La madura, el consolador y el Grito

Los hechos narrados en este relato se situan justo después del relato "Una Gran Putada". Hechos reales personales.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1393054/Una-Gran-Putada.html

A la semana de la anteior experiencia sexual, sigo teniendo 19 años, me busque a la primera mujer con ganas de fiesta, me daba igual aspecto y edad, era para "vengarme" de las mujeres, estaba aún molesto por lo que me había pasado. Quede con una mujer la verdad que no era guapa, bastante gorda, pelo largo, bajita, pocas tetas pero un culo enorme, unos 38 años, viuda desde hace 10 años y decia que no había tenido sexo desde entonces, y se lo creo. ¿Quien iba a ser tan tonto como para acostarse con ella? -Yo. En aquella época un completo imbecil.

Bueno a lo que vamos, quede con ella, la lleve a comer a un restaurante, acompañe a su casa, ella vivía sola, me invito a pasar, tuvimos sexo esa noche pero fue bastante normalillo, nada especial que destacar. La verdad es que la mujer esa no me gustaba nada, pero tenia ganas de sexo y no quería esforzarme demasiado. Segui viendola una temporada, sólo sexo, pero me estaba cansando de siempre lo mismo, y joder que fea era la mujer esa, quería dejarla, me estaba perdiendo el poder estar con alguna jovencilla. Pero no quería dejarla sin haber probado su culo, nunca había ni intentado el sexo anal y tenía curiosidad, le pregunte si lo había practicado alguna vez y me dijo que sí, con su marido hace años, pero que le dolio mucho y no le gustaba.
A mi me daba igual si le dolia o gustaba o no, si su marido probo ese culo yo también iba a probarlo.

Intente en medio de una comida de coño meter un dedo en el culo, llegue a meterlo pero con mucha dificultad. Y cada vez que lograba abrir un poco de culo y sacaba el dedo ella lo trancaba, no colaboraba mucho. Se me iba agotando la paciencia.

Un día compre un consolador y gel anal, vaselina líquida en un sex shop, llege a su casa y le dije toma, tengo un regalito para tí, al verlo se asustó un poco. Me dijo no pensarás meterme este consolador por el culo? Yo le conteste. No, por el culo no, por el culo te va a entrar mi polla, el consolador es para que tu jueges con tu coño mientras. 🙎‍♂️




Que decir que no le hizo gracia ninguna, y no se dejo hacer de nada esa noche. Pero a los pocos días le hice un gran favor (que no viene al caso) y me debia una gorda, me dijo que haría lo que le pidiera, por supuesto le dije quiero follarte el culo. Intentó convencerme pero no había manera, al final accedió. 😀

Se acosto en la cama boca abajo y puse unos cojines debajo de ella para que el culo quede mas levantado, y ella con las manos se abria las nalgas. Unte culo bien con lubricante y empezo la acción , probe primero con un dedo, dos no entraban de ninguna manera. Ni con lubricante ese que había comprado (vaya timo), probe con el consolador, que era mas gordo que mi dedo y menos que mi pola, al ser duro entraba bien, ella se quejaba un poco pero nada, el consolador entraba enteito, estove asi mucho rato, y mientras con la otra mano jugaba con su coño y su clitoris. Cuando me parecia que entraba con facilidad, lo sacaba despacito y intentaba acercar la polla, pero ella trancaba el agujero. Así una vez, dos , tres... 😞 Me tenia hartito ya, llevaba horas viendo como le entra el consolador y yo nada, se estaba riendo de mi la muy puta, ¡tenía que hacer algo!

Cambie de estrategia, le metí mi polla por el coño, teniendo ella el consolador metido en el culo, ella se sorprendió y me pregunto: -¿pero no querías meterla en el culo?
Yo conteste: -Da igual, estoy cansado, otro día probamos de nuevo. Pero en realidad lo que quería decir fue, claro que quiero , pero tu no colaboras hija de la gran puta, y te vas a enterar, je,je 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Ella se confio, se relajo un poco y empezo a disfrutar de la penetración vaginal que estaba recibiendo, y yo mientras con la izquierda movia un poco el consolador dentro de su culo, yo estaba muy excitado, suelo durar muchisimo, si me lo propongo, pero esa puta no se merecía que aguantara, ese día me daba igual si tenía orgasmo o no, y cuando estaba ya apunto de correrme, acelere la velocidad y profundidad de las embestidas, sacandola casi entera, llegando a sacarla entera y se la volvia a meter por el coño, para que parezca que se salía sin querer y en una de estas sin previo aviso saco el consolador del culo y le meto mi polla de golpe 😀

Ella pegó un grito que casi me deja sordo. "¡Hijooo de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!".

Y eso que no llegó a entrar entera, sólo la mitad, pero para mi fue suficiente. Me corrí enseguida, dentro de su culo, despues seguí bombeando un poco para disfrutar de la sensación, me sentia malo, yo siempre era bueno con las mujeres, pero ese día no, cuando aun la tenía dentro de su culo, y ella quejandose del dolor, no se si llego a llorar, le dije: "Yo lo intente por las buenas, pero no había otra manera, me trancas el culo, bueno da igual ya conseguí lo que quería de ti, te recordare toda la vida, para mi seras la primera a la que le rompí el culo, pero ahora ya no me interesas, te dejo, joder pero si ni me gustas, no se que hago perdiendo el tiempo contigo".
La saque de su culo, distrutando al ver como salía mi leche mezclada con un poco de sangre de su ojete, y me fuí. Y nunca la volví a ver.
Despues de esa estuve dos meses sin sexo, hasta que conocí a una jovencita...pero eso será otra historia.

Espero que haya gustado, son experiencias reales. Esta no se la había contado ni siquiera a mi mejor amigo, me daba verguenza, la verdad es que no estoy orgulloso de mi comportamiento, pero bueno la unica vez que fuí malo con una mujer, y era jóven.

lean mis otros relatos: Todos de experiencias personales reales.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1393054/Una-Gran-Putada.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1395026/Iniciandola-al-sexo-anal.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1405917/La-mejor-Mamada,-Consejos.html
Autor: Tanausu

6 comentarios - La madura, el consolador y el Grito

CiriloMamani
Jajaja que buena por el culo sin aviso