Un encuentro casual...(parte I)

Hace unos dias,en el trabajo como vendedor en una tienda de comestibles,estaba solo como siempre ya que soy el unico que tiene el turno de la tarde hasta la noche.
Pasando las horas desde que entre al trabajo,las ventas muy bajas por el frio,comeze a pensar en cerrar temprano para asi llegar a mi casa y acostarme a dormir,habia pasado una muy mala noche escribiendo 100 paginas de mi libro,me dormi a las 3 de las mañana para termina esa cantidad de hojas.
Ya eran las 7 de la noche,una hora mas para salir e irme a casa a descansar,eso pensaba mientras la gente pasaba,compraba y se iba a sus respectivos lugares,en eso terminando de atendre a un señor y de cobrarle,no me fije que habia entrado una chica la cual luego supe quien era,al levantar la mirada me fije de quien era,una de mis ex-novias de las mas salvajes y perversas que haya conocido,con ella hice mi primera relacion sexual en un parque a las 3 de la mañana,eso luego se los contare a detalle.Se llama Luz una chica morena de cuerpo deseable y de sobretodo un rostro de angel hermoso(cambie su nombre para proteger su privacidad),ella fue la mas larga y exitante relacion que he tenido.
Al verme se sorprendio y me sonrio con sus labios carnosos y delicados,mientras comenzaba a moverlos lentamente para asi crear palabras que saldrian de sus labios.
L:-Hola,Okami,¿como estas? Hace mucho que no te veo.
O:-Luz,pues bien,aqui trabajando,te he extrañado mucho.
L:-Yo igual corazon,pues que me cuentas,dime ¿Como va tu libro?.
O:-Bien,algo intenso y controvesial como siempre,¿Tienes prisa?
L:-Nop,ya me iba a mi casa,se me habia olvidado comentarte,ya vivo sola,tengo un departamento solo para mi,dime:¿A qué horas sales del trabajo?
O:-En media hora salgo de aqui,¿Me esperas,mientras cierro y hago mis cuentas?
L:-Bueno,esta bien,pero si vas a mi departamento conmigo hoy y no es una pregunta,es una orden,¿Comprendes?
O:-Me suena a las ordenes que me dabas...antes...he cambiado...ya no soy el que las obedece las ordenes...yo soy quien las da...
L:-Eso tendre que comprobarlo por mi misma.
En eso paso el tiempo,yo hice lo que tenia que hacer para cerrar el negocio,al termino de ello,nos dispusismos a caminar el tramo del negocio al departamento de ella,lo cual fue unos 10 minutos.
Al llegar entramos al departamento,un lugar espaciado y muy acogedor,tal vez,por que no habian muchas cosas y que todo estaba en un orden muy ingenioso...

Continuara...
(La segunda parte estara con la accion de verdad,por tiempo no puedo concluir bien esta parte,esperen a la siguente y sabran las cosas mas bizzarras y exitantes que pueda relatar)

1 comentario - Un encuentro casual...(parte I)

petillo07
Afueraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! chabon haces una intro y despues no escribis nada...... -10 loco