Mi historia con Eva

Mi historia con Eva:
A Eva la conocí por internet, hace ya alrededor de dos años... Pero nuestras historias de encuentros comenzó hará aproximadamente un año.
Todo comenzó de la forma normal... Presentaciones, intercambios de fotos, historias personales, etc. Pero... Con el correr del tiempo, las conversaciones se tornaban cada vez mas calientes, excitantes, cargadas de deseos e intercambio de gustos sexuales, pero solo por escrito.

Eva (que no se si sera su verdadero nombre, pero dejemoslo ahí), es una mujer de 36 de años, de 1,60 mts, robusta, con algunos kilitos de mas (NO GORDA), de pechos chicos, pero duros (a pesar de haber sido madre en dos oportunidades), con una colita bien dura, paradita, muy llamativa; tiene una vagina muy estrecha, deseosa totalmente de semen que sabe manejar muy bien, manteniendo ritmos muy calientes. Eva esta casada, pero... Su matrimonio siempre va de mal en peor y el sexo con su marido escasea en demasía.

Un día del invierno pasado, como tantos otros, mientras chateábamos, la conversación se volvió muy caliente. Tan caliente que llego al punto de confesarme que la había hecho excitar muchísimo, que quería tenerme dentro suyo. Continuando con la conversación en tonos muy calientes me dijo:

Eva: Yo esta noche tengo un cumpleaños y voy a ir sola.
Yo: Acaso... Queres que vaya con vos? Jajaja.
Eva: No tonto!!! Jajaja... Que me puedo escapar un rato antes de mi casa para estar con vos.
Yo: Me encantaría! Queres venir a mi casa, ya que te queda cerca?
Eva: Si... Me encantaría... Pero... Hay un problemita.
Yo: Cual?
Eva: Estoy menstruando y... Tengo miedo de que a vos no te guste o que nos tengamos que limitar... Ademas, no te quiero manchar la cama.
Yo: Yo no tengo problemas... Si vos queres...
Eva: Fijemos un punto de encuentro por sms, yo te aviso cuando salga de mi casa!!


Así fue como por mensaje fuimos concertando una cita.
Me dijo que la esperara en la esquina de mi casa, y que si yo no la reconocía a ella, ella me reconocería a mi.
Pactamos en encontrarnos a las 22 horas ese sábado. Llego absolutamente puntual a la hora convenida, se bajo de un remis y cuando la vi me gusto.
Tenia puesta una campera de cuero negra, con piel dentro, el pelo recogido, una polerita y un jean muy, muy, muy ajustado que mostraba el contorno de unas piernas muy lindas y una cola tremenda. Ella es de tez trigueña, cabellos negros como las penumbras y ojos color marrón claro.

Recuerdo que ese día hacia muchísimo frió, así que entramos a mi casa rápidamente (ademas, como vivía cerca de mi casa, no quería ser vista), estuvimos conversando, tomando café y mirándonos con deseo unos 45 minutos... Pero a todo esto no había pasado un beso ni por casualidad... Solo acercamientos sensuales, pero discretos.
Hablando de música, le ofrecí mostrarle mi pequeña colección de discos (que tenia en mi habitación). Pusimos algo de musica, nos sentamos y comenzamos a acercarnos muy lentamente hasta llegar al primer beso... Al principio eran besos dulces y románticos, pero mientras la acariciaba por sobre sus ropas se iban haciendo cada vez mas fogosos, mas excitados. Ella me dijo que sentía mucho calor (HABÍA PUESTO LA ESTUFA AL MÁXIMO! «SI, ES DE RATA, PERO ME CALENTABA BASTANTE ESA MUJER») así que se saco la polerita, quedándose con una camisa de color blanco que apenas dejaba traslucir sus pechos con un corpiño del mismo color.
Así fue como nos seguíamos besando, cada vez con mas intensidad, mientras nos acariciábamos y casi con disimulo nos íbamos sacando la ropa mutuamente, todo muy lento y sensual. Una vez desnudos los dos, comenzamos a masturbarnos mutuamente, estábamos muy excitados. Ella tenia su vagina empapada y yo tenia el pene sumamente duro.

Ella sola, sin que le diga ni insinué nada, bajo hasta mi pene y se lo metió en su boca de una forma casi desesperada... Mientras estaba con sus movimientos ascendentes y descendentes me miraba (hecho que me calienta muy mal, soy muy mirón), con un gesto muy de puta, mientras succionaba mi miembro me decia (sacándose mi pene de su boca solo por oraciones):

Eva: No sabes las ganas que tenia de chuparte la pija... No sabes cuanto me calentaste... No tenes idea de las ganas que tenia de que me cojas por la boca...

Yo no emitía palabra alguna, solo miraba y me calentaba cada vez mas, eso lo tomo como un gesto desafiante de indiferencia y eso le sirvió como para chuparla con mas fuerzas... No se la sacaba de la boca mas que para decirme las formas en que la había calentado o las ganas que tenia de que lo hagamos. Pasaba su lengua por mis testículos, por todo el tronco hasta llegar a la cabeza de mi pene, una vez en la cabeza se lo tragaba todo, en un "garganta profunda" TREMENDO! Dentro de su boca, jugaba con su lengua en mi pene y otra vez a los testículos... Pensaba que iba a explotar en su boca, pero sin embargo me contenía.

Después de un rato en la misma practica me dijo desesperadamente:

Eva: MÉTEMELA TODA AHORA, LA QUIERO BIEN ADENTRO!


Así fue como prácticamente de un salto se subió a mi, se soltó el pelo y a su vez parecía que se había desatado una fiera sin control. Cabalgaba como una loca, hasta que la tome de sus caderas y en parte la controlaba, si, solo en parte. Después de pocos minutos, empiezo a sentir un liquido que recorría mis testículos, bajaba por parte de mi cola y sentía que llegaba a la cama. Si... Estaba acabando, pero no solo acababa... EYACULABA, también.

Solo desprendía gritos de goce y placer, en realidad ambos lo hacíamos. Fue una excitación tremenda, ninguno de los dos dejaba de besar y tocar al otro, mientras nos besábamos con la mano izquierda apretaba sus pechos y con la derecha jugaba con su cola (que no la cedió) y parecía que nunca terminaba de acabar. Era una "maquina de orgasmos y eyaculaciones femeninas".

Eva: Veni, meteme la pija bien adentro, subite arriba mio, la quiero sentir toda!


Siguiendo su petición, muy obediente, hago caso a su pedido como para hacer un "misionero". Los dos bombeábamos cada vez mas fuerte, ella sabia que yo estaba por eyacular y movia su concha cada vez con mas fuerza.

Eva: NO ME LA SAQUES, ACABAME ADENTRO, POR FAVOR DÉJAME TODA TU LECHE DENTRO MIO!


Unas cuantas bombeadas mas... Y si, explote. No me podía contener mas y tuve que detonar. Tal como ella lo pidió, deje toda mi descendencia dentro de ella.
Rápidamente saco mi miembro de su concha, toda empapada de sus jugos, de algo de sangre (porque como mencione, estaba menstruando) y semen. Con cara de atorranta fue que me miro y me dijo...:

Eva: Hay papito... Tenes toda la poronga sucia!... No te la puedo dejar así... Déjame que te la limpio


Yo no lo podía creer... En lo absoluto... Tenia mi pija semi fláccida, toda acabada por ella y por mi, con sangre y... SE LA METIÓ EN LA BOCA DE NUEVO!
Eso me excito, mi pija otra vez en erección total, pegaba bombazos dentro de su boca y yo miraba como se masturbaba.

Eva: Dale, ya me metiste la leche por la concha... Me la das en la boquita?
Yo: Si te la doy en la boca... La vas a tragar o la vas a desperdiciar tirándola?
Eva: DAME LA LECHE EN LA BOCA Y VAS A VER.


Ante semejante propuesta, accedí sin dudarlo y mientras ella me chupaba la pija con devoción y entrega total... Le acabe en la boca... Ella igualmente me seguía masturbando, pero me mostró su boca abierta, alojando todo mi liquido seminal. Jugaba con el en su boca y tiro un poco de leche sobre su conchita... Una conchita gordita y totalmente depilada, mientras me mostraba como jugaba con mi leche en su concha. Ella, dentro de su boca, aun mantenía toda mi leche... Me mostró nuevamente su boca abierta y como la tragaba. Un espectáculo tremendo. Posteriormente... Lo mismo hacia con la leche que tenia en su concha... La sacaba con dos dedos y se la metía en la boca, algo que no se por que... Pero me calentó muchísimo.

Se fijo la hora, me pidió pegarse un baño porque tenia mi leche en casi todo su cuerpo y se fue al cumpleaños que tenia que ir. Yo quede tendido un rato largo en la cama, porque no solo me había hecho mierda... Sino que me había calentado muchísimo.

Los encuentros con Eva continuaron, pero este solo fue el primero... Ya les seguiré contando sobre nuestros encuentros. 😉 🙄


Espero que les haya gustado y "critiquen", ya que soy nuevo en esto de los relatos. 😬 😀
Saludos!


Si bien en un poco mas de 6 horas, este relato tuvo mas de 80 visitas Y NINGÚN COMENTARIO... Me decidí a publicar la parte dos...
Si queres leer la parte dos hace clik ACÁ.
Gracias a todos los que pasaron por mi primer post!

4 comentarios - Mi historia con Eva

fina74
segui escribiendo BB disfruta tu disfruto yo
Redbull81
Mui buen relato sigue cn el tercero i si puedes subir fotos esta mejor