Iniciandola al sexo anal

INICIANDOLA AL SEXO ANAL

Bueno, este es el segundo relato que escribo, al igual que el anterior también es real, fue con una novia que tuve cuando tenía 24 años (ahora tengo 30), ella tenia 22. No es sacado de ninguna página, sólo de mi mente calenturienta recordando aquellos momentos inolvidables.

Yo salía con una chica muy mona, morena, de ojos castaños, flaquita y con unas tetitas muy bonitas y un culito que calentaba a cualquiera.Ella era un poco ingenua en todo lo relacionado con el sexo, no era virgen pero solo había estado con dos tipos que nunca llegaron a hacer que se corriera, acababan enseguida y la trataban mal. Bueno comenzamos a salir y yo si veía que en lo sexual era muy tímida, pasiva y que tenía mucho miedo. Estuve casi un mes seduciéndola para poder acostarme con ella la primera vez, tuvo que ser con las luces apagadas, debajo de las sabanas, y sin cosas raras como decía ella, a cosas raras se refería que no me la iba a chupar ni dejarse dar por el culo ni nada parecido, pero bueno por algo se empieza.

Esa noche todo fue muy raro, ella muy nerviosa, yo calmándola, acariciándola, estuve mucho rato comiéndole las tetitas, eso le gustaba, cuando me acerque a comerle el coño ella no quería decía que no le parecía justo ya que ella no me la iba a chupar, yo le dije que me daba igual, y tras un rato de volver a lamer pezones volví a bajar a su coñito para empezar a chupárselo. Lo tenia con vello pero muy recortadito, le succionaba el clítoris, lamía los labios interiores, todo, a ella le gustaba, pero me pedía que parara, me decía que eso no se hacía...fue tan pesada que al final se la acabe metiendo y fue un polvo bastante normalito.

Pasaron unas semanas en las que nos veíamos y hacíamos muchas cosas juntos, y en lo sexual ya se iba animando, ya al menos no ponía pegas a que le comiera el coño, pero no llego a tener ningún orgasmo, y una noche después de una cena estupenda la senté en el sofá y después de mucho besarla y acariciarla, y lamerle las tetitas, comencé a lamerle el clítoris, me ayudaba con un dedo que había metido en su coñito para estimularla, estuve mas de media hora...nunca se me había resistido una chica tanto, (vamos que no soy un inútil, con las demás funcionaba), opte por lamerle el culo.

Ella: ¿Pero que haces?

Yo: Comerte el culo. ¿Te gusta?

Ella: Nooooooooooo (gimiendo) .....( o sea siiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Yo: Te voy a meter un dedito en el culo, relájate

Ella: ....no contesta

Yo: Sólo un dedito no te la voy a meter por el culo. ( Para que no se asustara, la primera vez que le intente dar la vuelta par poner a lo perrito para metersela por el coño dio un salto y se enfado muchísimo pensando que la iba a culear, de ahí que iba con cuidado, pensaba metersela otro día, poco a poco)

Ella: ¿Por que? ¡Métela!

Yo: 🤤 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Le metí un dedo por el culo, costo un poquito pero con toda la saliva de antes entro, mientras le lamía el coño para que se relajara aun más, así estuve un ratito. Luego ella me pide que me tumbe en la cama, con las luces encendidas, yo pensé que era para buscar una postura más cómoda, se acerca a mi polla y ¡Me la chupa! Joder ella que siempre decía que nunca iba a hacer esas cochinadas como ella las llamaba, me la estaba chupando, 😀 😀 . Se notaba que no era muy experta, es más era un poco torpe, pero a mi me daba igual, la agarre por las piernas y la acerque para hacer un 69, le lamía el coño y el culo, le abría las nalgas, le metía uno luego dos dedos en el culo y uno en el coño, y todo esto con las luces encendidas, seguí así hasta que por fin...¡Se corrió! Fue bestial, pego un grito enorme, soltó líquido por mi cuello, temblaba, parecía que tenía convulsiones, me saco los dedos que tenia dentro de ella y se quedo ahí tumbada con una sonrisa, era su primer orgasmo, ella nunca había tenido ni con los otros dos tipos con los que había estado ni masturbándose, que eso nunca lo hacía porque decía que ella no era lesbiana para estar tocando coños.

Había conseguido en un sólo día que tuviera su primer orgasmo, que me la chupara, que se atreviera a hacerlo con la luz encendida y meterle dos dedos en el culo. Pero aun me faltaba una cosa, y estaba seguro de que esa noche lo iba a conseguir, ¡METERSELA POR EL CULO!, yo lo había intentado con otras novias pero sólo entraba la puntita, nunca había llegado a meterla entera y tenia muchas ganas, y hoy me lo había ganado.

Ella me besaba, estaba muy contenta por el orgasmo, como vio que aún no me había corrido, (tengo bastante aguante, Manden Privados), me preguntó si quería que me la chupara, yo le dije que no con cara de pillo, ella sabía lo que quería, se puso en postura de perrito con la cabeza agachada y los brazos abriendo sus nalgas, donde se veía mi objeto de deseo, ese ojete rosadito sin estrenar, me dijo que fuera con cuidado, que ella iba a intentar aguantar si le dolía. le pase un poco la lengua, metí un dedo para comprobar dilatación, y me dispuse a penetrarla, entró sólo la puntita, no le dolía, estaba muy excitada, no conseguí que entrara más y no quería ser muy brusco. Al rato le di la vuelta, poniéndola boca arriba con las rodillas en el pecho, y lo intenté desde esa posición, tampoco entraba mucho, la saque, le volví a lamer un poco el culo, solo 3 lengüetazos, y lo volví a intentar, de repente entro enterita, se deslizó perdiéndose en su culo, era increíble, le pregunte si le dolía, me dijo que no, le pregunte si le gustaba y me dijo que no, que era raro, pero que siguiera, que acabe yo. Acelere el paso, la metía cada vez más deprisa, disfrutaba de cada embestida, y veía que ella también se excitaba cada vez más, cuando estaba a punto de correrme, en ese momento en que se pone superdura y caliente...Se corre ella de nuevo, ¡yo no pude mas y me corrí también!. ( Y decía que no le gustaba, y se corre con una polla en el culo, sin estimulación vaginal de ningún tipo).

Yo la saque sabiendo que ese culito iba a ser mío cuando quisiera, y de hecho así fue durante varios años del mejor sexo que he tenido.

Espero que haya gustado. Acepto sugerencias y consejos, soy principiante, es segundo relato. Lean también mi otro relato.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1393054/Una-Gran-Putada.html

Autor: Tanausu.

22 comentarios - Iniciandola al sexo anal

groxo_123
jajajaja q grande loco segui asi q vas a llegar lejos xD 😃 😉
chema2009
Que buen relato, animo y que sigan mas calientes 🙎‍♂️
cxrlospxndx
muy buen relato!!! y para ke veas... es mi primer comentario ke hago..... sigue asi y sigue compartiendo tus experiencias haber si yo em animo a compartir las mias.... salu2 y resiste ke los puntos ya llegaran
alejito1502
te felicito amigo, muuy buen relato!!! segui asi!!
pasa por mis post. 😉
morochadel84 +1
Ohh!! Como vos también sos nuevito puedo comentarte! Muy bueno tu relato... arriba el ánimo y a seguir escribiendo!!
(me alegro mucho por la chica, que por fin encontró con quien tener buen sexo!) Un abrazo.
Rechifla
Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!
😛 😛 😛
memoskpo
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Excelente!!
Muchas gracias por el aporte, segui asi!!!!





Iniciandola al sexo anal
Postea, comparti, comenta, disfruta...
yidai +1
Muy bueno!
CriztianCx +1
Amigo Mandame Mesjae y te dejo puntos por qe hoy ya me los gaste c; baloro tu esfuerzo de escribir tanto y apuesto qe fue uan sencaion increible c: yo se qe es eso de hacer post y qe no comenten ni dejen puntos ://
El_mariachi_
Lastima que los relatos no son muy leidos por aca...en fin. Un abrazo. Me gusto mucho porque es verdad lo que decis jajaja, si le das el dulce, te entregan todo. Te espero por mis relatos siempre, confio en que seran de tu agrado. El tuyo mas aya de obviamente volar mi imaginacion, me causo mucho morbo por eso de virgen y que yo tambien desvirgue analmente a una chica. Ahora si, abrazo de gol loco!!!
JavonRom
Loco, segui tus pasos y solo le he metido los 2 deditos....
seguiré intentando hasta que me corra dentro de ella y te cuento.
raparigo56
Me gusto el relato.Te dejo puntos!!!
soypincharralp
Muy bueno tu relato, segui asi que los puntos van a venir seguro.Suerte!