muestre un pecho, la vagina o se introdujera un dedo u objeto y ella cumplía, solo para demostrarme que es MI PROPIA PUTA, que no coge con nadie mas (según sus dichos). Y que yo tenia la amplia libertad de coger con quien yo quisiese, pero usando preservativo. Ya que lo único mio que le pertenecía era mi semen y mi pene sin nada, sin preservativos ni nada de por medio (post examen de HIV demostrativo) y ya que ella no podía quedar embarazada por tener las trompas ligadas.

Un día (ya entrado el verano pasado), después de tantos juegos por msn, me llega un mensaje de texto de ella diciéndome explicitamente:

Eva: TENGO SED y lo único que podría saciar mi sed es tu leche en mi boca y en todo mi cuerpo. NECESITO QUE ME COJAS URGENTE.


A lo que le respondí que en media hora estaría en mi casa, que si quería venir me avisara para escaparme un rato de mis obligaciones. La respuesta de ella, de forma afirmativa, fue casi inmediata. Dejando algunas tareas de lado habré demorado menos de 20 minutos para llegar a mi casa y encontrarme con la sorpresa de que ella me estaba esperando.

A ella ya la describí en el post anterior.
Estaba vestida con una camisa blanca, con el logotipo de la empresa donde ella trabaja, una pollera bastante corta de color azul, zapatos bien altos para remarcar su cola, medias negras, esas que son tipo "can-can"(no se el nombre) y... Como siempre, con su cabello muy bien recogido.

Entramos a mi casa, cerré la puerta e inmediatamente nos besamos y comenzamos a tocar, refregar y apoyar en todos los sentidos. La calentura estaba a flor de piel!
Le ofrezco algo de tomar, a lo que me responde sin duda alguna:

Eva: Si, me quiero tomar toda tu leche, pero esta vez quiero algo mas...


Pensando que se referia a que me iba a entregar la cola, le pregunte que era lo que queria..:

Eva: Quiero que me chupes la concha, me cojas bien fuerte y me termines en la boca.


En las conversaciones que hemos tenido, siempre le dije que a mi también me gusta practicar el sexo oral. Que no es algo que quede reservado solamente para las mujeres, ya que ellas también DEBEN recibir placer y no solamente DARLO.

Entre apretadas y chocando contra las paredes, llegamos a la habitación. Esta vez no nos desvestimos "dulcemente", sino que fue con desenfreno, como si algo nos estuviese apurando... Creo que nos apuraba la calentura que teníamos ambos.
La recosté sobre mi cama, con la camisa ya desabotonada, de un tirón le subí la pollera para descubrir que lo que yo suponía que eran medias "can-can" no eran mas que esas medias que se usan con los portaligas, que una tanga extremadamente diminuta (como a mi me gusta) cubría su conchita en color negro y que su corpiño estaba haciendo juego.
Bestialmente le corrí la tanga hacia un costado, para dejarme esa bulba peladita expuesta a que mi boca la deleite. Primero recorrí toda la zona con delicadeza extrema, como si fuese de cristal y haciéndola arder en deseos, muy despacito, me adentre en sus labios vaginales, rozándole el clítoris con mi lengua y para sentir que en cada toque que le daba con mi lengua se estremecía cada vez mas. A medida que le iba hundiendo mi lengua en esa conchita mojada, jadeaba y largaba suspiros de placer. No paraba de mojarse, hasta que acabo una y otra vez.

Ella se levanto, me saco los pantalones y el boxer para meterse mi pija en su boca. Fuimos girando y jugando hasta que terminamos en un hermoso 69, donde me dejaba todo su ano expuesto para que jugara con el. Era notorio que estaba bastante cerrado y que a pesar de la "incomodidad" sufrida, le gustaba, lo gozaba.
De un golpe fugaz, se saco mi pija de la boca, escuchándose un ¡plop!, de un tipo "efecto sopapa". Así como estábamos, me monto la pija y me pedía que la sacudiera yo a ella, que quería que la controlara en todo.
Nuevamente, como en la ocasión anterior, sentía como sus fluidos corrían por toda mi pija, como esa concha cada vez que era penetrada hacia ruido por lo mojada que estaba... Eso me seguía calentando, mientras yo continuaba jugando con su ano, tratando de dilatarlo suavemente, para después penetrarlo.
Ella no paraba de acabar encima mio y al darse cuenta que yo estaba por acabar... Se arrodillo ante mi en el suelo. Como siempre, ella se seguía masturbando. Yo me pare rápidamente, apretando mi pene para que no caiga ni una gota de semen fuera de su boca, mientras ella ya me esperaba con su lengua afuera, a modo de "alfombra" para mi pija. Le apoye mi miembro en su lengua, en un rápido movimiento ella se hundió mi pija en la boca, aunque no movía la cabeza. Como yo estaba a punto de explotar, lo hice y todo mi semen se fue por su garganta.

Como en la ocasión anterior, me la siguió mamando, pero esta vez ella me quería masturbar con sus pequeños pechos pero yo me negué. Le pedí que me dejara hacer exactamente lo mismo, pero con sus glúteos. La idea la había calentado.
Masturbándome con su cola, otra vez estaba a punto de terminar, cuando ella con su mano derecha tomo mi poronga... Y se la metió en la concha. Ni bien largue todos mis fluidos, sentí como salia un CHORRO DE FLUJO INCREÍBLE. A ella le temblaban las piernas, tenia la respiración agitada, la mirada ida... Realmente lo había gozado.

Estuvimos hablando por un rato, cuando ambos recordamos que cada uno tenia que volver a sus obligaciones... PERO YO ESTABA AL PALO DE NUEVO!! Y de esa forma comenzó a chupar de nuevo, con mas furia, mojando mas mi pija con su saliva, metiendo sus dedos en su concha y frotándola con desenfreno. Me pidió que nuevamente le acabara en la concha y así lo hice. Al momento de eyacular, le presione mi miembro contra sus partes como si lo hubiese querido dejar ahí dentro.
Ella rápidamente se cambio y se fue, yo me fui a pegar una ducha, para volver a lo mio en un buen estado. Al salir del baño, leo un mensaje de texto que me decía que estaba "perdiendo leche por el camino y que se había manchado hasta la pollera". Yo solamente me reía de ese hecho.

Días después, por msn, me dijo que con la cola "tiene un tema pendiente", ya que la ultima vez que se la hicieron fue a los 20 años, que casi fue una violación... PERO QUE ESTABA DISPUESTA A ENTREGÁRMELA A MI... Pero como dijo Connan el Bárbaro: "... Pero esa... Es otra historia".

Creo que el próximo relato sera del mismo tenor o... MAS FUERTE... Léanlo y juzguen ustedes!
Lo que si me gustaría es que la gente de la comunidad que pase por mis relatos, comente que les parecen o que habría que corregir.
Gracias por leer mi relato!

3 comentarios - Mi historia con Eva: Parte II Haciéndola mi puta